Mitos sobre el cancer

Mitos sobre el cáncer – Conoce los mitos sobre el signo del zodiaco Cáncer

¡Nuestros sensibles amigos de Cáncer pueden tener una mala reputación! Pero, de hecho, estas personas intuitivas son algunos de los amigos más beneficiosos que podemos tener en tiempos de cambio en nuestras vidas, ya que son muy receptivos y están dispuestos a ser un hombro sobre el que llorar. Pero, por desgracia, merecen más crédito del que generalmente reciben porque pueden malinterpretarse muy fácilmente.

Si eres Cáncer, es posible que hayas creído algunos de estos rumores sobre ti mismo, por lo que será útil conocer la verdad sobre los rasgos zodiacales de Cáncer.

Sobre el signo del zodiaco Cáncer

En primer lugar, no puedes entender a un Cáncer sin conocer la información que ofrece la astrología .

Sabemos que están regidos por la Luna, que controla nuestras emociones. Entonces, los Cáncer están sintonizados con sus emociones en un nivel mucho más fuerte que la mayoría, y a menudo están sintonizados con las emociones de otras personas, ¡incluso más de lo que podría estar esa persona!

El símbolo de Cáncer es el cangrejo, que se asemeja a su amor por retirarse a su hogar. Necesitan una base de operaciones para recargarse y sentirse seguros y siempre intentarán alimentar y cuidar a todos los demás.

Los cánceres también son un signo de agua. Esto significa que son muy intuitivos y encuentran la felicidad cultivando el bienestar emocional en lugar del estatus social.

¿Dónde está Cáncer en tu carta? ¡Obtén tu carta natal gratis y descúbrelo hoy!

8 mitos sobre el cáncer

1. Los cánceres se quejan todo el tiempo

Existe el mito de que un Cáncer siempre encuentra algo de qué quejarse. Sin embargo, el hecho de que sean sensibles a los alimentos poco saludables, las temperaturas extremas y las malas vibraciones no significa que sean negativos.

Los cánceres necesitan un entorno y un estilo de vida saludables y enriquecedores para prosperar. Cuando las personas se apresuran a etiquetarlos como quejosos, en realidad solo están malinterpretando el don intuitivo que tiene Cáncer.

Los cánceres simplemente están interesados ​​​​en proteger su energía.

2. Los cánceres culpan a todos por sus sentimientos

Si tienes un amigo de Cáncer, puedes notar que hablan de sentimientos… mucho.

No es que estén culpando a la gente o tratando de llamar la atención. Solo están tratando de dar sentido a las cosas que acaban con su energía. Los cánceres están muy sintonizados con los pensamientos que tienen otras personas. Siempre hablarán sobre cómo las intenciones de alguien pueden estar afectándolos.

Este signo del zodiaco en realidad puede leer a las personas mucho más fácilmente que otros, y no tienen miedo de hablar al respecto.

No te pierdas: ¿Dónde está el cáncer en tu carta natal?

3. Los cánceres son insípidos

Los cánceres a menudo tienen una variedad de prioridades diferentes y tomarán decisiones de manera diferente a los demás.

Su fuerte sentido de la intuición los lleva a cosas que a menudo no pueden explicar, como una premonición de mal tiempo o algo que requiere que estén en casa. Los cánceres operan con su intuición, y seguirla a menudo significa que harán planes basados ​​en un presentimiento que no pueden explicar por completo.

Las intenciones de este signo siempre están en un buen lugar, incluso si a menudo no se comprometen.

Sus sentimientos cambian según el día, por lo que no se comprometerán con los planes porque es posible que no tengan la energía para seguir adelante y no porque no quieran verte. Es importante para un Cáncer que esté completamente presente cuando te vea .

4. Los cánceres no pueden superar a su ex

Todos hemos escuchado cómo los Cáncer se vuelven adictos al “chico/a malo/a” y tratan de salvarlos o arreglarlos.

Aunque este signo solar puede experimentar una buena cantidad de relaciones tóxicas al principio de la vida, están aprendiendo diligentemente en ese proceso para protegerse mejor en el futuro. Como resultado, se enamorarán rápidamente cuando sean jóvenes y de las personas equivocadas.

¡Esto no es necesariamente algo malo! Su inteligencia emocional madura con la edad, y son mucho más cautelosos con las personas de las que se dejan enamorar a medida que se desarrolla la vida.

Puede que les tome un tiempo superar la angustia, pero cada vez que su corazón se repara, encuentran una mejor manera de amarse a sí mismos y aceptar que las personas de su pasado estuvieron allí para ayudarlos a crecer.

Una parte de ellos siempre amará a un ex, pero aprenden a quién mantener en su vida y de quién mantenerse alejado.

5. Tener una familia es la principal prioridad del cáncer

Los Cáncer disfrutan de relaciones cercanas en las que pueden estar ahí para los demás, a menudo expresadas a través de las personas que les importan en sus familias. Dicho esto, no siempre quieren tener hijos y apresurarse a asumir las responsabilidades de formar una familia.

Ven el mundo entero como su familia y, si bien una familia puede ser importante para ellos, ayudar a las personas es probablemente una prioridad mucho mayor.

6. Los cánceres asfixiarán a su pareja

Los cánceres pueden ser codependientes en sus relaciones, pero esto a menudo es solo su estilo de comunicación de apertura y transparencia al que otros signos del zodiaco no están acostumbrados.

Dado que hablar de emociones se considera un tabú para algunos, los Cáncer que naturalmente hacen esto son malinterpretados como entrometidos o asfixiantes. Sin embargo, en realidad solo están tratando de asegurarse de que las emociones no sean reprimidas y que luego puedan estallar bajo presión.

Los cánceres también necesitan su propio espacio y seguramente lo tomarán. ¡Este mito es bastante inexacto porque son más independientes de lo que se rumorea!

7. Los cánceres no pueden establecer límites saludables

Este es un gran malentendido sobre la naturaleza acuosa de Cáncer. Este signo del zodiaco a menudo tiene problemas para diferenciar entre sus propios pensamientos y actitudes, y los de las personas que lo rodean, porque se dan cuenta de todos ellos.

Les toma tiempo darse cuenta que hacen eso, pero una vez que puede separar su energía de la de otras personas, en realidad se vuelven bastante buenos para establecer límites.

Este es otro ejemplo de cómo un Cáncer más joven a menudo difiere de uno más sabio y maduro. Es posible que no tengan límites saludables cuando son jóvenes, pero aprenderán rápidamente que no pueden estar de acuerdo con todos y que está bien.

8. Los cánceres son malhumorados

Este es probablemente el mito más común sobre los cánceres, y queremos dejar las cosas claras. Un Cáncer puede tener una energía que fluctúa más que otros, ¡pero eso no significa que se desquitará contigo!

Pueden cambiar entre sentirse extrovertidos e introvertidos (porque necesitan recargarse), pero también son amables con los demás a pesar de que sienten las cosas con mucha fuerza. Es importante tener en cuenta que, si bien pueden pasar por una variedad de emociones en un día, seguirán siendo conscientes de no maltratar a los demás.

Los cánceres están programados para ser amorosos y saben cómo moverse a través de sus sentimientos de una manera que funcione para ellos, ya sea durmiendo siestas, refrigerios frecuentes o simplemente tomando un baño de burbujas a la mitad del día para relajarse. Probablemente sean las últimas personas que explotarán contigo.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta