Tarot del Amor (Nuevo)

Después de un gran esfuerzo hemos renovado la versión del Tarot del Amor de Los Arcanos, ahora como podrán ver tenemos una vista tridimensional de la tirada y el movimiento de las cartas, suave y continuo, también, cada vez que ingresen, tendrán un fondo distinto adecuado para la tirada, esperamos les agrade.
Pronto el Tarot del Amor se podrá utilizar con distintos mazos de Tarot para que puedan elegir cuáles son sus cartas preferidas.

Te invitamos a entrar al nuevo Tarot del Amor aquí.

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja.

Tarot del Amor es uno de los servicios mas consultados de Los Arcanos, al entrar al Tarot del Amor el ordenador se encarga de mezclar las cartas de los Arcanos Mayores y son ustedes los que seleccionan cada uno de estos Arcanos para cada casa especifica, en el caso de Tarot de Amor las casas son: Comunicación, Pareja, Amor, Presente, Sueños, Amistad, Sexo.

Nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara.

Realice las lecturas cuando lo necesite, diaria, semanal o mensual, pero no repita las lecturas consecutivamente, por que puede ocasionar confusiones.

La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee, por lo que cada lectura de Tarot del Amor es personal e intransferible.

Si deseas entrar al Tarot del amor, puedes hacerlo desde aquí.

Solo te pedimos que nos dejes tus comentarios o sugerencias, si haz tenido algún problema o simplemente te ha gustado o no, es muy importante para nosotros.

Déjanos tus comentarios aquí, muchas gracias. por favor si notas algún problema para visualizar el nuevo Tarot del Amor, por favor coméntanos tu problema aquí para solucionarlo.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta