Existen muchísimos mitos sobre Géminis! Este uno de los signos del zodiaco más volubles, por lo que los rasgos de Géminis a menudo se malinterpretan. De hecho, te sorprenderá saber que muchos estereotipos sobre este signo son totalmente inmerecidos. Dado que los gemelos gobiernan el zodíaco del 21 de mayo al 20 de junio, ¡este es el momento perfecto para repasar los verdaderos rasgos de Géminis y disipar esos mitos!
8 Mitos Sobre Géminis
1. Son dos caras
Hay una razón por la que Géminis está representado por los gemelos: en cierto modo, son literalmente de dos caras. Sin embargo, el término dos caras generalmente describe a alguien que es amable contigo y luego habla de ti a tus espaldas. En este caso, significa que pueden ver el mundo desde diferentes perspectivas.
No es más que un completo error de concepto. Los gemelos también representan las múltiples personalidades de Géminis y su capacidad para encajar en cualquier lugar. Pueden ser sociables, sumisos, serios o descuidados, y todo depende de dónde se encuentren y del estado de ánimo que tengan.
La verdad es que los Géminis no son de los que tienen intenciones maliciosas. Valoran sus amistades más que nada, y nunca harían algo para lastimar a alguien a sus espaldas.
2. No son confiables
Nos gusta decir volubles. Los gemelos tienen una tendencia a cambiar de opinión abruptamente, pero eso no significa que no se pueda contar con ellos cuando realmente importa.
3. Son escamosos
Como mencionamos anteriormente, los nacidos bajo el signo de Géminis tienden a cambiar mucho de opinión. También tienen muchos intereses diferentes y no les gusta quedarse quietos, lo que a veces se confunde con ser escamosos. Recuerda, siempre hay un método para su locura.
4. Pueden ser manipuladores
La gente a menudo asume que Géminis es un signo bastante siniestro. Pueden ser percibidos como aquellos que hacen lo que sea necesario para obtener lo que quieren, pero en realidad, este no es el caso. Ciertamente son decididos con lo que quieren, pero esto no significa que estén dispuestos a lastimar a otros en el proceso de obtenerlo.
De hecho, los Géminis son bastante sencillos. Si quieren algo de ti, simplemente vendrán y lo dirán. ¡Géminis no tiene el tiempo ni la paciencia para planear una forma de manipular cualquier situación!
Puede parecer que exageran la verdad cuando describen un evento. Pero de hecho, tienen un concepto más holístico de la verdad.
5. Son inconstantes
Este es un poco cierto, pero solo en la superficie. Suelen ser indecisos, pero una vez que un Géminis ha visto las cosas desde todos los ángulos, es leal a sus ideas y allegados.
6. Son superficiales
Los Géminis son enérgicos, extrovertidos y su capacidad de cambio puede parecer superficial. En realidad, es todo lo contrario porque tienden a mirar debajo de la superficie para ver cosas que otros pueden pasar por alto.
7. Se distraen fácilmente
Estos rápidos cambios de perspectiva a veces hacen que parezcan desenfocados, pero en realidad están muy concentrados en examinar todos los aspectos de un problema.
8. Son distantes
Los Géminis no llevan el corazón en la manga, pero muy están lejos de ser distantes!
El signo de Géminis tiene la capacidad de tomarse algo en serio cuando se trata de lo importante. La escuela, el trabajo y las relaciones son las prioridades de Géminis y siempre están dispuestos a asumir la responsabilidad cuando sea necesario. Pero eso no significa que no sepan cómo soltarse y ser una mariposa social.