El Siete de Copas en el Tarot

Significado e interpretación general ( vertical)


En un contexto general, la carta del Tarot Siete de Copas representa tener muchas opciones para elegir o múltiples posibilidades abiertas para ti. Puede ser una indicación de que tiene tantas opciones o tantas cosas sucediendo a la vez que puede sentirse abrumado o incapaz de concentrarse adecuadamente. Debe limitar la cantidad de cosas que está asumiendo a una cantidad manejable. No tiene sentido aceptar hacer cosas si no puedes darles el tiempo y la atención que merecen. Trate de ser realista sobre lo que puede comprometerse. El Siete de Copas también puede significar que puede estar entregándose a ilusiones, fantasías o viviendo en un mundo de sueños. Cuando esta carta de Arcanos Menores aparece en una lectura de Tarot, indica que necesitas tomar una decisión en tu vida y mirar de manera realista dónde te encuentras. Tome medidas proactivas para mejorar su situación en lugar de fantasear sobre cómo quiere que sea. Tu imaginación es una gran herramienta para ayudarte a visualizar tu futuro, pero nunca sucederá a menos que tomes medidas para que suceda.

Amor y relaciones ( vertical)

En una tirada del Tarot del amor, si eres soltero, el Siete de Copas indica que tendrás muchos socios potenciales interesados ​​en ti y muchas oportunidades para el romance. Si está en una relación, el Siete de Copas puede indicar que puede aparecer un nuevo interés amoroso potencial y causar problemas en su relación actual o hacer que cuestione la relación. Alternativamente, puede ser una señal de que estás poniendo demasiada energía en fantasear sobre cómo te gustaría que fuera tu relación en lugar de lidiar con la realidad de la relación. Esto también puede indicar que puede sentirse descontento con el hecho de que la fase inicial de la relación de “mariposas en el estómago” ha pasado. El hecho de que la emoción inicial haya desaparecido no significa que no puedas tener una relación apasionada y divertida si te esfuerzas.

Dinero y carrera ( vertical) ​

En el contexto de una carrera, el Siete de Copas es un buen augurio que indica que tiene abiertas múltiples posibilidades de avance profesional. Solo tenga cuidado de morder más de lo que puede masticar. También puede ser una advertencia para que no se dedique todo el tiempo a la lluvia de ideas y se olvide de tomar medidas prácticas para hacer realidad sus sueños. No se comprometa con cosas que no puede ver hasta el final. En el contexto financiero, debe tener muchas oportunidades para ganar dinero, pero debe tener cuidado antes de realizar inversiones. Debe verificar las oportunidades de inversión a fondo y consultar primero a un asesor financiero profesional, ya que podría no ser un trato tan bueno como parece inicialmente.

Salud ( vertical)

En un contexto de salud, la carta del Tarot Siete de Copas puede indicar que puede estar esforzándose demasiado y asumiendo demasiadas cosas a la vez, lo que puede dejarlo agotado y susceptible a enfermedades o lesiones. Intente reducir su carga de trabajo a un nivel manejable y tómese un tiempo para usted. También puede representar alucinaciones asociadas con problemas de salud mental.

Espiritualidad ( vertical)

En un contexto espiritual, el Siete de Copas indica que estás explorando tu lado espiritual y hay muchas formas de práctica espiritual que te interesan. Cuando aparece en una lectura de tarot, también puede indicar que estás ignorando tus muchas prácticas espirituales. regalos, ya que no está poniendo el trabajo en desarrollarlos. Si este es el caso, trate de elegir un puñado de prácticas espirituales que le atraigan más y trabaje en ellas una a la vez. Debería resultarle fácil meditar con esta carta de Arcanos Menores en su tirada de Tarot.

Significado e interpretación general (invertido)

En un contexto general, la carta del Tarot Siete de Copas invertida puede indicar que está encontrando claridad y volviendo a la realidad después de un período de entregarse a fantasías o vivir en un mundo de sueños. Es posible que finalmente esté comenzando a actuar con decisión y a ver claramente el camino correcto para usted, ya que anteriormente se había sentido indeciso o perdido. Representa conseguir un control de la realidad. Alternativamente, cuando este Arcano Menor aparece invertido en su tirada de Tarot, puede indicar que puede tener una falta de opciones, elecciones u oportunidades o que puede sentirse restringido o atrapado de alguna manera.

Amor y relaciones (invertido)

En una lectura del Tarot del amor, si estás en una relación, el Siete de Copas invertido indica que estás comenzando a tener una idea de dónde está tu relación después de un período de evitación de la realidad. Debe utilizar esta claridad para evaluar la relación y tomar medidas para solucionar cualquier problema que deba resolverse. Ignorar los problemas no hará que desaparezcan. Si está soltero, el Siete de Copas invertido indica que puede estar limitando las posibilidades de romance al ceñirse demasiado rígidamente a una noción poco realista o idealizada de su pareja perfecta. Intenta relajarte y salir con personas con las que normalmente no saldrías.

​Dinero y carrera (invertido)

En un contexto de carrera, el Siete de Copas invertido puede indicar que puede sentirse atrapado en su carrera o que sus oportunidades de avance están restringidas. Tal vez sienta que se ha perdido el trabajo perfecto porque no se centró lo suficiente en sus objetivos en el pasado. No se detenga en lo que se ha perdido en lugar de tomar medidas proactivas para crear oportunidades para usted ahora. En un contexto financiero, debería sentirse más decidido sobre los asuntos financieros.

Salud (invertida)

En una lectura de Tarot de salud, el Siete de Copas invertido puede representar una mala elección de estilo de vida que tiene un efecto negativo en la salud. Si se ha excedido o se ha comido demasiado con comida, alcohol o drogas, por ejemplo, el Siete de Copas invertido le indica que es hora de recuperar el control. Si le resulta difícil detener sus indulgencias negativas, busque ayuda de un profesional o hable con su médico. Alternativamente, es posible que se esté volviendo tan saludable y en forma que podría haber terminado. Es genial cuidar tu salud, pero tómate un descanso de vez en cuando. Es importante darse tiempo para relajarse.

​Espiritualidad ( invertida )

En un contexto espiritual, el Siete de Copas invertido indica que estás descuidando tu lado espiritual y estás demasiado enfocado en los elementos superficiales o materialistas de la vida. Las búsquedas materialistas no te traerán una verdadera satisfacción. Trate de desarrollar su lado espiritual para encontrar satisfacción e iluminación. No te limites, ¡eres capaz de mucho más de lo que crees!

Enlaces relacionados


Deja un comentario