Barajas de Tarot para Halloween

Uno de los beneficios de poseer varias barajas de Tarot es trabajar con su energía, su obra de arte y el espíritu individual que encarnan, especialmente durante una determinada época del año. ¡Con tantos nuevos mazos de tarot apareciendo, esta lista de barajas de tarot para Halloween podría ser interminable! Pero lo limitaremos a seis mazos.

Estos mazos no están en ningún orden en particular, son solo algunos mazos que encajan perfectamente para la temporada de Halloween! Déjanos saber por redes sociales si tienes alguna recomendación sobre otros mazos o si has trabajado con estos antes.

Barajas para Halloween

Tarot del Poder Lunar

Esta es una de las barajas más bonitas. Los personajes son realmente únicos y las imágenes son totalmente extrañas en un buen sentido. Cada tarjeta representa a una persona que se identifica como mujer y que vive su propia, mejor y más elegante vida (como todos deberíamos hacerlo).

Tarot de la Luna Desviada

Una baraja de tarot muy conocida por sus imágenes surrealistas, oscuras y extrañas. Patrick Valenza creó cada tarjeta comenzando con un dibujo y luego reunió varias texturas, las escaneó en la computadora para manipular las imágenes y agregar profundidad a los personajes.

Este mazo tiene obras de arte muy singulares y, a veces, inquietantes, iluminadas por la luna. Está inspirado en imágenes de cementerios y asilos mentales, y está diseñado para iluminar partes más profundas del subconsciente.

Tarot de la Caléndula

Una baraja con colores clásicos, negro, blanco y dorado. Esqueletos mezclados con acentos florales. Imposible equivocarse con esta baraja! En esta baraja, las copas están simbolizadas por calaveras, las varitas están simbolizadas por flores, las espadas están representadas por espadas largas y dagas, y oros está planteado como anillos.

Tarot de Halloween

Este mazo no podía faltar! Es una baraja divertida y espeluznante que actualiza la obra de arte clásica de Rider-Waite con imágenes vintage en negro y naranja. En ella encontrarás un montón de calabazas, gatos negros, fantasmas, vampiros, esqueletos, murciélagos y linternas.

Tarot de la Anatomía Antigua

Esta baraja mezcla dibujos de anatomía antiguos combinados con plantas y flores. Este es un mazo visualmente impresionante! Mucha gente habla maravillas de lo hermosas que son estas tarjetas y de lo delgada que es la cartulina.

Tarot Zombie

Para terminar, no te puede perder esta baraja llena de zombies. En este universo paralelo zombificado, las varitas se convierten en partes del cuerpo, los Oros son símbolos de riesgo biológico y los Arcanos Mayores están llenos de cadáveres que se arrastran.

Esta baraja es una de las más espeluznantes de todas, es perfecta para aquellos que quieren averiguar «cómo sobrevivir al levantamiento de los no muertos».

Si te interesa ver más barajas de tarot para esta temporada te recomendamos la Baraja de los Villanos de Disney , el Tarot Arcano Limbus, y el Tarot de Pesadilla Antes de Navidad.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta