Los astrólogos difieren en su opinión acerca de qué fórmula utilizar para la Parte de la Fortuna. Aquí hemos tratado de unificar los criterios, para que el calculo sea lo mas acertado posible.

Desde ya muchas gracias a los usuarios de Los Arcanos que sorprendentemente tienen conocimientos muy avanzados de Astrología, y nos han dado su aporte.

El punto de la fortuna es un punto abstracto, un punto que simboliza armonía entre el Ascendente la Luna y el Sol.

La formula para el calculo del Punto de la Fortuna es Ascendente + Luna – Sol.

Pero, algunos astrólogos difieren aquí, y parecen ser mayoría, para los que han nacido después de la puesta del sol y antes de la salida del sol, la formula cambia.

En síntesis, para los nacidos por la noche el calculo se realiza como Ascendente + Sol – Luna.

Esto complica mas las cosas, por que es necesario saber el horario de salida y entrada del sol de ese día (Ascendente y Descendente) y compararlos con el horario de nacimiento.

Desde este momento hemos modificado nuestro calculo para hacerlo mas preciso, el cual dará también la información de si el nacimiento fue diurno o nocturno.

Pedimos disculpas a los que ya han realizado el calculo del Punto de la Fortuna y nacieron en horarios nocturnos, por que este punto cambiara de posición para ellos, y tendran que calcularlo nuevamente.

Desde ya muchas gracias a todos los usuarios de Los Arcanos, y nuestra idea es siempre poder brindarles el mejor servicio.

Tarot Gratis, Los Arcanos

Tarot Gratis “Los Arcanos” (Feed)
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest