Los 10 Mejores Cristales para tus Lecturas de Tarot

Los cristales y las cartas de tarot hacen una muy combinación. Los cristales se pueden usar de muchas formas distintas para mejorar las lecturas de tarot, ya sea en:

  • La Meditación, sostener un cristal en las manos ayuda a despejar tu mente y limpiar tus energías.
  • Para eliminar la negatividad, colocando un cristal en la parte superior del mazo mientras no lo esta usando, eliminará todas las energías negativas o confusas.
  • Manifestación, elije un cristal para cargarlo con tus energías y una carta que represente lo que estas intentando crear o atraer a tu vida (por ejemplo: Si deseas que las cosas salgan bien y trabajen a tu favor, elije la carta de la Estrella), mantenlos en tus manos mientras visualizas el resultado. El cristal cargado en combinación con la carta del tarot amplificará la energía que estas enviando.

También puedes colocar estos cristales en su espacio sagrado o en su altar, mantenerlos cerca de usted o sostenerlos por su energía, incluso, puedes crear una cuadrícula o círculo de piedras a su alrededor durante la lectura.

Los cristales tienen una energía poderosa y realmente pueden mejorar el proceso intuitivo.

Cristales para tus lecturas:

1. Angelita

Tiene el poder de invitar a tus guías y ángeles para que te apoyen durante tu lectura.

2. Amatista

Una variedad única de cuarzo, te ayuda a aprovechar tu intuición y descifrar cualquier mensaje que te llegue durante la lectura.

3. Turmalina negra

Tiene la capacidad de mantenerte a salvo y protegerte de las energías externas mientras tu energía psíquica está en su apogeo.

4. Selenita

Asegurará que tu espacio esté despejado y libre de desechos psíquicos, una parte vital de cualquier lectura exitosa.

5. Cuarzo transparente

La más pura de las piedras de cuarzo, tiene el poder de amplificar tu intención de recibir orientación de tus cartas a lo largo de tu lectura.

6. Fluorita arcoíris

Promueve la claridad mental para que puedas concentrarte en lo que está haciendo y evitar que tu mente divague durante la lectura.

7. Cuarzo rosa

El suave pero poderoso cuarzo rosa te recordará que debe permanecer centrado en el corazón y ser compasivo durante la lectura.

8. Cuarzo ahumado

Te mantendrá conectado a tierra, permitiéndote conectarte a la energía de la tierra.

9. Labradorita

Es un cristal impresionante con el poder de estimular tu tercer ojo y activar tus dones intuitivos durante tu lectura.

10. Citrino

Por último, Citrino te permitirá abrazar tu coraje, mejorando tu confianza en ti mismo como lector de tarjetas. En última instancia, esto te ayudará a promover resultados exitosos.

Algunas personas son muy sensibles a los cristales y otras no lo son. No te preocupes si no sientes absolutamente nada cuando tengas un cristal en tus manos.

Es posible que solo los uses porque piensas que son muy lindos o porque añaden algo especial a tu espacio sagrado, pero no hayas tenido ninguna experiencia profunda o real.

Sin embargo, con el tiempo y el estudio puedes volverte mas sensible a los cristales. Muchas veces estos trabajan de manera muy sutil. Así que si no sientes nada con los cristales, no te decepcione, sigue trabajando con ellos e incorpóralos a tus lecturas de cartas de tarot.



Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Enlaces Relacionados


Deja un comentario