Pregúntale al destino

Pregúntale al Destino

El tarot es la formación de las cartas que se colocan en la mesa delante de ti. La posición de una carta en relación con las otras cartas determina cómo se debe interpretar.

Realmente no hay una forma correcta o incorrecta de interpretar las cartas del tarot. Si se siente bien, hazlo. Algunas personas prefieren ver siempre las cartas en posición vertical, mientras que otras interpretan las cartas al revés de manera diferente, ya sea con un significado opuesto a la versión vertical o una fuerza más débil del mismo significado.

Hacer una buena pregunta para las cartas de Tarot

Hacer los tipos correctos de preguntas puede hacer o deshacer una buena lectura del Tarot.

Entonces, ¿qué constituye una buena pregunta ?

Las mejores preguntas son aquellas que obtienen información para empoderarlo a tomar las mejores decisiones para usted o su situación. Se centran en lo que puede influir o cambiar de una manera positiva y constructiva.

Las buenas preguntas a menudo son abiertas, proporcionando ‘espacio’ para explorar diferentes opciones y posibilidades. Pero también son detallados y específicos, permitiendo el enfoque y la dirección.

Las buenas preguntas se centran en ti mismo más que en los demás. Crean un sentimiento de responsabilidad y rendición de cuentas, lo que refuerza que usted tiene libre albedrío y de hecho puede dar forma a su propio destino.

Las cartas del Tarot ciertamente están ahí para guiarlo y proporcionarle información sobre sus problemas y preocupaciones.

El Tarot será su gran compañero de viaje. Las revelaciones que le brinde le resultarán siempre útiles y nosotros lo animamos a que continúe con su labor. Cuanto más evolucione usted, más útil será a los que lo rodean. No necesita leer un montón de libros para comprender el Tarot.
No obstante, quizá desee instruirse sobre el tema y conocer lo que otras personas opinan del Tarot. Hágalo, pero no permita que las teorías ajenas sustituyan su propia percepción y sabiduría. La mejor forma de progresar en el Tarot consiste en ayudar a los demás a hacer lo mismo. Así pues, cada vez que se cruce con alguien interesado en el tema, háblele de sus experiencias y hágalo partícipe de sus conocimientos.

Al conocer a otras personas, también usted tendrá la oportunidad de compartir las opiniones que sostienen.
Hay gente, con todo, que tiene ideas muy extrañas acerca de lo que es el Tarot y lo que éste puede hacer; así pues, no permita que le impongan sus opiniones a menos que realmente desee creer en ellas.

Es aconsejable que se relacioné con gente de su misma onda pues, de lo contrario, su afición tendrá dificultades para obtener el sustento que precisa para florecer. Es posible que no sepa adonde ir para conocer a gente de este ámbito. Simplemente «asómese» con una mente positiva y la gente se dejará arrastrar hacia usted. No permita que los demás lo anulen o subestimen, tanto si se trata de su trabajo con el Tarot como de cualquier otro aspecto de la vida.

[pie1]

Deja una respuesta