Sacaste El Rey de Bastos, y ahora qué?

¿Sacaste al Rey de Bastos en una tirada de Tarot? ¡Sigue leyendo para descubrir todos sus significados!

El Rey de Bastos es una de las cartas de la corte de los Arcanos Menores del Tarot. Es la carta final del palo de Bastos, el palo que representa la energía, la pasión y la creatividad.

Si las cartas de la corte te confunden, no te preocupes: ¡no estás solo! Pueden ser algunas de las cartas más difíciles de leer en las tiradas porque los significados tienden a diferir. También pueden representar situaciones, personas reales o energía, según el contexto de la propagación.

Los Reyes son los dueños de su palo.

Donde el paje comienza aprendiendo su oficio, el Rey es el paje después de años de experiencia y aprendizaje, aplicando la sabiduría y el conocimiento que ha aprendido a lo largo del camino de su vida.

¿Qué significa la carta del Rey de Bastos?

El Rey de Bastos tiene varios significados:

1. Creatividad: Es una carta de máxima creatividad. Representa la capacidad de pensar nuevas ideas creativas e implementarlas en realidad. El Rey de Bastos es un hacedor, por lo que cada vez que tiene una idea, puede llevarla a cabo en el mundo físico.

2. Inspiración: Es una carta de gran inspiración. Piensa en alguien público que te inspire. Durante un discurso, esta persona te motiva a levantarte y perseguir tus sueños, sin importar cuán desmotivado o lento te sientas. ¡Ese es el Rey de Bastos en acción!

3. Comandante: El Rey de Bastos tiene una presencia poderosa. Esta es la persona que entra en una habitación y la gente se detiene a escucharle automáticamente. Puede ser contundente con sus opiniones y rara vez acepta un no por respuesta.

4. Valentía: Representa la valentía suprema. Este Rey no tiene miedo de nada ni de nadie. Están dispuestos a ir donde otros no se atreven a pisar. Están llenos de confianza en sí mismos y de ahí proviene su coraje.

5. Altamente carismático: Nadie puede decir que al Rey de Bastos le falta carisma. Las personas se sienten atraídas al Rey por su abundancia y atractivo.

6. Liderazgo: El Rey de Bastos es un gran líder, por lo que esta es una carta excelente si te encuentras en una posición de liderazgo.

El Rey de Bastos en el Amor

En una lectura de relación, la carta del Rey de Bastos puede significar varias cosas.

En la posición de los sentimientos de alguien hacia ti, esta persona te encuentra muy atractivo/a y se siente extremadamente atraído/a sexualmente hacia ti. La atracción del Rey de Bastos es más estable y duradera que la del Caballero de Bastos, este último tiene tendencia a hacer travesuras y luego desaparecer en la noche.

En la posición de sus sentimientos, es probable que esta persona te persiga y te dé a conocer sus sentimientos; después de todo, ¡son sentimientos de mucha confianza!

Como Rey, es poco probable que el Rey de Bastos se desvíe cuando está en una relación. Los Reyes se han divertido como Caballeros y están listos para sentar cabeza. Pero de todos los Reyes, el Rey de Bastos es el que tiene más probabilidades de tener una aventura. ¡esto no significa que lo hará, sólo quiere decir que es el más susceptible a ello de todos los Reyes! Recuerda, este es un Rey de la Pasión y, como todos los Bastos, puede aburrirse fácilmente.

Si alguien te ve como el Rey de Bastos en una lectura de relaciones, significa que te ve como apasionado/a, dinámico/a, fogoso/a y sexy. Te respetan mucho y se sienten inspirados por tu energía y empuje. Sin embargo, es posible que también te vean como impulsivo y enérgico.

En una lectura de relaciones, el Rey de Bastos también puede representar a alguien que conocerás en el futuro y que será apasionado/a y vibrante, pero también irascible y dominante.

Lee esto a continuación: ¿Lectura de amor del Tarot?

El Rey de Bastos en una lectura Profesional

En una lectura de carrera, el esta carta puede indicar una persona en una posición de poder que tendrá una profunda influencia en tu carrera.

Esta suele ser una carta de bienvenida en la lectura de una carrera, ya que indica pasión y energía.

El Rey de Bastos también puede indicar que tu carrera requerirá que seas más creativo. También puede indicar una carrera en la que tus pasiones tendrán la oportunidad de prosperar.

El Rey de Bastos como obstáculo

Como carta de obstáculo, lel Rey de Bastos puede representar a una persona autoritaria o dominante con cualidades de Rey que te impide alcanzar su máximo potencial.

También puede señalarte a ti como un obstáculo. ¿Estás siendo demasiado contundente con tus opiniones o deseos, hasta el punto de alejar a la gente?

Por el contrario, el Rey de Bastos como obstáculo puede significar que no estás siendo lo suficientemente contundente. Podría significar que te falta confianza en ti mismo.

¿Qué pasa con el Rey de Bastos al revés?

En su estado invertido, las cualidades positivas se vuelven negativas.

En lugar de ser apasionado, valiente y enigmático, el Rey de Bastos invertido tiene una voluntad débil, es deslucido y tiene muy poca confianza en sí mismo y en los demás.

El Rey de Bastos invertido también puede ser celoso, arrogante, agresivo y amargado. En el trabajo, este Rey es un matón, y en las relaciones este Rey puede ser un tirano propenso a ser infiel.

Esta carta invertida podría representarte a ti o a alguien en tu vida. También puede representar una situación en la que la pasión y la motivación han desaparecido para ser reemplazadas por un sentimiento de aburrimiento y falta de entusiasmo.

Te puede interesar: Todo lo que necesita saber sobre las cartas del Tarot invertidas

Cómo hacer que el Rey de Bastos trabaje para usted

Para que el Rey de Bastos funcione, pruebe lo siguiente:

1. Medita en la carta

Si sacas el Rey de Bastos, tómate un tiempo para meditar sobre ello. Es especialmente útil tener los cristales de piedra solar y citrino cuando medites en esta carta. Cierra los ojos y piensa en lo que significa para ti el Rey de Bastos en esta lectura. Anota cualquier cosa que se te ocurra.

2. Estudia la carta

A veces, estudiar una carta con mayor detalle ayuda a la hora de realizar lecturas. Lea recursos sobre el Rey de Bastos. Realmente familiarízate con él. ¿Te recuerda a alguien que conoces? ¿Compartes algunas de las cualidades de este Rey?

3. Utilice el poder de las afirmaciones

Si tiras del Rey de Bastos, su energía a menudo intenta decirte algo. Quizás te este llamando a adquirir algunas de las cualidades de este Rey. Las afirmaciones positivas pueden ayudar a tu subconsciente a adquirir estas cualidades. Algunas buenas afirmaciones para repetirte mañana y noche son:

Soy audaz y fuerte.
Soy creativo/a y apasionado/a.
Soy un/a líder.
Alcanzaré mis metas.

El Rey de Bastos es una de esas cartas dinámicas que aportan emoción y audacia allá donde vaya. Cuando aparezca este Rey, ¡las cosas seguramente se pondrán interesante!

Pero cuidado: el Rey de Bastos puede consumirse tan rápido como surge su llama. Este Rey tiene que ver con la moderación. Cuanto más lo conozcas, más funcionará su energía para ti y más fácil será aprovechar tu líder interior.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta