Horóscopo Semana del 04 de Diciembre al 10 de Diciembre de 2016

ARIES

Los días 9 y 10 de diciembre respectivamente, la Luna se encontrara posicionada en este signo, con lo cual tendrán grandes oportunidades para resolver lo que este trancando algún tipo de avance personal. Con esto no quiere decir que dejen todo al azar, sino que más bien llego la hora de dar batalla a eso que está complicando vuestras vidas. Los astros ayudan.

Trabajo
Días de mucha comunicación a nivel laboral, personas allegadas se acercaran a pedir ayuda para trabajar en algo que tenga que ver con vosotros. Por otra parte las decisiones tomadas con respecto a esto pueden ser beneficiosas o no para vosotros, por ende deberán pensar muy bien antes de dar un paso adelante con un si o u no.

Amor
La pareja pasara a ser durante esta semana imprescindible para la tranquilidad de los Arianos. Deberán tener en cuenta que mucho descargo emocional puede traer algunas complicaciones, sin embargo un dialogo tranquilo y pasivo puede lograr el equilibrio en vosotros.

Salud
La salud de los Arianos estará algo inestable debido alteraciones nerviosas que vivirán durante unos días de esta semana, sobre todo los primeros. Luego se concentraran más en vosotros mismos y lograran el equilibrio.

TAURO

Desde el día 4 hasta el 7 inclusive, estará Venus transitando en el signo de Capricornio, el resto de la semana también transitara este signo Mercurio. Con lo cual los Taurinos tendrán “luz verde” para realizar todo tipo de comunicaciones en el entorno, ya sea familiar, amistoso y/o laboral, siempre con cuidado y recordando que Plutón aun esta en Capricornio aun.

Trabajo
Con Plutón en el signo de Capricornio deberán actuar con mucho cuidado, no significa que vivirán momentos negativos, sino que sabiendo esa posición astral deberán tener en cuenta cada movimiento de dinero que realicen o intento de cambio de sitio laboral. Lo más recomendable para los Taurinos durante estos días será estar estables donde se encuentren.

Amor
Gracias a la posición de Venus en Capricornio estarán muy bien aspectados para comenzar relaciones y declarar vuestro amor a quien no se atrevían por temor, la energía que fluirá será muy positiva para ello.

Salud
Durante esta semana pueden surgir algunos problemas en la garganta por exceso de habla, puede ser un pequeño problema relacionada a las cuerdas vocales. Las terapias alternativas pueden ayudar mucho y de ser necesario visitar al médico también.

GEMINIS

Semana bastante favorable para los Gemínanos con la Luna en el signo de Acuario los días 4, 5 y 6 respectivamente. Oportunidades interesantes para comenzar a proyectar actividades que les resulten atractivas y solidarias. Estos días les tocara vivir momentos de declaraciones importantes de seres queridos, estar atento sería la única recomendación.

Trabajo
Estos días serán propicios para invertir en negocios financieros, ya sea una casa propia, un vehículo o cualquier bien que deseen comprar, el hecho del tránsito de Júpiter en Libra beneficia mucho a los Gemínanos y les dará la oportunidad de generar pero también gastar dinero gracias a su buena predisposición.

Amor
Esta semana el amor estar algo delicado, tendrán que poner su mayor esfuerzo para evitar las discusiones con vuestra pareja. Que el dialogo sea lo más tranquilo sería lo más conveniente para poder retomar la normalidad junto a la pareja en los próximos días.

Salud
La salud se verá beneficiada ya que tendrán el Sol en Sagitario (opuesto complementario) y les dará una energía especial y muy positiva. Ideal para realizar actividades al aire libre como ejercicios leves y oxigenar los músculos.

CANCER

Los mejores días para los Cancéranos serán 7 y 8 con la Luna en el signo de Piscis. Sera una semana de decisiones importantes pero antes de cada decisión necesitaran hacer análisis profundos de todo lo que estén por emprender en cualquier tipo de situación. Días muy buenos para resolver todo asunto que tenga que ver con lo legal.

Trabajo
El terreno laboral se presentara muy activo y con una continuidad sobre lo de la semana pasada. Estos días serán favorables para comenzar a decidir un futuro más estable y de paso con un estado financiero más noble que vendrá muy bien. Los gastos dentro de la empresa o empleo que tengan innecesario traten de evitarlos.

Amor
En el plano sentimental podrán estar más tranquilos y disfrutar de vuestras parejas, hacer cosas nuevas, aprovechar ir al cine, teatro o cualquier actividad que sea para unirlos un poco mas y comenzar a sentirse plenos.

Salud
La salud se presentara con algunas alteraciones, algo inestable en este plano, lo que no significa nada de gravedad. Apunta más que nada a las bajas defensas y posibles cambios climáticos que puedan vivir.

LEO

La semana se presenta bastante positiva para los Leoninos, con la Luna en el signo de Aries durante los días 9 y 10 respectivamente, entregando una energía sumamente positiva y con aumento de vigor en el alma. Ideal para las compras de grandes elementos siempre y cuando sean bien medidos y no excesos.

Trabajo
La cantidad de trabajo puede afectar también el sistema nervioso, estarán muy bien aspectados para lograr sacar todo lo que necesiten adelante. Vuestra brillantez en el trabajo será reconocida, y no solamente por superiores sino que también por colegas que trabajen hombro a hombro con vosotros sin tener envidia sino admiración.

Amor
En el plano sentimental aparecen situaciones a resolver con un amor antiguo, no se trata de un reencuentro negativo, pero si de un encuentro en el cual podrán aclarar situaciones que no quedaron muy claras en su momento. Esto les dará tranquilidad.

Salud
El plano de la salud se presentara con pequeños percances en la tensión arterial, no solo se trata de la alimentación, que también influye, sino que será necesario controlar con un médico el tema porque pueden aparecer problemas nerviosos.

VIRGO

La semana para los Virginianos se presentara algo activa aunque no será la mejor en su totalidad. Teniendo a Mercurio transitando el signo de Capricornio, estarán predispuestos a las negociaciones de todo tipo, ya sean profesionales, familiares o del entorno amistoso. Atención con esto, ya que tendrán demasiado dialogo y quizá algo innecesario por momentos.

Trabajo
En el terreno profesional estará bien aspectados para comenzar proyectos que tengan que ver con lo que más les guste realizar. De igual modo deberán tener cuidado con eso a la hora de concretar ya que Plutón también está transitando en Capricornio y no es lo más adecuado para comienzos, no obstante planificar será excelente en el ámbito laboral.

Amor
En el terreno sentimental los Virginianos estarán de parabienes, Venus estará transitando desde el 4 hasta el 7 en el signo de Capricornio, así que será ideal para conquistar aquel amor que parecía imposible.

Salud
La salud se presentara con algo de ansiedad para los Virginianos. Momentos de muchos nervios pueden vivir esta semana sobre todo después de la segunda mitad. Traten de controlar este tema ya que de esa forma no pasara a mayores malestares.

LIBRA

Los días mejores para Libra serán 4, 5 y 6 respectivamente con la Luna transitando en este signo. Semana beneficiosa casi en su totalidad para emprender cualquier tipo de actividad sobre todo al principio de la misma. Las personas de vuestro entorno estarán con una tendencia al pedido de cosas a vosotros. Ser amables es una gran cualidad de los Líbranos.

Trabajo
En el ámbito laboral se notaran cambios muy positivos durante estos días, deberán aprovechar a Júpiter que aun transita en este signo y les otorga la posibilidad de que todo lo que planifiquen financieramente se pueda concretar. No obstante deben tener cuidado con los gastos excesivos, es muy buen tiempo para ahorrar.

Amor
En el terreno amoroso no estarán tan bien, deberán tener cuidado con el dialogo que tengan y no solo con la pareja sino también con personas de vuestro entorno sobre todo durante la segunda mitad de la semana. Solo será una etapa de unos días inestables.

Salud
En el plano de la salud estarán beneficiados con la energía astral, deberán cuidarse de todos modos de las actividades excesivas ya que pueden llegar a causar mucho cansancio, claro que reparable con un buen descanso durante el fin de semana.

ESCORPIO

Muy buena semana para los Escorpianos, los días 7 y 8 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis, la cual les dará una energía muy especial para comenzar a realizar movimientos sobre algunas situaciones que estaban detenidas. Las mismas pueden ser de cualquier índole, lo más destacado tendrá que ver en el orden jurídico.

Trabajo
Teniendo a Mercurio transitando en Capricornio, las posibilidades de dialogo de trabajo se abren mucho más de lo esperado. Si tenían pensado realizar algún negocio empresarial o profesional con alguien será el momento indicado de hacerlo ya que la aspectacion planetaria será favorable para ello.

Amor
El terreno sentimental cambia la pisada para los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de abrirse al dialogo y exponer gran parte de lo que están sintiendo. No obstante siempre será bueno escuchar a la pareja, las cosas que tenga para exponer y así llegar acuerdos.

Salud
La salud estará en un momento bastante positivo, del cual no se debería abusar de los excesos en las ingestas ya que las mismas podrían provocar alguna alteración digestiva, se trata de cuidar ese plano más que ninguno y así no tener ninguna sorpresa negativa.

SAGITARIO

Los Sagitarianos en su mejor momento, la Luna en el signo de Aries los días 9 y 10 respectivamente y el Sol transitando vuestro signo hará una cuadratura excelente para todo tipo de actividad que deseen realizar. Pueden comprar o vender, hacer viajes cortos, fiestas, toda esta semana se ve muy productiva para vosotros en cuanto a placeres generales.

Trabajo
Los Sagitarianos que jamás se cansan en la búsqueda de la libertad de todo tipo, también la autonomía, se reflejaran en un sinfín de situaciones positivas y llenas de oportunidades. La libertad financiera se reflejara cada día un poco más y tendrá lugar la diversión después de tantas horas de dedicación laboral.

Amor
Llegan momentos de decisiones por noticias que aparecen inesperadas quizás, la búsqueda de un compañero/a de vida llega a su fin encontrado alguien a vuestra medida o casi al menos, con lo cual podrán comenzar una nueva etapa de familia.

Salud
La salud estará bastante equilibrada, solo que puede existir algunos malestares digestivos debido a los atracones alimenticios que puedan tener. Sería bueno realizar algún tipo de cambio de alimentación pasados estos días de fiestas.

CAPRICORNIO

Días bastante activos para los Capricornianos. En principio tienen a Mercurio transitando en vuestro signo, con lo cual estarán de parabienes en todo lo relacionado con la comunicación, si desean vender o comprar algo esta es la semana ideal. También será bueno para reconciliaciones, ya que el don de la palabra lo tendrán en su mejor momento.

Trabajo
En este terreno deberán tener cuidado ya que Plutón sigue transitando en Capricornio, con lo cual todo aquel proyecto laboral que decidan emprender debería esperar un poco de tiempo más. Por otra parte el hecho de planificar esos cambios profesionales pueden realizarse hasta poder llevarlos a la concreción absoluta, solo necesitan más tiempo.

Amor
Con Venus transitando vuestro signo los días comprendidos entre el 4 y 7 de esta semana, tendrán la posibilidad de dialogar y entregar mucho amor con hechos a vuestras parejas. Una semana muy positiva para ello, aprovechen y disfruten.

Salud
La salud puede manifestar algunos malestares de tipo respiratorio, si bien no se trata de algo demasiado grave, puede resultar incómodo vivirlo. Esto se presentara sobre todo la segunda mitad de la semana en tránsito. La mejoría luego será notoria.

ACUARIO

Semana muy positiva para los Acuarianos, la Luna se encontrara transitando este signo los días 4, 5 y 6 respectivamente. Los cambios en el entorno se tornan muy positivos y con una energía especial para proyectar más aún. Ideal para comprar y/o vender lo que necesiten y también para darse algún gusto de diversión.

Trabajo
Teniendo a Júpiter transitando en el signo de Libra, podría decir que es el momento ideal para aprovechar la situación y buscar una mejora salarial. Incrementar vuestros ingresos financieros y conseguir lo que desean poco a poco. Recibirán una gran ayuda de personas influyentes a nivel laboral y profesional sobre todo la segunda mitad de la semana.

Amor
El terreno sentimental puede pasar una etapa un poco difícil, tendrán que ajustarse a las palabras que digan y así no herir la sensibilidad de los otros. Momentos que pueden estar complicados pero serán pasajeros, nada se estancara, solo pasara.

Salud
En el plano de la salud se encontraran con gran ánimo y energía positiva para poder realizar actividades como caminatas o ejercicios simples al aire libre. Busquen algún tipo de movimiento relacionado con la paz espiritual que también les vendrá muy bien.

PISCIS

Los mejores días para los Piscianos durante esta semana serán 7 y 8 respectivamente con la Luna posicionada en este mismo signo. La energía positiva que les dará esta Luna, les hará sentir ganas de realizar muchas actividades. No obstante, deberán atender muy bien si se les presenta la oportunidad de realizar cambios o tomar decisiones, no todo lo que brilla es oro.

Trabajo
Situaciones complejas podrían presentarse en el terreno laboral, dada la transición de Mercurio en el signo de Capricornio, los Piscianos sentirán la seguridad de encarar un dialogo serio y muy conveniente para resolver cualquier tipo de situación compleja. El ejemplo que presentara será muy bueno para el entorno laboral.

Amor
En el plano sentimental aparecen nuevas oportunidades para los Piscianos que aun estén sin pareja, de las oportunidades que aparezcan será conveniente discernir cual será la mejor, tarea que no será simple. Dejen fluir y llevarse por el instinto que no fallara.

Salud
Con respecto a la salud, durante estos días surgirán algunos agobios momentáneos que pueden hacer que la tensión se dispare. Dado al buen carácter de los Piscianos esto será algo que no perdure mucho en el tiempo ni traerá complicaciones.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta