Carta Astral

¿Qué es una Carta Astral?

Muestra la posición exacta en la que estaban los astros en el momento en que nacimos. Define nuestras tendencias, talentos y debilidades. Para muchos, representa un destino inalterable; para otros, la apertura de múltiples potenciales, desafíos y posibilidades. Es un mapa de nuestra vida y personalidad, que muestra variados caminos y que, dependiendo de nuestra decisión, los transitaremos de distintas maneras y hasta podemos elegir no pasar por algunos, aunque otros son inevitables.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.

¿Y para qué sirve?

La carta astral nos ayuda a entendernos -y conocernos- en profundidad, tanto en los diferentes matices de nuestra personalidad, como también en nuestra propia historia vivida desde la infancia o en ciertos momentos importantes, dándonos herramientas para actuar de una manera más sana en nuestra vida. La carta muestra, además, nuestro potencial futuro: hacia dónde podemos ir en las distintas áreas de la vida: proyectos, viajes, vida afectiva, salud, familia-hogar, espiritualidad, dinero, metas, vocación, éxito, amistades, carrera, etc., y también todas las herramientas y temas a trabajar que traemos en esta vida. Y, al mismo tiempo, revela el momento actual que estamos viviendo.

Para el calculo es necesario tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento y también necesitas la longitud y latitud de la ciudad de tu nacimientos.

Ahora, en los Arcanos, resolvemos todos estos cálculos por ti y gratuitamente, ya hemos cargado todas las efemérides Planetarias, las Casas Astrológicas y las posiciones de las ciudades más importantes del mundo.

Entrar a calcular tu Carta Astral

271 Comments

Deja una respuesta