Este es el servicio más antiguo que tenemos en Los Arcanos, y aun sigue siendo el mas consultado, recibe miles de consulta por día y muchos de nuestros usuarios lo usan muy habitualmente.

Es importante aclarar que el ordenador solo se encarga de mezclar y repartir las cartas de los Arcanos Mayores, y son ustedes los que eligen cada una para su consejo especifico, referido al Amor, Salud, Trabajo, Viajes, Negocios, Pareja, etc.

Muchos nos preguntan: ¿Cada cuanto hacer la lectura?

Y la respuesta es, cuando ustedes lo sientan, cuando ustedes lo necesiten, nunca forzarla consecutivamente varias veces por que solo lograra confundir.
Según lo necesiten pueden realizarlas diarias, semanales o mensuales, será cuando ustedes sientan que necesitan esta lectura.

La interpretación es para que la persona que la lee, no es transferible a otra persona son ustedes los que seleccionan las cartas de los Arcanos.

Es muy importante para realizar la lectura, estar en un lugar cómodo, en silencio, y si esto no es posible, tratar de concentrarse lo mejor posible para aislarse del entorno.

Y antes de seleccionar la primera carta, es importante estar con la mente relajada para abrirse a cada uno de los mensajes que trasmiten los símbolos del Tarot.

Presten atención a cada carta y cada posición, cada Arcano esta lleno de significados ocultos, ya solo con la imagen y su ubicación si esta derecha o invertida nos dice mucho.

Después en la interpretación tendrás los consejos específicos para cada tema tratado.

Léelos en forma tranquila, y si tu ordenador lo permite, escucha la música que es muy relajante.

Entrar al Tarot “el Oráculo Estelar”

Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias del Tarot Oraculo Estelar aquí.

Tarot Gratis Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest