Como ver su Futuro en El Tarot

baraja de los arcanos

Existen tantas formas de realizar las tiradas de cartas como culturas que la realizan, pero aquí explicaremos solo una de ellas, que si bien se presenta muy simple es a la vez muy efectiva para llegar a un diagnostico de la persona presente frente a nosotros. También esta tirada se caracteriza por poder realizarse fácilmente utilizando solo los Arcanos del Tarot.

Primero se mezclan las cartas, se le pide al consultante que las corte dos veces con la mano izquierda hacia el lado de su corazón y que elija una carta de cualquier lugar del mazo, esta carta lo representará.

Luego se pone la carta que representa al consultante al medio de la mesa destapada frente al consultante y todo el resto de la tirada se hará considerando el punto de vista del consultante.
Se toma el mazo de cartas que haya quedado en el medio de los tres mazos del corte.

Con esas cartas se colocan tres cartas en hilera por encima de la carta del consultante, dos a los lados de la carta del consultante y tres más en hilera por debajo del consultante. Las tres de arriba representan el futuro inmediato, las del medio el presente y  las de abajo el pasado. A su vez en sentido vertical las tres cartas de la izquierda hablaran de sus sentimientos y emociones, las del centro del mismo y la columna de la derecha de sus cuestiones terrenales como el dinero, posesiones y trabajo.

Luego se vuelven a mezclar las cartas y se le vuelve a solicitar al consultante que corte dos veces con la mano izquierda hacia el lado de su corazón pensando en su nombre, su vida y el problema de su consulta.

A continuación se le dice al consultante que elija seis cartas de cualquier parte de los mazos cortados y con ellas seis tape seis de las nueve que hay enfrente de el.
Con las cartas ya tapadas, se van dando vuelta para ver que vamos encontrando e interpretaremos lo que le sucede al consultante, en el pasado, en el presente y en el futuro.

Tarot Los Arcanos


4 Comments

Deja una respuesta