Tu Horóscopo, Semana del 26 de Febrero al 04 de Marzo de 2017


ARIES

La semana se presenta bastante positiva para los Arianos, los días 1 y 2 respectivamente tendrán la Luna transitando sobre vuestro signo. Lo que les dará una energía especial para realizar cosas que tenían pendientes desde hace algún tiempo. Por otra parte estar cerca de algunas situaciones complejas no les hará sentir peor, sino que podrán ayudar.

Trabajo

El terreno laboral parece tener buena pinta durante esta semana, acordaran y cerraran contratos que han postergado por diferentes razones, los que estén desempleados tendrán alguna oportunidad que quizá no sea la mejor pero ahí estará disponible.

Amor

El amor estará lleno de sorpresas positivas durante estos días, sobre todo la primer mitad de la semana. Ya pasados algunos días será estupendo para canalizar todo lo armonioso que puede generarse durante estos días.

Salud

Si bien la actividad física es algo muy positivo para todos, los excesos no son buenos para nadie. Por lo tanto hacer demasiadas cosas no reportara beneficios sino más bien daños temporales, con lo cual, se recomienda a los Arianos que realicen actividades físicas pero en una cantidad moderada.


TAURO

Una semana que comienza algo complicada e inestable, sin embargo pasada la segunda mitad tiende a estabilizarse y podrán poner todo en su sitio. Por otra parte los mejores días para los Taurinos serán 3 y 4 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente.

Trabajo

El ámbito laboral puede mejorar con el paso de los días, las malas intenciones o los malos entendidos de la semana pasada quedaran en el olvido y comenzaran una etapa nueva llena de situaciones agradable a vivir. Buen momento para dialogar sobre un aumento de salario en esta semana.

Amor

La ausencia de personas amadas del entorno tendrá la tendencia a ponerlos algo tristes y melancólicos. Sin embargo habrán otras personas que estarán dispuestas a entregar todo eso que necesitan para estar un poco más animados.

Salud

La salud se marcara con alguna dolencia pasajera sin gravedad, sin embargo la atención medica puede ser requerida dependiendo del umbral de dolor de cada Taurino. El descanso sería una buena medida a tomar este fin de semana próximo.


GEMINIS

Los mejores movimientos para Géminis en términos de compra y venta estarán representados esta semana ya que el término “dialogo” lo aplicaran a la perfección con Júpiter aun transitando por el signo de Libra. No obstante, estar muy bien en el dialogo no implica estar excelente en los hecho, así que hablar pero no hacer demasiado.

Trabajo

En el terreno laboral también aplica muy bien aquello del dialogo, sin embargo también aplica aquello de solo hablar y aun no hacer. Personas del entorno laboral que sean importantes, les darán el tiempo que necesiten para poder comenzar a realizar lo necesario.

Amor

Los días se tornan muy buenos en el aspecto sentimental, ya que habrá dialogo, acercamiento, arrumacos y también mucha pasión que parecía detenida por algún que otro motivo. Aprovechen hacer paseos cortos y de alguna manera reencontrarse con la pareja.

Salud

La salud se presentara con algunas molestias sobre todo en aquellos Gemínanos que padezcan enfermedades crónicas endocrinas. Por lo que deberían estar atentos a estos cambios tan radicales que pueden generar malestar y algo de agobio por no hallar solución. Sin embargo unos días de descanso y cuidados médicos ayudaran mucho.


CANCER

Excelente principio de semana con la Luna en Piscis durante los días 26, 27 y 28 respectivamente y además en su fase creciente. Días en los cuales podrán disfrutar de amigos, visitas desde el exterior y sorpresas muy gratas. La sensibilidad de lo Cancéranos se verá algo afectada positivamente gracias a la unión familiar.

Trabajo

Aparecen algunas ofertas que les darán a pensar durante todos estos días, las ofertas no serán de la misma región donde se encuentran, sino que podría llegar a ser de un sitio algo más alejado de lo que esperaban. Sin temor a resolver, lo mejor será analizar todos los puntos, pro y contras antes de decidir.

Amor

Muy buena semana para disfrutar con la familia de las pequeñas y grandes cosas que la vida os regala. Aprontes para viajes cortos y alguna aventura familiar les aguarda durante estos días próximos.

Salud

La salud parece acompañar la semana positiva que pronostican los astros para los Piscianos. No obstante siempre es conveniente acompañar esa buena salud con algunos ejercicios leves y buena alimentación.


LEO

La semana comienza de una forma muy positiva que de vosotros dependerá mantenerla y sacar provecho a todo lo bueno que se dé. Los días más favorables de la misma sean 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando el signo de Aries. Una energía muy particular les dará esta Lunación para poder conquistar nuevos horizontes.

Trabajo

Días muy buenos para comenzar con algún proyecto nuevo, algo que los emocione y ponga a tope vuestros sentidos ya que estarán muy entusiasmados de realizar nuevas tareas que dejen buenos dividendos.

Amor

El terreno afectivo puedo encontrarse algo vulnerable, con lo cual lo más acertado será dejarse amar y cuidar por el otro que estará más fuerte que vosotros. Los arrumacos y mimos que no sean tangibles ayudaran mucho a quitar esa sensibilidad amorosa que os cubrirá estos días.

Salud

Momentos algo tediosos en la salud de los Leoninos. Lo más conveniente sería consultar a un médico y tratar algunas afecciones que puedan parecer simples, sin embargo con el correr del tiempo puede transformarse en situaciones límites y muy difíciles de controlar. La tensión arterial puede ser uno de esos padecimientos.


VIRGO

Para los Virginianos será una semana de cambios en algunos aspectos de vuestras vidas. Mejoras importantes en relación al entorno en general, los mejores días serán 3 y 4 respectivamente con la Luna en su fase Creciente transitando por el signo de Tauro. Aprovechen a motivar al entorno para realizar acciones solidarias.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara en un momento en el cual deberán tener mucha paciencia e inteligencia para diagnosticar que o quien es que puede tornar este aspecto algo tedioso. Una semana ideal para encontrar aquello que les genere molestia alguna y de paso mejorar la actividad sin dejar rastros negativos.

Amor

El plano sentimental puede pasar una etapa un poco complicada con la pareja, algunas discusiones por desacuerdos que llevaran a un breve distanciamiento. El ser obstinado no lleva a ninguna parte, relajaos y vivir lo mejor que podáis.

Salud

El plano de la salud se presentara un poco inestable con respecto al sistema nervioso, algunas complicaciones con la tensión arterial que puede ser mejorada con caminatas y un cambio saludable de alimentación.


LIBRA

Saliendo de una Luna en el signo de Acuario el día sábado 25, los Líbranos entraran en una semana activa. Júpiter sigue posicionado en este signo así que todo tipo de dialogo intenso que necesiten tener con las personas que les rodeen, será conveniente aprovechar estos días para ello y tener una muy buena comunicación.

Trabajo

Mas allá de la baja de ánimo que pueda surgir durante esta semana, tendrán también la posibilidad de dialogar con compañeros de trabajo y evitar el enfrentamiento ya que esto podría motivar más al desánimo. Las personas que les quieren bien en este terreno comprenderán vuestro malestar y respetaran el momento.

Amor

El terreno sentimental puede resultar muy positivo durante estos días ya que Venus se encontrara posicionado en Aries, esto les dará una energía de atracción infinita sobre la pareja y el amor que se profesan.

Salud

Algunos inconvenientes en el plano de la salud para los Líbranos, sobre todo estarán muy sensibles en el sistema nervioso, lo cual puede afectar el ánimo, la voluntad de realizar cosas. Buscar algún tipo de medicina alternativa sería muy buena opción.


ESCORPIO

Muy buena semana para los Escorpianos, los mejores días serán 26, 27 y 28 respectivamente con la Luna en su fase menguante en el signo de Piscis. Con lo cual lo mejor que se avecina será una cantidad de noticias positivas relacionadas a todo lo relacionado con personas que quieren mucho.

Trabajo

En el plano laboral estarán más cómodos con todo en general, desde las tareas que tengan que desempeñar hasta la buena compañía laboral que les toque durante estos días. Mucho dialogo y a la vez productivo con jefes y/o socios sobre alguna nueva ocurrencia que se despertara en vosotros.

Amor

El amor tendrá algunas altas durante estos días, se sentirán mimados y valorados por la persona amada. Mucho cariño en el entorno y ganas de disfrutar junto a los seres queridos contando así también a los amigos.

Salud

La salud estará mejorando día a día durante esta semana, tendrán mucho ánimo de realizar actividades físicas lo cual les hará muy bien para encontrarse con vuestra parte más íntima de su ser.


SAGITARIO

Durante esta semana se presentaran situaciones quizá algo adversas para los Sagitarianos, no significas que sean incorregibles sino que más bien estarán predispuestos a soportar lo que no esté bien y mejorarlo. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando el signo de Aries.

Trabajo

En el terreno laboral aparecen ofertas nuevas como también aparecen nuevas ofertas en todo lo relacionado con nuevos emprendimientos, pero sobre todo en comienzos de cursos o cualquier tipo de estudio que requiera vuestra atención. Todo lo que proyecten este año dará muy buenos frutos en el próximo, aprovechen la ocasión.

Amor

Dentro del terreno afectivo las situaciones a veces parecen no tomar forma y hacerlos sentir demasiado agobiados por varias razones. Las decisiones para estar mejor dependen de vosotros solamente, piensen y actúen como corresponde.

Salud

La salud les dará un respiro, siempre y cuando vosotros les den un respiro a vuestro cuerpo físico haciendo un poco más de ejercicio y tratando de alimentarse de una mejor forma. De esta manera vuestro organismo estará plenamente agradecido con vosotros.


CAPRICORNIO

Las manifestaciones de esta semana se pueden traducir a momentos un poco difíciles de acomodar en vuestras vidas. Sin embargo, al igual que todo en la vida, también se tienen momentos que son positivos. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase creciente.

Trabajo

Una semana en la que apelar al dialogo con personas cercanas dentro del trabajo sería lo más conveniente, ya que encontrarían salidas algún problema que suscite como un poco incómodo y negativo. La unión hace y hará siempre la fuerza, enfrentar los momentos que no son tan positivos puede ser la solución a muchas cosas.

Amor

En el terreno sentimental, podrán encontrarse con una pareja que pensaron que ya no existía debido a la indiferencia o distanciamiento ocasionado por factores diferentes. Sentirán nuevamente que pueden amar y ser amados.

Salud

La salud puede pasar algunos pequeños trastornos digestivos por algo puntual, puede ser mala alimentación o también puede hacer referencia a nervios o ansiedad que afecten directamente el sistema digestivo.


ACUARIO

Una semana que comienza con un cierre de la anterior muy positiva, la mayoría de esta semana tendremos la Luna en su fase Creciente, la cual les dará la posibilidad de concretar muchas actividades. Ya sean viajes, compras y ventas, cobro de herencias, y todo lo que esté relacionado con el principio.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara algo inquieto estos días, tendrán variadas ofertas y posibilidades pero nada se concreta tan fácilmente. Estos días lo más indicado sería dejar crecer todas las oportunidades y luego elegir.

Amor

El plano sentimental se encontrara pasando un momento algo tenso durante la primer mitad de la semana, pero los muy astutos Acuarianos podrán resolver la situación con gran empatía hacia la pareja.

Salud

Como será una semana de “comienzos” también el termino aplica a comienzos de algunas molestias físicas, ya sean óseas o musculares. De cualquier manera tendrán la oportunidad de erradicar los dolores con ejercicios y algo de medicina alternativa como masajes relajantes y algo de reposo.


PISCIS

Una semana excelente para los Piscianos, los mejores días serán 26, 27 y 28 respectivamente con la Luna transitando este signo en sus fases Nueva y Crecientes. Esta energía Lunar les dará la posibilidad de enfrentar situaciones que parecían difíciles de hacerlo, sin embargo durante estos días podrán resolver varias cosas pendientes.

Trabajo

Esta semana se presentara de muy buena manera para negociar algún asunto pendiente relacionado con la compra de algún tipo de empresa ya activa. No obstante siempre será recomendable leer la letra chica de cada asunto.

Amor

El amor durante estos días fluiría con total normalidad y mucho sentimiento aprisionado de algunos días atrás. Se sentirán acompañados y felices por las pequeñas cosas que les brindaran las personas que les quieren.

Salud

En este aspecto de la salud, los nacidos bajo este signo estarán dispuestos a enfrentar cualquier tipo de malestar y quitarlo como molestia que resulta ser. Por otra parte las afecciones más comunes en la semana pueden venir acompañadas de dolores de cabeza. Hacerle frente a la situación y visitar al médico siempre es una buena opción.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta