Feliz Navidad

Estimados amigos de «Los Arcanos»:

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles . No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2007.

Felíz Navidad, hermanos.


Te invitamos a que nos dejes aquí tus mejores deseos para el año entrante.

Tarot Gratis – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

334 Comments

  • Espero que cada uno de ustedes pueda enfrentar sus retos con coraje y valor, siempre viviendo el aquí y ahora, porque en ciertas circunstancias, el pasado deprime y el futuro llena de ansiedad.

    Marisa

  • MIS DESEOS PARA TODO EL MUNDO EN ESTE AÑO VENIDERO ES QUE EL AMOR INUNDE A LA FAMILIA, LA PAREJA, LOS AMIGOS Y A TODOS NUESTROS SEMEJANTES, PORQUE TENIENDO AMOR Y SALUD, TODO LO DEMAS SOBRA, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS REGALAR, YA QUE NOS PROPORCIONA FELICIDAD, ARMONIA Y BIENESTAR, PORQUE EL AMOR ES EL CIELO QUE PODEMOS ENTREGAR A QUIENES AMAMOS DE VERDAD. QUE EL PADRE CELESTIAL NOS LLENE DE AMOR Y ASI ESTE 2007
    TOCAREMOS EL CIELO.

  • Os deseo con cariño LO MEJOR DE TODO para cada uno de vosotros, y gracias por acompañarme durante este año y espero que el proximo. ¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ OS ACOMPAÑE!

  • QUERIDOS AMIGOS DE ARCANOS DESEO PARA TODOS MIS HERMANOS UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y Y BUENOS SENTIMIENTOS ,PARA QUE EL NUEVO AñO NOS ESPERE CON COSAS BELLAS Y PRINCIPALMENTE PAZ EN TODO EL MUNDO.
    QUE JESUS LLENE DE MISERICORDIA SUS HOGARES…
    SON LOS DESEOS DE ALEMAR

  • Les deseo a todas las personas de este mundo que cristo ilumine sus vidas mejorando sus problemas y aliviando sus almas para que ud puedan llevar una vida mas feliz dentro de todo que mejoren sus vidas sus familias y lo importante es aprender a perdonar y a recuperar la confianza en nosotros mismos y no a destruirnos como lo estamos haciendo actualmente.-
    Lo dijo desde el fondo de mi corazón que pasen unas felices fiestas, y que ojala su flia y la mia puedan al fin conseguir un poco de`paz que es un paso hacia la felicidad.-
    Saludos y besos a todos…

  • Respiremos la paz y el amor que nos proporcionan la vida, para vivir en armonía en el planeta, y así contribuyamos al equilibrio universal.

  • Se que este sitio llega a muchos lugares del mundo. Desde Argentina les deseo PAZ, AMOR (pero el de verdad el del corazón) y toda la SALUD que nuestro cuerpo y mente puedan ser capaces de afrontar.
    Esa es mi gota de agua en este mar que es Internet para todos los usuarios que lean esto.

  • Que Dios ilumine el camino para todos uds. Feliz Navidad y Feliz 2007

  • Hola

    Que Jesus niño, nazca en todos y nos inunde de LUZ.Un abrazo cariñoso

  • Todo tiene solucion , se los aseguro. Nadie esta completamente solo aunque asi lo sienta, el 24 me comprometo a levantar mi copa por todos uds, renovemos juntos nuestro corazon y nuesra fe .
    feliz navidad

  • MI DESEO PARA ESTE AÑO QUE ESTA POR COMENZAR,ES QUE A TODOS SE LES CUMPLAN LOS SUEÑOS,ANHELOS,PEDIDOS Y QUE SEAN TODO LO FELIZ QUE PUEDAN,YA QIE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO,UN BESO PARA TODOS Y MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

  • Queridos amigos del arcano gracias por existir, porque existiendo la vida se torna mas tolerante, que esta navidad llene nuestros corazones de mucho y paz y que el año nuevo sea portadora de muy buenas noticias felices fiestas los quiere cristina m.

  • A toda nuestra humanidad les deseo una feliz navidad que compartan y disfruten con todos sus seres queridos y amigos y se reconcilien con todas las personas que durante el año tuvieron diferencias y disgustos y que el próximo año 2007 inicien con nuevas metas, y un corazón ´pleno de armonía, amor y paz inundando todo el planeta de energía positiva.
    FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD

  • que en estas fiestas la estrella de belen inunde de paz y amor vuestros corazones,trayendo a sus vidas toda la alegria del mundo…
    gracias por estar incondicionalmente cxon tanta gente que mas de aguna vez los hemos necesitado
    feliz navidad que dios los bendiga
    Andrea

  • DESDE URUGUAY DESEO DE CORAZON QUE TENGAMOS EN EL AÑO ENTRANTE PAZ Y AMOR ENTRE LOS HOMBRES. ASIMISMO QUE LA LUZ PENETRE EN SUS CORAZONES Y QUE LA HUMANIDAD SEA HUMILDE, SOLIDARIA Y TOLERANTE.

  • axr
    Que el amor y la paz esten siempren en nuestros corazones.

  • Un saludo cordial a todos….Los mejores deseos en esta Navidad y que el año nuevo sea dicha y prosperidad

  • Les deceo a todo los que entran cada dia a esta pagina una muy feliz navidad, que disfruten junto a sus familiares queridos y amigos, y que este año que viene este lleno de alegrias y de sorpresas buenas, que no este con tanta maldad y que les vaya bien a todos y en especial a esta pagina que me ha ayudado bastante
    Feliz Navidad y prospero año nuevo
    jojojo

  • Muchísimas gracias por vuestra orientación y por el mensaje de Navidad. De mi parte para Uds. y el mundo ¡que nos dejemos inundar por el Amor y seamos mejores personas.¡ Reinen la paz y el amor en vuestros corazones y el próximo año sea la concreción de los mejores deseos.
    BB

  • Gracias, Lo mismo cada ser de LUZ!!
    Que este nuevo ciclo, como cada instante nos sanemos,desde el perdon con uno y asi con todo el universo!
    Mucha luz y amor incondicional!
    Carli-aguilacristal

  • que en ésta Navidad el Señor les llene de bendiciones, que les ayuda a seguir por el camino.Que en cada uno de sus hogares reine el amor, la paz y la unión que son la parte más escencial para vivir en hermandad.

  • QUERIDOS HERMANOS LES DESEOUNA FELIA NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO.LLENO DE MUCHAS VENDICIONES AMOR Y PAZ BESSITOS.

  • De igual manera que ustedes me dsean felicidades, yo tambien le doy mi deseo de todo corazon, que este nuevo año que estar por venir sea de gran dicha y prosperidad, que este año que viene nos olvidemos de oidios y profesemos mas amor y a esta pagina que me ha acogido de una manera muy especial les deseo lo mejor para este nuevo. Felicidades a todos.

  • A todos el grupo humano de Los Arcanos, mis sinceros agradecimientos por la grata compañia y amor q. nos entregan durante todo el año.
    Felicidades q. Dios los Bendiga
    Aida Silvia

  • amigos de los Arcanos, mis mejores deseos para estas fiestas, que el proximo año se llene de prosperidad y felicidad en sus vidas y la de sus seres queridos.

    Saludos

  • Les deseo todo lo mejor, y que el nuevo ano les traiga muchos exitos y que mas personas puedan encontrar en esta pagina un mensaje de luz. Muchas Gracias

  • Amigos de loa Arcanos….Espero que esta navidad y el nuevo año que se avecina, traiga consigo las buenas nuevas que trajo el nacimiento de cristo,que todos los sueños se hagan realidad por que soñar simboliza estar vivo.Muchas gracias por ayudarme a hacer realidad mis sueños

  • Que todos este año encontremos paso a paso la grandeza del ser humano, la honestidad. Para todos amor, salud y se encuentren con todos los seres amados para ser muy felices

  • Que este año 2007 traiga paz y calma a este mundo convulsionado. ESpero que al fin mi país resurja y disminuya la pobreza. Que las familias estén unidas y no haya más niños solos en las calles.

  • Mis más sinceros deceos de AMOR y PAZ les envio, con todo mi corazón y que el año que viene nos traiga más tranquilidad a nuestros corazones y felicidad.
    dafne

  • felicidades a ustedes y gracias por acompañarme todos los dias .

  • Estimados Arcanos:
    por ete medio deseo que esta Navidad la pasen llena de dicha y Felicidad en compañia de los suyos
    y que en este año que comienza les traiga Salud y Prosperidad !!!
    Sinceramente,
    Delfino Hernández
    (Puerto Vallarta.)

  • Con elevo una oración a nuestro Padre Dios, deseo que en el mundo cesen las guerras, el odio y la maldad, que cada día amanezcamos con más ansiedad de perdón. Yo, deseo que oren por mi para que pueda tener esa virtud del perdón, porque necesito perdonar para empezar este nuevo año 2007. Que el Divino permita que se haga realidad nuestros sueños y que cada día despertemos en actitud de agradecimiento por toda las cosas que nos da.
    lES DESEO MUCHA SUERTE Y EXITOS:
    Alina

  • Hay un sólo y verdadero camino a seguir, el del amor y del corazón, quien lo encuentre y lo camine irá directo a la luz, que así sea para todos y cada uno de la nosotros, «La Humanidad»

  • Les deseo que todos los integrantes de los arcanos que hacen posible el funcionanmiento de esta pagina, sean bendecidos con amor, paz, salud y prosperidad.Y que el 2007 sea el primero de los mejores años de sus vidas.
    Gracias por su tr abajo por que gracias a el muchas veces mi animo se recompuso.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
    LAYLA

  • Queridos amigos de Los Arcanos, deseo que el año venidero sea de mucha prosperidad, amor y paz.
    Gracias por esa pagina que nos brinda tanta luz mental y nos orienta en este duro camino que con ustedes se hace mas llevadero. Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo.

  • Queridos amigos
    Junto con saludarles les hago llegar mis mas sinceros agradecimientos por haber podido contar con ustedes este año que ya se nos va el cual fue dificil para mi, siempre me reconforto acudir a ustedes llenandome de buenas energias y sentimientos nobles
    Les deseo lo mas lindo jumto a sus seres queridos y que Dios siga inundando sus vidas por siempre.

    Claudia Pinto

  • Que el amor y la esperanza llene todos los corazones del mundo para que en estos tiempos reine la paz y la tranquilidad de todos los seres que habitamos este planeta, que Dios no olvide a los pobres y los llene de cobijo y que el éxito llegue a todos ustedes hoy y siempre, que les de amor, fé, esperanza y caridad…

  • Cuando necesite una luz,los tuve a ustedes,con quienes me senti menos sola,y me brindaron serenidad.Espero que el proximo año 2007 los llene de luz asi puedan llegar a miles de personas mas que los necesiten,brindandole lo que ustedes son…PAZ Y ESPERANZA…[email protected]

  • mis mejores deseos prar todo el equipo de los arcanos y para toda la umanidad es que reine el espiritu de la comunicación y el amor por siempre y para siempre y agradecer a todos esos seres de luz que nos guian e iluminan desde siempre y para siempre haciendo un bien inmenso e imperceptible por muchos para toda la humanidad ame´n

  • solo se que amo a todos sin limite de tiempo o espacio que el amor uno hecho hombre los una y limpie de todo sentimiento de separacion entre sus proximos pues al fin todos son tu el amar es la unica solucion lo mejor para todos ayer hoy y siempre

  • NO CONOCIA ESTE ESPACIO…PERO AHORA MERODEANDO LO DESCUBRI Y ESTA BUENISIMO…SIGAN CON ESTO,GRACIAS!!!

  • Les deseo a todos, una muy feliz navidad y un muy hermoso año nuevo, que durante este año entrante todos sus deseos se les realizen y que cada uno de ustedes encuentre paz y alegria interior. Me gustaría también pedirles que no sólo en estas fechas busquen a sus seres queridos, todo el año se puede hacer y generalmente sólo lo hacemos en estas fechas… que cada dia nuevo sea como año nuevo…

  • A mis Amigos, mis Amores y Familiares, les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año. Ruego a Dios que me los proteja y los bendiga «per secula seculorum» os deceo que el año siguiente sea de tranquilidad y de exitos, con el fin de progresar y tener una estabilidad espiritual y fisica.

    CRISTOPHER LORISS

  • evelyn les desea: A todos les deseo un feliz año que haya union, paz y felicidad en vuestros corazones, que este año venidero les traiga buena vibra y mejores oportunidades en todos sus proyectos en cuanto al amor traten de encontrar lo que realmente les de felicidad y brindo porque la salud nunca decaiga en vosotros.

  • muchas gracias por todo y muchas Felicidades para todos … que sean felices…

  • A los autores de Arcanos, mil gracias por su compañía y buena onda.

    Que tengan unas felices fiestas y un renovado año nuevo con muchas ideas.

    Muchos cariños desde Argentina.

  • Les deseo lo mejor a ustedes que nos apoyan y a la gente de todo el planeta … que pueda preocuparse más por su propia espiritualidad y menos por buscar ser más o tener más que los demás. Nuestro mundo sería mejor.

  • Este año en particular ha sido difícil para la mayoría de quienes me rodean… obviamente me incluyo.
    Por eso mismo, deseo en el alma que el 2007 traiga toda la paz, el amor, la sabiduría y el orden necesarios para poder establecer un mundo sin rencores, envidias ni traiciones… Los Arcanos han sido una gran ayuda, una lucecita alentadora en este camino tortuoso.
    Gracias por existir, y espero en el alma que su excelente labor se mantenga por muchísimo tiempo más.

  • Desde Argentina, en estas Fiestas que se aproximan, les deseo al mundo entero, una Feliz Navidad en FAMILIA, CON AMOR, UNION Y SALUD, porque esto amigos míos, es lo más impòrtante….la UNION de la Familia, y que deje de haber guerras, que deje de haber hambre, que cuidemos nuestro hermoso planeta..QUE ES LO ÚNICO QUE POSEEMOS…Con Amor a todos!!¡¡FELIZ NAVIDAD, Y AÑO NUEVO!!! GRACIAS LOS ARCANOS …FELICIDADES!!!DiosaCris58

  • gaxr
    Que esta navidad la paz y el amor esten siempre en su corazon y que Dios los bendiga

  • Para Todos Aquellos no creen en la magia de la navidad, este saludo, la navidad se ha convertido en un epoca donde cada persona espera un presente de sus personas más cercanas, pero cada navidad a la vez trae consigo otro significado, la paz dentro del hogar y amor para con nuestros seres más cercanos amigos, pareja, etc, asi que vean el verdadero sentido de la navidad y sean felices en estas fiestas, muchas felicidades

  • Queridos arcanos agradezco sus mensajes, que pasen unas felices fiestas, y tengan un muy buen año nuevo. Y mucha paz para todos. besos.

    Celina

  • Deseo que todos podamos hacer el viaje mas corto y placentero que es el viaje a nuestro interior.
    Paz.

  • felicidades a todos quienes trabajen en los arcanos me entretiene todo gracias por estar ,vivo en la isla de chiloe feliz navidad y q dios los vendiga.

  • Un gran abrazo a todos ustedes, y a los que leen este mensaje, que la luz de la sabiduría los guíe, la luz de la salud los proteja, y el amor, reine siempre entre nosotros. Por un mundo en paz, solidario, fraterno. Ayudemos a nuestros hermanos menores. Un beso a todos. Desde Antofagasta Chile, Edith.

  • Gracias por acompañarme en este año!!! Le han dado luz a mi vida. FELIZ NAVIDAD Y MUY BENDECIDO AÑO NUEVO para todos los que componen los arcanos.

  • agradecida de sus bendiciones, deseo lo mismo para Uds. y para todas las personas.
    Feliz Navidad!!!!

  • Que en estas fiestas, la paz ,la dicha y la union entre la familia se vea fortalecida con el nacimiento del niño Jesus y nos haga rteflexionar de que solo el amor entre hermanos ayudara a que todo este caos que actualmente vivimos se acabe.

    Feliz Navidad y un verdaderamente prospero Año 2007 este con ustedes.

    Sinceramente descde Mexico Jesus Cesar

  • Amigos de Los Arcanos, sinceramente les deseo mucha paz, amor y grandes satisfacciones para el año que se aproxima, que la navidad llene vuestros corazones de alegrias y bendiciones… para ustedes y todas las personas que visitan vuestro sitio… Que Dios les bendiga hoy y siempre…

  • Deseo que el cansancio de la lucha constante, no haga mella en nosotros para que nuestros hijos aprendan con nuestro ejemplo, que se puede ser feliz con poca necesidad.

  • Amigos, que bueno que encontre esta pagina; gracias por estar alli. Nos deseo, los mejores exitos, evolucion personal y espiritual, que dejemos las envidias y los egoismos en este año. Que seamos verdaderos hijos de Dios y que las Bendiciones nos sean derramadas a todos por igual, porque hemos aprendido a convivir. Feliz Navidad y Exitoso 2007

  • deseo paz y igualdad para todos

  • MUCHA FE PARA IMPULSAR EL ALMA, PAZ EN EL MUNDO, AMOR LA MAYOR FUERZA QUE NOS GUIARA EN EL CAMINO DE RECONSTRUCCION DE NUESTRO YO INTERNO PARA PODER DAR AL MUNDO LO MEJOR DE NOSOTROS, SON MIS DESEOS. A LOS QUE NO PUEDEN LEER ESTO PORQUE ESTAN PERDIDOS EN LA CONFUSION, SOBRE TODO A ELLOS MIS DESEOS, Y A USTEDES QUE RECORREN EL CAMINO JUNTO A MI, GRACIAS COMPAÑEROS DE LA LUZ, A SEGUIR SEMBRANDO FRUTOS DE BUENA VOLUNTAD. RECORDEMOS A GHANDI «NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO» UN ABRAZO FUERTE A TODOS DESDE CARACAS VENEZUELA. FELIZ NAVIDAD

  • Hola, Muchisimas gracias por todos sus servicios, son un equipo especial y maravilloso, son muy especiales y acertados sus servicios. Mil gracias y que el próximo año sigan asi y mejor.

  • Hola, desde Chile gracias por el hermoso saludo de Navidad.
    La verdad que es este un momento hermoso para desearnos lo mejor.
    Principalmente desaer ver en cada uno de los hermanos los ojos de Cristo.
    Les deseo un sin fin de bendiciones, y que podamos seguir compartiendo este caminar juntos.
    YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA, eso hermanos, un abrazo fraterno y que la Luz de Cristo les alumbre por siempre y para siempre.

    OM SHANTI

  • Estimados amigos, mis deseos para esta Navidad es que hagamos un esfuerzo por dar los mejor de nosotros y que luchemos contra la injusticia, la violencia, el abuso de los niños, el desamparo de los ancianos. Que seamos mejores seremos humanos que oremos para Dios nuestros señor nos bendiga y nos ayude a terminar con el hambre y la pobreza.

  • Gracias por existir un sitio como uds …muchas bendiciones
    k dios los guie el proximo año y siempre …..felicidades

  • Mucho amor, paz, alegría prosperidad y abrazos de corazón, para todos. Un feliz navidad y prospero y vivificante año nuevo.
    Abrazos fuertes y unión.

  • quiero agradecerles por todo lo que me han ayudado a lo lartgo de este año, son fantasticos y gracias a sus consejos que son muy atinados no me he metido en dificultades mayores, sigan asi, y un gran abrazo y un beso a todo el equipo que forman, que tengan mucha felicidad, paz espiritual y todo el amor y las ganas de ser personas alegres y felices que merecen .

  • ES MI DESEO QUE MI PAIS SALGA ADELANTE ,NO MAS CHICOS DESNUTRIDOS, NI GENTE DESOCUPADA,MAS SEGURIDAD,EDUCACION, PAZ Y AMOR PARA TODO EL MUNDO.

  • Queridos hermanos en Cristo, quizá estas fiestas nos sirvan para vencer nuestros temores y mesquindades, si pudieramos ver en cada pequeño acto, la pulsión del ritmo de la oleada diaria, si cambiaramos el miedo por la fé, si dejaramos de buscarnos en las cosas y nos reecontraramos con nuestro yo interior,pujariamos hacia un Dios que nos sigue conteniendo y amando para enseñarnos la forma de ser felices. Cristo está en nosotros, Dios está en nosotros, renazcamos en su espiritu santo.
    Gracias por la oportunidad!
    Un fuerte abrazo! Miguel

  • quiero desearles a todos una muy bonita navidad…que se llene de esperanzas… para el proximo año.

    alegria, amor y esperanzas para todos en este mundo.
    gracias a los arcanos.. por poder contar con ustedes.
    muchas bendiciones a todos.

    carla.

  • queridos amigos de los arcanos les deceo lo mejor del mundo en esta navidad y que en el nuevo año se mejor para todo el mundo

  • holaqx amigos les deseo una feliz navidad a todos que dios los ilunine y podamos ser mas buenos de alma les cuento que tengo mi padre enfermo mi mujer me dejo toy solo con mi madre y mi hija pero bueno es navida y en navidad los milagros se cumplen que dios los ilumine y cumpla sus sueños

  • les deseo que en la vida tengan todo lo soñado, dicha y paz,pero sobretodo les deseo amor.
    que el g.a.d.u y la diosa madre los cubra con su manto divino.
    reciban mis mas sinceras y magicas vendiciones.

    p.d.has lo que quieras,no dañes a nadie

  • Rubby
    Hoy…
    un deseo para una Navidad perfecta, llena de paz y armonia
    Mañana…
    que los deseos de prosperidad se hagan realidad.
    Siempre…
    que la luz de la esperanza y el amor esten presentes en nuestros corazones.
    Felices Fiestas a todos, que tengan mucho amor el proximo año para que asi puedan dar el mismo amor pero duplicado.

  • Deseo tener la suficiente sensibilidad para hablar de corazón y poder ayudar a muchas personas con mis buenos propósitos. Eso permitirá que sientan que en verdad tengo entre manos algo que cambiará para bien sus vidas y la mía para siempre.

  • que las felicidad llegue aquellas personas que lo necesitan y que en cada corazon encuentren paz y felicidad son los deseos de mayra y jatniel

  • que tengan una feliz navidad son los deseos de mayra y jatniel y muchos besos y abrasos

  • mis mejores deseos para todas aquellas personas que forman parte de nuestras vidas, y que este año que termina nos haya dejado un buen sabor y que el año que viene sea aún mejor. con cariño. feliz 2007.

  • Amigos (as) solo quiero desearles un sin fin de felicidades en esta Navidad que la paz..el amor..la comprensión …el dalógo…reine en sus hogares…que el año 2007 venga cargado de esperanzas y fé en un mañana mejor..
    Con cariño.

  • ante todo garacias por el hermoso mensaje. Yo deseo para todos salud, amor, compasión, paciencia, fortaleza. y fe en nuestros sueños en nosotros mismos. hoy y siempre.
    FELIZ NAVIDAD

  • Estimados amigos de Los Arcanos, en primer lugar quiero agradeceros vuestra felicitación y felicitaros por la labor que haceis desde vuestra página,al mismo tiempo que desearos de todo corazón una Feliz Navidad.

  • hola deseo que atodos los hermanos del mundo llegue la luz y la paz que cristo nos enseño a traves de sus obras en vida yo les deseo a cada uno que consulta los arcanos les llegue la dicha y amor incondicional y sigamos propagando la fe y el amor en cada acto de nuestras vidas que Dios los bendiga

  • Felices Fiestas para todos los amigos de los Arcanos. Que el año entrante traiga para todos sueños hechos realidad

  • Que en estás festividades donde se recuerda la plasmación del amor de Dios, podamos alcanzar una gota de sabiduria y encontrar en nuestra alma dormida el ideal por el cual debamos vivir, un ideal que nos llene de paz y amor,un ideal que nos permita crecer y hacer crecer y que asi podamos derramarlo,para que otros tambien lo hagan. Que todos uds tengan lo mas lindo de ella.
    Un gran abrazo navideño y otro más para el comienzo de un buen año.
    Griceda Reynoso

  • Hola a todos y todas, gracias por los mensajes de navidad y buenos deseos por un mejor año. Yo también les deseo mucho amor y felicidad en el año que viene.

  • Les deseo lo mejor,que permanezcan siempre unidos con la dicha del señor,que sean muy felices y no olviden siempre elevar una oración a nuestro señor.Felices fiestas!

  • agradesco la buena disposicion para con los desorientados y por lo mismo desalentados y tristes que buscamos consuelo en lo divino.les deceo una feliz pascua y prospero año nuevo.

  • QUE ESTE NUEVO AÑO TRAIGA JUSTICIAM MUCHA JUSTICIA …. QUE TODO EL MUNDO PUEDA VER LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE LAS PALABRAS…
    LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!!!
    QUE PODAMOS SEGUIR MIRANDO AL CIELO EN UNA NOCHE DESPEJADA Y LEAMOS EL MENSJE DE LAS ESTRELLAS!!! GRACIAS AMIGOS DE LOS ARCANOS DESDE ARGENTINA UN BESO
    JULIA

  • LO QUE MAS DESEO PARA ESTE AÑO VENIDERO ES QUE MIS PADRES PUEDAN AL IGUAL QUE YO SALIR DE LAS DEUDAS QUE MES ESTAN AGOBIANDO, DESEO CONSEGUIR UNA PAREJA Y QUE ME VALORES TAL Y COMO SOY QUE ESTE DISPUESTO A PASR EL RESTO DE LA VIDA CONMIGO,Y COMPRAR MI CASA Y UN VEHICULO.Y A LOS AMIGOS DE ARCANOS GRACIAS POR QUE EN LOS MOMENTO QUE SIENTO DECAER AHY ESTAN USTEDES CON SUS PREDICCIONES PARA ALENTARME

  • que el año que acabe se lleve en el recuerdo , pero el año que entra se costruya dia a dia ,de amor, paz, luz, felicidad y abundancia un abrazo para los arcanos de un fiel amigo, desde mexico.luis

  • felices fiestas!!! pero principalmente que surja un espiritu de paz, amor, y prosperidad para todos y que este año sea bueno para todos y cada uno de nosotros
    Dios los bendiga y suerte para todos

  • EN EL NOMBRE MIO»ELENA MARIA CRUZ,DE CARLOS FRANCISCO GONZALEZ,VIVIAN RODRIGUEZ,ROBERTO ALEXIS PEREZ,Y TODAS MIS AMISTADES Y FAMILIA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO ANO NUEVO2007,LLENO DE TODO CUANTO USTEDES LOS ARCANOS MERECEN,DIOSITO ME LOS BENDIGUE SIEMPRE.
    RECIBAN MUCHOS DESEOS DE PAZ,SALUD,EXITO Y PROSPERIDAD,CON TODO MIS MAS SINCERO Y CARINOSO SALUDO..SIEMPRE ELENITA O ELENA MARIA CRUZ.

  • A TODOS LOS Q LEAN ESTO:
    LAS FIESTAS SON UN BUEN MOTIVO PARA ESTAR EN FAMILIA O SALUDAR AUN AMIGO Q HACE MUCHOS QNO VEMOS…. PERO YO LES DIGO Q NO SEA SOLAMENTE ESTA LA OCACIÓN PARA DECIR UN TE QUIERO O UN TE EXTRAÑO TRATEMOS EN LO POSIBLE DE DEMOSTRAR NUESTROS AFECTOS TODO EL AÑO RECORDEMOS Q EL TIEMPO PASA Y NUNCA SABEMOS SI EL PROXIMO AÑO ESE SER QUERIDO ESTARÁ CON NOSOTROS DISFRUTEMOS TODOS LOS MOMENTOS COMO Q FUERA EL ÚLTIMO.ESPERO Q CON ESTE MENSAJE LE LLEGUE A MÁS DE ALGUNO Y LEVANTE EL TELEFONO Y LLAME A ESE SER..FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS
    KARINA

  • La navidad es la mejor época del año no importa si hace frío,esta nevando o hace calor nuestra corazón esta dispuesto a recibir todos los mensajes de amor y aquellos que no lo son, los evade. Estamos dispuestos a dar un poco de nosotros, pensamos en compartir con los demás y expresamos nuestros sentimientos mas que en otra época el año.
    La navidad es el recordatorio que Cristo esta en nuestros corazones,
    este late mas fuerte y a prisa pues está tocando para que no nos olvidemos de EL
    Por todo eso FELIZ NAVIDAD Y QUE MI SALUDO LLEGUE A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

  • DESEO PAZ PARA EL MUNDO MUCHO VALOR PARA YO ENFRENTAR Y TOMAR DECICIONES SABIAS PARA NO DANAR A MIS HIJOS CON MIS DESICIONES Y A LA VEZ ENTENDIMIENTO POR PARTE DE ELLOS Y QUE DIOS ME GUIE POR UN SENDERO CLARO Y QUE EL PAN DE SUS BOQUITAS NUNCA ME FALTE YO SE QUE DIOS NO DA CARGAS SI NO PRUEBAS PARA HACERNOS MAS FUERTES Y ENFRENTARNOS AL MUNDO SIN TEMORES.

  • Les deceo a todo los que entran cada dia a esta pagina una muy feliz navidad, que disfruten junto a sus familiares queridos y amigos, y que este año que viene este lleno de alegrias y de sorpresas buenas, que no este con tanta maldad y que les vaya bien a todos y en especial a esta pagina que me ha ayudado bastante
    Feliz Navidad y prospero año nuevo

  • guillermo mancilla

    (19 diciembre, 2006 - 5:01 am)

    Les deceo a todo los que entran cada dia a esta pagina una muy feliz navidad, que disfruten junto a sus familiares queridos y amigos, y que este año que viene este lleno de alegrias y de sorpresas buenas, que no este con tanta maldad y que les vaya bien a todos y en especial a esta pagina que me ha ayudado bastante
    Feliz Navidad y prospero año nuevo

  • que la luz de Cristo, recien nacido, inunde vuestros corazones y a través de ustedes a sus seres queridos y así sucesivamente hasta formar una gran cadena de amor, paz y prosperidadque nos ayude a perdonar, olvidar las ofensas y vivir en armonía con el universo

    Jair

  • Soñar no es pensar dormido, es imaginar y trabajar. Que esta navidad sueñes con lo mejor para tu vida y la de los tuyos.

  • Si tu pequeñez de criatura y tu grandeza de persona humana, te mueven a buscar mas alla de ti mismo
    el Sentido de tu experiencia: Feliz Navidad, porque tu DIOS se acerca para dar respuestas a tu busqueda. Rene Trosero
    Feliz Navidad a todos, y que el Espiritu de estas Fiestas renueven el Amor de Dios en nosotros.

  • La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

  • Queridos amigos de Los Arcanos:
    Para esta Navidad les deseo paz,tranquilidad y mucha espiritualidad. Que el año 2007 traiga muchas cosas positivas para cada uno de nosotros junto a sus seres queridos. Tengamos mucha FE que así será…. FELICIDADES !!!!

  • VEO QUE EN TODOS LOS MENSAJES HAY UNA PALABRA QUE SE REPITE «AMOR». ES LA MÁS BELLA PALABRA DEL DICCIONARIO. NO SÉ QUIEN LA INVENTÓ, TANTO LA PALABRA COMO EL SENTIMIENTO, PERO SEGURO QUE FUE ALGUIEN QUE DE ESTO ENTIENDE MUCHO.
    EN LA CIUDAD DONDE VIVO HE VISTO UN ARBOL DE NAVIDAD Y ESTÁ FORMADO POR ESTA PALABRA EN MUCHOS IDIOMAS, ES EL ÁRBOL MÁS BONITO QUE HE VISTO. BUENO PUES ESE ES MI DESEO PARA TODO EL MUNDO: QUE EN NUESTROS CORAZONES HAYA MUCHO AMOR.

  • Muchas Gracias por su valioso aporte.
    En un momento muy triste de mi vida, ahi estuvieron tambien, aportando al proceso natural de los eventos que me tocaba vivir.
    Gracias.
    Que siempre continuen acertivos e iluminando, siempre hay velitas apagadas o en extinción de luz.

  • hola a todos os deseo una feliz navidad y un 2007 lleno de amor y felicidad merecida.Que seamos todos un poco mejores con los demás y no que dure 15 dias sino para los 665 dias restante un cordial saludo con todo mi corazon maydo

  • MUCHAS FELICIDADES A LA GENTE DE LOS ARCANOS Y NUESTRO AGRADECIMIENTO POR TANTAS COSAS INTERESANTES QUE NOS CUENTAN DE NOSOTROS MISMOS.

  • ESTIMADOS AMIGOS EN OCACION A LAS FIESTAS QUERIA REFERIRME : ESPERO QUE TENGAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE LUZ AMOR PAZ Y RESPETO JUNTO A TODOS NUESTROS SERES MAS QUERIDOS Y ESPERO DE CORAZON QUE LOS NIÑOS NO PIERDAN LA ILUCION DE CREER EN PAPA NOEL YA QUE MUCHOS NIÑOS NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CREER .- ESPERO QUE EL NUEVO AÑO 2007 VENGA CON PROSPERIDAD ,AMOR Y MUCHAS ILUCIONES .-ME DESPIDO DESDE URUGUAY FELICES FIESTAS CAROLINA

  • margarita:
    a todos les deseo una muy feliz navidad y un prospero año 2007,saludando a la gran comunidad desde ARGENTINA,que el año entrante traiga paz y felicidad para todos.

  • Desde Venezuela: les deseo muchas felicidades, amor valiente, humilde y sincero para enfrentar las pruebas y merecer los triunfos. Mucha, mucha paz para el mundo entero, para mi país, para el vuestro y muy especialmente para aquellas naciones que hoy no conocen la paz¡ Feliz Navidad!

  • Gracias por los consejos online, y por ayudarnos a tener una mejor vida y contacto con nuestra espiritualidad

    Con cariño
    Marion

  • Hola, soy maría , les agradezco el mensaje de navidad, y van para ustedes mis mejores deseos de un año nuevo lleno de luz, paz y amor.

    ¡Feliz Navidad!

  • Espero que cada uno de ustedes pueda enfrentar sus retos con coraje y valor, siempre viviendo el aquí y ahora, en este nuevo año q’ comienza.

  • QUE DIOS NOS LLENE DE BENDICIONES Y DE LUZ PARA QUE CADA DIA SEAMOS MEJORES PERSONAS Y ASI NOS PERMITA CORREGIR NUESTROS ERRORES. LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO. GRACIAS POR TODAS SUS RECOMENDACIONES

  • Que la llegada del Niñó Jesus, evoque en nosotros los mas nobles sentimienttos y sobre todo las ganas de compartir aun en nuestra pobreza.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

  • hola amigos de los arcanos les doy mis mejores deseos en esta navidad y Que la estrella de velen ilumine sus hogares y que llene de felicidad a todas las familias de todo el mundo y que sus corazones crescan de amor y armonia.

  • La navidad es una epoca en la cual debe reinar la paz, la sinceridad, el sentido de pertenencia por nuestros semejantes y el valor de la caridad el cual esta representado en el pèsebre por la presencia de un Dios salvador y llenador del mundo el cual nos demuestra dia a dia allguien que nos representa seguridad confianza y amor…

  • Además de desearles Feliz Navidad y Año Nuevo quiero con todo el cariño del mundo que en este y los años siguientes estén llenos de AMOR que es lo único que se necesita para ser FELIZ.

  • FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!! LES DESEO DESDE ARGENTINA, UN BESO GRANDE A TODO EL MUNDO CIBERNAUTA Y GRACIAS LOS ARCANOS POR LA AYUDA QUE ME HAN DADO GRACIAS CHRISTIAN

  • les deseo una linda navidad y un proximo año 2007 que todos sus deseos se les hagan realidad con la gracia de nuestro señor jesuccristo

  • hoy en estos dias de reflexión sigo los consejos de ustedes y yo les deseo que logren sus metas de seguir adelante con esto que estan haciendo les deseoque tengan paz salud y amor ha todos y cada uno de ustedes que estan ahi gracias por los consejos de corazón

  • hola que en estos dias de reflexión seguire sus consejos muchas gracias por ayudar ah orientarnos yo les deseo paz amor y salud a cada uno de ustedes

  • ¡¡¡Que se encienda para siempre la llama de la Navidad en nuestros corazones y pueda irradiar paz, serenidad, fe, compasión, discernimiento, abundancia, alegría y…. Amor sin límites!!! a los confines de la tierra donde sólo preside el odio, la trizteza, el dolor, el llanto, la enfermedad, la guerra, hambre y el sin sentido de la vida.
    Que seamos saciados con los manjares que solo puede otorgarnos el nacimiento del Cristo divino en cada corazón de la humanidad.
    Que nunca se apague, tu luz… solo el dínamo del Amor puede mantenerla encendida

  • Hola a tod@s que lean este mensaje.

    Les deseo mucha paz interior, amor hacia todos los demas incluyendo nuestra amiga la naturaleza y nuestros compañeros… los animales.

    Que se enfrie la tierra y se calienten nuestros corazones.

    Que el 2007 cumpla todas vuestras esperanzas.

  • Miles de agradecimientos por ese mail tan hermoso, quería decirles q les deseo todo lo mejor para este año q comienza, ojalá llegue rapleto de alegrías y esperanzas, ojalá les traiga paz y amor y cumpla sus deseos mas preciados

    con cariño

    Lucía, Lanús, Buenos Aires, Argentina

  • mis mas siceros deseos en esta epoca para todas las personas que lean esto, que lo primordial es la salud y el amor, y que las personas que amas y no estan contigo, siempre te recordaran por mas lejos que esten.

  • Para todo el equipo de Los Arcanos vaya mi más cariñoso saludo, por haberme acompañado todo este año, enviando siempre un lindo mensaje día a día. Que la prosperidad, la paz y el amor los colme a cada uno de ustedes y a todos los que son asiduos a esta comunidad.
    Muy Feliz Navidad y un excelente Año 2007.

  • QUE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD, IRRADIE EN SUS CORAZONES FUERZA, AMOR Y PAZ!! FELIZ AÑO 2007

  • Gracias por la hermosa tarjeta, y les deseamos mucha felicidad y prosperidad a todos ustedes y a todos los que ingresan a su pagina.

    Felicidad y amor para todos

  • Que en esta navidad fecha de recordaciones espirtules, reflexionemos y entreguemos un poquito de nuestra humildad como representación y semejanza, de aquel mensajero que tenemos la humanidad, y dejemos a un lado las cosas materiales que es lo que ahora nos hace identificarnos. Y olvidamos al enviado de Dios sin que nos importe nada.

    Giomar

  • FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEO CON TODO MI CORAZÓN DESDE CHILE, ADEMÁS PIDO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SEAMOS CAPACES DE MIRAR LA VIDA CON OPTIMISMO, AYUDAR A OTROS Y SER RESPETUOSO CON LOS DERECHOS HUMANOS YA QUE A ALGUNO NOS A TOCADO VIVIR SITUACIONES SOBRE TODO EN MI PAÍS DE MUCHO ORROR Y SUFRIMIENTO.
    gRACIAS POR LA AYUDA ESPIRITUAL QUE DIARIAMENTE ME ENVIAN UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS USTEDES
    MYRTHA

  • Desde Argentina mis mejores deseos de paz,amor,trabajo y felicidad para todo el mundo,que las personas no sufran,que se termine el hambre,que no falte el trabajo ni el amor…..
    Feliz 2007 para el mundo entero….besos de corazon

  • Deseos de paz a todos los hombres de buena voluntad!! Que Dios los bendiga, les brinde lo mejor cada dia o nos de las fuerzas para afrontar aquello que nos haga mal. Feliz Año!!!!

  • En este Navidad deseo un mundo más justo y solidario. Paz en nuestros corazones, basta de guerras, basta de injusticias, que cada uno recibamos el bien merecido.

  • desde Ibarra, Ecuador deseo a todos los que visitan los arcanos una feliz navidad y que todos los desos y aspiraciones que no se cumplieron en este año se cumplan en el que viene. con cariño.

  • QUE ESTAS FIESTAS SEAN UN MOMENTO DE REFLEXION. SOMOS SERES DE PASO, Y ESTAS EN ESTE MUNDO PARA CUMPLIR UNA MISION. ALGUNOS DESCUBREN CUAL Y OTROS LAS CUMPLIMOS SIN SABERLO.
    QUE LOS DOLORES, TEMORES Y DIFICULTADES, NO SEAN UNA CARGA, QUE APRENDAMOS A MIRARLOS COMO UNA PRUEBA PARA NUESTRO CRECIMIENTO
    FELIZ NAVIDAD Y TODA LA FUERZA PARA EL AÑO QUE COMIENZA.
    MIREMOS A NUESTRO COSTADO Y SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE SUFRE MAS QUE NOSOTROS. DIOS NOS ILUMINE.
    GRACIAS
    MARIA

  • ESPERO QUE VENGA LA PAZ INTERIOR QUE TODOS NECESITAMOS, LA FELICIDAD Y DICHA QUE ESTE MUNDO MERECE. GRACIAS

  • Desde Guadalajara, Jalisco, México, les quiero comunicar que desde lo más profundo de mi ser les deseo unas hermosas fiestas. Que la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, la Inteligencia, y demás Bendiciones, colmen su hogar y trabajo y a todos sus seres queridos.

  • Os deseo a todos lo mejor para el 2007.amor ,amor y mas amor.salud y paz,que seamos mas conscientes con gaya y la mimemos como se merece.un universo de beso para todos los seres del todo.

  • Muy Feliz año Para todos y que en este nuevo año que se inicia puedan realizar todo aquello que emprendan.
    Los sueños dejan de serlos cuando no se pierde la esperanza de hacerlos realidad. Todo es posible si se quiere.
    Con cariño Marcela

  • Quiero desearles una hermosa navidad y que el deseo de la estrella mas brilante en ese día sea el legado mas grande que exista para Ustedes y para todos los que nos rodean, y que el año venidero sea mejor que otros años con mucha dicha y mucho resplandor en cada unos de nosotros.
    «Feliz Navidad les deseo a los Arcanos y un venturoso y próspero Año Nuevo»

  • Gracias por ser unos de esos lazos invisibles!!!¡Feliz Navidad!

  • Hola desde Nicaragua! quiero desearles un venturoso año nuevo lleno de dicha y prosperidad, «Alegraos en Cristo que ha nacido, para gozar de su incansable amor!!! quiero decirles mil gracias por estar aqui junto a nosotros dia a dia, guiandonos y ayudandonos en cada momento. Que esta navidad sea de mucho amor y paz para todos y en en especial al grupo de los Arcanos!
    FELIZ NAVIDAD!!!!

  • La vida, el destino nos da grandes lecciones de amor,dolor entre otras pero cada una de ellas nos enseña a ser mejores cada dia. Pon en practica lo que aprendiste este año y toma lo bueno para el que sigue recuerda dar AMOR sin esperar nada a cambio cuando menos lo esperes ahi estara alguien para decirte te amo! gracias a ustedes hermanos por los consejos dios y la vida los premie para seguir con nosotros. Dios los bendiga…. Carolina FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO

  • les deceo mas que lo mejor,si no la cosecha de un año con sacrificio para algunos,y que los esfuerzos de este nuevo año sean con mucha felicidad logrados.todo depende de cada uno lograr lo que queremos y luchar por eso.se los dice una persona que ha crecido a nivel personal y ha descubierto que depende de cada uno aprender a ser feliz.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.y gracias por leerme. GLADYS

  • Estimados amigos de los arcanos , desde Lima Peru les deseo esta navidad todo el amor del mundo que sus corazones se encuentre pleno de paz y amor y que el reconocimento que merecen les sea brindado , maritza

  • Mis deseos para el 2007 son de que la humanidad sepa que debemos armonizar con el otro,amarlo, sentirlo como seres únicos que somos pero en relación con el otro.
    Dios nos hizo a imagen y semejanza nos ama y debemos amarnos, perdonarnos, compartir y saber ser felices.Un abrazo .

  • Mis deseos para el año 2007 es de que todos estemos unidos, que sepamos perdonar a quien nos haya ofendido, tanto en palabra como en obra. Dios les bendiga a todos.

  • Reciban un cálido abrazo! que la misión que se han planteado, alimente sus corazones y en consecuencia cada uno de sus actos. Gracias por todo el amor con el que han desarrollado este proyecto y que en lo particular, ha enriquecido mi experiencia.

    ¡Felicidades!

  • deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que sigamos el camino, que sintamos nuestra alma en comunion eterna con el mundo, que nos queramos profundamente para poder asi derrochar amor al projimo, que sigamos aprendiendo y creciendo en este maravilloso planeta al que llamamos tierra.

  • Les deseo a todas las personas que compartimos este sitio y aunque no lo compartan mucha prosperidad, mucha paz, mucho amor, que a sus corazones entre la felicidad, que dejen a un lado sus angustias, sus tristezas, y que den la oportunidad que entre ese ser que tanto amamos que es DIOS, como lo hizo en mi y encontre el camino de mi vida que tanto habia buscado. De todo corazon felicidades para todos en estas navidades.

  • A todos los hombres de la tierra , miremos a nuestro alrededor , miremos bien! tenemos techo que no se moja y es confortable ,comida que compramos a nuestro antojo y en abundancia , ropa que largamos sin apenas uso y solo nos sirvió para abrigarnos en una o quizás ninguna ocasión , calzado que no se rompieron buscando que comer ni beber , pero aun así seguimos pidiendo deseos por Navidad….los mios , mis mejores deseos para todos son :educación ,civismo y consciencia para con nuestros hermanos y nuestro planeta , seamos justos con todo ello , miremos siempre a nuestro lado antes de quejarnos , sé honesto .

    MUCHA FELICIDAD Y AMOR EN VUESTROS CORAZONES

    T.P.S

  • Queridísimos arcanos y amigos de todo el mundo. Desde España os envio mis mejores deseos de paz y prosperidad para el próximo año. Yo despido éste con la satisfacción de haberos conocido y la alegría de saber que estáis ahí acompañándome cada día, y espero que el próximo año también. Dios os bendiga a todos. FELICES FIESTAS.

  • Les deseo todas las bendiciones del mundo al equipo de los Arcanos y a todos los seguidores de esta página. Que el espírtu de Dios inunde nuestros corazones y seamos mejores personas entregándonos más amor entre todos.

  • queridos amigos,
    que la magia de la navidad os llene de alegría y buenos propósitos. os deseo que el nuevo año venga cargado de sueños cumplidos y metas alcanzados.
    que dios os bendiga.
    feliz navidad!!

  • De Portugal desejos de festas felizes e um ano novo cheio de sorrisos para todos. Feliz Navidad y Feliz 2007.

  • Mis mejores deseos para esta Navidad y el próximo 2007 son para todo el mundo y para ustedes en Los Arcanos en especial junto con mi sincero agradecimiento por la ayuda que han sido en momentos difíciles de mi vida. Hagamos todos nuestra pequeña pero importante parte para que este mundo nuestro encuentre por fin la Paz que necesitamos. Un abrazo y un beso grande desde México para todos!

  • PARA LA FAMILIA DE LOS ARCANOS Y A TODOS LES DESEO QUE EN ESTA NAVIDAD LA LUZ DIVINA ILUMINE CADA RINCON CADA HOGAR Y CADA CORAZON PARA QUE LA PAZ PREVALEZCA EN EL MUNDO….
    SALUDOS DESDE VENEZUELA
    RUBY

  • quiero desear una feliz navidad que este año que venga llegue lleno de amor y paz.

  • Deseo de todo corazón qué esta navidad y este año nuevo traigan una afirmación definitiva de la situación económica, para así de esta forma poder compartir sin preocupaciones la felicidad en familia y en general con las personas a quienes amamos, poder convertirnos en reales faros de optimismo y triunfo que motiven y llenen de colores el mundo

  • Para mis queridos arcanos y todo el mundo, tengan un buen fin de año y un mejor comienzo. En mi persona no me puedo quejar del año ya que me regalo lo mas lindo de la vida que es un hijo, asi que agradesco a Dios y le pido su proteccion para ella.
    Que tengan muy FELICES FIESTAS!!! y acordemonos al brindar que hay otros que no lo pueden hacer, asi que hagamoslo por ello.

  • Buenas tardes ante todo!!! mi deseos para estas fiestas, son: alegria, felicidad, amor ante todo!!! y con todos!! es tan dificil en estas epocas conseguir esto….y pensar que si pusieramos un poquitito de buena voluntad lograriamos tantas cosas.
    Pero soy otimista y se que somos capaces!!
    Bueno Felices Fiestas….y que l 2007 sea nuestro año….

    Besos.

  • Hagamos que valores tan importantes como amor, familia, solidaridad, respeto y dignidad, se vuelvan a poner en práctica en esta navidad.

    Navidad, época de recordar:

    De recordar a tu familia con la cual viviste parte de tu vida,
    De todas aquellas personas que en algún momento difícil te ayudaron,
    De aquel fracaso que te llevo a crecer cada día como ser humano,
    De aquella persona que te humillo haciéndote sentir menos,
    De tantas personas que te motivaron a seguir luchando en aquellos
    Momentos de dolor y en los cuales la vida se vuelve un camino sin regreso,
    A tus amigos que en las buenas y malas han estado para apoyarte y
    Reconocer tus triunfos y logros en la vida,

    Es por eso que en esta Navidad quiero que todas aquellas personas,
    que han aportado en algún momento de tristeza, dolor, angustia, soledad, felicidad, etc., algún aprecio como seres humanos, quiero agradecer, con mucho cariño todo lo que en algún momento han hecho por mí, que siempre
    recordare con satisfacción, todo el aprecio que me tuvieron y que yo los recordare en cualquier momento de mi vida, y no importa en que parte
    de este gran planeta me encuentre, ustedes forman ya parte de mi vida,
    por que para mí fue un verdadero placer haber conocido personas, sinceras, humanas, alegres, con ideales muy propios y poder compartir mis sentimientos y mis logros.

    Por todo lo que ustedes han aportado a mi vida, solo quiero agradecer
    con toda la fuerza de mi corazón y desearles una feliz Navidad y un
    Bonito Año 2007,desde mi VENEZUELA bella

    Feliz Navidad y Feliz Año 2007
    Les desea: NERIA CASTELLANOS

  • amelia
    les agradezco el saludo y les deseo lo mejor. me gustó conocerlos y compartir momentos con ustedes, trabajan muy bien y para el bien,ojalá algún día el esfuerzo de todos los que trabajamos para el espíritu se convierta en la fuerza que pueda encarrilar el mundo. nos conectamos, un gran abrazo.

  • Que en esta Navidad olvidemos todo rencor, limpiemos nuestras almas y abrir las puertas en este nuevo año a la esperanza, recibamos con mucha felicidad una nueva etapa y disfrutemos del amor de Dios que nunca nos olvida.

  • Que el significado que nos trae la bienvenida de nuestro Señor Jesucristo colme vuestras vidas de alegrías, sabídurías y por sobre todo mucha luz para que nos sigan acompañando, como lo han hecho hasta ahora.
    Feliz Navidad para ustedes con mucho cariño

  • En esta navidad que las familias se reunan y tengan su fiesta en paz, que Dios ilumine la cabeza de los gobernantes y deje de llevar a los pueblos a la guerra. es el deseo de alguien que todavia no puede comprender el odio, la guerra y la injusticia. Que Dios bendiga a los hombres y mujeres de todo el mundo.

  • Para todos los Usuarios de LOS ARCANOS y para LOS ARCANOS,por haberme acompañado en todos los momentos, buenos y mas o menos buenos, un deseo de que nos llenemos del espíritu de Navidad y podamos disfrutarlo con la sencillez que demanda el alma, un enorme abrazo para todos,

  • Muchas Felicidades les deseo desde Argentina, para esta navidad! Que el proximo año colme TODAS vuestras expectativas y más aún.!

  • feliz navidad y prospero año nuevo les desea su amigo el poeta que se las pasen super bien y que sigan progresando como asta ahora y que sean mejores cada dia que pase en sus vidas.
    el camino esta lleno de dicha y felicidad aqunque hay veces que no encontramos en aprietos pero con el tiempo saldremos adelante no desanimes compañeros(as)que la vida es la mas hermoso que ha dejado el señor para nosotros ok.
    feliz año nuevo les desea el poeta

  • hola les cuento hoy estoy triste ya que me acabo de separar, tengo tres niños y sieto que esta sera la navidad mas triste de toda mi vida,solo le pido a dios que me ayude a mi y a mis hijos ..

    porfavor recen por mi familia y muchas felicidades para ustedes

    alejandra

  • hola quiero decearles una muy feliz navidad y aprobechar esta oportunidad para pedirles que oren por mis tres hijos y por mi ya que acabo de separarme y siento que esta navidad sera la mas triste de todas nuestras vidas

    desde chile alejandra

  • Para todos los que visitaran este blog, les deseo una Feliz Navidad, que reciban el mejor regalo del mundo, un momento infinito con sus familias y seres queridos, padres, hermanos, esposas, hijos y más. Ojala puedan tener a gran parte de esta lista en cuerpo y alma, y sepan disfrutarlos y recibir su amor y compañia como el mejor regalo del Universo. Son los sinceros deseos de un Forestal Chileno.

  • Les deseo de todo corazon una feliz navidad y que en cada uno de ustedes viva la paz interior y juntos
    hagamos un mundo de tranquilidad y armonia lo positivo nos mantenga siempre fuertes.
    espero tener un mejor ano ya que este ano para mi fue muy duro.

    mis mejores deseos para todos
    Gracias

  • Queridos amigos de «los arcanos» de todo corazon les deseo una feliz navidad y un prospero año 2007, que el Señor les acompañe siempre…
    Y gracias por darnos alegrias durante este año que ya pasara.

  • Queridos Amigos…
    Que en esta Navidad veamos en nuestro projimo un espejo de Amor y asi lograremos todos juntos un Mundo Mejor…No dejemos de buscarlo..en esa búsqueda esta nuestra FELIZ NAVIDAD!…Felicidades a todos!

  • QUE EN ESTA NAVIDAD TODOS LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SIEMPRE HAYA AMOR SALUD Y FELICIDAD Y QUE DIOS ILUMINE LOS CORAZONES DE TODOS EN ESTA FELIZ Y HERMOSA NAVIDAD.

  • QUE ALEGRÍA LEER TANTOS COMENTARIOS,Y BUENOS DESEOS PARA USTEDES!! ES GRATO SABER QUE ESTÁN ALLÍ…QUIZÁ ANÓNIMAMENTE..PERO LEER LO QUE ME ENVÍAN DÍA A DÍA…ES CASI UN RITUAL PARA MI!!!EL ARCANO DIARIO ,ME HA AYUDADO MUCHO!!
    GRACIAS MIS QUERIDOS ARCANOS!!!
    LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A CADA UNO DE USTEDES,POR LA LABOR QUE EN EQUIPO REALIZAN…OJALÁ HUBIESEN MUCHAS MÁS PÁGINAS COMO LA VUESTRA…QUIZÁ ESTE MUNDO FUNCIONARÍA MEJOR!!!NO A LA GUERRA Y UN SÍ ROTUNDO AL ..¡¡¡AMOR!!
    MUCHAS FELICIDADES PARA USTEDES Y PARA TODAS LAS MERSONAS QUE HAN ESCRITO SU COMENTARIO…
    ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  • FELICES FIESTAS PARA TODOSSSS!!!

    =D

  • GRACIAS DE VERAS AL EQUIPO DE LOS ARCANOS POR TAN LINDA CARTA Y CON TANTO SIGNIFICADO MUY BIEN…
    QUIERO EMPEZAR POR DARLE GRACIAS A DIOS POR TENERME AQUI EN ESTE MUNDO LUCHANDO, Y DESEANDO PAZ MUCHA PAZ EN MI CORAZON Y EN EL MUNDO… AMISTAD, AMOR, SALUD PARA MI Y SERES QUERIDOS… Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y BENDICIONES EN ESTE PROXIMO 2007

    EXITO!! GRACIAS

  • Mis mejores deseos para estas fiestas, que el amor y la paz inunden todos los corazones para lograr al fin un mundo maravilloso.

  • GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN Y POR ESTAR AHI!!!! LES DESEO DE CORAZON EXITOS, PAZ Y UN EXCELENTE AÑO , VAMOS X MAS. UN FUERTE ABRAZO !!!!!

  • FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007 PARA TOD@S. Gracias por estar ahí y hacerme sentir bien. espero que sean felices SIEMPRE

  • Desde España deseo que este año que llega nos haga a todos más responsables y humanos con el mundo, la naturaleza y los animales. Que lleguemos a respetarnos unos a otros sin mirar el color, la cultura, las creencias religiosas, el sexo,ni nada. Que seamos capaces de convivir todos con todos sin pensar en la guerra de poderes y en el dinero que lo corrompe todo. Si consegimos eso creo que todo lo demás llegará por sí solo. Recemos por ello en estas fechas especiales y pongamos un granito de arena todos este próximo año que poco a poco algo haremos. Salud, Paz y Amor para todos. Rossi.

  • Bueno, creo que todo cambio se inicia en el indivuduo que somos cada uno de nosotros; y si, cada uno puede perdonarse, conciliarse consigo mismo, y alegrarse por ser como es… es altamente posible la felicidad. Sólo aprendamos a conciliarnos, a ser piadosos, a aceptarnos y, a dar gracias por el día por vivir y gracias por el día vivido. Solo por hoy, demos gracias desde lo más profundo de nuestro ser.
    Que la gracia viva en cada uno de nosotros!!!
    llau

  • Los mejores deseos de Amor, Paz y Unidad para todos.Buen año!!!!

  • desde argentina les deseo muchas felicidades, y pidamos todos juntos, que halla paz….. en todo el mundo y que se aceben las guerras hay que pedir mucha PAZ….

  • gracias por acompañarme a lo largo del año , los he consultado siempre y muchas cosas , me sirvieron para aplicarlas ,
    mucho amor para estas fiestas

  • Mucha felicidad y amor para todos y todas y que la magia y la espiritualidad siempre esté en el corazón de todos.

    Con cariño.

  • La naturaleza es el regalo, eso es el universo. Todo y nada más allá de hoy.
    pax

  • deseo una hermosa y feliz Navidad para todos esperando que una nueva llega del Niño DIOS al mundo sea para unirnos por la paz mundial y habra un camino nuevo para el nuiavo año.FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA EL MUNDO ENTERO

  • Para todos una feliz Navidad que dios los bendiga

  • espero que este año que entra sea un buen año para todo el mundo,que se terminen las desigualdades y que se tenga prioridad por todos los niños desamparados de todo el mundo.FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO a todo el grupo de los arcanos los quiero mucho y gracias por todo el afecto que brindan dia a dia

    NOE

  • deseo que tengan los arcanos y todos los usuarios de esta pagina una feliz navidad y un muy prospero y feliz año nuevo lleno de gracia de dios y luz para sus vidas que todos sus proyectos se hagan realidad atte [email protected]

  • Que no sólo en Navidad existan en nuestros corazones sentimientos tan nobles, Dios nos ilumine para que seamos capaces de que éstos perduren para siempre en el tiempo, y para que en rostro haya paz del alma

  • Hola a todos gracias por las felicitaciones para esta navidad y año nuevo.
    Yo les deseo que sigan creciendo en esta web tanto para los usuarios de la red como las personas, les deseo una feliz navidad 2006 y prospero año nuevo 2007. A todo el grupo de personal de los arcanos les deseo lo mismo y que en este año que se avecina sigan creciendo mas saludos.

    Tambien les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a los usuarios mismo que hacen que esta web siga funcionando y creciendo, ya que sin los usuarios una web no funciona. Por que es el alma de las paginas, la participacion del usuario principalmente

  • Hola a todos gracias por las felicitaciones para esta navidad y año nuevo.
    Yo les deseo que sigan creciendo en esta web tanto para los usuarios de la red como las personas, les deseo una feliz navidad 2006 y prospero año nuevo 2007. A todo el grupo de personal de los arcanos les deseo lo mismo y que en este año que se avecina sigan creciendo mas saludos.

    Tambien les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a los usuarios mismo que hacen que esta web siga funcionando y creciendo, ya que sin los usuarios una web no funciona. Por que es el alma de las paginas la participacion dle usuario

  • Muchas felicidades al grupo de Los Arcanos. Gracias por darnos este espacio donde se puede encontrar esperanza, apoyo y paz. Le deseo a toda la humanidad, mucha magia y poesía en sus vidas en lo que resta del año y el 2007.(y siempre!) Que construyan nuevos lazos de amor y fortalezcan los anteriores. Recordemos que podemos encontrar y vivir como humanos, la responsabilidad que tenemos en este mundo trabajando juntos, respetándonos y agradeciendo por los que estuvieron antes que nosotros y bendiciendo a los que vienen.Muchas felicidades a todos!

  • PAZ Y MUCHO AMOR , BASTA DE GUERRAS INUTILES Y DE NIÑOS HAMBRIENTOS Y SIN PADRES

    FINITA

  • Este es un mensaje dedicado a todo aquel que tenga un deseo para pedir en esta navidad que esta por llegar:Toda la buena onda para que tu buen deseo se cumpla sin más demoras y si no es así tal vez sea porque no es tan conveniente como piensas, no lo dudes.

  • Os deseo lo mejor para el 2007 y que alcanceis vuestras metas, Pido: Que haya PAZ en el mundo y que no exista la guerra.

  • Hola, gracias a todo el equipo de los arcanos por compartir con nosotros su sabiduria y tiempo que Dios los bendiga y los cubra de protección: Feliz Navidad y que el 2007 sea de plena realización. reciban un fuerte abrazo. MS.

  • Feliz Navidad Y Un Prospero Año Nuevo, les deseo a todos ustedes hermanos.
    Los amigos son como los libros: los hay buenos y los hay malos. Unos llean por el camino de la virtud y otros por él del vicio;Unos son ilustrados y otros no tienen ninguna ilustración, hay algunos vestidos con lujo aunque por dentro esten plagados de perversas doctrinas y hay otros que de aspecto modesto y pobre atavío, pero llenos de nobles sentimientos y pensamientos elevados.La amistad es el más noble y humlde de los sentimientos: va creciendo desinteresadamente encontrando su sitio junto al amor. Porque la amistad es Amor.Solo Amor.
    Atte: Soco

  • MUCHAS FELICIDADES Y UN FELIZ 2007 Y GRACIAS POR EXISTIR PAZ Y AMOR PARA TODO EL MUNDO DESDE MI AMADA ARGENTINA

  • Deseo que con el nacimiento del Niño Dios, también nazcan en nuestros corazones nuevos sentimientos nobles, de bondad, compasión y sobre todo de perdón, que nuestras almas se llenen de amor y esperanza porque Jesús trae consigo nuestra salvación, no lo olvidemos ese es el mejor regalo que le podemos dar en su cumpleaños… estamos siempre pensando en lo que cenaremos, en los regalos que compraremos y a quien saludaremos, que a veces nos olvidamos del verdadero motivo de toda esta celebración. Abrazos para todos mis hermanos del mundo.

  • el espacio de eterea lesbos

    (21 diciembre, 2006 - 6:38 pm)

    hola, hola que este navidad los hechice y en su magica esencia los llene de amor, felicidad y amistad. Que este año que termina haya dejado logros y sueños cumplidos y que el año que inicia siga teniendo en su magica influencia salud y prosperidad. besos y gracias

  • Que esta Navidad todos podamos acordarnos de los que no son tan afortunados, que a medianoche, antes de abrir los regalos llenemos nuestro corazón de amor y todos juntos en una gran cadena enviemos ese amor al resto del mundo…Así con ese gran espíritu, podamos sanar un poco el Alma de nuestra tierra.
    Que Dios nos bendiga a todos y que las pruebas vividas en este año nos hagan crecer y mejorar como personas. Que tengan un gran 2007

  • deseo que cada persona reflexione por este año que se va y que el proximo sea con buena esperanza y fe y pensar que la vida es linda aunque tengamos muchos optaculos seguir sin mirar los posibles errores que hemos cometido …..suerte y harto amor…

  • El espacio de eterea lesbos: Hola que esta navidad los hechice y en esa magica esencia los colme de bendiciones, de paz y amor. Que este año que termina haya sido de exitos y sueños cumplidos y que el año que inicia siga trayendoles salud y prosperidad.

  • Al grupo que integra LOs Arcanos, un abrazo de corazón a corazón, que estas navidades nos bendigan a todos y que el 2007, sea un año de buenaventuranza. Gracias por estar ahí, día a día.
    Susana

  • Hola a todos, mi deseo para el próximo año es que la gente tenga armonía a su alrededor, el equilibrio necesario para disfrutar de la vida y sus pequeñas cosas. Salud y armonía.

  • Muchas gracias y sean para ustedes, que siempre nos acompañan, los mejores deseos de felicidad y paz para estas fiestas!

  • QUE EN ESTA NAVIDAD JESUS Y MARIA ENTEN JUNTO A USTEDES Y RECIBAN VUESTRA BENDICION ,MUCHA SUERTE Y MUY FELIZ AÑO NUEVO,LES DESEO MUCHA SALUD,PAZ Y AMOR.

  • eduardo yakelin jeanny christian shakira y sheyla les deseamos una felis navidad y que para todos el ano entrante les traiga mas amor y prosperidad……

  • Deseando a todos que la paz,amor y alegria de estas fiestas les acompañen por siempre. Que Dios les bendiga cuide y protega .
    Feliz navidad y los mejores deseos para el nuevo año.

  • Mi deseo para esta navidad que el espiritu del Señor reine en vuestro hogar y sean bendecidos de mucho amor y cariño .Que el 2007 sea un año en que se pueda lograr la Paz en algunos paises y no hayan mas muertos y niños muriendose de hambre ,que cambie la actitud de las personas que sepan mirar hacia adelante a pesar de las caidas y que la pagina siga evolucionando cada dia un afectuoso abrazo son mis mejores deseos ……..

  • Mucha paz y felicidad para todos los que encuentran el verdadero sentido de estas fechas.

    abrazos.

  • FELIZ AÑO,LES DESEO A TODOS LOS QUE FORMAN LOS ARCANOS,Y UN AÑO LLENO DE AMOR!!!!!!!

  • Hola saludos les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que siempre sobre salga la paz y la humildad de nuestros corazones y que Dios derrame muchas bendiciones.

    QUE LA PASEN MUY CONTENTOS FELICIDADES …..

  • Hola, gracias por acordarse de mi; mi mensaje es corto solo quiero desearles lo mejor para este proximo 2007.
    Y gracias por los buenos deseos.

  • FELIZ NAVIDAD Y PRSPERO AÑO NUEVO LES DESEA S AMIGA….MMR

  • que nuestro buen niño jesus nasca en cada corazon con verdadero amor y paz felicidades a todos.

  • HOLA. AMIGOS ARCANOS
    FELICES FIESTAS ,NAVIDADES Y PROSPERO Y VENTUROSO ANO 2007 LLENO DE TODO CUANTO MERECEN EN ESPECIAL SALUD Y BENDICIONES DE PAPA DIOS.
    SINCERAMENTE…Mrs.Elena Maria Cruz.

  • Realmente agradezco, los buenos deseos que me han enviado y aunque no lo crean han sido los que necesitaba en este momento, para poder concluir y por lo tanto empezar el proximo 2007. Honestamente les deseo un prospero año 2007 y les recuerdo no me olviden.

  • Que el niño Jesús colme de bendiciones los corazones de todo el mundo.
    Gracias Arcanos por estar siempre cuando los necesitamos.
    Que el 2007 sea un hermoso año para todos.

  • Hola, gracias por este espacio. Mi deseo en esta navidad es que a cada uno de los que habitamos este mundo nos aborde el espiritu de la navidad en su sentido mas puro. Ojalá extraiga lo mejor de nosotros mismos,haciendonos mas nobles, generosos, sensibles, humanos y agradecidos por estar aquí.

    Feliz Navidad, sobre todo a los que no le encuentran sentido a esta celebración, que sean inmensamente felices.

  • Deseo que la energía positiva envuelva todo lo que iniciemos

  • deseo para esta navidad cese a la violencia, a los desencuentros,a las guerras,apuesto a la reflexion,al sentido comun,a la caridad, a la justicia,a la integracion,al pensamiento comunitario,a la paz hacia afuera y hacia adentro.que Dios lo permita.silvia

  • Hola a todos….. les mando mis mas sinceros saludos desde viña de mar… chile…. a todos los que hacen posible sque esta pagina este en la web….. visito todas las novedades a diario ytato de seguir todos los consejos que me dan……. les deseo lo mejos a todos los que alguna ves han recurrido a esta pagina para ver sobre su futuro o solo por curiosidad!!!

    jijijijijijiji

    una feliz navidad para todos y un prospero año nuevo tb les deseo de todo corazon!!!!

    jijijijijijij

    ahi se ven!!!! O_o
    ____________________________.:vTr:.

  • LSA. deseo para el 2007 mucho trabajo para toda mi familia, la familia directa como asi tambien la gran familia. tambien deseo encontrar a la persona que sepa hacerme feliz o al menos con quien yo me sienta bien. y que no nos falte la buena salud.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!

  • Que el nacimiento de CRISTO en nuestro corazón, nos haga uno con el TODO

  • gracias por los buenos deceos y con todo mi cariño les envio mis mas sinceros deceos de prosperidad y amor al mundo entero y muy en especial a todos aquellos que comparten esta pagina.

  • FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2007 A TODO EL EQUIPO Y A CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS DE UNA U OTRA MANERA EN ÉSTA COMUNIDAD

  • DESDE ARGENTINA: MIS MEJORES DESEOS DE AMOR, PROSPERIDAD Y PAZ PARA EL MUNDO ENTERO.
    QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS!!!!!!!!!!
    FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

  • Deseo una feliz navidad en el mundo, que el amor, la esperanza, y la bienaventuranza se incrusten en nuestros niños y hacer junto a ellos un mundo mejor.
    Que cada dia haya más gente que realice sus sueños y proyectos, de esa manera habrá más armonia.
    Que cada día haya menos divisiones de credo y raza porque todos provenimos de la misma matriz.
    Que el amor y la comprensión sean nuestros bastiones.

  • En las últimas horas de este año, quiero enviarles a todas y todos mis mayores deseos de abundancia y prosperidad para el 2007. Pero como también se celebra el nacimiento de mi querido Maestro Jesús (confundido en el estrès de las luces de neón, los papeles multicolores, la compra de juguetes -al fin y al cabo es una fiesta para nuestros niños, como creo que a Èl le gustaría- y un largo olvido acerca del significado de su celebración) quisiera, además, desearnos que en cada uno de nosotros nazca siempre nuestro propio Maestro espiritual, nuestro Buda Interno, nuestro propio Jesús Universal.

    Un abrazo grande. Muchas Felicidades, Paz, y Abundancia para todos.

  • quiero agradecerles la compañia que me brindaron este año tan duro, deseo de este 2007 que traiga a mi y a mis afectos sobre todo a mis hijos risas , placer ,soluciones , trabajo en lo que me gusta ,salud y dinero el suficiente para que pueda incluso compartirlo , gracias

  • Goza este día porque es la vida. La misma vida de la vida. En su breve curso estarán todas las realidades y verdades de la existencia: la dichya del crecimiento, la alegría de compartir; la magia de lo inesperado. Porque ayer es sólo un sueño y mañana una visión. Pero el hoy, vien vivido, hace del ayer un sueño de felicidad y de cada mañana, una visíón de esperanza, muchas, besos para todos Bea

  • Quiero desear a todas las personas que comparten esta página una muy felíz Navidad y un muy felíz y próspero año Nuevo.
    Espero que todos podamos llegar a comprender cuán importante es pensar en el otro, ponerse en su piel, comprenderlo y apoyarlo de ser necesario.
    Mis deseos para este año que comienza son los que día a día me conmueven, la gente que vive en la calle y ve pisoteados sus derechos y dignidad. Espero que podamos, tanto como Nación, como seres humanos, unirnos y acabar con esa situación tan injusta y dolorosa que vivimos a diario, dejar de pasar por alto esos pequeños detalles y valorar las cosas que poseemos, respetando las que poseen otros.
    Gracias a todos por sus lindos deseos.
    ¡¡¡Felíz Navidad y Año Nuevo!!!

    Alejandra

  • Hola

    Deseo lo mejor para ustedes, y les doy las gracias por estar ahi en el cyberspace, son una compañia siempre para mi…Feliz Navidad y Prospero Año 2007

  • Querido equipo de «Los Arcanos» y todos sus lectores Desde Uruguay les quiero hacer llegar toda mia mas sinceros sentimientos de felicidad y toda esa buena enrgia que trasmitimos en estas fechas en especial. Agradezco a todos por lo realizado en este año en pro de sus lectores.
    Un fraternal abrazo y MUCHAS FELICIDADES.

    Pocierto a todos mis alumnos les enseño la pagina de los arcanos!!!!

  • Bendiciones, para quienes hacen posible esta pagina, dandonos su tiempo, y sus consejos par que podamos ser mejores personar.Deseo para todo el mundo AMOR,AMOR,AMOR, PAZ PAZ PAZ; que la luz brille en cada uno de los corazones.

  • HOLA.LE QUIERO DAE LAS GRACIAS ,POR TAN HERMOSA PAGINA Y A LA VEZ DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO ,Y QUE ESTA PAGINA SIGA ADELANTE YA QUE YO SOY UNA FANATICAS DE USTEDES,UN ABREAZO A TODO EL EQUUPO DE LOS ARCANOS DAYSI

  • QUE DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO Y NOS BENDIGA CON SU MANO EN ESTE PROXIMO AÑO. SON LOS DESEOS DESDE PONCE, PUERTO RICO DE ROSA.

  • Un poema para todos con los mejores deseos de paz para el nuevo año 2007.

    No camines delante mio,
    puedo no guiarte.
    No camines detrás mio,
    puedo no seguirte.
    Camina a mi lado y simplemente
    sé mi amigo.

    FELIZ NAVIDAD

  • Feliz Navidad para este gran grupo humano que aunque no nos conozcamos
    fisicamente se que Uds realizan una
    gran labor para muchas personas que
    con sus mensajes nos hacen sentir
    bien y nos brindan una luz de esperanza para guiar nuestras vidas
    También les deseo un feliz Año Nuevo que les llene de mucha energía para continuar con su gran labor así seguir entregando una luz de esperanza a toda aquellas personas que buscan en uds. un motivo para cambiar sus vidas para mejor.
    Muchos saludos para todos Uds..

  • Agradezco vuestra generosidad, al permitir usar vuestra página, y deseo lo mejor a todos los que la hacen posible. Sin duda además de nuestro reconocimiento la Navidad os ofrecerá un sinfín de regalos. Lo merecéis.
    Y desde esta ventana que habeis abierto a todos, deseo a cuantos se acerquen a ella ¡alegría y dicha sin límites¡

  • Hola, estimado equipo de Los Arcanos, quiero saludarlos para estas fiestas que se aproximan y darles la fuerza para que continuen con todo lo que hacen por la gente, en especial por mi ya que todos los dias con mi arcano enfrento la vida de una forma distinta, mas positiva, ojala que nunca se acabe y que ustedes nunca se cansen por asi decirlo de hacer el bien a los demas desde sus conocimientos y su ciencia. A todos y cada uno de ustedes, muchas gracias, les deseo el mas sincero deseo de felicidad y buenos augurios en esta Navidad y mucha mer para el nuevo año.

  • Mary. Antes que todo Gracias a los Arcanos por su compania durante todo el año. Su página me son muy útiles, ayudan a alimentar el espíritu y orientar nuestra vida, dependiendo siempre de nuestra fe, como bien recalcan siempre respetan nuestra libertad. En estas fiestas ayudemos desde lo poquito de cada corazón, a hacer un mundo mejor, con amor, solidaridad,comprensión, apoyo y sobre amistad. Gracias!!!!!!!!!

  • feliz navidad para todos q dios los bendiga…y mis deseos…son:paz….en el mundo…salud….y amor….chau!

  • hola amigos de Los ARCANOS
    ¡FELIZ NAVIDAD! gracias por la tarjetita, qué lindo detalle!! ustedes son un luz que espero brille más cada año y que el 2007 este lleno de paz y prósperidad
    y que la navidad nazca en todos los corazones de todo el mundo.

  • Mi gran deseo es que todos nosotros logremos lo más lindo que anhelamos y que Dios ilumine nuestros corazones.
    FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PAZ Y AMOR A TODOS

  • A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, LES DESEO QUE ESTA NAVIDAD PUEDAN COMPARTIR CON LOS QUE MAS AMAN, CON SU FAMILIA Y AMIGOS, QUE LA LUZ QUE NOS DEJO CRISTO, BRILLE MAS QUE NUNCA EN NUESTROS CORAZONES PARA QUE SEAMOS CAPACES DE PERDONAR A QUIENES NOS HAN DAÑADO, QUE ES LA TAREA MAS DIFICIL QUE TENEMOS EN ESTA TIERRA, MUCHA PAZ PARA TODOS Y AMOR, QUE ES LO QUE MAS LE HACE FALTA AL MUNDO PARA PODER ENCONTRAR EL VERDADERO SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS.

  • La vida del ser humano pasa, pero la vida en CRISTO es eterna, siendo EL el esperado, el deseado y el enviado por DIOS PADRE para eximirnos de nuestros pecados, sin mas requisito que el tener FE y aceptarlo a EL como nuestro unico salvador, no por obras sino por FE.
    Todo esto es por lo que JESUS nacio, una epoca como esta hace poco mas de 2000 años.

    Reciban bendiciones en nombre de JESUCRISTO, en estas fechas e inicien un año vueltos a DIOS a traves de CRISTO.

    FELICIDADES

  • Que esta Navidad nos encuentre unidos y en paz, con la esperanza de que el nuevo año nos brinde alegria y prosperidad.
    Es mi deseo para todos los usuarios de Los Arcanos y para ustedes. Muchas Gracias.Andrea.

  • Quiero desear que ni ustedes ni yo perdamos la vista hacia el ser que mas requiere de apoyo, confianza, solidaridad, ternura, comprensión, en fin amor, esto es: nosotros, LOS HUMANOS.

  • LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS

    GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES
    DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO ,PAZ ,AMOR,SALUD,Y PROSPERIDAD.

    HASTA SIEMPRE

    H.

  • nelly aracayo olazaval

    (23 diciembre, 2006 - 3:02 pm)

    nelly dijo
    Que la paz perdure por siempre. Que cada dia podamos crecer como personas.
    Que practiquemos siempre los valores.
    En este año nuevo superemos nuestras metas.
    Y Nuestra directriz sea siempre practicar la verdad.Finalmente pongamos en practica el mandamiento que JESUCRISTO nos enseño Ama a tu projimo como a ti mismo
    felicidades

  • a mis queridos arcanos,que me acompañan diariamente ,quiero agradecerles todo el tiempo que me asiganron y sus buenos consejos,sabios.
    feliz año para todos !!!

  • A TODOS LOS AVITANTES DEL PLANETA TIERRA. LOS DEL NORTE, LOS DEL SUR, LOS DEL ESTE Y DEL OESTE. LES DESEO LAS MEJOR DE LAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS. YA QUE TODOS ESTAMOS CONECTADOS CON TODOS, QUE ESTE AÑO NUEVO QUE BIENE SEA EL MEJOR DE TODOS LOS AÑOS. Y TODOS AL MISMO TIEMPO BRINDEMOS POR UN MUNDO MEJOR Y EN PAZ . QUE ASI SEA

  • PARA TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA. LOS DEL NORTE, LOS DEL ESTE,LOS DEL SUR Y DEL OESTE. LES DESO LAS MEJOR DE LAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS. Y QUE LOS AÑOS QUE VENGAN SEAN LOS MEJORES Y PARA QUE ESO SUSEDA TODOS DEBEN DESEARLO DE CORAZON. POR UN MUNDO MEJOR Y EN PAZ. QUE ASI SEA.
    !!!!!FELICES FIESTAS!!!!

  • queridos amigos delos arcanos:que la alegria,la felicidad,el bienestar y el amor llenen sus corazones,en esta navidad y en el año nuevo.

  • QUE DIOS LA VIRGEN SANTISIMA Y NUESTRO NIÑO JESUS, LOS COLME DE DICHA Y MUCHA FELICIDAD Y QUE ESTE AÑO QUE VIENE SEA DE GRANDES TRIUNFOS Y ANHELOS PARA TODOS USTEDES SON LOS DESEOS DE CORAZON…GIGI

  • Hermanos de corazon les deceo una feliz navidad y el ano 2007 les traiga mucha paz y felecidades para udtedes y toda su familia
    que Dios los Bendiga

    Mery

  • FELIZ NAVIDAD A TODO ESTE GRANDIOSO GRUPO HUMANO Q LO CONFORMAN. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR INGRESE EN SUS CORAZONES Y LOS BENDIGA. GRACIAS A UDS. POR TAN MARAVILLOSA COLABORACION EN NUESTRAS VIDAS, EN VERDAD NOS AYUDAN A INSENTIVAR EL ÁNIMO CUANDO ESTAMOS RODEADOS DE PROBLEMAS. DIOS LOS BENDIGA A UDS. Y A TODA SUS HERMOSAS FAMILIAS.

  • FELIZ NAVIDAD LES DESEO CON TODO EL CORAZON Y QUE TODAS SUS METAS ANHELOS Y PROYECTOS SE CUMPLAN GRACIAS POR TAN BELLO PORTAL Y QUE EL CIELO LES BENDIGA Y QUE ESTE PORTAL SIGA POR MUCHO TIEMPO

    GRACIAS

  • juan camilo insuaztry

    (23 diciembre, 2006 - 7:52 pm)

    siempre he pensado que el padre permit que las buenas esencias se encuentren siempre juntas y se busquen indisttintamente unas con otras

  • Que Dios nos guie a todos. Feliz Navidad y un excelente año 2007 para todos en un mundo más justo.

  • Les agradezco sus hermosos y profundos saludos de navidad y año nuevo, quisiera agradecerles por la compañía y sabias palabras de los mensajes angelicos como de las orientaciones, con Uds., mi soledad e hace menos pesada más llevadera. Les agradezco en nombre de mi querido país Chile y de tantas personas del mundo que estamos luchando con su ayuda a salir de los dolores, creciendo para el día de mañana salir fortalecidos de los grandes dolores que nos ocasionamos a veces nosotros mismos.
    Gracias por su valiosa ayuda y apoyo y Felicidades para todos quienes somos usuarios de Los Arcanos que Dios nos bendiga y proteja a todos en este nuevo largo año 2007.

  • QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE FUERZA,LUZ Y BENDICIONES…Y QUE EL PROXIMO AÑO LOS COLME DE SALUD Y EXITO EN TODO LO QUE SE PROPONGAN…FELICIDADES DESDE TIJUANA B.C.N….UN ABRAZO..

  • feleices fiestas y muchas gracias

  • FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. QUE LA PAZ Y EL AMOR REINE ENTRE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA PARA QUE CESEN LAS GUERRAS Y LA FALTA DE JUSTICIA Y EQUIDAD, PARA RENDIR HOMENAJE AL MAS GRANDE CREADOR DEL UNIVERSO QUE HA VENIDO A ESTAR ENTRE LOS HOMBRES.

  • En esta epoca mis deseos son que la magia del amor se siga expandiendo por los corazones del mundo entero atrayendo paz, armonia y felicidad.
    Feliz Navidad para todos, los amo mucho.

  • Amigos de Los Arcanos… todo ya está dicho y me sumo al resto de usuarios de su página… Felicidades para todos, que el amor, la alegría y las ganas de vivir reine en el corazón de todas las personas en el mundo entero.
    Sinceramente desde Chile.

  • A todos les deseo una ¡Feliz Nochebuena! junto a los seres queridos ,que el Niño de Belen les traiga Felicidad ,Amor,PAz y Alegría

  • Hola amigos de los arcanos, quiero desearles lo mejor para este año que se viene pronto, ojalá que en este año que ya termina lograran todas sus metas y sueños y si aun falta algo pór cumplir, en el 2007 seguramenbte puedan conseguirlo, aprovecho para agradecerles el que todos los dias me manden mi arcano ya que me guia en mi diario accionar y siempre es muy acertado lo que me dice.
    Bueno les deseo paz, amor, felicidad y salud, para que sus vidas sean plenas junto a sus seres queridos y a través de ustedes los mejores deseos tambien para todos los que estamos en contacto a traves de esteexcelente portal.
    Mónica G.

  • Muchas bendiciones para Uds. y mil
    gracias por compartir, con nosotros
    este espacio tan verdadero y hermoso, que nos aliente a seguir
    en el camino de la vida.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    A los ARCANOS.
    Les saludamos con mucho cariño.
    Nany y Angelo.

  • A todos y cada uno de Ustedes con quienes tengo la gratitud de coincidir en esta vida, les deseo lo mejor en esta epoca navideña, que sea de bienaventuranza para Ustedes y sus familias, tengan un momento de reflexion para agradecer a la infinita sabiduria y al padre celestial la maravillosa oportunidad de evolucion.

    Felices fiestas.

  • gracias por todo lo que nos brindan realmente los consulto mucho y espero que progresen día a día y que sea todo exito para el año que llega. Un cariño muy grande La Maga

  • feliz navidad par ustedes tambien y un beso gigante

  • Ante todo los felicito,me encanta Loa Arcanos ,es interesante todo y entretenido además de profundo ,en muchos de sus temas ,les agradesco por su hermoso saludo,lo comparto ampliamente y les deseo mucho éxito el Año Nuevo y siempre,esperemos que continue el despertar espiritual de muchas personas y que la Paz llene a nuestro planeta.

  • Queridos Arcanos, antes que nada quiero darle las gracias por acompañarme dia a dia, les deseo a todos una Feliz Navidad que la llegada del niño Jesús sea portadora de bendiciones, de paz, de unión, de armonia y amor para todo el mundo.

  • Les deseo unas felices fiestas de todo corazón.

  • OS DESEO QUE ESTE AÑO QUE VAMOS A COMENZAR ESTÉ LLENO DE BUENAS VIBRACIONES, Y QUE POR FIN EN ESTE AÑO EL EXITO ACOMPAÑE A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN, SINCERAS Y LEALES, QUE ESTE AÑO SEA EL AÑO DE LA GENTE BUENA.

    QUE LOS QUIEN SIEMPRE GANAN USANDO SUS MALAS ARTES , MINTIENDO PISOTENADO A LOS DEMAS NO TENGAN EXIST.
    QUE EL 2007 SEA EL AÑO DE LA LUZ, LA VERDAD Y EL CORAZÓN.

    UN ABRAZO.

  • mis deseos son q en este nuevo año q llega todas y cada unas de las personas q habitan este maravilloso planeta ; esten dispuestas a renovar su pensamientoy entendimiento para q puedan tenr una vida plena y llena de muchos regalos q papa dios tiene guardado para cada si. el hbaito en jesucristo y nosotros como hermanos de el tambien somo participantes y coeherederos con el del reino maravilloso de Dios en la tierra.
    solo es cuestion de abrir nuestra mente y dejar las apariencias .
    bendiciones y mucha paz para todos.

  • Deseo a todos un Feliz Año, lleno de amor, salud y prosperidad. Lleno éxitos a todas las personas de buena voluntad. Que Dios los proteja, los ampare y siempre los acompañe.

  • mis deseos para el proximo año es que seamos mas buenos con las personas.Mucho amor para un mundo mejor.

  • Una muy feliz Navidad y un mejor año 2007 para todo el equipo de Los Arcanos.

  • Les lo mejor para el año 2007, a todos ustedes

  • Desde México con amor para todos, mis mejores deseos para que todos logren sus objetivos este 2007, pero sobre todo que la paz nazca cada día en sus corazónes, Felicidades.

  • Les quieros desear a todas las personas del mundo que tengan un feliz año nuevo y que sea muy prospero ,con mucha paz en el mundo y sabiduria en las personas.
    saludos y cariños a todos.

  • Mi mayor deseo para el proximo año y para todos los venideros es que entre nosotros hermanos humanos asi nos veamos,que ya no haya guerras ni dicriminacion alguna,asi como Dios dijo todos somos sus hijos,brindemos por la paz en el mundo,entre nuestras familias y amistades,que siempre haya perdon y una hermosa razon para vivir ¡¡felicidades a todos!!!

  • Con mucho cariño para ustedes y para todo el mundo: Feliz Navidad y que el 2007 este lleno de paz y felicidad.

  • Muchas bendiciones a los creadores de la pagina y a los usuarios. Que Dios los acompañe y los guie para ayudar a los que los necesiten.
    Paz, amor y salud para todos ustedes
    Cariños

  • hola, gracias, por sus comentarios, tube la suerte de tener una persona mas sentada en mi mesa, creo q no ppense como ustedes en ese momemto , pero ahora con sus comemtarios me me siento mejor , les deceo todo lo mejor para el año proximo, y q hayan pasado una feliz navidad.

  • UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y OJALA QUE ALGUN DIA SEA NAVIDAD TODOS LOS DIAS Y QUE LOS REGALOS QUE DEMOS SEAMOS NOSOTROS MISMOS

  • LES DESEO MUCHOS EXITOS EN EL AÑO VENIDERO, QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN CADA UNO DE USTEDES, Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD…..NICARAGUA

  • Les deseo que el proximo año este lleno de logros y exitos y que este lleno de bendiciones.

    Gracias por todo lo que nos dieron este año y que el proximo año les triga abundancia y continuen dandonos sus consejos y generosidad.

    Un abrazo fuerte.

  • Que el amor ,la compasion, la tolerancia y el respeto hacia los demas, reine en cada uno de los corazones ,para asi hacer una convivencia rica en matices ,que aporten siempre luz,nunca oscuridad.
    El universo llene a todos de luz.

  • Para cada uno de nosotros, que el proximo año nos traiga a cada uno lo suficiente, en cada uno de los aspectos en esten nuestras carencias. La justa medida que nos permita ser feliz!!

  • Que la Luz de Navidad ilumine al mundo en el Amor, la Paz y la Alegría compartidas. Feliz 2007!!!

  • hola
    sabes me gustariaque mi familia se pudiera unir mas y que siga trabajando y que mi hijs crescan sanitas y encontrar el verdadero amor y que todo el mundo sea muy pero muy feliz y que esten con sus seres mas queridos y quqe todo lo del pasdo dejarlo en el pasado mucha felisidades y que tengan un feliz año junto a sus seres ma queridos

  • que el año nuevo nos traiga a todos la bendicion de ser felices y de mostrar el cariño que llevamos dentro, feliz 2007

  • MIS DESEOS PARA TODO EL MUNDO EN ESTE AÑO VENIDERO ES QUE EL AMOR INUNDE A LA FAMILIA, LA PAREJA, LOS AMIGOS Y A TODOS NUESTROS SEMEJANTES, PORQUE TENIENDO AMOR Y SALUD, TODO LO DEMAS SOBRA, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS REGALAR, YA QUE NOS PROPORCIONA FELICIDAD, ARMONIA Y BIENESTAR, PORQUE EL AMOR ES TODO BUENO LO MEJOR PARA EL 2007 SALUD A TODOS

  • Johanna/Puerto Rico

    (27 diciembre, 2006 - 6:17 pm)

    Hola a todos los usuarios, espero que Dios les colme de muchas bendiciones en esta navidad y el resto de los dias benideros. Que siempre recordemos el verdadero significado de la navidad y que reine el amor, la paz, la comprension y la tolerancia en el mundo entero. Bendiciones para los arcanos que Dios les siga multiplicando el bien que hacen dia tras dia.

  • Para todos los integrantes de los arcanos le deseo mil bendiciones y que el año venidero sea el mejor de todos los años vividos… Mucha prosperidad, salud y bienestar.

  • Desde Colombia para todos los seres iluminados por Dios, felices fiestas Navideñas y properidad en el 2007 Solo les pido un Favor dèjense tocar por la mano de Dios. Gracias a los arcanos por llevar una luz en el camino desorientado de tantas personas.Dios los bendiga.

  • A todos los que compartimos las enseñanzas de los arcanos, deseo que la alegria y el amor llene sus corazones y espiritu, y vean colmados sus logros en union a sus seres queridos. Que la energia los acompañe siempre. William

  • Hola amigos de los Arcanos:

    Este escrito es para desearles una muy ¡FELIZ NAVIDAD! y un próspero y lleno de bendiciones ¡AÑO NUEVO!

  • Dios colme de bendiciones su grupo e ilumine siempre su alma para dar mensajes de aliento y bonanza, a todo aquel q tenga necesidad de el. gracias por toda su ayuda,abundancia y bendiciones para el proximo año.

  • que haya paz en el mundo, trabajo, comida y salud para todos

  • muchas felicidades a todos
    que el año que esta por llegar, este lleno de buenos momentos,y de posibilidades de progreso y de concretar los deseos de nuestro corazon

  • Felicidades!!!!!!!!!!!! un sin fin de deseos para con quienes nos acompañan todo el año dándonos ánimo en nuestro camino. Brindaré por la frecuencia del amor en que nos movemos, porque me incluyo. Así reinará la paz y la armonía en un marco de éxitos. Reciban mis máas sinceros deseos desde el lugar donde me encuentro extensivos a todo el planeta.

  • Queria desearles a todos los que hacen esta pagina, un muy buen comienzo para el 2007. Deseo q el año entrante haga que se me cumpla el amor tan esperado por este año que esta terminando. Felicidad para todos, y que aquellos q piensan q el amor no existe, se equivocan, xq el amor es infinitamente paciente y todo llega. Buen año para todos, y para aquellas almas q se sienten solas, yo les mando un abrazo enormeeeeee!!! suerte y cuidense mucho!!!! y sepan que a pesar de estar casada. yo lo amo con toda mi alma a ese amor que no llega…

  • Hola Personal de Los Arcanos
    Muchísimas gracias por estar con nosotros todo un año, y ayudarnos cuando los necesitamos, les insto a seguir adelante y que Dios les bendiga a ustedes y sus familias.

    MUY FELIZ AÑO 2007

  • muy buen año 2007 para todos gracias por existir

  • Deseo a todos quienes llegan a menudo a estas páginas, mis mejores deseos de amor y esperanza en un mundo nuevo, de más armonía y con más paz… Construyamos la nueva era cuidando el hermoso planeta en que vivimos, demos más amor a quienes más sufren y defendamos lo bueno que existe en nuestras vidas…

  • weno muxas gracias a los arcanos por esta bellisima tarjeta , les deceo un feliz año 2007 espero q este año para mi sea de muy buen agrado, espero star con la persona amada deceo la union de mi familia no recaer en problemas y sobre todo empezar un año alegre con artas salidas y ojala q mi corazonsito sea correspondido y ojala la persona q amo este a mi lado y este con migo este año y siempre ¡¡ felisidades a ustedes!!

  • Muchísimas gracias por existir y ayudarnos y brindarnos todo su apoyo cuando más lo necesitamos. Les deseo de todo corazón que comiencen este año de una manera muy especial, que todos sus sueños y metas se cumplan y Dios derrame sobre ustedes todas las bendiciones del universo para que así sea.

    ¡Próspero año 2007!

  • Un poco tarde pero de corazón?
    ¡Les deseo un feliz y prospero año nuevo que dios los bendiga e ilumine su camino son mis mejores deseos y los llene de paz y armonia para todos sus seres queridos!.

  • queridos amigos de los arcanos mi nombre es karina soy de argentina y les deseo a todos un prospero 2007 y que se cumplan todos los deseos.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!11

  • TARDE PERO NO LO LEI ANTES , MUCHAS GRACIAS POR LOS DESEOS DE ESTE 2007, DE IGUAL MANERA QUE SEAN RECIPROCOS PARA TODOS Y QUE SE CUMPLAN LO ANHELOS DE UN MUNDO MEJOR.

  • Mi nombre es María Ester, soy de Argentina, les deseo lo mejor para este año 2.007 que Dios los bendiga, que todos sus suemos se hagan realidad.

  • Soy Patricia de Argentina, les deseo que sus mejores deseos se hagan realidad, paz y felicidad.

  • CARLOS, DE PERU.
    DESEO QUE EL AñO 2007 TENGAN:PRIMERO QUE TODO BUENA SALUD,SEGUNDO, TRABAJO,TERECRO DINERO Y CON ELLO LA FELICIDAD QUE TODOS ANELAMOS, HASTA PRONTO SU AMIGO CARLOS

  • Mi gran deseo, el que me da vueltas en el corazon, y el pensamiento es que me gustaria, bueno deseo con todas mis fuerzas, conocer a mi alma gemela, a un hombre que quiera compartir la vida conmigo, alguien que me necesite, y que yo lo necesite, alguien para quien solo exista yo como mujer, y yo sea el centro de atencion para el… que quiera formar una familia conmigo…

  • LES DESEO DE TODO CORAZON MUY FELIZ AÑO NUEVO, ES UN POCO TARDE, PERO SINCERO… GRACIAS POR TODA LA AYUDA RECIBIDA Y ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS. GRACIAS NUEVAMENTE!! ROMINA MARTUCCI

  • Kate
    Les agradezco las orientaciones y enseñanzas que permanentemente nos entregan. Es la gota de esperanza y optimismo que nos acompaña todos los días. Espero que permanezcan con nosotros mucho tiempo.
    Preciosas las lecturas que enviaron con el saludo navideño. Yo soy maestra y las valoré mucho, para enseñárselas a mis alumnos.

  • Agradezco vuestra presencia que llena de optimismo y esperanza nuestra cotidianeidad. Espero para Uds. un venturoso 2007. Preciosas las lecturas que nos enviaron con el saludo navideño, yo soy maestra y lo valoré tanto como para enseñarsélas a mis alumnos. Muchas Gracias de nuevo.
    Kate

  • QUERIDOS ARCANOS, MUCHAS GRACIAS Y MAYORES ÉXITOS ESTE AÑO. QUE DIOS OS ACOMPAÑE Y REGALE VUESTRA DIRECCIÓN DE NUEVOS AMIGOS.

    ELSA

  • de corazon les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año 2007, que Dios siempre este en los corazones de cada uno de ustedes y le agradezco a los arcanos por toda la orientacion que me han brindado, desde el momento que me afilie a su pagina.

    Felices pascuas.

  • Que la navidad treaiga a buestros hogares amor, paz, estabilidad,salud, trabajo y muy buenas energias para espandirlas por la tierra, y asi mejorar el mundo en el que vivimos y lograr una union de amistad y caridad para con buestro projimo.
    Que el nuevo año que se aproxima nos traiga la paz mundial.

Deja una respuesta