El arcano del día es una manera muy sencilla de profundizar en nosotros mismos, en nuestra vida y en las relaciones con los demás.

En LosArcanos.com te brindamos la posibilidad de consultar a tu arcano diario, Quieres conocer tu futuro?, ¿quieres saber que va a pasar en tu vida próximamente? , ¿Quieres un concejo de los arcanos para hoy? ¿Quieres saber como te pueden ayudar los arcanos?….

Conoce tu arcano diario, y déjate guiar por su sabiduría.



El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en una carta para cada día según nuestra fecha de nacimiento.
Al elegir un arcano diario, debemos meditar sobre su significado, en forma positiva ,por ejemplo si al seleccionar una carta nos aparece la de los enamorados, el tarot nos indica que debemos hacer un alto y analizar nuestra conducta no solo con una pareja, sino analizar nuestros sentimientos, hicimos la elección correcta…? Somos honestos con nuestros sentimientos…?.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con el mensaje de los arcanos, e incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Entrar al Arcano del día
https://www.losarcanos.com/arcano_dia.php

Tarot Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest