Matriz del Destino: cálculo con decodificación, gratis…

Calcula la Matriz del Destino online con decodificación completa

Calcula gratis la Matriz del Destino, compatibilidad, matriz de hijos, matriz financiera y matriz de marca personal con decodificación totalmente automática y recomendaciones de un psicólogo sobre cómo trabajar las energías de tu matriz.

¿Qué es la Matriz del Destino?

La Matriz del Destino es un método muy preciso de autoconocimiento que revela todo sobre una persona a partir de su fecha de nacimiento. Se basa en la numerología y los 22 arcanos mayores del Tarot, también conocidos como energías o 22 códigos del destino, cuya interpretación se ha utilizado durante décadas. El método también se conoce como la Matriz del Alma o el Diagnóstico del Destino. Puedes calcular la Matriz con nuestra calculadora automática en línea, que ofrece un cálculo preciso y una decodificación personal completa.

La Matriz del Destino te permite mejorar las 6 áreas de tu vida

  • Autorrealización, carrera y propósito
  • Amor, relaciones, familia e hijos
  • Amistad, relaciones con la familia y seres queridos.
  • Dinero y potencial financiero
  • Salud
  • Pasatiempos y recreación

Descifrando la Matriz del Destino

La calculadora permite calcular automáticamente la Matriz del Destino por fecha de nacimiento y ofrece una interpretación completa de cada energía. Las interpretaciones básicas son gratuitas.

¿Qué incluye el análisis de la Matriz del Destino?

  • Cualidades personales o tarjeta de presentación.
  • Tus talentos innatos, fortalezas y debilidades.
  • Línea del amor: cómo te expresas en las relaciones y qué tipo de pareja necesitas.
  • Línea del dinero: su potencial financiero y predisposiciones profesionales.
  • Punto de consuelo espiritual.
  • Mapa de salud y energía para todos los chakras.
  • Propósito personal, social y espiritual.
  • Tareas genéricas y tareas del alma.
  • Cola kármica o tareas kármicas.
  • Pronóstico personal para toda tu vida por periodos.
  • Y mucho más.

Cómo leer la Matriz del Destino. Zonas de la Matriz. Líneas terrestres y celestes.

Imaginemos Matrix como tu currículum:

Retrato personal , tarjeta de presentación o tu foto. Esta es tu fecha de nacimiento.

Se encuentra en la esquina izquierda del rombo, el punto más a la izquierda. Esto es precisamente una fotografía: la energía más activa y brillante, y también cómo nos ven los demás. Les recuerdo: esto es una foto, no un mundo interior, por lo que es posible que no sea una imagen completamente fiel que refleje la realidad. En este punto, pueden determinar sus aficiones, en parte su trabajo, cómo presentarse en sociedad, etc.: una energía extremadamente interesante e importante.

Karma padre-hijo. Se encuentra en el mismo lugar, en la esquina izquierda del rombo. Esta es la fecha de nacimiento y dos energías a la derecha, todas en un mismo paquete. En esencia, esta es la imagen de tu familia:

La primera energía responderá a la pregunta, ¿por qué viniste a tu familia?, ¿qué enseñar?;

El segundo son los principales problemas que se deben resolver con los padres,

Tercero: ¿Qué problemas deben resolverse con los niños? Si se resuelven, las relaciones se construyen sin problemas.

Zona de talentos o tus habilidades. Ubicada en la esquina superior del diamante.

La Energía Superior, el mes de tu nacimiento, es la Esencia Suprema, un regalo de Dios. Puede que no sea muy práctica, pero determinará tu personalidad: cómo percibes el mundo y cómo recibes las señales de lo alto.

La segunda energía bajo el color azul es el talento del pensamiento, cómo percibes el mundo con la mente, el talento del intelecto. Lo que se necesita para ver el mundo sin nubes, con una mirada clara.

Y el tercero, bajo el color azul, es el talento de la voz, la autoexpresión. Lo que aportas al mundo con tus palabras, cómo inspiras.

Lo ideal sería intentar leerlos en conjunto : qué expreso al mundo, cómo lo hago, bajo la influencia de qué visión y qué me ayuda en ello desde arriba como un talento inexplicable.

Karma material, karma del dinero o el historial de nuestras transacciones financieras. Se encuentra a la derecha del rombo. Cómo solemos usar los bienes materiales de vidas pasadas, nuestros errores y consejos sobre qué hacer para no perder nuestros fondos. La energía bajo el color rojo es el principal problema que debe abordarse. Esta energía es la entrada al canal del dinero, el principal obstáculo para el dinero. Si trabajas con esta parte de la Matriz, te será más fácil empezar a ganar más. Y si trabajas con el canal del dinero, encontrarás un negocio que genere dinero.

 Cola kármica o antecedentes penales en nuestro currículum matricial. Se encuentra en la parte inferior del rombo. El área más problemática son todos los errores de encarnaciones pasadas que arrastramos. Estas energías siempre están inicialmente en negativo y necesitan ser trabajadas primero. Es importante que, por lo general, la energía más importante sea la que se encuentra en el círculo grande entre las tres energías; es la dominante. Aquí es importante no pasar por alto las tres y prestar atención a la energía bajo el color rojo, la entrada al canal de las relaciones; aquí, por lo general, se encuentran los errores que nosotros mismos sinceramente no notamos y, a veces, negamos. Por lo tanto, debemos profundizar en este punto. Pero si estas energías se trabajan, no habrá un círculo vicioso, las mismas situaciones negativas, porque has aprendido la lección principal de la encarnación pasada; ya puedes emprender esta reencarnación.

Lo que todos han estado esperando. El canal de las relaciones y las finanzas. Siempre van de la mano. Vayamos de abajo a arriba:

Canal de relación o estado civil.

Entrada al canal de relaciones bajo el color rojo, en la parte superior de la cola kármica. Aquí se encuentran los principales problemas que deben resolverse para encontrar a la persona adecuada, no a una pareja kármica con la que se repita el ciclo de los errores.

Buscamos un corazón en la Matriz. Aquí, el número debajo del corazón indica la pareja ideal. Cabe mencionar que la historia es similar a la del retrato de una persona: es una foto de cómo se ve a una persona desde fuera. Pero en conexión con dos energías alineadas con esta, puedes determinar las cualidades de tu pareja ideal.

Y la tercera energía que nos lleva al canal del dinero es el ángel guardián de las relaciones y las finanzas. Si normalizas esta energía, ambas esferas alcanzarán un nivel mucho más elevado. Esto es precisamente lo que mencionan los empresarios cuando hablan de lo que dio un nuevo giro a sus negocios.

La misma energía se dirige al canal financiero. La siguiente, bajo el símbolo del dólar, es la energía del dinero . Dónde puedes obtener dinero con mayor eficacia y en qué profesión definitivamente te encontrarás. Este no es necesariamente un negocio de tu agrado , pero aquí el dinero sin duda te espera.

Y la energía superior bloquea las finanzas , proveniente del karma material. Esta energía actúa como un guardián: impide que el dinero llegue en grandes cantidades si no se gestiona. Por eso, es fundamental considerar las tres energías financieras en conjunto (hay secretos que explicaré en otro artículo, específicamente sobre las finanzas en Matrix).

El Centro Matriz o zona de confort . La energía más central eres tú, tu carácter, y el lugar donde el alma busca sentirse lo más cómoda posible en la sociedad. Cómo quieres expresarte y dónde te sientes cómodo.

Solo hay tres energías en el centro. Juntas, pueden revelar la sexualidad, el temperamento y los deseos ocultos de una persona. Este es también el código de su fuerza interior : lo que mejor le permitirá alcanzar sus metas con alegría. Esto, según la psicología, es la Sombra de una persona. Si la trabajas, te sentirás a gusto contigo mismo.

La segunda energía de estas tres también es importante: el Poder de la Familia . Se otorga como regalo si lograste superar las actitudes familiares. Puede recuperarse por sí sola, pero el significado es el mismo: de una forma u otra, ayudará a la familia a superarse y fortalecerse.

Justo después de la Matriz, se indican los propósitos . Solo hay cuatro; a veces, los sitios calculan tres. ¿De qué se trata?

Cielo y Tierra. Esta es la suma de los números a lo largo de las líneas del Cielo (vertical: sumamos el Retrato Personal, la fecha de nacimiento y el karma Material, el número del año) y la Tierra (horizontal: sumamos la Esencia Superior, el número del mes y la Cola Kármica, el número en la parte inferior de la Matriz), que suman  Propósito Personal : es el primero y se cumple antes de los 40 años. Se trata de encontrarte a ti mismo y tu lugar en este mundo. Si se completan sus lecciones, entonces se otorgan varias energías como regalo; por ejemplo, la energía extrema a la derecha en el rombo, del karma Material, también llamada Nodo del Dinero, se transfiere en el positivo a quien ha trabajado su primer propósito, y el dinero deja de ser un problema para una persona. Él sabe dónde y cómo conseguirlo.

También hay tres energías de cada Familia , firmadas en la Matriz: femenina y masculina. Estos son los principales problemas de cada familia, así como recomendaciones para superarlos. Si completas estas tareas, no las transmitirás a tus hijos. En general, el tema de la Familia es muy profundo; aquí se encuentran nuestros hábitos y actitudes desde la infancia. Para mí, coincidieron al 100%.

Abre el Velo del Misterio

La Matriz del Destino es un recurso valioso para el autoconocimiento, pero no resolverá todos tus problemas en un instante; solo te proporcionará información. Así que, independientemente de cómo lo mires, seguirás teniendo que tomar decisiones por ti mismo.

Gracias a la Matriz del Destino, te comprenderás a ti mismo mucho más profundamente y podrás no solo gestionar mejor tu vida, sino también vivirla, estableciendo metas más globales y obteniendo mayor satisfacción de los resultados. Recuerda que la Matriz del Destino es solo una guía y un llamado a la acción, no una condición rígida. Es necesaria precisamente para ayudar a cada persona a descubrir mejor su potencial y guiarla por el camino hacia la autorrealización.

Conocerse a uno mismo no es un proceso sencillo. Es muy largo. Recuerda que calcular la Matriz del Destino es solo uno de sus métodos, lo que siempre te da total libertad de elección. Y creerlo o no depende de ti.


Deja una respuesta