Cursos OnLine de LosArcanos

CURSO DE ASTROLOGÍA

Aprender a interpretar la Astrología es sumamente agradable, pero no así el aprendizaje de la parte matemática y lógica de la Astrología.
En Los Arcanos queremos darte todas las herramientas que necesites para que puedas obtener los datos automáticamente y en línea. Y tengas todo siempre a tu disposición, sin ningún calculo matemático, sin buscar efemérides planetarias y de casas de muchos años atrás, nosotros haremos este trabajo por ti, para que puedas dedicarte verdaderamente a interpretar tu Carta Astral.

CURSO DE TAROT EGIPCIO

Las cartas del Tarot llevan muchas veces la respuesta a esas preguntas que nos hacemos, a esas decisiones que debemos tomar en nuestro camino, a esos obstáculos que no nos dejan avanzar y condicionan nuestra felicidad.
El objetivo es aprender a leer el Tarot Egipcio fácil y rápidamente, en forma profesional. Con una buena formación de este curso, y los futuros cursos de Tarot, podrán responder a sus propias preguntas enriqueciendo su espíritu y por que no, lograr aumentar las posibilidades de una excelente salida laboral.

CURSO DE QUIROMANCIA

MANO A MANO CON TU DESTINO

La Quiromancia analiza la forma y la textura de la piel, la forma y el tamaño de la mano, la flexibilidad de ésta y de los dedos, la forma de las uñas y las líneas de la palma y de las protuberancias musculares conocidas como montes, con el fin de extraer conclusiones significativas sobre la vida pasada y futura de la persona analizada



Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta