Cuatro de Bastos, baraja de LosArcanos.com

En un contexto general, el Tarot Cuatro de Bastos representa familias felices, celebraciones, sorpresas, fiestas, bodas y eventos. Significa volver a casa y reunirse, sentir que encajas y que te hacen sentir bienvenido y apoyado. Esta carta de Arcanos Menores indica éxito, prosperidad, estabilidad, seguridad y arraigo. Te dice que estarás orgulloso de tus logros y que tu autoestima será alta cuando aparezca. También representa el trabajo en equipo, el espíritu comunitario y las comunidades o familias que se unen.

Amor y relaciones

​En una propagación amorosa del Tarot, si estás en una relación, el Cuatro de Bastos es un gran presagio que representa una vida familiar feliz, éxito, estabilidad, seguridad y echar raíces, por lo que tu relación debería ir muy bien cuando aparezca. También es una carta de Arcanos Menores que significa celebraciones y, como tal, puede representar fiestas, ceremonias de bienvenida, bautizos y reuniones familiares. Es un indicador muy fuerte de una boda, por lo que si desea casarse, es una tarjeta muy bienvenida para ver. Si es soltero, el Cuatro de Bastos también es un buen augurio que indica fiestas, celebraciones y siente que encaja, por lo que debería disfrutar de la vida de soltero cuando aparezca. También puede representar una reunión, por lo que un amor pasado puede volver a su vida cuando aparezca.

​Dinero y carrera

​En una Tirada de Tarot, el Cuatro de Bastos indica que las cosas deberían funcionar bien en el momento. Su entorno de trabajo es agradable y de apoyo y debería llevarse bien con sus colegas cuando aparezca. Hay una atmósfera de equipo feliz y productiva indicada por esta carta de Arcanos Menores. También puede significar una reunión de trabajo, como una fiesta de oficina. En una lectura financiera del Tarot, el Cuatro de Bastos indica que sus finanzas están en buenas condiciones en este momento. Esto se reducirá al trabajo arduo y a una buena planificación financiera de su parte, muy bien hecho. Puede estar utilizando esta riqueza para invitar a sus seres queridos a una buena comida o un día cuando aparezca esta tarjeta.

Salud

En una lectura de salud del Tarot, el Cuatro de Bastos es un buen presagio, ya que significa buena salud y vitalidad y volver a tener buena salud después de una enfermedad. También es una carta familiar feliz, por lo que es un buen augurio si está embarazada.

​Espiritualidad

En un contexto espiritual, el Tarot Cuatro de Bastos puede representar ceremonias y comunidad, por lo que puede tener rituales y eventos para asistir dentro de su comunidad religiosa o espiritual. Si está invitado a participar en eventos o talleres, es un buen augurio que indica que se sentirá bienvenido y encontrará aceptación y apoyo en esos eventos.




Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta