True Black Tarot

True Black es una baraja de tarot de 78 cartas, completa con una caja de cierre magnético y un folleto adjunto. La caja, el folleto y el anverso y reverso de cada carta están adornados con diseños estampados en negro sobre negro brillante / laminado.

La inspiración de True Black es la atemporalidad. El tarot es un compendio de las esperanzas, los miedos y los sueños omnipresentes de la humanidad, y una baraja de tarot debe sentirse tan duradera y constante como nuestra naturaleza humana. Las figuras, el estilo y la vestimenta están diseñados para ser enigmáticos en presencia, incapaces de ubicarse en un momento o lugar específico, aunque simultáneamente coloreados con facetas del pasado y del futuro, un artefacto de nuestra conciencia colectiva.

Las estrellas y lo desconocido aparecen en gran medida en esta baraja. Los seres humanos en todas las ubicaciones geográficas y épocas han sido cautivados por las maravillas de lo desconocido, encarnadas tan firmemente hoy como hace eones en las estrellas y la oscuridad. La obra de arte presenta mapas estelares de tiempos antiguos y modernos, constelaciones y descubrimientos científicos que revelan simultáneamente nuevos descubrimientos fascinantes y nos anclan más de cerca a un universo sin edad.



Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta