Baraja de Tarot de Los Arcanos

El tarot fascina a la gente desde hace siglos, pero a veces resulta difícil relacionar su simbolismo con nuestra actual forma de vida

En LosArcanos.com creamos nuestra propia baraja de tarot con imágenes exclusivas, pueden ver las imágenes de las cartas de Los 22 Arcanos mayores.

Estas imágenes son de gran simbología que te ayudaran a refinar las lecturas por sus significados concretos.

El objetivo del Tarot es ayudarle a crecer como persona para que las cosas que acostumbraban ser un problema en su vida ya no le preocupen. Las cosas que en este momento considera un obstáculo irán perdiendo importancia a medida que usted evolucione.

Cuanto mayor sea su crecimiento, más logrará centrarse en la causa de las situaciones de la vida, en lugar de en su efecto. El objetivo es ayudarle a ser más causativo, a tomar las riendas para que su vida pueda expandirse en la dirección que usted elija. Los problemas se convertirán en simples obstáculos que usted será capaz de superar. Podrá controlar situaciones que antes estaban fuera de su alcance. Éstos serán los indicadores de que está evolucionando positivamente.

Baraja de Tarot de Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta