Sinastría compatibilidad de la Carta Astral

Desde tránsitos astrológicos, conocimientos de luna nueva y llena, hasta horóscopos y guía espiritual, descubra el poder innato del universo y de usted mismo.



Cielo arriba, tierra abajo, fuego adentro.

Después de descubrir su carta natal , explorar una carta de sinastría (o compatibilidad con el zodíaco) es naturalmente la próxima frontera. ¿Cómo consideran los astrólogos una pareja astrológicamente compatible? Para examinar la compatibilidad amorosa, muchos astrólogos utilizan la técnica de las cartas de sinastría para comparar dos (o más) cartas natales entre sí. (Si no está seguro de su propia carta natal, ofrecemos una calculadora de carta natal gratuita para ayudarle).



Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, una vez que agregas los signos del zodíaco , los elementos , los planetas , las casas y los aspectos , es fácil ver cuán complejo es el arte antiguo. Analicemos algunos conceptos básicos de sinastría para que pueda profundizar en el mundo de la compatibilidad de cartas natales.



¿Qué es un gráfico de sinastría?
Durante la lectura de una carta de sinastría, los astrólogos colocan dos o más cartas una encima de la otra. Las dos cartas crean una rueda doble, con el anillo interior como el timón de la carta y la carta exterior que muestra dónde aterrizan esos planetas en la carta natal de la primera persona.

Imaginemos que eres cáncer saliendo con una luna de cáncer (¡hola, sentimentalismo y sentimientos!), Y tu pareja o enamorado tiene un sol de cáncer. Con su carta en el centro y su potencial novio en capas alrededor de su carta, notaría que su sol en Cáncer aterriza en su primera casa y se sienta cerca de su luna en Cáncer. ¡Esto es oro de sinastría!

Aquí hay algunas consideraciones en las que confían los astrólogos para analizar la sinastría y la compatibilidad amorosa entre las personas.

Compatibilidad de la astrología en una carta de sinastría
Colocación de la casa. Determinar la ubicación del planeta y la casa a través de un gráfico de sinastría ayuda a determinar cómo cada socio hace sentir al otro. También indica la «vibra» de la relación. Digamos que el sol de tu pareja y Mercurio están en tu novena casa . Ésta es una relación que exigirá expansión (enseñanza, aprendizaje, viajes); están destinados a crecer y aprender juntos.

Elementos y signos del zodíaco. Hay algo que decir acerca de tener planetas y ubicaciones en elementos de ideas afines. Por ejemplo, si usted es alguien con muchas ubicaciones de signos de agua y de tierra , naturalmente puede estar más en contacto con sus emociones y abordar nuevas situaciones con precaución. Eso puede ser difícil de entender para alguien cuya carta natal está llena de ubicaciones de signos de aire y fuego , que busca una nueva aventura espontánea todos los días.

Aspectos. Los aspectos de una carta natal o carta de sinastría detallan el tipo de interacción que tendrán dos planetas. Si su luna está en conjunción con el sol de otra persona, hay una conexión instantánea y comprensión del sentido de uno mismo y del mundo interior. Pero si tu luna está en cuadratura con el sol de otra persona , hay una diferencia de expresiones internas y externas. No hay nada de malo en tener aspectos tensos juntos; pueden indicar simplemente desafíos.

Planetas. Esta parte de la sinastría realmente importa. Si alguien tiene a Saturno (restricción y dificultad) sentado en la parte superior de su luna (emociones), puede ser más difícil sentir que su mundo emocional está respaldado. Pero si alguien tiene Júpiter (expansión) en el mismo signo que su luna, será más fácil sentirse apoyado emocionalmente. Los astrólogos buscan varias combinaciones de planetas para comprender los desafíos y las fortalezas de la asociación.

Compatibilidad de los signos del zodíaco en una tabla de sinastría
Al observar los cuatro puntos principales anteriores, también querrá tener en cuenta las conexiones de los signos del zodíaco. Al explorar la sinastría o la compatibilidad amorosa, la compatibilidad con los signos del zodíaco es un excelente lugar para comenzar. Comprender cómo interactúan los diversos elementos entre sí ofrecerá una base sólida en los conceptos básicos de compatibilidad amorosa. (Recuerde, es mucho más complejo, pero este es un gran lugar para que comiencen nuestros curiosos por los astros).

Al abordar este tema, no es así: las señales de fuego deben ir bien con las señales de fuego. Piénselo: a veces, los opuestos realmente se atraen, y es importante que nuestros socios aporten una perspectiva diferente para inspirar la autorreflexión y el crecimiento dentro de nosotros.

Como regla general, muchos astrólogos dirán que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario ) y los signos de aire ( Géminis , Libra y Acuario ) combinan bien. El fuego alimenta el aire y su energía funciona bien en conjunto. Los signos de tierra ( Tauro , Virgo y Capricornio ) y los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis ) también tienen una facilidad natural entre sí. Si piensa en sus plantas de interior, necesitan agua para prosperar y crecer. Vemos lo mismo aquí en el astro-reino.

Prueba de compatibilidad de gráficos de sinastría
Todo el mundo quiere saber: «¿Estamos destinados a serlo?» y la verdad es que cada relación que entablamos nos enseña una lección. ¿Tienes curiosidad por saber si tú y tu pareja comparten valores emocionales similares? Estos son algunos aspectos clave a tener en cuenta en la compatibilidad de las cartas natales.

Aspectos Luna-Venus. La luna es lo que necesitamos para sentirnos cómodos y seguros. Cuando la Venus (amor y valores) de alguien se encuentra con la luna, hay una sensación de seguridad compartida. Este es un aspecto bastante romántico que es difícil de superar.

Aspectos Sol-Venus. Cuando el sol (identidad) de alguien encaja bien con el VENUS DE otra persona , existe un gran potencial para el amor y el compromiso. El sistema de valores de uno se refleja en la personalidad y el sentido de sí mismo del otro.

Aspectos Sol-Luna. Cuando las dos luminarias se conectan, hay un aspecto suave y solidario. Esto proporciona un entendimiento mutuo instantáneo. La expresión externa de la persona del sol se sincroniza con el mundo interior y el núcleo emocional de la persona de la luna. Ambos saben intuitivamente lo que el otro necesita.

Aspectos mercurio-mercurio . ¡La comunicación es clave en cualquier asociación! Si no puede hablar sobre sus problemas, eso es más que una señal de alerta. Mercurio también participa en nuestras tareas y vidas diarias: cómo nos gusta organizarnos y cómo abordamos diversas situaciones. Tener una dulce conexión con Mercury con un compañero asegura un viaje más suave cuando la vida le presenta dificultades.


Aspectos de Saturno. Saturno es el planeta del karma y el señor del tiempo. Si bien Saturno puede ser bastante deprimente para Debbie, trae dificultades para que puedan superar los momentos difíciles juntos. No todos los aspectos de Saturno son iguales. Pero con un aspecto más suave (como un trígono o un sextil) al planeta personal de otra persona, esto puede ser un fuerte indicador de compromiso.

Si bien la sinastría es bastante compleja, siempre hay más por explorar. También es importante tener en cuenta que las lecturas de sinastría no se limitan únicamente a las relaciones amorosas. Puede calcular su sinastría con los miembros de su familia, amigos, compañeros de trabajo y más. ¡Entonces, vaya a algunos gráficos y encuentre qué aspectos le resuenan más!

Deja que las cartas revelen tu futuro.
OBTÉN RESPUESTAS INSTANTÁNEAS CON UNA LECTURA DE TAROT.

Enlaces Relacionados
















Deja un comentario