Conociendo el Tarot – El Loco

En esta sección, iremos describiendo cada uno de los Arcanos mayores con sus significados, para que vayan aprendiendo e interpretando cada uno de los mensajes de Los Arcanos.

El Loco

Es el Comienzo
Comienza una nueva fase que quiere salir hacia fuera, los horizontes se amplían, una trayectoria nueva que comienza, es el principio, una nueva aventura para ingresar al viaje desconocido.

Es espontáneo
vive el momento, hace lo inesperado, actua por impulso, no tiene inhibiciones, siempre sorprende a todos, no tiene preocupaciones, totalmente inocente.

Tiene Fe.
Confía en el destino, permanece con la mente abierta, no tiene miedo ni preocupación, se siente protegido ya amado, vive con alegría,

Es el Loco.
Acepta sus opciones, toma caminos absurdos, persigue sus sueños, confía en el deseo de su corazón

Cartas opuestas:
El emperador: Termina su diversión, lo obliga a la rutina.
La muerte: Se termina, es el final.
El diablo: Se siente malo, carece de fe.

Cartas que fortalecen:
El Colgado: Va con su destino, tiene fe.
La Estrella: Inocencia, fe, confianza.
El Juicio: Renacimiento, nuevo comienzo

Descripción:
El Loco representa la fe en si mismo, cree que la vida es buena y digna de confianza. Algunos creen que el Loco es demasiado inocente, pero su inocencia lo sostiene y le trae alegría. En lecturas, el Loco puede señalar un nuevo principio o cambio en la dirección. Él también le recuerda guardar su fe y confiar en sus respuestas naturales. Si usted está haciendo frente a una decisión o a un momento de duda, el Loco le dice creer en si mismo y seguir a su corazón no importa lo loco o absurdo que sean su propias ideas.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

7 Comments

Deja una respuesta