¡Es temporada de Leo! Por lo que hoy vamos a disipar algunos de los mitos sobre ellos.
Los estereotipos negativos en astrología son a menudo una perspectiva estrecha de cualquiera de los signos del zodíaco. El signo del zodíaco Leo tiene numerosos rasgos positivos y algunos simplemente se malinterpretan.
En última instancia, observar la forma única de ver el mundo de Leo nos ayudará a encontrar formas de llevarnos mejor con ellos para que podamos trabajar, vivir y jugar en armonía. Hoy vamos a profundizar en este signo del zodíaco que te ayudará a ver cómo las debilidades son en realidad fortalezas.
¿Dónde está Leo en tu gráfico? Puedes descubrirlo haciendo tu carta astral en nuestra pagina web.
Cosas que necesita saber sobre Leo
Leo es un signo de fuego , por eso es enérgico, dinámico y creativo. Esto los hace extrovertidos y valientes, y constantemente desean ayudar a instigar cosas nuevas.
El símbolo de Leo es un León que revela su personalidad central en otro nivel. El león es conocido como el rey de la jungla, lo que significa que los Leos no pueden evitar que a menudo se les pida que sean líderes, o que sientan que deberían serlo.
Finalmente, su planeta regente es el Sol . Esto significa que a menudo se sienten obligados a «despertar a las personas» e inspirarlas, al igual que el Sol nos saca de nuestro letargo.
8 mitos injustos sobre Leo
1. Son Malos Oyentes
Los Leo son narradores de historias y les gusta hablar en público, lo que a menudo hace que las personas piensen que no serán oyentes comprometidos. Los Leos realmente viven para elevar y ayudar a los demás, y se enorgullecen de ese hecho.
En realidad, están muy motivados desde un nivel básico para escuchar, relacionarse y ayudarte a sacar tu fuerza interior. Si bien es posible que no quieran escuchar ciertas cosas como quejas o excusas, pero se quedarán despiertos toda la noche contigo escuchando tus esperanzas y sueños y te ayudarán a idear un plan para alcanzarlos.
2. Creen Que Son Mejores Que Otras Personas
Debido a que los Leo tienen tanta confianza y hablan de las cosas que han hecho, la gente a menudo confunde este entusiasmo con el narcisismo.
Un Leo no comparte porque quiere que la gente les diga lo grandes que son. Si escuchas la intención detrás de su historia, a menudo intentan inspirarte a creer en ti mismo y a encontrar más felicidad al compartir algo que han aprendido.
3. Necesitan Atención Constante
Los Leos suelen estar activos en las redes sociales, asisten a muchos eventos sociales o los organizan, y tienden a ser criaturas muy sociales en general. El hecho de que no sean introvertidos no significa que solo estén tratando de llamar la atención. Aprenden sobre el mundo a través de las personas y recopilan información al interactuar con ellas.
Este signo del zodíaco encuentra motivación al aprender constantemente sobre las personas que triunfan sobre la adversidad o resurgen de las cenizas de un desafío. Están buscando formas de aprender a ser un mejor líder o contribuyente a la sociedad hablando con la gente, y no necesitan tanto tiempo para pensar o relajarse como otros signos.
4. Son Vanidosos Y Arrogantes
¡Este es otro de los injustos mitos sobre leo! A menudo clasificamos a los Leos como arrogantes porque tienen «fanfarronería» y captan la atención de una habitación fácilmente. Su carisma simplemente proviene de su elemento y su planeta regente, lo que les da un gran campo de energía. Su moda atrevida también hace que las personas piensen que son vanidosas, pero simplemente les gusta divertirse y no tienen miedo de expresarse o sobresalir.
Una cosa acerca de estos líderes naturales es que deben estar dispuestos a romper el molde. Los Leos no siguen a la multitud y están dispuestos a pensar de forma independiente y a tomar decisiones importantes y audaces cuando sea necesario.
5. Son Egoístas
Los Leos no comprometen sus objetivos ni los apartan para las relaciones. Priorizan sus carreras porque saben que necesitan un canal para todo su Fuego con el fin de mantenerse equilibrados.
Aunque parezcan obsesionados con su propio éxito, a menudo es solo que saben cuánto tiempo y energía se necesita para lanzar proyectos realmente grandes. Harán más en un año que algunas personas en una década, y esto se debe a que tienen una tonelada de energía y necesitan una salida para ella.
6. Son De Alto Mantenimiento En Las Relaciones
Los Leos pueden tener muchas cosas en su vida, y para algunas personas, eso puede ser difícil de aceptar. Son muy apasionados por lo que hacen, y como aman tanto lo que hacen, a menudo se obsesionan con ello. Si puede comprender su visión, no sentirá que necesita su atención y apoyo constantes por quiénes son.
Si es difícil aceptar que un Leo pueda tener otras pasiones además de ti, puedes verlo como una invitación a entrar en contacto con tus propias pasiones en lugar de sentirte celoso o descuidado. Puedes establecer límites y entusiasmarse con tus propios objetivos. Simplemente no confunda el entusiasmo con un alto mantenimiento.
7. No Pueden Desempeñar El Papel De Socios De Apoyo
Este es otro de los grandes mitos sobre leo. Si te preocupa no tener a alguien que te pregunte cómo está tu día o que preste atención a lo que está sucediendo en tu vida, un Leo puede ser un gran apoyo. Solo necesitas saber el tipo de apoyo que pueden ofrecer y darte cuenta de que los diferentes signos del zodíaco pueden ayudar a otros en función de sus propias personalidades únicas.
Los Leos pueden ayudarte a sentirte seguro, enfrentar tus miedos y grandes cambios en tu vida, superar reveses y sacar tus grandes sueños de la clandestinidad. Si bien puede parecer que no les importa qué sofá compras o de qué color es tu cabello, solo quieren que seas feliz y estarán atentos a las cosas centrales que pueden ayudarte a lograrlo.
8. Son Oportunistas Y Tienen Hambre De Poder
Es cierto que tratan de conocer a casi todo el mundo (especialmente a aquellos que tienen negocios o tienen éxito).
Sin embargo, solo porque vayan tras lo que quieren, no significa que pisarán a las personas para llegar allí.
Los Leos realmente disfrutan haciendo que todos los que los rodean tengan éxito y harán todo lo posible para ayudar a sus amigos con ellos. Están abiertos a correr riesgos y buscar oportunidades. Los Leo tienen un gran corazón y mucha empatía.
La próxima vez que te des cuenta de que piensa negativamente sobre un Leo (incluso si es usted mismo), piense en cómo puede estar actuando en forma crítica porque simplemente no los comprende lo suficiente y deje los mitos sobre Leo de lado.
Enlaces Relacionados