Preguntas que no debes hacerle a las cartas del tarot

Tanto si lees para ti mismo como para los demás, debes conocer las mejores prácticas para hacer preguntas, es muy importante si desea recibir una lectura clara. Ten en cuenta que las consultas son tan importantes como los mensajes que esperas recibir.

Si bien las cartas del Tarot ciertamente están ahí para guiarte y brindarte una idea de tus problemas y preocupaciones, hay algunas preguntas que no debes hacerle a las cartas del Tarot.



Preguntas que no debes hacerle a las cartas

1. ¿Estoy embarazada?

La mejor forma de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba de embarazo.

Las cartas del tarot no son médicos. Por lo tanto, las preguntas específicas relacionadas con la salud o los diagnósticos deben dejarse en manos de los profesionales. Sin embargo, puedes usar las cartas del tarot para ayudarte a pensar en estrategias para mejorar tu salud, como por ejemplo ¿Qué debo tener en cuenta para mejorar mi salud?

2. ¿Ganaré la lotería?

 La lotería depende totalmente del azar, por lo que preguntarle a las cartas del tarot si ganarás no te saldrá bien. Básicamente estarás desperdiciando esta pregunta por una respuesta que no se puede predecir.

3. ¿Cuándo moriré?

Puede ser un aspecto de la naturaleza humana querer saber la respuesta, pero el tarot no se trata de eso. Las cartas del tarot nunca te dirán cuándo vas a morir o cuánto tiempo vas a vivir.

4. ¿Mi amante dejará a su esposa? 

O cualquier otra pregunta sobre la vida de otra persona que no esté directamente relacionada contigo. Las preguntas que no provienen de un lugar de amor y en su lugar tienen una intención de beneficio personal no son bienvenidas. La vida de los demás no es asunto tuyo.

Sin embargo, si puedes preguntar cómo resolver un desafío entre tú y otra persona o qué puedes hacer para mejorar la relación.

5. ¿Cuándo me casaré? o ¿Conoceré a mi alma gemela?

El tiempo es fluido, y las acciones que cada uno de nosotros toma todos los días pueden causar efectos dominó en nuestras vidas y en los planes para nuestras vidas. Por lo que es imposible saber la fecha exacta.

6. La misma pregunta, una y otra vez

No se debe hacer la misma pregunta con la esperanza de obtener una mejor respuesta. Aunque las cartas a veces proporcionarán información que no desea escuchar, debes tener en cuenta que por tu bien. Entonces, en lugar de sacar otra carta, tómate un tiempo para digerir las respuestas iniciales y lo que estas significan.



Las mejores preguntas para hacer en las lecturas

1. Preguntas abiertas
Son el mejor tipo de preguntas para hacer en las lecturas de tarot. Algunos ejemplos de este tipo de preguntas son:

  • Háblame de mi carrera.
  • ¿Cómo puedo mejorar mi relación con x?
  • ¿Qué está pasando en mi vida amorosa en este momento?

La razón por la que quieres tener estas preguntas amplias es porque quieres escuchar lo que el tarot tiene para contarte, no solo la respuesta final… no ves una película solo para saber el final.

Formular las preguntas de esta manera brinda a las cartas la oportunidad de compartir información inesperada que puede ser útil, como señalar a los jugadores clave en una situación, las emociones que pueden estar debajo de la superficie, etc.

2. Preguntas generales
Aunque hacer preguntas a las cartas del tarot sobre algo específico puede proporcionar una perspectiva poderosa, no es necesario que hagas una pregunta en absoluto. Puede decirle a tu lector de cartas del tarot que deseas una lectura general y ver qué mensajes aparecen. O, si estas sacando cartas para ti mismo, simplemente puedes preguntar: «¿Qué necesito saber en este momento?»

3. Preguntas aclaratorias
Si sacas una carta y todavía está un poco confuso acerca de lo que significa en relación con el contexto de su pregunta, es una buena idea continuar con preguntas de aclaración. A menudo, las mejores lecturas se obtienen cuando se necesitan más aclaraciones u otras preguntas.

Lo mejor es dejar que las cartas sepan que estás confundido con el significado y sacar otra con la intención de obtener una explicación de lo que significa. Y si después de eso todavía no estás seguro de qué están tratando de decirte las cartas, no saques un montón de cartas al azar. En lugar de eso, siéntate con la respuesta por un tiempo y déjala marinar. El significado probablemente se revelará en el futuro.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta