La técnica del tarot intuitivo:


Hay diferentes técnicas que se pueden usar para interpretar el tarot. Por la mayor parte, éstas se pueden dividir en tres categorías: Intuitivo, por definición y psíquica.

Definición de las cartas: Cualquier persona puede utilizar el método por definición ya que lo unico que se requiere es un conocimiento y memorización de los significados generales de la baraja del tarot y estos significados se aplican estrictamente. Esta técnica es muy ordenada y estricta. Las interpretaciones se toman al pie de la letra.
Aunque esta técnica tiene su porcentaje de éxito, no es la mejor manera de leer el tarot. Claro, un conocimiento de los significados de la baraja es muy importante y no se podría hacer mucho sin saber lo más básico.

Intuitiva: La técnica intuitiva es justamente lo que uno se imagina. Con este método uno usa su intuición para guiarle en las interpretaciones. Tal vez usted ha estado usando este método sin darse cuenta del nombre. A veces escoge una carta y aunque reconoce que tiene tal significado, algo le da por decir algo distinto. Tiene una ‘presencia’ que esta carta, en este caso, tiene un significado distinto. ¡Es su intuición! Acéptela aunque le parezca raro o ridículo. Verá que muchas veces lo que usted pensaba va de acuerdo con la situación mucho mas que la definición ‘correcta’. Algunas personas creen que el tarot intuitivo y el psíquico son iguales, pero esto no es verdad. Tal vez le parezca que una persona esta usando poderes psíquicos, cuando actualmente solo se dan cuenta de cosas que otras personas tal vez no notan. La gente verdaderamente psíquica tienen habilidades extraordinarias que utilizan para leer el tarot.
No se puede decir por seguro si tales personas actualmente existen. Lo que si es seguro es que cualquier persona puede ser intuitiva y solo necesitan desarrollarse. Siga lo que a usted le parece correcto. Se quedará sorprendido cuando vea cuantas veces le sirve este método.

Psíquica: Esta tecnica es la que uno siempre identifica con el tarot. Se trata de una persona que tiene poder extraordinarios y pueden realmente ‘ver’ el futuro. Hay muy pocas personas que son realmente psíquicas y de estas personas, es muy rara la persona que puede tener estos poderes siempre, porque muchas veces son pasajeros o vienen y se van sin que uno tenga control sobre ellos.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta