Revela la carta del Tarot de tu signo del zodíaco? Cada signo del zodíaco está vinculado a una de las cartas del Tarot en los Arcanos Mayores. La mayoría de estas poderosas cartas tienen imágenes de figuras arquetípicas que representan la esencia de un tipo de persona.
¡Descubre lo que dice tu carta del Tarot de tu signo del zodiaco!
Aries: El Emperador
Tu carta del Tarot es El Emperador, el tipo que siempre estará ahí cuando lo necesites. Esta carta representa la lealtad de su signo y su capacidad para apoyar a sus amigos en las buenas y en las malas. Al igual que la figura real de tu carta, utilizas tu autoridad y tus poderes analíticos para ayudar a los demás y lograr tus objetivos.
Tauro: El Sumo Sacerdote
Tu carta, El Sumo Sacerdote, representa el aprendizaje de maestros expertos que pueden ayudarte a buscar verdades más elevadas explorando tradiciones comprobadas y verdaderas. Examinando lo superficial, estas almas eruditas pueden llevarte al corazón de asuntos donde conocimientos profundos revelan importantes lecciones de vida.
Géminis: Los Enamorados
Cada Géminis está bendecido con una naturaleza dual representada por tu carta del Tarot, Los Enamorados. Los puntos de inflexión para usted a menudo implican elegir una decisión moral entre tomar el camino alto o el camino bajo. Esta carta te anima a sopesar cuidadosamente tus opciones y a seguir el camino dictado por tu integridad personal.
Cáncer: El Carro
Te mantienes orgulloso y fuerte mientras guías El Carro en tu carta, manteniendo un rumbo firme y elevándote por encima de los conflictos de la vida. Aunque los Cáncer buscan seguridad, también amas la libertad del camino abierto donde puedes usar tu intuición altamente desarrollada para ganar la carrera.
Leo: Fuerza
La carta de La Fuerza representa tu fuerza física, como la del poderoso Leo en tu carta, así como tu destreza emocional, mental y espiritual. Al igual que el Leo, estás bendecido con mucho coraje, lo que te ayuda a superar problemas y obstáculos
Virgo: El Ermitaño
Al igual que El Ermitaño, a menudo necesitas reducir el ritmo e ir hacia tu interior para concentrarte en tu propósito en la vida. La imagen de esta tarjeta, un anciano, representa a una persona cansada del mundo exterior. Cuando se retira para explorar los misterios de su vida interior, se vuelve abierto e inocente como un niño.
Libra: La Justicia
La justicia sostiene la balanza y le pide que compare sus deseos con sus necesidades. Para llegar a un resultado justo, debes dejar de lado tus sentimientos y emociones. Cuando llegues a la luz al final del túnel de la indecisión, podrás servir a un bien mayor.
Escorpio: La Muerte
Al igual que tu carta del Tarot, la Muerte, das la bienvenida a la transformación. A menudo mudas tu piel como una serpiente, buscando liberar tu espíritu y renacer. Debido a que eres capaz de desprenderte de los lazos que unen a los demás, te resultará fácil cambiar tu identidad, convirtiéndote en la persona misteriosa que todos quieren descubrir.
Sagitario: La Templanza
Al igual que tu carta, la Templanza, eres un mediador talentoso, capaz de encontrar puntos en común equilibrando los juicios con una comprensión y una conciencia genuinas. Como una corriente que serpentea constantemente, te abres camino a través de cualquier dificultad que se interponga en tu camino.
Capricornio: El Diablo
La carta de El Diablo te anima a enfrentarte a tu yo sombra para reunir el conocimiento necesario para la transformación espiritual. Te aconseja reflexionar sobre cualquier negatividad que te haya hecho dudar de ti mismo, cambiarla por confianza y aferrarte a tu visión más elevada de quién eres.
Acuario: La Estrella
Tu carta, La Estrella, se centra en tu optimismo. Cuando pides un deseo a las estrellas, realmente crees que puedes lograr los deseos de tu corazón. Tu trabajo en este mundo es convencer a los demás de que ellos también pueden hacerlo, ayudándolos así a guiarlos a casa en un sentido espiritual.
Piscis: La Luna
Al igual que tu carta del Tarot, La Luna, eres una criatura de estados de ánimo en constante cambio. Lo haces mejor cuando te sintonizas con los ciclos de la naturaleza y los utilizas para refrescar tus poderes intuitivos. La Luna rige las emociones, que son tu fuerte, especialmente cuando utilizas tu naturaleza compasiva para ayudar a los demás.