Horoscopo Semana del 24 de Julio al 30 de Julio de 2016

ARIES

Seguimos con Plutón y Neptuno retrógrados lo cual es conveniente ya que la Luna Menguante esta los días 25 y 26 en este signo. Es ideal para no realizar actividades demasiado complejas y no tener mucho dialogo en comunicaciones diversas con superiores, colegas y familia en general. Dejar pasar unos días y mantenerse en calma para relajar la mente.

Trabajo
Una semana poco movida en el tema laboral referente a los cambios que puedan estar necesitando, el mejor momento será la primera mitad de la misma y la segunda más que nada sería ideal para tomarse un descanso mental aunque no sea posible el físico. Situaciones agradables pero muy cortas de vivir.

Amor
El terreno amoroso se torna positivo para poder hacerse escapadas de placer junto a la persona amada. Contacto ideal entre vosotros durante toda la semana, buena para relajarse, no pensar mucho, y dejarse llevar por el momento.

Salud
Proceso de maduración de alguna molestia viral que puede ir creciendo durante la segunda mitad de la semana. Sería conveniente que se mantuvieran lo mas en reposo posible ya que los movimientos sin descanso pueden afectar aún más la salud física.

TAURO

Los mejores días de esta semana serán 27 y 28 con la Luna Menguante en este signo, por otra parte Plutón en Capricornio el ultimo signo de tierra hace que las situaciones se tornen más fáciles para concretar situaciones difíciles. Ideal para crear nuevos proyectos basados en la inteligencia bajo los nacidos en este signo.

Trabajo
El terreno laboral se marca con grandes proyectos que comienzan a concluirse positivamente, personas del entorno laboral marcaran su agrado con vuestra labor y darán un toque de confianza para seguir creando futuros movimientos positivos. Diálogos productivos con superiores o socios.

Amor
El amor tendrá una tendencia a estar en movimiento continuo aunque la necesidad imperiosa de estar junto al ser amado en una parte de la semana, después de la mitad, será algo que los tendrá un poco inestables. Acercamiento real y constante.

Salud
La salud estará en una fase de atención para controles normales y seguidos. Una muy buena semana para realizar chequeos generales en todo el cuerpo, para descansar y hacerse unos mimos que tan bien les harán.

GEMINIS

Géminis tendrá una semana muy activa e interesante, los mejores días para los nacidos bajo este signo serán 29 y 30 con la Luna posicionada aquí. No obstante el resto de la semana será movida con reapariciones inesperadas pero muy agradables para vosotros y mucha intensidad en el ámbito social.

Trabajo
En el terreno laboral se denota muchísima actividad, nuevos y buenos proyectos que lograran con el correr del tiempo y les harán sentir muy felices en el ámbito profesional. Por otra parte se incrementaran las ganancias además del ego en vuestras vidas, solo es necesario ir lentamente y no tomarse la actividad a la ligera, es necesario buscar el orden.

Amor
El terreno afectivo marca una tendencia positiva al compromiso, todos aquellos Gemínanos que estén buscando establecerse en este sitio del amor, podrán conseguir sus objetivos de una manera muy simple y agradable. Serán muy bien amados.

Salud
Muy buena semana en el terreno de la salud, solo que podrán sentir algunas pequeñas molestias en la parte digestiva por tener un atracón de algún tipo de alimento que no acostumbran a consumir. Solo un cambio de alimentación bastara para vuestra mejoría.

CANCER

Comienzo de semana favorable para los Cancéranos con la Luna menguante en Piscis el día domingo 24. El resto de la semana será de actividad medianamente inactiva ya que tendrán muchos compromisos y pocas ganas, las energías se tornan débiles. No obstante cumplirán con estas actividades en un 30 % no dejando así dudas de vuestra responsabilidad.

Trabajo
La actividad profesional se verá activa durante la primera mitad de la semana, el resto del tiempo habrá actividad pero los propios Cancéranos trataran de disminuir el ritmo lo cual es excelente para poder tener una mejor y más equilibrada energía que será muy necesaria para enfrentar el próximo mes en este terreno.

Amor
En el terreno afectivo se los ve con probables diálogos constructivos con la pareja, ilusiones y proyectos en común aunque con algunos desacuerdos que puedan manifestarse. Disfrute y goce en familia, tranquilidad y amor por doquier.

Salud
Esta semana se presenta a nivel salud con algunos inconvenientes en la piel, pueden ser pequeñas alergias por exposición o algunas pequeñas lesiones causadas por el clima. Es necesario mantener una muy buena hidratación para que los daños sean menos molestos.

LEO

Para los Leoninos será una semana bastante movida en el ámbito social, la Luna en Aries los días 25 y 26 reflejara una condición nata en los nacidos bajo el signo de Leo de organización y reinado. Días de alegría junto a personas cercanas y también a nuevas que se acercaran para brindar el apoyo a vuestra causa sea cual fuera.

Trabajo
Un emprendimiento nuevo dará ganas a los Leoninos de comprar muchas cosas antes de lograr el pago de vuestros proyectos. El gasto compulsivo no es el mejor camino a seguir más allá de que estarán de parabienes esta semana en lo económico. Lo más importante es no tener que gastar donde no es necesario.

Amor
Muchos desencantos pasados pueden hacer difícil a los Leoninos mantenerse con un amor continuamente, es necesario perder el miedo a no tener lo que se merecen de una pareja. Darle el lugar a un nuevo amor es fundamental para completar los ciclos.

Salud
Una semana de mucha energía acumulada que necesitaran desarrollarla en su máximo potencial para no sentir ningún tipo de presión en el cuerpo. Los malestares que puedan llegar a surgir serán a raíz de esto, con lo cual se puede llegar a prevenir.

VIRGO

Con Plutón en el último signo de tierra que es Capricornio y una Luna en Tauro los días 27 y 28, los Virginianos se encontraran de una manera muy estable y cómoda para seguir adelante en los planes que tuvieran detenidos por alguna circunstancia especial. Momentos muy buenos se acercan para los nacidos bajo este signo durante la semana, aprovecharlo.

Trabajo
En el terreno laboral, durante esta semana los nacidos bajo este signo tendrán más de una oferta laboral que les pondrá muy activos e indecisos. Recuerden que la mejor opción a tomar es la que les genere bienestar y les de buenos réditos económicos. Personas favorables se acercan a influenciar positivamente en este terreno.

Amor
En el amor los Virginianos pueden sentirse ovacionados por personas que demuestren mucho cariño, pero atención con esto, no todas las personas aman con la misma intensidad, es necesario detenerse y pensar quien merece vuestro amor y a quien aman realmente vosotros.

Salud
En el ámbito de la salud los Virginianos estarán con algunos inconvenientes en el trato respiratorio por resfriados leves que serán provocados por las bajas defensas y mala alimentación. Sera necesario consumir más frutas y verduras.

LIBRA

Durante esta semana los nacidos bajo este signo tendrán una actividad un poco escabrosa por momentos, los días más favorables 29 y 30 con la Luna en Géminis. El resto de la semana sería mejor dedicarse hacer lo necesario y no pensar en demasiadas cosas, los movimientos también deben ser un poco controlados para no tener mayores controversias.

Trabajo
El terreno laboral tiende a ser más positivo en la segunda mitad de la semana, tendencia a construir nuevos proyectos pero a no materializar por diferentes factores los mismos. Buena semana para analizar sin concretar y comenzar nuevos estudios que fortalezcan lo que ya sepan. El conocimiento no ocupa lugar.

Amor
Días en que los celos tendrán un papel importante en los Libranos, personas que se acercan con malas vibran y malas influencias. Será necesario en este caso escuchar las dos campanas antes de tomar decisiones de las cuales se puedan arrepentir.

Salud
Estos días la salud puede tener algunas complicaciones en el terreno digestivo, sobre todo por malos momentos que pudieran haber transitado durante todo el mes. Es estrés se hace presente y marca estas consecuencias.

ESCORPIO

Comienzo de semana muy favorable para los Escorpianos con la Luna Menguante en el signo de Piscis. Días buenos para realizar viajes de negocios, comprar y vender elementos de alto valor y planificar ayudas sociales importantes. Durante la segunda mitad de la semana los Escorpianos podrán tomar decisiones con respecto a la familia que les traerán buenas vibras.

Trabajo
Una semana basada en mucho trabajo, tanto en el que ya tienen como en nuevos que puedan golpear vuestras puertas. Pueden comenzar a disfrutar de logros obtenidos basados en una lucha constante. Momentos buenos con reconocimiento de personas allegadas en el terreno laboral.

Amor
El amor se vuelve positivo para los Escorpianos, tendrán la posibilidad de comenzar una nueva etapa ya que dejaron fluir las situaciones tal como son. Una persona muy cercana regresa a vuestras vidas para volver a intentarlo, una decisión difícil de tomar.

Salud
La salud será favorable e invitara hacer trabajos de ejercicios al aire libre, comunicarse con otras personas mientras trabajan el organismo y comienzan a tener una mejor calidad de vida tan necesaria en estos tiempos.

SAGITARIO

Los mejores días de la semana para los Sagitarianos serán 25 y 26 con la Luna en Aries, no obstante los días 29 y 30 serán muy favorables también con la Luna en Géminis, esta Luna es excelente para todo tipo de comunicación que deban tener. Ideal para cerrar tratos laborales y profesionales. Comenzar una nueva etapa de estudios sería positivo.

Trabajo
El terreno laboral se distingue por tener mucha actividad pero concretada, no solo en planes estará basada esa actividad, personas allegadas mostraran interés por vuestra parte profesional. Que el sentimiento y la emoción no haga cometer errores, antes de ofrecer trabajo piensen muy bien.

Amor
Momentos muy agradables durante esta semana para vivir, aunque si en este terreno hay más proyecciones que concreciones. De igual modo a los Sagitarianos les encanta vivir desde el plan hasta el realizar de ese plan. Amor del más sincero en vuestras vidas.

Salud
Días que se deberán cuidar mucho la salud pero en todo aspecto, la cantidad de energía generada durante esta semana puede atraer algunas consecuencias como estrés, dolores de cabeza, espalda, etc. No pasan de molestias pero no serán muy soportables.

CAPRICORNIO

Con Plutón en este signo y la Luna Menguante en Tauro, podemos decir que la semana tiende a ser muy favorable para los nacidos bajo Capricornio. Días en los cuales podrán hacer planes de todo tipo pero a su vez comenzar a concretar los anteriores. Aprovechar lo que resta del mes es fundamental para comenzar un agosto formidable.

Trabajo
En el terreno laboral se presentaran oportunidades de mejora económica en lo que hagan actualmente, pero además aparecen opciones nuevas de corto plazo pero muy rentables y entretenidas para vosotros. El hecho de darse animo a si mismos es muy importante ya que vuestro trabajo merece que sientan orgullo del.

Amor
El terreno afectivo puede comenzar a reflotar de alguna situación que quedara inconclusa o en malos términos la semana próxima. Días para aprovechar al máximo para tener el control de situaciones en el amor.

Salud
La salud durante esta semana no marca mayores complicaciones según los planetas, los Capricornianos deberán estar en una posición de tranquilidad buscando hacer alguna actividad de relajación para calmar vuestras mentes.

PISICIS

Una semana con Neptuno en Piscis, lo cual es muy bueno que este planeta se encuentre allí y el comienzo de la misma con la Luna en este mismo signo. Muchas posibilidades de mejoras en algunos aspectos de vuestras vidas, comenzando por las angustias que puedan estar padeciendo.

Trabajo
En el terreno laboral puede existir algún enfrentamiento con algún compañero, con alguien que este codo a codo dentro del trabajo. Ese tipo de situaciones hacen que los piscianos les cueste un poco más avanzar, sin embargo con la conjunción planetaria de esta semana estarán más dispuestos a pasar todo por alto, no será la tarea más sencilla está claro.

Amor
Momentos decisivos en el terreno amoroso, ideal para comenzar una nueva vida y ser libre en la condición emocional sin ataduras para amar a quienes ustedes decidan. La tranquilidad y la estabilidad comenzaran a surgir estos días.

Salud
La salud de los Piscianos puede encontrarse con una semana para la mejoría emocional y ya de paso comenzar aliviarse de algunas situaciones que no son muy positivas como el estrés y sus consecuencias físicas.

ACUARIO

Los mejores días de esta semana para los Acuarianos serán 29 y 30 respectivamente con la Luna Menguante en Géminis. Días estupendos para ir de vacaciones, comprar cosas para el hogar y personales aunque no es conveniente que sean gastos exagerados. Muy bueno para la comunicación con personas de vuestro entorno.

Trabajo
Mucha actividad en el terreno laboral, se denota una necesidad de recalcular los movimientos administrativos del sitio que se encuentren ya que la actividad que realizan no concuerda con el salario que perciben. Necesidad de cambios y de tener un merecido descanso aunque no sean más de 4 días.

Amor
Muy bueno para el amor, días claves para decidir agrandar la familia y salirse un poco del tema de ir corriendo todo el día por actividades económicas. La necesidad de vuestra pareja se notara estos días mostrando tristeza que ustedes podrán resolver con más presencia.

Salud
La salud se marca con tendencia a los dolores de cabeza y articulaciones, el exceso de trabajo y ejercicio no siempre es favorable. Será necesario comenzar a descansar durante unos días de esta semana.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta