Encuentra tu verdadero yo en los Arcanos Mayores del Tarot

Si todos somos completamente honestos con nosotros mismos, saber quiénes somos realmente es algo que nos aleja con incertidumbre a lo largo de varios puntos de nuestras vidas. No importa cuán seguros, audaces o atrevidos podamos encontrarnos, todos hemos experimentado ese momento en el que pensamos: «¿Quién soy realmente?»

Todos nos hemos preguntado si estamos haciendo lo correcto; Todos nos hemos preguntado si estamos en el camino correcto. Cuando nos encontramos en situaciones comprometedoras y reaccionamos de formas que no hubiéramos imaginado, comenzamos a dudar y cuestionarnos.

En primer lugar, esto es completamente normal y lo más injusto que podemos hacer es darnos una paliza al respecto. La vida es un largo viaje, así como una larga lección. El punto de pasar por la vida es descubrir quiénes somos y crecer continuamente en el camino.

Una pequeña mano amiga que nos puede dar una guía adicional sobre quiénes somos nunca falla. Aquí es donde los Arcanos Mayores del Tarot son útiles.

¿Qué es el arcano mayor?

Los entusiastas del Tarot sabrán que las cartas del Tarot están formadas por 78 cartas. 22 de estos son conocidos como los Arcanos Mayores: cartas de triunfo que tienden a tener un mayor impacto en las lecturas que sus contrapartes, los Arcanos Menores, que son las 56 cartas restantes.

Las cartas de Arcanos mayores son importantes porque representan el viaje del Loco de principio a fin, lo cual es un símbolo de nuestras propias vidas; Desde el momento en que somos bebés hasta el final, el Arcano Mayor cuenta una historia bastante similar a la nuestra con la primera carta, El Loco (The Fool, representada por el número 0) que representa la inocencia y el entusiasmo por la vida tal como lo hacemos nosotros. niños pequeños; termina con la Carta El Mundo( The World, número 21), que significa finales y finalización, muy similar a nosotros cuando llegamos al final de nuestras vidas, habiendo aprendido muchas lecciones en el camino.

Lo mejor de usar los Arcanos Mayores para descubrir más acerca de nuestro verdadero ser es que no solo nos ayuda a darnos una mejor idea de quiénes somos, sino que también nos puede dar una mejor idea de en qué etapa de nuestra vida estamos a.

Cómo usar los arcanos mayores para encontrar tu verdadero yo

Primero, querrás usar las 22 cartas de Arcano Mayor de tu mazo de Tarot. No hay necesidad de las cartas de Arcanos Menores. Baraja las 22 cartas mientras te enfocas en tu pregunta:

¿Qué carta de Arcano Mayor representa mi verdadero yo?
O si prefieres preguntas más cortas y rápidas,

¿Qué carta soy realmente?
Solo desea sacar una carta para esta lectura.

Cómo leer la carta
Se puede recopilar una gran cantidad de información, según la tarjeta que extraiga.

Digamos que saqué La Empreatriz (The Empress) después de hacer esta pregunta. La Emperatriz representaría mi verdadero yo: creativo, cariñoso y abrigando un claro deseo de crecer y florecer. Esto no es necesariamente cómo puedo encontrarme con los demás o incluso cómo puedo verme a mí mismo. Puedo verme a mí mismo como una persona mediocre que lucha por motivarse. Puedo verme a mí mismo como un adicto al trabajo, involucrado en un trabajo que no me gusta e incapaz de encontrar tiempo para mí; Puedo verme a mí mismo como alguien que es un completo fracaso que nunca logrará nada.

Pero si me viera a mí mismo bajo esta luz, la Emperatriz sería una buena indicación de por qué me siento así. Entonces, esta lectura no solo es buena para ayudarlo a encontrar su verdadero ser, sino que también puede ayudarlo a descubrir por qué ciertos aspectos negativos pueden estar en su vida en este momento.

Si soy mediocre y desmotivado, es posible que no esté logrando mi verdadero potencial de ‘Emperatriz’. Puede que no esté haciendo lo que realmente amo, pero toda mi energía se dispensa en algo que no me hace feliz y plena. ¿Qué debo hacer entonces?

Entonces puedo intentar convertirme en La Emperatriz, mi verdadero yo. ¿Cómo?

Mediante una autoevaluación profunda y preguntándome qué es lo que realmente me hace feliz. ¿Qué me trae alegría? ¿Qué me hace querer levantarme cada mañana? ¿Cómo puedo hacer esto realidad?

La Emperatriz tiene que ver con la creación y la crianza. Se trata de encarnar el poder femenino y permitir que este poder se manifieste en el mundo externo; pero primero, necesita ser reconocido en el interno. Descubrir mi verdadero yo a través del Tarot puede ayudarme a manifestar la realidad que quiero y abordar los bloqueos que pueden interponerse en mi camino.

La emperatriz representa el número 3 en el Tarot. Entonces, mi viaje todavía está relativamente cerca del comienzo. Esto no tiene nada que ver con la edad; podrías tener 15 o 50 años y la etapa en la que te encuentras podría estar en cualquier lugar de los Arcanos Mayores. Esto indica que todavía puedo estar en la etapa en la que aún no he alcanzado todo mi potencial, pero que para crecer y avanzar, debo encarnar las cualidades de The Empress, enfocándome en mi lado enriquecedor, mi lado creativo y convertirme en lo mejor de mi La Emperatriz también representa el cuerpo físico y sacarla en una lectura a menudo apunta a cuidar la dieta y el régimen de ejercicio.

Conclusión…

Usar los Arcanos Mayores para descubrir tu verdadero ser y descubrir en qué etapa de tu vida te encuentras puede ser una forma maravillosa de utilizar el Tarot para proporcionarnos más ayuda y orientación en nuestras vidas.

Si se siente particularmente atascado y perdido, intente esta lectura con las cartas de Arcano Mayor y vea qué sale. Puede que solo proporcione ese momento que puede ayudarlo a alcanzar un camino más grande de felicidad y bienestar.

Artículo relacionado:



Disfrutaste Este Artículo? ¡Por Favor Compártelo Con Tus Amigos!


Deja una respuesta