Carta Astral y hora sideral


Muchos mensajes que nos llegan a www.losarcanos.com nos dicen que no encuentran su ciudad o localidad para los servicios astrológicos tales como la Carta Astral.

El cálculo de la Carta Astral se basa en la hora sideral, que se obtiene de la HORA REAL (no la hora política) del país de nacimiento y de las coordenadas geográficas (latitud y longitud) de la ciudad natal. Si los datos de la hora de nacimiento (la hora real) o de las coordenadas geográficas de la ciudad natal, no son exactos, la hora sideral será errónea y por tanto, la Carta también
Ahora, hemos puesto a disposición una gran base de datos de localidades de todo el mundo con las correspondientes coordenadas geográficas y diferencias horarias de cada ciudad, localidad o pueblo del mundo.

Dada la cantidad de localidades, ahora para emitir la Carta Astral y los servicios de astrología te pedirá que seleccionen el país, después el estado o provincia y a continuación la localidad.
De esta manera logramos una Carta Astral mucho más precisa para ustedes ya que tienen exactamente su posición de Nacimiento, dado que un error de 5 grados en el lugar de nacimiento puede hacer diferencias.

Esta nueva base de datos de coordenadas geográficas está disponible para la Carta Astral, para el Signo Ascendente, Signo Lunar, Punto de la Fortuna y nodos lunares, pronto estará disponible para los Tránsitos Planetarios y para las Sinastrias de pareja.

Entrar a la Carta Astral.
Entrar al Ascendente Astrologico
Entrar al Signo Lunar
Entrar al Punto de la Fortuna
Entrar a los Nodos Lunares

Nadie puede conocer mejor su lugar de nacimiento que ustedes mismos, si su localidad no se encuentra o hay errores en los datos, por favor le pedimos que nos informen aquí para poder resolverlos.

Esperamos sus comentarios aquí.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

15 Comments

Deja una respuesta