Los Mejores Días Para La Conexión Romántica

Probablemente querrás marcar los siguientes meses y fechas en tu calendario 2023 si estás buscando el amor o si quieres planificar con anticipación días para comenzar conexión romántica.

Los mejores días para una conexión romántica en 2023

Ten en cuenta que incluso si pierdes una o dos fechas, la astrología es una herramienta para comprender, no una autoridad final sobre cuándo debes o no debes tomar cierto tipo de decisiones.

Dicho esto, ¡aquí están los momentos que querrás tener en cuenta para lograr una conexión romántica en el 2023!

Venus se vuelve retrógrado

Venus, el planeta del amor y la belleza, es sin duda un planeta a tener en cuenta cuando hablamos de amor y romance.

Veremos este audaz y hermoso planeta del amor retroceder nuevamente el 22 de julio en el igualmente audaz y hermoso Leo . Este período de autorreflexión y de intensa necesidad de amor propio solo se detendrá el 3 de septiembre de 2023, dándonos unos meses para enfrentar este tránsito.

Si bien esto no es negativo ni fatal para el romance, nos pide que reduzcamos la velocidad y pensemos en nuestros compromisos antes de hacer o decir algo precipitado.

Fecha especial a tener en cuenta: en medio de este retrógrado, el 1 de agosto verá una Luna Llena en Acuario. Usa esta energía humanitaria e idealista para liberar ideas negativas o patrones de pensamiento que te han estado frenando en el amor. Esto te ayudará a progresar más durante este momento difícil para el romance.

Los signos del zodiaco más afectados

Leo

Como era de esperar, Leo puede estar más afectado por los efectos de este retrógrado.

Su necesidad de autoexpresión y de encontrar una salida en este momento está en su punto más alto. Aunque parezca difícil recibir amor y aceptación de las oportunidades y las personas que te rodean, brillarás más cuando aprendas a aceptarlo y a dártelo a ti mismo.

Tauro

Cuídate de los momentos de inestabilidad y de sentir que tus emociones se apoderan de ti, Tauro. El amor, el romance y las aventuras no llenarán el vacío; es hora de ir hacia adentro y cultivar algo hermoso a partir de lo que puede ser un momento difícil.

Libra

Aquí es cuando tus encantos y carisma habituales se ven ligeramente atrofiados por el ritmo más lento de la comunicación y la creación de conexiones. Sin embargo, eso no significa que tengas que no puedas hacer nada.

Este puede ser un momento para el cuidado personal, la reflexión y la sintonía con la relación que más importa: ¡la relación contigo mismo, Libra!

Plutón entra en Acuario

Se necesita compromiso cuando aparece este tránsito. El 23 de marzo de 2023, Plutón ingresará a Acuario, un signo de libertad y pensamiento independiente. Este es el signo rebelde que busca el cambio (y no necesariamente el compromiso).

Como tal, por primera vez en muchos años, esto significa que Venus en Leo retrógrado estará directamente opuesto a Plutón en Acuario. Los cambios y las nuevas formas de pensar y vivir pueden sacudir las relaciones y los compromisos existentes, lo que indica la necesidad de una comunicación clara, compromiso y adaptabilidad de todos los involucrados.

Fecha especial a tener en cuenta: Justo antes de la desafiante oposición Plutón-Venus el 5 de junio, veremos a Venus formar un dulce trígono con el soñador Neptuno el 2 de junio. Toma esto como una oportunidad para conectarte con tus verdaderas emociones y corazón, sintonizándote con tu verdadera identidad.

Los signos del zodiaco más afectados

Acuario

Acuario, este período de tiempo resalta algunos de tus rasgos y aspiraciones más personales y también puede desafiar o cuestionar tus deseos y sueños (especialmente cuando se trata de cómo se relaciona románticamente con los demás).

Si usas este tiempo para ser honesto y vulnerable (contigo mismo y con los que te rodean), podrías sorprenderte de cuán identificables y adorables son realmente tus excentricidades.

Leo

Estas oposiciones también te desafiarán, ya que tu sentido del amor, compromiso e identidad se están transformando. Al igual que Acuario, es clave ser honesto contigo mismo y con los demás para garantizar una comunicación fluida.

Tauro

Tauro tiende a tener problemas con Venus cuando es retrogrado, ya que este planeta es esencialmente su territorio.

Al igual que Acuario y Leo, Tauro también se encontrará con algunos desafíos. Sin embargo, hallarás varios puntos de iluminación y crecimiento en tiempos como estos.

La calma otoñal: septiembre y octubre

2023 es un momento particularmente dramático para el romance y el amor en general, pero vemos que las cosas comienzan a disminuir en septiembre cuando Leo retrógrado llega a su fin.

Después de que Venus vuelva a avanzar el 3 de septiembre, Mercurio, el planeta de la comunicación, también saldrá de su retrógrado el 15 de septiembre, ubicandose en Virgo .

Luego, en octubre, la encantadora y equilibrada temporada de Libra ya se habrá afianzado. Mercurio ingresará a Libra el 4 de octubre, lo que hará que este sea un momento más para reconectarse y hacer las paces.

Fecha especial a tener en cuenta: Venus hace un cómodo trígono con Júpiter el 22 de octubre de 2023, donde nuestra suerte con el amor y el romance se intensifica particularmente.

Los signos del zodiaco más afectados

Leo

Leo ha estado soportando el calor de su retrógrado, pero cuando el planeta se vuelve directo, es tu momento de cosechar las recompensas. Cualquier lección que haya aprendido de este período de tiempo será útil para lograr los avances que ha querido hacer ahora.

Libra

¡La temporada de Libra es tu temporada! También es un momento en el que el encanto y el carisma ocupan un lugar central para suavizar las asperezas que puedan haberse desarrollado en los últimos meses, que definitivamente es tu territorio.

Virgo

La comunicación y la autoexpresión clara es el estado de ánimo del momento en estos tiempos, y una conversación de calidad es lo que te ayudará a salir adelante aquí. Esto está exactamente en el callejón de Virgo, especialmente porque tu signo se destaca con los movimientos de Mercurio.

Intensidad de Fin de Año: Diciembre

Si bien la intensidad parece haber sido el tema del año en lo que respecta al amor y la comunicación, a pesar de todo, este es en realidad un sabor diferente de intensidad.

Venus estará en Escorpio melancólico y emocionalmente sintonizado a partir del 4 de diciembre, y Mercurio retrógrado en Capricornio comenzará el 13 de diciembre.

Este par de semanas de diciembre es una especie de carta de amor a muchos de los eventos que hemos vivido hasta este momento. Habrá sido un año emotivo, y este período de tiempo nos da el tiempo que necesitamos para contemplar y reflexionar sobre todo, emocional y lógicamente.

Fecha especial a tener en cuenta: Venus estará en conjunción con Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, el 9 de diciembre. Es cierto que es en el corazón en donde hemos estado creciendo y expandiéndonos este año. Por lo que, este tránsito te ayudará a resaltar ese crecimiento.

Los signos del zodiaco más afectados

Capricornio

Mercurio retrógrado en Capricornio tendrá a la cabra sabia en un estado de ánimo contemplativo, y tus contemplaciones también pueden ser sobre el amor y el romance de la misma manera. En este momento, no es improbable que desees solidificar y comprender realmente tus planes e intenciones para seguir adelante.

Escorpio

Si bien Escorpio no ha sido la estrella de los eventos de este año, la entrada de Venus en tu signo te da la oportunidad de asimilar todo lo que has logrado aprender este año y hacerlo tuyo. Ahora el centro de atención está sobre ti, ¿qué planeas hacer con eso?

Leo

Ha sido un año desafiante e iluminador para este signo… y Escorpio crea un aspecto de cuadratura para Leo, que también puede ser desafiante. Ahora es el momento de sintetizar muchas de las lecciones, emociones y pasiones que has acumulado a lo largo del año y salir aún más fuerte.

Prepárese y sumérjase aún más profundo en tu conexión Romántica

¿Estás listo para dar el salto al 2023 con la mente abierta y ver lo que el amor y una conexión romántica pueden ofrecerte?

Tenga en cuenta que estos pronósticos astronómicos son una excelente manera de mantenerse en contacto con el lenguaje de las estrellas y saber qué se dirige hacia usted, pero que, en última instancia, usted tiene el control de su destino (y de su corazón). Por último, caba destacar que estas fechas afectan a todos los signos, así que no desaproveches las oportunidades de realizar una conexión romántica!

Enlaces Relacionados


Deja un comentario