Gracias por un día mas de vida

Señor:

Hoy por la mañana, mi cama estaba calientita y no me quería despertar.

No me quería levantar, me quería quedar ahí, sin tener que preocuparme por nada, pero entonces recordé que no debía hacerlo porque existen millones depersonas que darían cualquier cosa por estar en mi lugar, levantarse y tener a donde ir, sin estar vagando, teniendo algo que comer, teniendo con que vestir.

Hoy, señor, agradezco por la noche maravillosa, por tus ángeles que velaron mis sueños, por la cobija que me calienta, por mi alimento, por un dia mas de trabajo y principalmente por un dia mas de vida.

Gracias

Tarot Gratis – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

4 Comments

  • es hermosa y te hace pensar en los momentos que tenes de tu vida y no los disfrutamos ….¡gracias por mostrarme esto

  • Es mbueno reconocer la verdad, la verdad para muchos es dios, quien es DIOS, el todo, es decir que todo lo que vemos oimos hacemos tocamos etc. es DIOS, es reconocernos a nos. mismos, por que cada uno de nosotros en un dios en accion, agradezco haber aprendido y seguir haciendolo, por que a partir de esto me siento libre, libertad es AMOR AMOR SOS VOS YO Y TODO CUANTO VEO TOCO, los colores del arco iris de la vida son el amor de la naturaleza, a la que agradezco plenamente haberla descubierto hace mucho tiempo, los cantos del dia y de la noche tambien lo son colores canto amor pucha que tengo de todo, como no agradecer, si despues de todo son las cosas que me mantiene viva, para disfrutar de ellas y difundir, paea aquelas personas que descubrieron otras cosas, y todavia nos les llego el momento de poder ver caer una hoja de otoño en camara lenta la que el corazon dicta, sin que la razon interfiera, pero ademas yo tambien necesito de ello/as para saber que descubrieron y sumar mas desde esta accion llamada vida y seguir aprendiendo y disfrutando de quienes somos en relidad,…. aunque a veces siento no tan real, EN ESTE MARAVILLOSO SUEÑO LLAMADO VIDA. MARIA VERONICA

  • estoy buscando textos para enviarle anónimamente a mi mamá que se está yendo de este mundo.este texto es dulce, cálido. Pido tu permiso para enviarlo. mi nombre es Cristina. Mi blog : bycristine.blogspot.com gracias.

  • estoy buscando textos para enviarle anónimamente a mi mamá que se está yendo de este mundo.este texto es dulce, cálido. Pido tu permiso para enviarlo. mi nombre es Cristina. Mi blog : bycristine.blogspot.com gracias.

Deja una respuesta