Tu Carta Astral Gratis

Al fin a llegado la hora, en Tarot en Línea – Los Arcanos,
ya estamos probando tu Carta Astral Gratuita en línea.

Dado la cantidad de cálculos necesarios para realizar una Carta Astral, por ahora se encontrara en un periodo de prueba, y se podrá acceder por invitación a emitir su carta.

Esto es, porque los cálculos de cada una de las orbitas planetarias es bastante costosa para nuestro servidor, que no podrá realizar siento de cartas al mismo tiempo, no es como un pequeño programa de Astrología que atiende a una sola persona, nosotros atendemos a miles al mismo tiempo.

Esto será hasta que podamos balancear la carga de trabajo en nuestros equipos, después estará libre, como todo en Los Arcanos.

Todos aquellos que estén suscriptos a la lista de correo de Los Arcanos y reciben un mensaje todos los meses, en esta semana o la otra, les llegara la invitación.

Ya no es necesaria la invitacion, si quieren ver su Carta Astral Gratuita, ingresen aquí

Necesitamos sus comentarios aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones. Esperamos sea de su agrado.

Tarot en Linea – Los Arcanos
Astrologia – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

871 Comments

  • he recibido la carta astral, y me facino, gracias muchas gracias, espero seguir recibiendo noticias de uds. sin mas saludo atte-.

    pd. [email protected]

    ADE.

  • Realmente agradezco a ustedes de corazon que me hallan dado la posibilidad de conocer mi carta, es algo que deseaba desde hace mucchisimo tiempo, me parecio espectacular, gracias por invitarme a conocerla y gracias por estar continuamente en movimiento y aportando cosas nuevas e interesantisimas

  • Acabo de recibir mi carta Astral. Se los agradezco mucho, y espero seguir contactándome con Uds.Un gran abrazo y nuevamente Gracias!!!

  • Hola muchas gracias por enviarme la invitación de la Carta Astral.
    La verdad que siempre quise hacermela.Es una gran oportunidad.GRACISSSSSSSSSSS.
    Ahora debo ponerme a leerla con mucha atención.Un beso a todos .Me encanta Aly

  • creo concordar con muchas de las personas q gracias a ustedes hemos obtenido nuestra carta astral… dificilmente encontraremos un lugar donde nos brinden esta facilidad, lo mejor de todo gratuita sin pedir nada a cambio solamente el saber q estan haciendo el bien… es de reconocerse y de agradecerse… creanme q si antes estaba convencida de estar siempre con esta pagina ahora estoy realmente convencida de nunca dejarla… pero sobre todo promoverla q es lo minimo q puedo hacer por lo mucho q han hecho por mi… gracias a los arcanos.

  • Hola
    He recibido la carta astral, es muy interesante , y se que es algo bien hecho , se los agradesco, pero tengo una duda cuando ingresé mi fecha de nacimiento después al aparecer la carta astral en el encabezado de datos me sale otra fecha aparece 9 cuando debería ser 8..no se si habrá calculado mal la carta o es solo un error de presentanción .. espero me puedan decir que pasó pues estoy muy interesada en leer todo . Agradecida por su regalo
    se depide … A.B.

  • Si, el problema es de presentacion, sucede que si has nacido bastante tarde, a partir de las 22, y la diferencia de hora sideral pasa para el otro dia.

    Aqui hay un ejemplo
    Martes 09 Marzo de 1966
    AZUL – ARGENTINA
    Long: 59W43 Lat: 36S42
    Hora nacimiento: 23:47
    Tiempo Universal: 02:47

    Nacio a las 23:47 y la hora sideral por estar en Argentina es 02:47 del otro dia.

    Ya modificaremos y mostraremos el dia de nacimiento y no el dia sideral de nacimiento.

    Los Arcanos

  • Estimado Equipo de Los Arcanos:
    Agradezco, me hayan regalado mi carta astral, es algo realmente valioso para mi, y quiero comentarles que es un trabajo excelente el que ustes estan manejando.
    Gracias…..

  • Gracias por la invitación a la carta astral; me pareció increíble y de mucha ayuda. Muy exacta respecto a la personalidad.

  • GRacias……..muy bueno

  • HOLA A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE «LOS ARCANOS». LOS FELICITO`POR ESTE BENEFICIO QUE ESTAN BRINDANDO A LOS SEGUIDORES Y CONSULTANTES DE ESTA PAGINA.AUNQUE AUN NO LA HE RECIBIDO, ESTOY SUMAMENTE COMPLACIDA Y AGRADECIDA YA QUE ES UN INSTRUMENTO QUE GENERA MUCHA UTILIDAD.EXITOS.

  • Me parece realmente un trabajo estupendo.Lo unico es que tengo problemas para interpretar porque me dice cosas realmente contradictorias muchas veces, y otra cosa, no se cuando es pasado presente o futuro, pero se que es un problema de ignorancia mia sobre el tema, en muchas cuestiones me identifico totalmente, muchas gracias por tan valioso regalo, un saludo desde España.

  • felicitaciones !!! sois lo mejores..recibo todos los dias los arcanos en mi email…gratis , es todo exacto…..
    ademas el tema de ascendente…y horoscopo…gracias !!!!

  • Tenía ya mi carta Astral y la que Uds. hacen es casi exacta a la mía, con lo cuál me dice que realmente son super confiables.
    Recomiendo a todos los que lean esto que se la hagan.
    Felicitaciones, el servicio que brindan a través de esta página es realmente excelente, gracias por dejarnos participar.

  • Mis felicitaciones a todo el equipo por vuestra labor,gracias por llevarnos a conocer nuestras estrellas en el punto de nuestro nacimiento.
    Seguir como ahora, y que la luz del universo os brinde con mucha energia positiva.

  • muchas gracias por el regalo, de verdad hace mucho que queria hacerme una carta astral.
    muhcas gracias.

  • Es la primera vez que tengo contacto con mi carta Astral. Estoy atravesando hoy un momento muy conflictivo de mi vida, y realmente es un regalo que no me esperaba recibir, estoy fascinada como un niño ante el recibimiento!!!

    Les agradezco de todo corazón este regalo!!!

    Moni

  • quiero darles las gracias por darnos la posibilidad de leer esta carta astral, que en mi caso, me hizo reflexionar bastante sobre lo que esta pasando con mi personalidad y mi vida.

    gracias por el regalo

    carolina

  • LES AGRADEZCO POR MANDARME MI CARTA ASTRAL, ESTA MUY BIEN, PERO PARA MI GUSTO ME PARECE QUE ESTA MUY EXTENSA, Y NO TAN PERSONALIZADA PARA CADA INDIVUDIO, EN ALGUNOS CASOS ESTA HABLANDO EN SENTIDO MASCULINO CUANDO ES FEMENINO, ME GUSTARIA MAS QUE SE HABLE DE COMO ES LA PERSONA QUE CONSULTA, SU CARACTER, SU PERSONALIDAD, ESPERO QUE NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO SOLO LO HAGO CON ANINIMO DE AYUDAR A ESTE SITIO, PORQUE LOS SIGO SIMPRE MUCHAS GRACIAS CATALINA

  • Me siento intensamente emocionada puedo respirar la magia que me rodea en estos momentos. Este es uno de los mas grandes regalos recibidos agradesco sinceramente a todos los que hacen que esta vida tenga estos momentos de felicidad. muuuchas gracias.

  • He recibido mi carta astral,gracias a uds y equipo en general,les agradezco un monton,grcias nuevamente porque me siento muy feliz.

  • Hola los arcanos, realmente maravillada, les agradezco el obsequio, y como los admiro muchisimo, les deseo que cada dia crescan mucho mas, un cariño sincero de Cristina

  • Muchas gracias, he recibido la invitación para obtener mi carta astral y realmente me parece muy interesante toda la información que ofrece.
    Gracias de nuevo

  • Muy buena la carta…
    La podrán enviar a mi casilla de mail?

  • me encantó la carta astral…
    podrán enviarla por mail?
    [email protected]
    Gracias!!!

  • Hooola!!
    Estoy muy contenta con el detalle de la carta astral, realmente muy buena. A medida que la iba leyendo me sorprendía y a su vez me daba un poco de risa porque coincidía justito.
    Me encantó!…gracias por el regalo.
    Ceci

  • Lamentablemente no podemos enviar la Carta Natal por email.

    Pero no se preocupen, no hace falta enviarla por email, ni imprimirla, ya que la carta es unica por cada persona.

    Si no terminan de leerla en una sesion, simplemente otro dia ingresan nuevamente con los mismos datos y siguen leyendo su Carta Astral.

  • Realmente asombroso, muchas gracias.

  • Muchas Gracias por enviarme el correo avisándome de las carta astral, la cual me fasino. No pense que la misma contendría tantos datos. La voy a recomendar….

  • Gracias por tan valioso regalo, ha sido muy especial, y les agradezco. ha sido un trabajo exelente y un ofrecimiento original, de todo coreazon gracias. Angeles

  • Excelente, muchas gracias. Nunca había sido retratado tan íntegramente, aún cuando por lógica se dan algunas contradicciones en tre las estrellas, quizás eso se deba también a mi falta de claridad para gobernar las estrellas. De nuevo muchisimas gracias a Los Arcanos.

  • Excelente ! el diseño y la interpretación acertiva. Felicidades

  • FELICITACIONES!! A TODAS ESTAS BELLAS PERSONAS LOS ARCANOS SUS SERVICIOS GRATIS SON EXCELENTES EN GENERAL ES LO MEJOR QUE HAY , ME ENCANTA VISITARLES Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES
    HASTA PRONTO

    CSISUN

  • Gracias por su invitación; la carta astral me ha retratado tal cuál soy. De fácil lectura, un excelente diseño y un gran profesionalismo de ustedes. Gracias

  • Hola Gente de Los Arcanos!!
    Bueno nada me parece excelente esta nueva idea de la carta natal es una nueva herramienta que ayuda a conocerse mas y ver mas acerca sobre el tema de los astros!
    Me parecio excelente!

  • Hola recibi mi carta astral me parece excelente, muy interesante y asertada. Muchas gracias!

  • Gracias por enviarme la Carta Natal. Los Arcanos son REALMENTE MARAVILLOSOS.
    Es uno de los mejores regalos para este año…Exeletente Estudio muy
    confiable y meritorio.
    Los considero fidedignos con todo
    lo que hacen por Todos. Valioso detalle de mi personalidad.
    Mis deseos es que sigan los exitos
    y sigan brillando por siempre.
    Felicidades,Felicidades
    Con admiración y respeto
    Lila Elen Radaelli

  • Uy!!! creo que estoy un poquito en shock, enamorada de mi misma….y asustada y todos los sentimientos juntos….Gracias, necesito digerir todo esto.

  • me parecio muy completa y acertada..muchas gracias Arcanos Mayores por permitirme conocer mi carta astral..un besote aly

  • Gracias por tan lindo regalo. Me agrado mucho la interpertación. Sólo que me habría gustado encontrar una mejor manera para imprimirla:((((((((((888

  • Me parecio muy preciso y muy bien hecho, con seriedad y exactitud.Los felicito, sigan asi.

  • Grascias. es un cuadro super completo. Hildy sigan asi

  • Agradezco este regalo y esfuerzo de los arcanos. es muy precisa y completa. Muchas gracias!!!!!

  • Gracias! De las Cartas astrales que me han hecho, es tal vez la más explicativa y clara.
    Ayuda mucho tener todas esas características, buenas y no tan buenas para poder trabajar en cada una de manera correcta.
    Tal vez el único problema que encontré es que me aparece el sol en la casa seis y la explicación es de la luna en la casa seis, solo un comentario para ayudarlos a corregir los mínimos detalles que aún puedan quedar.
    Exelente!!

  • Si, tienes Razon, estaba mal la casa 6 del Sol.
    Mil disculpas, ya esta solucionado.

    Muchisimas gracias por tu aporte

  • Un hermoso regalo al abrir mi casilla de mail… Estoy leyendo mi carta astral, y estoy realmente sorprendida ! Les agradezco enormemente por el esfuerzo que día a día ponen en este Sitio, y FELICITACIONES!!
    Una seguidora Fiel de Los Arcanos!

  • Excelente aporte.
    Gracias por compartir de manera gratuita su valioso exfuerzo.

  • Liliana (ave fenix)

    (18 noviembre, 2006 - 7:09 pm)

    Bendito sean los Arcanos! Recibì mi carta astral y se me aclararon muchìsimas cosas del pasado del presente y tambièn puedo pensar en mi futuro, Gracias, Se que el exito depende de mi, pero es bueno saber a que atenerme… Eternamente agradecida. Sigo en contacto

  • Liliana (Ave fenix)

    (18 noviembre, 2006 - 7:12 pm)

    Bendito sean los arcanos !!!!! me ayudan siempre y ahora con la carta astral puedo entender cosas de mi pasado mi presente y anticipar y modificar mi futuro. Los amo. y sigo en contacto

  • Mil gracias por brindarme la oportunidad de tener mi carta astral siempre quise tenerla. Gracias por su gratitud.

  • Pues solo me resta decir Muchisimas Gracias!!! es dificil encontrar cartas astrales y q las puedas obtener gratis!!!Muchisimas Gracias!!!!…..Y seguire andando x aqui!!! Muchas Gracias!!!!

  • Muchas gracias por la carta astral, agradezco tambiem el taro en linea que recibo diariamente.
    Felicidades para todo el equipo de Los arcanos.
    Att.

  • Genial,fue una agradable sopresa-Es muy completa y clara, me encantó
    Les estoy muy agradecida y me vino muy bien ya que estoy en plena búsqueda de mí. Mil gracias.Su trabajo es muy valioso.Haydée

  • Hola

    Gracias a esta página pude por fin obtener mi carta astral y conocer más de mi, y por otra parte reafirmar cuestiones de mi forma de vida, es muy buena la página.

    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Les agradezco este hermoso y valioso regalo, reconozco el esfuerzo que han realizado para que los usuarios podamos recibir la carta astral, muy agradecida de todas las atenciones que han sido muchas y seguiré recomendado con mayor razón a Los Arcanos. Una seguidora Chilena muy agradecida de este y todos los regalos que me han enviado ¡GRACIAS!

  • Excelente, el hecho de poder tener la carta natal de forma gratuita. Gracias por esfuerzo que le ponen cada dia.

  • a mi me gusto mucho poder leer mi carta, siempre entro en este sitio y lo paso muy bien…siempre tienen algo nuevo, espero que sigan asi, besos.

  • Muchisimas gracias por mi carta astral, es mucho detalle que me envien correo diario de mi arcano, pero me parecio muy generalizada la carta y no la entiendo muy bien, pero de todos modos les agradezco el esfuerzo diario y mas gratuitamente

  • Gracias por la carta astral! es la primera vez que me la hacen y esto es gracias a ustedes!
    Interesante, siempre tuve mucha curiosidad por saber todo lo relacionado con los signos.
    Muchas gracias!!

  • Muchas gracias por tener esta atención con todos los usuarios y dejarnos saber mas acerca de nosotros mismos gracias a nuestras cartas astrales, la verdad yo nunca pensé que algo tan simple como la fecha y hora de nacimiento de cada quien pudiera ayudar a que nos conozcamos mejor e incluso algunas dudas q llegamos a tener de nosotros mismos quedan despejadas con este gran estudio.
    Muchas felicidades por ese gran esfuerzo, seguro recibirán muchas mas bendiciones desde el cielo.

    Mil gracias. =)

  • Hola, gracias por ser exactos con la carta Astral, he descubierto aspectos muy increibles que pensaba estaban perdidos y que eran solo algo que no era de mi naturaleza, gracias.

    Pero otra cosa que me agradó de su servicio es el tema de fondo, les agradecería me mandasen el título del tema porque me relaja ya que soy un ser humano que se ocupa bastante de todo. mi correo es [email protected] les agradecería enviaran el título de la cancion.
    Desde México, gracias Brianda

  • Excelente aporte!!!, quedé realmente sorprendida.
    Muchas gracias por compartir .
    Felicitaciones por el sitio y por este nuevo aporte !!!

  • Muchas gracias por la carta natal.Optener la carta gratis y de manera rápida es algo que me da satifacción , sobre todo por lo amplia y completa.Lo que si quería pedirles si fuera posible es un comentario sobre mi futuro, ya que a mi me resulta dificil interpretar leyendo la carta(se que de ella se lo pude predecir).Desde ya les estoy muy agradecida

  • BUENO ANDA SOLO FELICITARLOS POR UN EXCELENTE TRABAJO HAY COSAS Q REALMENTE UNO SABE PERO NO CON EXACTITUD PERO GRACIAS A LA CARTA ASTRAL HUAU SE CONOCE UNO AL MILIMETRO, SOLO DESEARLES UN EXITO ROTUNDO EN TODO SUS TRABAJOS ASTRALES Y GRACIAS POR ENVIARME UNA INVITACION A MI NUEVO MUNDO GRACIAS

  • hola amigos de Los arcanos,agradezco esta posibilidad de acceder a tener una carta astral tan completa. Me resulto excelente al igual que vuestra web.
    Un abrazo cordial y nuevamente Gracias
    Carmen

  • Es dificl encontrar cartas atrales bien hechas, q expliquen con detalle para q los que no sabemos sobre el asuntos podamos entender ya prender un poquito cada vez. Me ha gustado mucho su interpretacion demic arta, tanto como la presentacion.
    Gracias
    Reti

  • Pues solo basta decir que muy completa la carta astral

  • descubri esta pagina jugando un poco en la net, pero la verdad la agregue a mis favoritos por que me parecio buenisima!. Ahora he recibido mi Carta Astral y me parece increible. Muchas gracias por el increible trabajo y buen servicio a todas la s personas encargadas de esta web side Felcidades Los Arcanos

  • HOLA MARAVILLOSO EQUIPO DE LOS ARCANOS, REALMENTE SON LOS MEJORES EN SU GÉNERO Y MIREN QUE HE VISTO VARIOS SITIOS, LES AGRADEZCO SU INVITACIÓN Y EN CONSECUENCIA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA, LA CUAL ESTOY SEGURA ME SERÁ DE GRAN UTILIDAD.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SERVICIO REGALADO, REALMENTE ES UN OBSEQUIO QUE CONSERVARÉ.

    CONTINUEN EN EL CIBERESPACIO HACIENDO TANTO BIEN A LOS QUE LLEGAMOS CON USTEDES

  • Hola amigos de Los Arcanos, gracias por la invitación , ya obtuve mi carta y me parecio muy acertada. Los felicito´por vuestro trabajo y nuevamente gracias. Mis mas sinceros cariños.

  • hola a todos, gracias por esta invitación a algo que a muchos de nosotros no fascina, me llama mucho la atención la extensión de la misma, se que el darnos esto es un gran trabajo,y muchas gracias por ello… como consulta, es necesaria tanta historia de los planetas??

  • Sincellamente espectacular.,Gracias Arcanos.

  • Está muy buena la carta! Me re acierta todo. Es una descripción de mi personalidad! Y lo leí entero, eh?? Me llevó como dos horas, pero lo conseguí jeje

  • hola
    Es muy interesante esto de la carta astral, se acierta en muchos cosas sobre la personalidad de de uno, si bien me gusto mucho, creo que deberian haber mas herramientas para que la gente que no sabe mucho de la astologia distinga mejor que significa cada simbolo, es mi caso, encontre muchas contradicciones en esta carta, y por ende me confundí, no sabia si se referia a todo en mi o habia que elegir parrafos, etc.
    Bueno espero que tomen mi comentario.
    Los felicito por la pagina.
    Una fiel visitadora.

  • HOLA A TODO EL EQUIPO Q COMPONEN LOS ARCANOS LE AGRADESCO MUCHO LA CARTA ASTRAL ES MUY INTERESANTE SOLO TENGO UNA DUDA NO ENCONTRE MI CIUDAD Q ES LAS ROSAS POR ESO IGRESE ROSARIO ESTO CAMBIA MI CARTA ASTRAL PORQ SE ENCUENTRA A 120 KM DE DONDE NACI,TENGO ESTA PAGINA COMO FAVORITA.PORQ ES MUY INTERESANTE MUCHAS GRACIAS..SIEMPRE CONSULTO CUANDO LO NECESITO ..HASTA PRONTO
    [email protected]

  • Excelentes,muy completa,gracias por su excelente portal!!!!!!!!!!

  • Muchos sitios ofrecen la carta astral como unos de sus servicios sinembago este ha sido unos de los mas específicos que he recibido a través de los años. Tienen una página excelente y espero que les pueda ayuadar a muchos. Seria esplendido que con base a las cartas astrales se pudieran hacer proyecciones y tambien ofrecer interpretaciones de diferentes tipos como lo son de pareja, su compatibilidad de acuerdo a la carta entre otras.

  • Gracias por la carta astral, esta muy completa, pero me gustaria saber si puedo cambiar o modificar algo para que tenga un mejor futuro.Gracias
    cecy

  • Muchas gracias por la carta astral, siempre he tenido mucha curiosidad por estos temas, de hecho así lo revela mi carta.
    La tendré conmigo siempre.
    Juan Manuel

  • Gracias por permitirme conocer mi Carta Natal.Muy precisa.Gracias!

  • Gracias por la carta Astral, me cuesta comprenderla, pero muchas gracias.

  • Gracias por la carta Astral, me cuesta comprenderla, pero muchas gracias. Lily.

  • Muy buena la carta astras, es completa, acertada, y ademas aprendes mucho sobre vos misma, cada una sabe cual caracteristica corresponde con su ser, sino seria contradictorio en muchas cosas…
    buenisima, y la pagina tambien muy interesante!

  • He recibido mi carta astral gracia por pemitirme conocerla no la entiendo mucho pero la seguire estudiando hasta entenderla totalmente muchas gracias estoi muy emeocionada es mi primera carta astral

  • gracias por la posibilidad de tener una herramienta de este tipo a nuestro alcance, para una mejor interpretacion de la realidad y eventos que nos fueron sucediendo, nos estan pasando ,y aquellos que podran venir.Me parecio muy claro el contenido y de facil interpretacion.

  • Es genial como la Carta Astral desarrolla y revela muchas caracteristicas de la personalidad, en mi caso me describe muy bien. «Genial, me sube el ánimo» es que me reconosco y soy muy positivo.

    SALUDOS A TODOS

  • Hola, me a encantado la carta astral aparte ke me gusta mucho la pag de (Los arcanos)seguro ke es porke me interesa mucho estas cosas un saludo muy fuerte enhorabuena por esta magnifica pagina

  • Me parece excelente la carta astral
    los felicito, es acertadísima
    Muchas gracias
    Ixtazihualt

  • Ha sido fenomenal tener mi carta astral, me ayuda a conocerme, a mejorar algunos aspectos y entender porque a veces soy asi, les agradezco infinitamente, me encantaria poder cooperarles , algun dia podre, ahora estoy en mal momento economico, y estoy muy en deuda con Uds., porque ademas debo agradecerles su Tarot diario que no me lo pierdo por nada del mundo comienzo el dia con el , gracias mil y que Dios los bendiga. Y se les devuelva en abundancia. Máne

  • Quiero agradecerles por el esfuerzo..he recibido mi carta astral,la cual sin dudasme ayuda a conocerme mejor y a mejorar mis zonas erroneas,admiro el trabajo que hacen a mime han aportado mucha claridad y conocimiento.Gracias nuevamente una seguidora absoluta de Los Arcanos.

  • aun la stoy leyendo porq acabo de resivirla, pero ya veo lo acertado que son, graciaS POR SU AYUDA Y POR EL GRANDIOSO SERVICIO Q PRESTAN.

  • he recibido la carta astral de Los Arcanos y me he dado cuenta que algunos aspectos en nuesta forma de serque nos que turban en muchas circunstancias en la vida aqui quedan perfectamente reflejados. MUCHISIMAS GRACIAS

  • GRACIAS POR LA CARTA, SIEMPRE HE QUERIDO SABER TODO ACERCA DE MI Y COMO PODER MODIFICAR ALGUNAS CUESTIONES Y LA CARTA ME VA A AYUDAR MUCHO. UN ABRAZO

  • Simplemente fascinante algo que me dejo asombrado, los felicito por este gran paso que han dado

  • Es excelente… muchas gracias!

  • Gracias por la carta astral, acabo de leerla y realmente acierta muchisimo, con muchos aspectos de mi personalidad. Por fin comprendo algunas actitudes internas que no entendia.
    Gracias
    Marita

  • muchas gracias por la carta astrasl, me gusto asi puedo comprenderme un poco mas

  • muchisimas gracias es una fabulosa carta astral. felicitaciones mil.
    podria incluir progresiones para el año en curso?
    por favor me indica como hago una discreta donacion a trvez de giro postal?

  • Excelente la pagina!!!!
    La mejor interpretacion de Carta Natal !!!!
    Estaria bueno que incorporen las interpretaciones de las Revoluciones solares.

    Felicitaciones.

  • esta muy buena la carta astral , los felicito , ayuda a ver todas las perspectivas de la persona y en mi acertaron en casi todo muchas gracias por este regalo de fin de año

    Pd: aprovecho para decirles que la seccion de tarot en linea no funciona correctamente
    saludossss !!!!!!!!!

  • Me pareció interesante la Carta Natal, estaría bueno que proximamente también apareciera la Revolución Solar …
    Gracias !!!
    Saludos

  • muy buena la carta astrologica. la verdad que me senti identificada. Tmb tengo la duda por algunos aspectos contradictorios pero supongo que debe ser porque son distintos planos d la personalidad.
    Gracias

  • me encanto esto de la carta natal, pero hay algo, no coinciden con las que yo me he hecho que me dan como ascendente libra y luna en cancer……dejo mis datos y es que naci en montevideo uruguay a las 18:10, el dia 11/04/1962……desde ya mil gracias por todo lo que en sus paginas aparece…..Gabi

  • Hola amigos, acabo de recibir mi carta, aunque ya me la han hecho, nunca habia sido tan exacta, espero tambien tener mis predicciones de acuerdo con esta, pues tengo algunas dudas y mucha curiosidad, espero mas noticias de ustedes.Muchas gracias por todo, me encanta Los Arcanos, atm, mardevenus

  • Estimada Gabi, realizamos con tus datos, el Ascendente, el Signo Lunar, y tu cArta Astral, todo nos dio lo mismo, quizas has introducido algun dato mal.

    Reproducimos aqui todos los resultados:

    — Ascendente —————————-

    Tu Ascendente Astrologico es: Virgo

    Nombre: Gabi
    Día de Nacimiento: 11/04/1962 Hora de Nacimiento: 18:10
    Ciudad: MONTEVIDEO – URUGUAY.
    Longitud: 34S53 Latitud: 56W11
    Tiempo Universal: 20:10

    Signo Ascendente a 23° Grados 34′ Minutos en Virgo.

    — Signo Lunar —————————-

    Tu Signo Lunar es: Cancer en la Undécima casa Astrológica

    Nombre: Gabi
    Día de Nacimiento: 11/04/1962 Hora de Nacimiento: 18:10
    Ciudad: MONTEVIDEO – URUGUAY.
    Longitud: 34S53 Latitud: 56W11
    Tiempo Universal: 20:10
    Signo Solar: Aries en casa: 7
    Signo Lunar: Cancer en casa: 11
    Ascendente: Virgo

    Signo Lunar a 21° Grados 36′ Minutos en Cancer.

    — Carta Astral ————————-
    Gabi
    Miércoles 11 Abril de 1962
    MONTEVIDEO – URUGUAY
    Long: 56W11 Lat: 34S53
    Hora nacimiento: 18:10
    Tiempo Universal: 20:10

    Signo Solar: Aries
    Signo Lunar: Cancer
    Signo Ascendente: Virgo

    Ascendente 23° 34′ Virgo
    Medio Cielo 26° 13′ Geminis

  • Super, realmente me senti muy identificada con todos sus comentarios, mil gracias

  • Estimados Amigos, agradezco infinitamente toda la ayuda que nos ofrecen a traves de estos regalos como la carta astral, ademas de todas las ayudas ya ofrecidas a traves de su pagina web. Reciban todas las bendiciones del universo y una vez mas muchas gracias por estar ahi, para orientar y dar consejo y consuelo en nuestros diferentes momentos de la vida diaria.
    Un abrazo fraternal a todos.
    Atte.,
    Marcelo, Santiago Chile

  • Hola gracias por la oportunidad, muy interesante y completa la carta astral, me uno al comentario de catalina ojala pudiera ser un poco mas especifica para cada uno de nosotros.
    saludos un abrazo

  • Excelente trabajo !!!!
    Veo que han invertido muchas horas de programacion en todo esto y el resultado esta a la vista.
    Desde Argentina, les mando un gran abrazo.
    Gaby

  • Muy completa, lo que la hace de gran utilidad. Gracias.

  • cada dia q pasa esta pagina se ha convertido en algo indispensable para mi vida y mas cuando hay secciones nuevas a las cuales puedo entrar y conocer ver mis inquietudes y orientar mi futuro muy buena la carta astral y muy completa de verdad muchas felicitaciones….

    muxos saludos desde chile
    Nell.

  • Estoy encantada con la carta astral, creo que es una excelente harramienta para poder conocernos a nosotros mismos.

    Saludos y enhorabuena por su trabajo y por hacernos felices a los amantes de la Astrología.

    Felicitaciones!!!!!

  • Hola,gracias por darme la posibilidad de leer mi carta astral, la encontre bastante interesante,me refleja muy bien como soy.

  • Hola, gracias por la invitacion a la carta astral y fehacientemente relata parametros de mi vida y personalidad bastante acordes con el quehacer diario, es una excelente descripcion y por lo demas herramienta para poder realizar mas comprensiones de situaciones o experiencias vividas y por vivir, nuevamente gracias y es una excelente la carta astral

    atentamente
    Pepinski

  • Siempre quise hacerme la carta astral, y como siempre ustedes tan profesionales, muchas gracias!
    a. méxico

  • HOLA SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD POR LA CARTA ASTRAL, DESAFORTUNAMENTE NO HE PODIDO ENTENDERLA O INTERPRETARLA POR FIS ME PUEDEN ORIENTAR. PENSE QUE CUANDO MANDAN LA CARTA MYA LA LECDTURA ES PARA UNO. GRACIAS NELLY

  • Gracias por tan maravillos regalo!!
    Para sacarse un diez en servicio faltaria que la carta incluya la explicacion de la distribucion de los planetas(modalidades, elementos, temperamento)
    Ojala puedan incluirlo!!!
    De nuevo gracias!!!
    Laura.

  • Simplemente quería daros las gracias por hacernos llegar la carta astral de manera gratuita; para mí ha sido muy interesante y esclarecedora, hacía tiempo que deseaba poder hacer una y esta ha sido una gran oportunidad. Gracias

  • Hola amigos!!!estoy muy contenta de haberlos encontrado ya que me gusta mucho todo lo que ustedes hacen,lamentablemente no tengo idea de la hora de mi nacimiento y mi esposo no sabe de la suya asi que nos quedamos con las ganas de saber lo de la carta astral…al menos hice la de mis hijos y es muy lindo leer todo lo que aqui dice.Saludos desde Chile.Maribel.

  • muchas gracias por hacerme participe de una buena carta astral,lo cierto es que me he quedado sin privacidad,totalmente descubierta,enhorabuena a todos.Un abrazote desde Málaga(España).

  • Muchas gracias por este hermoso y grandioso regalo… es loque siempre deseé,,, poder hacer mi propia carta natal y la de mis seres queridos.. es increible… Mil gracias…
    N.C.M.

  • flao. estoy muy agradecida x la atencion dada x los arcano stienen mucha videncia y me dan claridad para ver con tranquilidad las situaciones de vida, me encato la carta natal es muy completa, desde ya muchas gracias x su guia, q Dios los bendiga.

  • Excelente! Me gusto mucho esta carta astral, muy completa… muchas gracias por el esfuerzo, se ve plasmado que trabajaron duro en este regalo, muchas gracias…

  • hola¡ Said. felicitaciones, he recibido la carta astral, sobre mi signo. Muchas gracias

  • GRACIAS MIS QUERIDOS «ARCANOS»..ME PARECE MARAVILLOSO EL REGALO QUE NOS HACEN,EN ESTAS FECHAS TAN CERCANAS A LA NAVIDAD…EN DONDE ESTAMOS UN POQUITO MÁS CONECTADOS CON EL COSMOS,CON EL NACIMIENTO DE JESÚS..GRACIAS POR ENVÍAR TODOS LOS DÍAS EL ARCANO A MI CORREO,ES LO PRIMERO QUE LEO EN LAS MAÑANAS,ANTES DE SALIR AL TRABAJO,ES UN GUÍA…QUE ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO!! LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN..!! ES UN GRAN REGALO EL QUE NOS HAN ECHO…
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN.HAN ECHO UN TRABAJO ESPLÉNDIDO…¡¡FELICITACIONES!!!!!!

  • Hola a los arcanos me gusto mucho la carta astarl realmente había leido otras pero esta me parecio muy precisa, ya que hay cosas que me han pasado por comportamientos y ahora se como ahorrarme algunos problemas con mi caracter.

  • Gracias por este maravilloso regalo,un trabajo serio y valioso,se los agradezcomucho.

  • Agradesco enormenente haberme selecionado para recibir la carta , pero francamanente como ha dicho otra persona es muy larga sobre todo las historias de los dioses y un poco dificil para entederla, quisiera que fuera mas personalizada o nos dijeran como interpretarla facilmente.
    Se que esta en prueba y es un gran esfuerzo de uds. los felicito y agradesco de todo corazon

  • Les agradezco mucho por la oportunidad de tener mi carta astral, me ha gustado mucho, tiene cosas muy interesantes que coinciden con mi forma de ser, y otras, como los consejos que indica, que me dejaron pensando.Gracias de nuevo.

  • he recibido la carta astral y me ha sorprendido mucho lo que dice. Hay mucha coincidencia en varios aspectos. Gracias por este servicio

  • Hola! esta pagina cada dia me gusta mas!!. Como todo esto uno tiene que tomarlo, rescatar y aprender de lo que te dice, pero no guiar su vida en funcion de esto. La carta Astral es fascinante!!. Yo ya tenia una y la verdad..impresionante las coincidencias y ademas coincide con muchas de las cosas me han dicho alguna veces que me han tirado cartas de tarot. Gracias!!. Muchas Gracias!!.

  • holassss muchas gracias x la invitacion d la carta astral! esta exelentee muchas muchas gracias

  • Muchas gracias por la oportunidad de tener mi carta astral, algo que me ha interesado siempre, y sobretodo por ser tan generosos de darla de forma gratuita. La leeré con mucho interés y atención. Tienen en mí un seguidor incondicional.

  • Lo siento pero no he entendido nada de mi carta, si alguna me la puede explicar me gustaría ponerme en contacto con ella.
    Lo cierto es que la página me gusta mucho pero no entiendo muchas cosas. Gracias por todo

  • Me parece fantastico, ya que no todas las personas tenemos la aportunidad de acceder a una carta astral. Nunca me habia hecho la carta astral, pero con la que ustedes me hicieron atinaron en unas cuantas cosas, no se pero fue muy chevere saber cosas que no sabia, y re afirmar otras, Así que gracias.

  • La verdad cuando lei mi carta astral me sorprendi mucho.
    muchas gracias; espero me llegue mas informacion de ustedes

  • HOLA, ME ENCANTO LA CARTA ASTRAL,ES TAN CIERTO LO QUE ALLI SE EXPRESA. GRACIAS POR ESTE HERMOSO TRABAJO.

  • he leido esta carta en un momento ,,importante negativo,,de mi vida ,es verdad todo lo que me han dicho,he olvidado como fui de nina y ahora recorde .y este recordatorio me va ayudar seguir adelante ,muchas gracias

  • Muy bueno el sitio, felicitaciones a los responsables del mismo, gracias por todo y sigan adelante.
    Saludos desde Bolivia

  • Me encantó La Carta Astral.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!
    He recomendado su página, y ahora lo estoy haciendo con esta nueva sección.
    Les envío un abrazo a todos los que hacen posible esto.

    Ma Julia de Argentina

    PD: Porfi, corrijan baZZZo

  • MUCHAS FELICIDADES ES BUENISIMA,QUIESIERA SABER SI PUEDEN MANDARME UNA CARTA ASTRAL CÒMPLETA PARA EL AÑO NUEVO QUE COMIENZA 2007,EN LOS DIFERENTES MESES EN CURSO Y EN TODAS LAS ETAPAS SALUD,TRABAJO PROSPERIDAD AMOR AMISTADES FAMILIA VIAJE HIJOS CAMBIOS MUCHO SE LOS SABRIA AGRADECER.FELICIDADES

  • Gracias por la Carta Astral,me parecio muy interesante,como la pagina de uds.MV

  • EXCELENTE TRABAJO, ME HA ENCANTADO LA CARTA ASTRAL, Y CONSIDERO QUE TODO LO QUE HACÉIS SIN ÁNIMO DE LUCRO TIENE MUCHÍSIMO VALOR, ADEMÁS EL ESTUDIO ES MUY ACERTADO, ME HE RECONOCIDO PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZ DESDE ESPAÑA.
    P.S: SE PODRÍA HACER UN PRONÓSTICO?…GRACIAS DE NUEVO.

  • gracias por la carta astral, es muy interesante así como completa. Se necesita mucho tiempo para analizarla pero leida un poco por encima, reconozco partes de mi personalidad. Muchas gracias.

  • Excelente servicio, muchas gracias por todo .. ya hice mi donacion.

  • Gracias, estoy leyendola en este moment, ojalá me sirva.

  • Hola Qué tal?, Les escribo desde Santiago de Chile, los Felicito y Muchísimas gracias por esta oportunidad de ver nuestras Cartas Astrales!, está buenísima!, es increíble lo certera que es!!! ylo que ayuda a comprender muchas cosas!.

    Un gran saludo desde Chile!!!

    Carolina.

  • Muy impresionante…realmente reflejada…haber sabido tantas cosas antes…que Dios los Bendiga…

  • La carta astral es muy interesante y coincide con otras que se me ahn relaizados y ademàs conmuchos detalles de mi personalidad. PEro debo comentar que ees demasiado extensa lo que hace perder gran valor en su lectura y tal vez conmuchas explicaciones astrològicas que para los neòfitos hace difìcil su seguimiento

  • Esto es excelente!!!, todo el trabajo que realizan es impresionante, nunca había recibido tanta información y por este medio. De antemano quiero agradecerles todo el trabajo tan hermoso que nos hacen llegar, y felicitarlos por tener un portal tan completo. Muchas felicidades!!!

  • me encanto gracias por este regalo siempre habia tenido interes por hacela pero siempre es pagada y ustedes nos dan esta oportunidad se los agradesco de corazon

  • ¡Qué alegría recibir ésta invitación!Realmente fué muy grato recibir ese mail,siempre quise conocer mi carta astral pero por un tema de costo nunca accedí.Me encanta recibir todos los días mi carta de tarot.Les agradezco mucho ésta bellísima página, realmente colabora con mi vida diaria.Muchas Gracias.

  • Solo quiero agradecer por mi carta astral, siempre he buscado tenerla pero siempre pasaba algo que no me lo permitia, hoy por fin la tengo y lo agradesco

  • Sú: Acabo de leer mi carta astral, les agradezco de corazón!!! pude entender puntos de mi personalidad y el porqué de sucesos en mi vida.
    Que debo corregir, que prestar más atención y sobre cuales son mis puntos fuertes para caminar por la vida. Una ves más gracias y que el Universo los abrace con Amor!!!

  • Agradesco infinitamente a la s personas de los arcanos la carta astral y todos las demas consultas para el publico en la internet,son un ejemplo de paginas provechosas para el conocimiento de uno mismo y el de los demas gracias muchas gracias.

  • Esta carta sirve para el caso en que una persona nacio en determinado lugar pero vive en otro? Por ejemplo: nací en rosario, pero viví siempre en san luis. Por lo demas la carta parece muy completa, diria que me siento satisfecho con el contenido

  • Después de tantos comentarios, suena repetitivo agradecer, pero creo que es necesario. En otras ocasiones me he realizado cartas gratuitas y ninguna tuvo el nivel de ésta, me pareció completa y detallada de una manera que facilita la comprensión general.
    Muchas gracias!

  • garcias por este servicio gratituito muy interesante para aquelllos que estamos interesados en la astrologia. continuen asi. un viva a vuestro esfuerzo.

  • muy bueno todo siempre estoy en contacto, me parece barbaro esto de la carta astral otros cobran demasiado, y esto es ideal para la gente q no tiene acceso economico, muchas gracias por acordarse, besos julia

  • Increible! Acavo de entender actitudes mías que no encontraba explicación y veo que las llevo desde el día en que nací. También descubrí que de ahora en adelante el destino depende de mi y trataré de seguir el camino correcto. Gracias, muchas gracias!

  • hola:me encanta lapagina siempre leo el tarot y me encanto lacarta astral creo que es uno de los mejores sin duda
    cariños para los creadores

  • estoy muy contenta por la carta astraly aunque no cuento con tarjeta de credito me gustaria saber de que modo ayudar a los arcanos que presentan informacion increible

  • ¡Muchas Gracias! es mi primera carta astral,y siempre me senti conectada con el Universo,estoy emocionada y maravillada por tan excelente trabajo que hacen en equipo y tan noble a la vez ya que es una guía para las personas que tomamos en serio las predicciones ademas que en todo el Ser Supremo es la verdad y el conocimiento de lo que nos ayuda en nuestra vidad. Y uds. son como hnos que nos ayudan a conocernos mejor para tener una mejor calidad de vida…Gracias.

  • Gracias por la intención de hacernos una donación.

    Solamente te pedimos que nos ayuden de la siguiente manera.

    Solamente recomienden a http://www.losarcanos.com a todos tus amigos y parientes, con eso nos estaran ayudando y mucho.

    Gracias nuevamente.

    Los Arcanos

  • tenia mucha curiosidad de saber mi carta astral muchas gracias!!!

  • La verdad es q concuerdo totalmente con lo q mi carta astral expreso, soy asi, tal cual!!! gracias arcanos de mi vida!!!!!!!!

  • Les agradesco muchisimo…. el poder tener mi cara astral… pero me gustaría entenderla… ya que no se que significan las tablas con los signos y como compararlos a mi… podría tener alguna extra informacion de como aplicar todos los simbolos… o como funciona…
    y saber que me sucederá… en lo sucesivo?
    gracias silvana

  • Estimada Silvana.

    Tienes todo el texto de la Carta Astral bien detallado abajo, que suman varias paginas,

    Es cierto, las Cartas Astrales, tienen muchos simbolos, que a simple vista son dificiles de entender, dentro de poco comenzaremos un curso de Astrologia, para que cada uno pueda interpretar su Carta Astral.

  • Muy buena la carta Astral! Me sirvió de mucho para saber mas de mi misma,y saber en que debo trabajar en la vida,muchisimas gracias!

  • Hola he recibido mi carta astral,estoy muy comforme con lo leido en ella y quiero decirles muchas gracias, por cada e-mail que enviaron a mi casilla de correo. ¡Suerte y Excito para todos uds!

  • Me gusto mucho ya que me mostro muchas cosas de mi que no habia puesto a pensar. Es muy sincera y bien elaborada.

  • me gusto muchisimo muchas gracias dijo todo de mi increible los felicito…..xxxxxsuerte

  • Gracias, por otorgar este beneficio que en lo personal lo encuentro muy bello. Yo creo firmemente en esta ciencia. Me ha descrito en los mas intimo de mi ser.
    Reitero mis agradecimientos y que Dios los acompañe

  • QUERIDOS ARCANOS, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE ME MANDEN EL ARCANO DEL DIA A MI CORREO, ES LO PRIMERO QUE LEO A LAS 5,20AM. LA CARTA ALTRAL ES UN REGALO PARA MI, PUES NO CREI QUE IBA A PODER ESTAR AL MI ALCANCE PUES ES MUY CARA Y USTEDES ME LA FACILITARON LO CUAL AGRADEZCO MUCHO, ME DECRIBE EXACTAMENTE COMO SOY, PERO HAY COSAS QUE NO ENTENDI, NO, POR EJEMPLO: LAS CUADRATURAS EN OTROS SIGNOS QUE NO ES EL MIO Y OTRAS COSAS COMO EL DESTINO, NO ENTIENDO. DE TODAS MANERAS LES AGRADEZCO IGUAL. BESOS Y ADELANTE

  • muchas gracias por darnos la posibilidad de conocernos un poco más de forma totalmente gratuita. Me gustó mucho la interpretación ya que siento es muy justa y realista, pues detalla tanto las falencias como las grandes cualidades que podemos tener…lo que es de gran ayuda…me reí mucho con algunas cosas muy precisas

  • sandra buenos aires

    (6 diciembre, 2006 - 2:29 am)

    excelente el informe que recibi de mi carta astral, me parece muy bien redactada, y completa en todas sus formas, felicitaciones a los profesionales que supieron ver la adaptacion de todos los planetas y sus virtudes y defectos en su posicion. muy pero muy buena
    gracias
    sandra

  • MUY BUENA!!!COMO TODO LO KE HACEN EN ESTA PAGINA:::FELICIDADES Y EXITOS PARA EL 2007,stella

  • hola gracias por la oportunidad de tener mi carta astral,tenia años queriendo hacermela, GRACIAS ruben.

  • sencillamente fabuloso, gracias por existir.

  • Algo conozco del tema.
    Realmente me impresionó. Los felicito !!!!!!!

  • Hola he recibido mi carta astral y me parece muy interesante, solo me queda una duda. He escuchado sobre una entidad llamada Nodos (Norte y Sur), pero no se a q se refieran. Asi mismo. Sobre el limitye de las casas, cuando abaraca dos signos (ejemplo mi primera casa esta en piscis pero abarca algo de aries tambien) cual es la k mas influye?.
    D todos modos muchisimas gracias me parece muy interesante.

  • muchas gracias no sabia de todo lo que puede llegar a haber en mi personalidad y la mayoria de las cosas son ciertas. La verdad me encanto su explicacion y le agradezco por hacerlo tan sensillo gracias

  • Gracias, es todo lo que les puedo decir. Siempre accedo a ustedes para consultar sobre mi vida, y siempre me han ayudado a tomar mis grandes decisiones, y a explicarme el porque de mis penas. Ahora me regalan esta carta natal, la cual me hizo sonreir más de una vez con sus aciertos, y sonrojarme al poner en descubierto mis más profundas debilidades.

    No se que haría sin ustedes. Gracias de todo corazón.

    PD: A todo esto, una pequeña sugerencia. Pongan una pequeña guía de cómo interpretar la carta natal, puesto que con mi ignorancia del tema, me he perdido un poco. Por ejemplo ¿que significa el trigésimo? Algunos planetas son contradictorios ¿entonces sólo cuando el planeta está actualmente en esa casa es cuando su influencia es predominante en mi? No se, son dudas que me surgen, y quisiera un breve manual que me explique cómo entender esta carta.

    PD2: a todo esto, el Sextil ascendente sólo sale nombrado en Neptuno y en La Luna, sin ninguna explicación.

  • Les agradezco poder conocer mi carta astral, me parece muy buena la descripcion ya que es de facil comprension.

  • ME PARECE EXCEENTE Y DE GRAN AYUDA, GRACIAS A LOS ARCANOS EXITOS.

  • siempre me ha facinado este espacio de paz que hay en esta pagina, me encanto mi carta astral, aunque tambien hace pisar suelo, solo queria agradecerles, y alentarlos a que continuen haciendo tan buen trabajo besos desde aqui una visitadora constante, bye.

  • Excelente, completo, gracias

  • bueno, a mi me encantó, siempre en esta página me han dicho cosas muy acertadas y me han sacado de dudas, es muy buena su carta astral, me describe mucho mejor ke personas ke me conocen por años. Gracias es de gran ayuda.

  • Excelente,me he hecho varias cartas y esta es bien completa…gracias por este portal..

  • Muchas gracias, todo me está sirviendo en estos momentos y mi carta astral me gustó mucho. Es completa y MUCHAS GRACIAS. Gracias por la sincronía

  • gracias ,en realidad lo que uds hacen es bueno la carta apunta en muchos aspectos a la realidad propia .pero me quedo la sesacion que mi libre advedrio y mi destino estan en las manos del ser superior

    adolfo

  • Hola,gracias,por el sistema,no la pude leer,justo la saque cuando ya me iba del cyber,pero me dejo asombrado la respuesta ultraràpida,asi que gracias,cuando la lea,dirè lo que pienso,si dice que soy rebueno,regenio,redetodo,estarè contento,si me pega duro,seguro que les dirè que los astros mienten,jaja,que hay errores en el ordenador,con cariño,daniel,chau,

  • hola amigos del portal,estoy muy contenta con el sitio me ha dado animos y aclarado muchas cosas de mi. les agradezco por la carta astral,fue muy ilustrativa,gracias agnes

  • AMADOS CREADORES DE LOS ARCANOS.COM. LA VERDAD ME HE QUEDADO VERDADERAMENTE IMPRESIONADO POR LA FORMA TAN ACERTADA DE REALIZAR LA CARTA NATAL. Y VAMOS QUE A MI POCAS COSAS ME IMPREIONAN. RECIBAN MIL FELICITACIONES DE MI PARTE; ADEMAS QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS SABIDURIA PARA PONERLA AL SERVICIO DE LOS DEMAS. AFECTUOSAMENTE ROMISAZU. FROM U.S.A

  • Gracias por todos los servicios gratutitos q prestan… son buenisimos y no orientan en esta vida Gracias x todo Pau

  • gracias por su ayudad esta informacion me ayudara a comprender quien soy y por que estoy aqui gracias

  • gracias , muchas gracias!
    me he reconocido en varios aspectos y pude comprender puntos de mi personalidad, q me resultaban abrumadores

    gracias otra vez , y mis mejores deseos para estas fiestas
    Luz para todos uds!!!

  • GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTA INFORMACION, DE DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN POCO MAS DE MI MISMO….

  • Muchas gracias x sus servicios d orientacion gratuitos,son lo mejor,y tambien x ayudarme a conocer mas mi personalidad…Gracias Dios los bendiga

  • me parese estupenda el primer camino para conocerse mejor

  • Muchas gracias! realmente muy buena la carta astral. Me parece q es bastante acertada.

  • me encanto es bueno saber que caminos podemos tomar y asegurarnos
    de hacer las cosas bien,y sacar buen provecho al conocernos y saber quien realmente somos…gracias

  • me gusto saber cosa q antes no tenia ni idea pero lo unico malo q encontre fue q era muy largo y en mi caso eso me carga
    pero ia saben me gusto arto

  • Desde México Muchas Felicidades, esta es una oportunidad para mejorar desde el ámbito interno de las personas. ÿ para conocerse más a sí mismo. CAROLINA

  • Solo dos palabras:»Una Maravilla».
    Mis mas sinceras felicitaciones y un besazo enorme para cada persona que hace posible que disfrutemos con esta genial pagina»Los Arcanos»

  • lo encontre bueno, podría ser como sugerencia, más reducido y centrandoce en lo principal.
    saludos.

  • Gracias, soy estudiante avanzada de astrología y es muy completa y útil, Gracias por tanta preocupacion

  • sorperndente lo que acabo de leer aqui empata muy bien con lo q soy yo, felicitaciones a los atrologos.

  • Muchas gracias. Gracias.

  • Hola,
    Un excelente trabajo y una muy buena oportunidad para involucrarme mas en el mundo astrologico.
    Muchas gracias!

  • muchas gracias , es muy interesante.
    Pero de echo de menos unos comentarios mas negativos de los aspectos para ver donde mejorar.

  • Es la primera vez que entro a esta página y también es la primera vez que leo mi Carta Astral y quedé sorprendida por que me identifiqué con todo lo que decía de mi signo. Los felicito ya que al leer la Carta Astral se siente que fueron personas responsables y personas muy bien preparadas en el campo de la astrología y de la sicología las que lo escribieron. «Gracias»

  • hola arcaanos los felicito por lo acertado en mi carta astral,hacia mucho tiempo deseaba averiguarla . Ademas recibo de ustedes mi horoscopo diario en mi email . Graciasss y que Dios los ilumine cada dia mas. ATTE. Marylin Bogota – Colombia.

  • hola ,gracias por la carta es increible siempre me dijeron que mi asc. era virgo resulto que soy libra y nativo del mismo signo muy acertado las explicaciones gracias

  • Me pareció muy interesante….estoy pasando un momento especial en mi vida afectiva y profesional, por lo que encontré aquí las herramientas que estaba buscando para, en principio, entender, y finalmente, solucionar mis problemas y debilidades personales. A ustedes…¡¡¡muchas gracias!!! y feliz 2007!!!

  • me parece muy buena la carta astral que me hicieron pero tengo una critica al respecto de la redaccion. tiene muchos errores ortográficos

  • EXCELENTE LA PRESENTACION DE LA CN Y TAMBIEN MUY DETALLADA EN CUANTO A EXPLICACIONES DIDACTICAS PARA QUIENES NO CONOCEN LA ASTROLOGIA.-POR FAVOR CORREGIR ERRORES ORTOGRAFICOS!! MIL GRACIAS!!

  • FELICIITACIONES POR ESTA SECCION PORQUE ES UNA HERRAMIENTA UTIL DE CONSULTA. ME SIRVIO PARA MEDITAR ALGUNOS ASPECTOS. GRACIAS!

    Y FELICES FIESTAS!

  • Muchas gracias, fue muy completa y facil de entender. que el creador les bendiga.

  • felicidades para su carta astral, es el primer sitio que la hace tan completa, y gracias por dar este servicio gratis…..continuen asi por favor, aun que podrian tambien resaltar mas argumentos mas espirituales………..

  • Identifiquei-me com o que estava escrito.
    Acheique estava muito real.Obrigado

  • Excelente su carta astral, los felicito, es la carta mas precisa que he leido sobre mi.
    Sigan como estan

  • Excelente la Interpretación de la Carta Astral me siento identificado en un 100% tanto en lo positivo como en lo negativo.
    Ahora queda en Mí modelar mi Futuro…Gracias…Luis Alberto (Beto)

  • Me gustaria entender la carta astral, como debo leerla

  • Reciban un cordial saludo, a la vez felicitarlos por el gran trabajo que demanda hacer estos programas en internet. Sin ánimo de menospreciar el trabajo realizado, y, otra vez los felicito, cuando estuve leyendo mi carta astral habían párrafos que se contradecían. Es muy reconfortante ver que ustedes se esfuerzan por desarrollar temas que le interesan a muchas personas. A parte de las contradicciones, creo que hacen un buen trabajo y felicitaciones al programador web y a ustedes, claro, que deben saber de estas cosas.

  • Por curiosidad acabo de ver mi carta astral en tu sitio y me parece realmente¡¡Espectacular¡¡

  • interesante conocer mas sobre nuestra personalidad basada en el conocimiento de los astros…gracias.

  • Estimados Moderadores: mil gracias por la información suministrada, muy acertada sobre mi personalidad y mi forma de pensar y ver la vida.
    Siempre en búsqueda de una guía que nos permita seguir por el sendero correcto acudo a este tipo de información, siempre me invade la curiosidad y me gustaría saber con más exactitud eventos que sucederan en el transcurso de mi vida, me gustaría saber.

    Gracias otravez por tan valiosa información.

  • En la última noche de 2006 he recibido de uds. esta información, su página es de mis favoritas y la he disfrutado mucho. Gracias por mi carta astral, realmente es acertadísima y me reveló aspectos muy importantes sobre mi misma. Mis mejores deseos y bendiciones para 2007 y que sigan haciendo este trabajo maravilloso para la gente que estamos en búsqueda. Un saludo afectuoso. Mil Gracias.

  • hola, primero felicitaros por tan extensisima y completisima carta astral, ademas de desearos lo mejor para este año 2007…y que este año sea de mucho amor,aprendizaje, desarrollo,evolución, libertad,respeto,tranquilidad,expansión,fluidez,desapegos y sobre todo crecimiento.

  • Me ha gustado mucho,describe con bastante exactitud todo lo que siento y pienso.Gracias.

  • me gustaria que me mandara mi carta astral a mi correo [email protected],naci 20-7-71,8:45 de la mañana,hospital san juan en san jose,costa rica.Me gusto mucho pues es la primera vez que lo leo y me parece acertado.alex alberto cerrato murillo,

  • Definitivamente es un regalo de luz, gracias por ello.
    Les deseo un extraordinario 2007!
    Polo

  • Me quede admirado de ver este servicio, es muy interesante y muy completo, ademas es acertivo en la mayoria si no es en todo del contenido que se expone. Bien por eso.

    Muchas Gracias.

    SEBASTIAN MEDINA.

  • Magnifico, el servicio es excelente, creo que pensaron en todo, mis felicidades por la tarea realizada, y no puedo despedirme sin un «GRACIAS».

  • hola gracias por el trabajo tan estupendo que hacen los felicito y les deseo un año 2007 lleno de satisfacciones saludos

  • Hola,

    Nunca habia encontrado un lugar que brindará una descripción de la carta astral tan completa como la de ustedes, durante mucho tiempo busque una oportunidad así y es bueno saber que en su página la encontre.

    Realmente FELICIDADES y GRACIAS!!!

  • Hola, Muchas Gracias! Me ha impresionado su reporte tan detallado y completo.
    Considero que el compartir el conocimiento es algo propio de seres evolucionados e inteligentes. Que Dios los bendiga!

  • Excelente! Muchas gracias a «Los Arcanos» por mi carta astral, una linda forma de ayudarme en mi busqueda interior…saludos

  • Hola prove este servicio
    Muchasssssss GRACIAS!
    es sinceramente exelente.. muy bueno no podia creer lo acertado q era.
    tambien reafirme muchas cosas,
    creo q es el mejor y mas completo q e visto.

    agradesco q compartan este conocimiento es una gran guia para comprender aspectos de nuestras vidas y mejorarlos

  • REalmente lo unico que puedo decir es «mil gracias».
    Es increible el servicio que estan dando a la humanidad.

    Sonrisa,

  • Excellente muy acertada y de gran utilidad. En hora buena y ojala tengan los medios de seguir ayudando gente de esta manera

  • Muchas gracias por tener esta web con acceso libre, realmente es muy interesante poder accesar y ver la carta astral. Felicidades por la web. Daisy G.

  • Agradezco de todo corazón el tener la oportunidad de conocer mi carta astral y el mensaje que lleva estoy completamente segura que va a serme de muchisima utilidad muchas gracias y que Dios los bendiga.

  • Gracias por dar la oportunidad de conocer mi carta astral, se los agradezco muchisimo!! esta muy buena

  • Estoy contentísima de haber recibido la carta astral.
    Pero dentro de mi ignorancia en la interpretación y sus significados. Me cuesta reconocer o localizar cual es la casa que corresponde al presente, pasado y lo que más me interesa “ el futuro”.
    Muchas gracias por su generosidad

  • Les agradezco enormemente q me hayan facilitado la obtencion de mi carta astral. En general se aproxima demaciado a mi manera de ser y tambien me ayudo a ver mas concientemente en que aspectos de mi personalidad estoy fallando. Desde ya muchisimas gracias por toda la informacion (es una muy buena pagina)

  • La verdad es que me ha sorprendido muchísimo encontrar esta página tan maravillosa…sin engaños, rápida y verdaderamente buena…De corazón enhorabuena por la web…consejos para mejorar no puedo dar ninguno porque me ha parecido sencillamente excelente…

  • HOLA a todos gracias a los arcanos en verdad ustedes son grandes personas hace tiempo buscaba y tenia la inquietud de obtener mi carrta astral y creo que valio la pena esperas hasta hoy y pues creo que hacen su trabajo de forma exelente GRACIAS estoy en contacto con ustedes ahora toca de mi parte estudiarla espero al igual que todos entenderla mi nombre es Edgar y les envio un SALUDO COORDIAL Y PROSPERIDAD A TODA LA COMUNIDAD DE LOS ARCANOS..

  • gracias por la carta astral pero me gustaria sugerirles que nos den la oportunidad de enbviarla a tuestro e-mail
    gracias y que dios los bendiga

  • gracias por mi carta astral pero para mi ha sido dificil su interpretación por aquello de las casas y demás datos con los que no estoy familiarizada. de todas maneras en lo que pude interpretar es muy acertado.
    andri

  • Gracias por mi carta astral, fué super certera, me gustaría poder saber más al respecto.
    Quiero saber también, por he dejado de recibir mi carta diaria de tarot, habiendo renovado mi suscripción.
    Saludos.

  • Excelente recomendare la pag. muy buena
    Gracias desde México.

    Pd. Podrian enviarlas al correo seria muyu bueno!

  • excelente la carta astral. me quede fascinado con lo que pude saber acerca de mi signo los felicito. saludos

  • martin pregunta…?

    gracias por enviarme mi carta astral, que desde siempre lo había querido, pero la pregunta es:
    ¿ toda la información que me enviarón (17 páginas) es referente a mi, es decir , leí toda la información y encontre muchas cosas que no van con mi personalidad, y muchas otras encajan perfecto, tengo que interpretarla ó son diferentes aspectos a lo largo de mi vida?, les agradecería me respondieran ésta pregunta. gracias y feliz año para todos

  • Hola, gracias por dar estos servicios de forma gratuita… a veces no nos alcanza para consultar a alguien especializado y LO NECESITAMOS…¡¡¡GRACIAS!!!
    CREO QUE ES MUY BUENA LA CARTA QUE HACEN….SIGAN AYUDANDO A LA HUMANIDAD A EVOLUCIONAR!!!!!
    BESOSSSSSSSS
    MONIK_CBA_ARGENTINA

  • REALMENTE BUENA

    ES INCREIBLE , GRACIAS POR PRESTAR ESTE SERVICIO GRATUITO. ES ALGO INCREIBLE.

  • Excelente. Muchas gracias y felicitaciones, su pagina es una de las mejores. Gracias gracias gracias….!

  • 🙂 muy bueno.Muchas gracias.

  • MIL GRACIAS ,REALMENTE SIEMPRE SON-E CON MI CARTA ASTRAL….ME HAN HECHO MUY PERO MUY FELIZ, ES UN POCO DIFIL DE ENTENDER PERO SUPER ACERTADA ,LOS FELICITO Y AGRADEZCO INMENSAMENTE Y VOY A COLABORAR CON LO QUE PUEDA ,REALMENTE ME SIENTO EN DEUDA CON UDS,SON INCREIBLES, ME HAN HECHO MUY FELIZ.

  • Gracias por la carta astral, esta muy completa, me falta poquito para comprender algunas cosas pero todo esta muy bien y acertado…. saludos de su casa Guadalajara…. su amigo snake198548….

  • Excelente trabajo, detallada y completa información. Gracias!

  • hola!! yo los felicito por crear esta pagina y en especial la carta astral creo de verdad, que este tipo de informacion sociega la falta de conocimiento o a veces la falta de vision autoimpuesta y nos da una vison mas clara de lo que somos! ademas la informacion que dan aqui es mucho mas completa que en otros sitios!! los felicito!!

  • mil gracias por tener este servicio a la humanidad tan maravilloso yo ya la imprimi y los he recomendado a varias personas solo quiero pedirles que se pueda bajar el mapa astral por que me encantaria tenerlo si esto tiene costo hagamelo saber me interesa tenerlo tan bonito como se ve en pantalla mil gracias y espero muy pronto poder cooperar con ustedes da gusto saber que hay seres tan bellos como ustedes trabajando

  • Bastante clara y detallada Gracias. Quisiera me explicara que significa el medio cielo y el significado en piscis por favor.

  • Excelente interpretacion de la carta astral y por ciert muy precisa en todos sus descripciones de la persona, gracias ARCANOS , por que nosotros os usuarios podamos conocer nuestra carta astral

  • HOLA!!
    LEI LA CARTA Y ME AYUDO A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES.
    LOS FELICITO ES MUY COMPLETA.
    MUCHAS GRACIAS

  • YO NO PUDE CONSULTAR PORQUE NO ENCONTRE REGISTRADA NI LA CUIDAD QUE ES ARMENIA NI LA POBLACION QUE ES FILANDIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

    GRACIAS

    POR FAVOR SI POR DEPARTAMENTO QUEDARIA MAS FACIL UBICARLA POBLACION LA POBLACION Ò LA CIUDAD PRINCIPAL YA QUE NO TODOS NACEMOS EN CIUDADES CAPITALES

  • Es en realidad muy buena los felicito y muchas gracias, hay cosas que no se como puedieron saberlas pero me han descrito a mi, mi vida , mis relaciones de una manera sorprendente, Gracias!

  • muchas gracis por mi carta astral muy onteresante le agradesco evelyn

  • Haber disfrutado de la lectura de mi carta astral ha sido muy interesante y realmente quede fascinada,creo tambien que son los primeros y unicos en tener este servicio gratuito, los felicito.Gracias.Tania.

  • Muchas gracias por dejarme conocer mi carta astral, me parecio muy interesante.

    saludos

  • Hola! me parece magnifico que contribuyan al descubrimiento personal de cada individuo, es muy cierto eso de que los astros inclinan pero no obligan, ya que solo representan una guia para conocer el camino, es muy distinto recorrerlo, por eso es indispensable prevenir y agradecer cada experiencia que multiplique y afianse nuestro crecimiento y evolucion en todos los aspectos contrastantes de la vida.

  • la carta astral me parece MUY BUENA
    le hice a otras personas y tambien les pareció lo mismo.

    gracias por la posibilidad de poder realizarla sin costo.

  • Gracias, me he reconocido en defectos y virtudes. Trataré de mejorar

  • Muy divertida y estimulante. Gracias por dejarnos entrever otras maneras de interpretarnos.

  • muchas gracias, muy interesante el estudio de mi carta astral les saludo atte

  • gracias, me ha permitido un poco de claridad, en un momento de mucha confusión

  • Les agradezco de corazón por darnos a conocer la carta astral. Me ha parecido muy útil y reveladora. Esta página es muy completa y seria, lo cual creo bastante importante. De nuevo, Gracias por toda esta información.

  • IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE DATOS QUE DAN, ME IDENTIFICO CON LA MAYORIA DE ELLOS, ES UNA BUENA GUIA PARA CONOCERNOS Y ENTENDERNOS MEJOR, GRACIAS Y FELICIDADES POR COMPARTIR ESA INFORMACION DE MANERA GRATUITA

  • El tener acceso a mi carta astral me ha hecho ver de manera distinta mis características personales, tanto virtudes como defectos. Gracias.

  • No tengo mucho que decir mas que es sorprendente, yo ya habia analizado ciertos aspectos de mi persona y al leer esta carta astral lo confirmaron y mucha de la informacion que me dieron es tal cual soy.
    Encantado con esta carta astral.

  • Waaa *-* me encanto!! es EXACTAMENTE lo que soy O_O. O_o o en vdd esta bn hecha o XD eske soy demasiado escorpio o.o pk desde hacia tiempo k se k en casi todo lo importante soy escorpio XD anyway *-* me encanto!! 1000 grax!!

  • Muchas gracias por permitirme ver mi carta astral

  • Esta todo muy bien elaborado y beneficioso para la gente que no tiene como pagarla… Lo unico que falta es poder enviarla al correo electronico para poder leerla con calma, gente como yo que pagan para tener acceso a internet se nos dificulta leerla toda… Gracias y felicitaciones

  • Gracias por la carta astral

    Dejenme leer toda la informacion y entonces , les dare mis comentarios al respecto.

    Mil Gracias de Nuevo

    Atte. Geminis

  • Me ha fascinado! Muchísimas gracias!!
    Que amables son!! Me encantará si posteriormente hay alguna forma de colaborar para ayudarles con algo el costo que genera su servicio.

    Muchísimas gracias!!

  • ah! ya vi que si se puede ayudar con colaboraciones, me encantaría realmente, pero según entiendo, ¿sólo se puede con tarjetas de crédito? visa y master card? y si no tengo? trataré de ingresar por medio de mi tarjeta que es del banco BANAMEX de México, si tengo algúna duda me pondré en contacto.

    Saludos!

  • me senti muy identificada con la lectura, muy buena. Felicitaciones.

  • excelente, bastante acertada

  • Me ha parecido muy interesante, y acertada dado que soy Aries con ascendente Virgo la Carta como es natural esta llena de contradicciones pero así es como realmente soy un ser complejo y diferente. Lastima que no haya podido imprimirla por carecer en este momento de impresora. Gracias muchas Gracias.

  • ola..los arcanos se pasaron con la carta astral dice de verdad muxas cualidades..leer mi carta astral me dio muxo animo de seguir mis metas, me confirmaron k lo k decida esta bien..
    gracias..
    todos lean su carta astral sirve muxo..
    gracias

  • MUY ACERTADA LA CARTA ASTRAL,GRACIAS POR EL SERVICIO, SIEMPRE DESEE CONOCERLA CONTINUEN CON SUS INFORMACIONES, LES FELICITO

  • Gracias por poner vuestros conocimientos y tiempo,de forma desinteresada para el servicio y disfrute de los que no los poseemos.Amor y luz.

  • que increible todo lo que salio de mi personalidad… es como si mi mama hubiera escrito eso…

    muy buena pagina los arcanos, siempre paso metida ahi navego hasta tarde por la vdd es excelente…

    saludos y sigan asi…

    [email protected]

  • ME PARECE INTERESANTE POR LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE DAN, PERO LES SUGIERO AFINEN LOS LAPICES YA QUE SE EQUIVOCARON EN MIS CALCULOS, NUNCA JAMAS MI ASCENDENTE HA ESTADO EN VIRGO.

  • wow estaba muy confundida, o mejor dihco no queria en realidad aceptar muchas verdades que dolian. y este tarot me reitero una vez mas todas esas verdad que tenia miedo de aceptar

  • REALMENTE LOS FELICITO.POR FIN ALGUIEN QUE ME DICE COMO SOY SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS

  • Simplemente gracias. Algunas veces es necesario verse de esta forma.Veo muy correcta la aclaraciòn final, no sea cosa que uno se quede sentado esperando que todo lo leìdo ocurra.

  • EL EZE no fighting

    (10 febrero, 2007 - 5:57 am)

    Gracias. me gusto el final de la carta. y digo: …Cada uno hace su propio destino, puede estar escrito por el destino pero cuando queremos cambiar algo lo podemos hacer, por eso es que venimos aqui para cambiar cosas que no pudemos antes… y bueno… la vida no es facil aun cuando si lo parece, hagamoslo bien 😀
    Me gustaria saber mas de temas relacionados, les dejo mi mail: [email protected]

  • gracias!!!! me describe muy bien, y me lleva a conocer aspectos personales de mucha utilidad!!!realmente muy agradecida una vez mas,

  • La verdad q muy buena la pág, me gustaría saber como se hace para predecir o aconsejar por cada año: por ejemplo, como me irá en el 2.007, si es un buen momento para arriesgar en los negocios, en la política o en el amor. Gracias

  • No podia creer que tan fiel me dijo como soy, realmente me asombro, yo creia conocerme bien esta carta astral me reafirmo mis conceptos, muchisimas gracias

  • Me encanta vuestra pagina que frecuento mucho, solamente dos cosas quería comentar a ver si hay posibilidada al menos de que más adelante se lleven a cabo, una es que la carta astral cada año tiene variantes diferentes, a ver si se pudiera estudiar cada año concreto, y otra cosilla es que en argentina no aparece Villa Regina…
    Solamente esas dos cosas,por lo demas todo me encanta y lo que mas las runas son muy muy acertadas.Bs desde España

  • Gracias por su detallada informacion. Me agrado mucho saber mas de los planetas y de su mitologia romana y griega, pero por sobre todo aprender mucho mas de mi misma, es mas de lo que esperé.

    Felicitaciones

  • HOLA LA VERDAD EN REALIDAD NOSE DE QUE SIGNO SOY YA Q ME HICE VARIAS CARTAS Y ALGUNOS DISEN Q SOY DE ARIES Y OTRAS Q SOY DE TAURO, YA NO SE REALMENTE Q PENSAR?????
    JESICA ANABEL DE NAPOLI
    20/04/1982 HORA DE NAC 10.30AM. ARGENTINA Y NACIDA EN CAPITAL FEDERAL
    CORREO: [email protected]

  • Agradezco de corazón el servicio que prestan al proporcionar la carta astral. Saludos.

  • Les agradezco infinitamente la posibilidad de conocer mi carta astral tan completa y ¡gratis! Ojalà otras pàginas los imiten y utilicen internet como un medio de informaciòn y no de hacer sòlo comercio.Sin duda la pàgina de ustedes es excelente,estàn dentro de mis favoritos.Un saludo grande.

  • Hola buenos dias,tengo hechas cartas anteriores y mi ascendente en ellas es Cancer, los horarios que he dado son los correctos, sera por que en mi pais, a veces hacen cambios horarios, cual de los dos es el correcto? Cancer o Leo.
    Muchas gracias por esta oportunidad

  • esta muy padre y coincide com mi personalidad gracias por la carta astral es muy buena.

  • hola, me tomò como una hora leer detenidamente mi carta astral, estoy impresionada porque ella refleja en mucho lo que es en escencia mi prsonalidad, lo que no pude ver con claridad son las àreas de oportunidad que se podrìan tomar en un momento dado para hacer que los elementos negativos se puedan revertir, gracias por su trabajo , he investigado mucho en internet acerca de estos temas y el de ustedes me ha parecido el màs acertado y el mas completo.

  • Bueno. he recibido mi carta astral, y creo que es demasiado complicada para entenderla en la primera lectura. La verdad que lo que he repasado se ajusta mucho a mi personalidad, al menos a lo que yo admito. Me tomaré tiempo
    Gracias por todo

  • La carta astral me ha permitido identificarme totalmente, si bien me gustaría encontrar las respuestas de mí futuro, el primer paso es conocerme, y en las páginas del sitio encuentro las respuestas, por las orientaciones que gentilmente nos brindan solo me resta agradecerles y decirles que agrada el respeto y cordialidad con que nos orientan.
    atentamente. Alejandra

  • Es primera vez que me confeccionan mi carta astral, he quedado gratamente sorprendida por lo acertada que resulto y espero seguir sus consejos.
    muchisimas gracias a el equipo de los arcanos.com excelente pagina, me encanto.
    mily

    santiago de chile

  • ES UN EXCELENTE TRABAJO, QUE NO SÓLO PERMITE VISUALIZAR LA FORMA DE SER DE LA PERSONA SINO AMOLDAR SU PROPIA DE SER CON TENDENCIA A MEJORAR. GRACIAS.

    Chimbote, 17 de febrero, 2007

    Julio Urcia

  • Es primera vez que veo mi carta astral y vaya que me sorprendí con el análisis… realmente me reflejé en ella… incluso en pequeños detalles… todo correspondía a mí misma… Se nota que está confeccionada por personas que saben del tema y por supuesto ya se lo recomendé a más personas. Un gran saludo y muchísmimas gracias por poner esta genial ayuda en forma gratuita por internet. Los felicito de corazón!!
    Ivania

  • HACE AÑOS UN EXPERTO ME ANUNCIO COSAS QUE SALEN AHORA DESPUES DE 22AÑOS EN SU CARTA ASTRAL.LAS DESCRIPCIONES SON EXACTAS Y LAS PALABRAS LAS AMS ADECUADAS.ME HA ENCANTADO, ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CON USTEDES, SIGAN QUE LO HACEN FANTASTICO.SERAN RECOMENDADOS IGUAL QUE A MI ME LO HICIERON.GRACIAS, MERCEDES ANGELES

  • Excelente, Muy bueno
    me encantó todo lo que pude leer
    desde ya muchas gracias por este aporte a mi vida
    Desde Argentina…
    Diego

  • Quiero simplemente agradecer esta carta astrológica gratuita muy completa e interesante, que Uds. brindan con toda seriedad y respeto…realmente la página es maravillosa en todo sentido.Felicitaciones!!!

  • Gracias por la carta gratis, me fascino la exactitud con q describe mi personalidad,se q me ayudara a mejorar en muchos aspectos.Muy buena la pagina me encanto.
    Amy

  • La verdad que es muy bueno que haya gente que nos de la posibilidad de acceder a este tipo de conocimientos. Es bueno saber que hay muchos seres que nos acompañan en este camino encendiendo luminarias para quien quiera tomarlas.
    Saludos.

  • GRACIAS Y UN ABRAZO EMPLUMADO DESDE OSORNO-CHILE
    BENDICIONES MIL
    4-4-65
    UNA ETERNA APRENDIZ…

  • Gracias, siento que es un buen aporte para entender un poco más de nosotros, y me parece que el conocimiento tiene que ser compartido gracias por su generosidad al hacerlo gratis.
    Un gran abrazo y necesitaré tiempo para analizarla en profundidad
    Anita

  • Gracias a todo el equipo, muchas gracias por su espacio y su tiempo los necesitaba.

  • Muchas gracias por tan preciado regalo, siempre quice tener mi carta astral y ahora gracias a ustedes puedo tener mas información sobre mi yo……..
    Lo que ustedes hacen solo se puede pagar con bendiciones, asi que les mando mil y mucha buena vibra….
    GRACIAS !!!

  • Hola, muchísimas gracias por permitirme conocer mi carta astral, siempre tuve mucha curiosidad, ahora quiero leerla con detención.
    MUCHAS GRACIAS!

  • buenísimooo!!! me encantó creo que me ayuda a pensar mucho algunas cuestiones sobre mí que tengo que aprender a controlar.
    gracias!

  • Muy amable de su parte colocar la carta astral de manera publica…

    Hubo ciertas cosas interesantes de las q creia q era mi forma de ser y q pude reafirmar con la carta astral, pero un 10% no creo estar de acuerdo.

    Un amigo me comento q el grafico donde aparecen los signos, las casas y los planetas, se pueden leer para saber q es lo q uno esperar en su vida [como incrementos de energía, etc…], alguna vez colocaran esa informacion publica?

  • muchas gracias por este servicio tan útil y por hacerlo con tanto amor. Que Dios los bendiga.

  • para mi es maravilloso haber conocido mi carta astral, senti tanta alegría y sobre todo que es muy acertada. muchas gracias, es increible y mucho amor

  • Me sorprendió, cuesta entenderla, hay que leerla detenidamente y no solo una vez. Es una extraordinaria guia para ayudarnos a poder tomar una decisión acertada. Gracias.

  • quisiera agregaran un resumen en general de como es uno. por lo demas estan muy bien hechas sus cartas astrales gracias

  • Saludos a uds. Les estoy cordialmente agradecida por haberme aportado la importante información de mi carta natal. Gracias por su esfuerzo y gentileza al exponer gratuitamente dicha herramienta. Entiendo que son datos guias para nuestro propio análisis. Resultan de mucha utilidad, y todo lo que puedo hacer es agradecer y enviarles ondas positivas de todo corazón por tan excelente trabajo, felicidades.

  • me he sentido muy identificada con la carta astral personalizada, muchas gracias¡

  • Muchísimas gracias por tener esta posibilidad de tener la carta Astral,la leere con mucha atención.Gracias por todo lo que brindan.

  • Muchas gracias, me aduláis…
    Una géminis encantada…
    (de sí misma)

    No, vale, en serio, que gracias pero no sé si podré procesar tanta información en una noche.

  • Mil gRacias pues es la primera vez que me hacen una carta astral y fue muy acertada e interesante!!
    gracias

  • Gracias por enviarme la carta astral solicitada…Opino que es excelente su trabajo, así que estoy segura que llegarán donde se lo propongan …No puedo más que desearle todas las bendiciones..y sé que les lloverán. Saludos.
    Marina

  • exelente muy buena la carta astral y las esplicaciones es lo mejor que vi en internet sobre el tema

  • Estimados señores:
    Agradezco infinitamente el regalo que me hicieron al realizar mi carta astral, es algo que venía deseando saber hace mucho tiempo. Confirmaron con ella muchas apreciaciones personales,pero tambien me instaron a aceptar cualidades y condiciones que tengo y que no sé cómo usar. ¿Sería posible comunicarme con ustedes?. Necesito orientación de personas serias y sabias como ustedes, sobre algunos temas relacionados con vuestro portal y así poder encauzarme y ayudar a otros.
    Muchísimas gracias. Saludos.

  • Gracias….Primera vez que lo hago y he reaafirmado de verdad el libre albedrío que Dios nos ha entregado en virtud al sabio consejo que aparece como conclusión en mi carta astral.
    Gracias nuevamente

  • hola hay muchas cosas que coiciden con mi persona en la carta astral la verdad que me quede impesionada , pero yo quisiera saber por que nosotros del signo sagitario nos quedamos solos, almenos yo me quisiera casar tener y familia y mis hijo. bueno ya me despido y gracias por todo

  • Me ha parecido un servicio muy interesante, muchas gracias y voy a leerlas detenidamente.

  • Les agradezco enormemente la realizacion de mi carta astral,me he sentido totalmente identificada, ninguna otra cartal astral de las que me han hecho a sido tan precisa como esta.
    Gracias, Ana.

  • Gracias,ha sido mejor que un psicoanalisis ,he quedado sorprendido y con luces para madurar y crecer y corregir, no se si un cierto temor o asombro de verme reflejado desde el nacimiento

  • Hace tres anos sigo de cerca esta pagina, porque no solo me apasionan todos los temas o precisamente por eso,y porque soy una persona que conoce y lee bastante,capto la diferencia entre real conocimiento y charlataneria y quede atrapada por la certeza, profesionalismo y profundidad con la que manejan cada aspecto.
    La carta astral simplemente me hizo pensar que me han seguido de cerca a traves de toda mi vida 🙂 y me encanto el epilogo porque nos da la luz y fe que todos necesitamos para seguir creyendo en nosotros…pero consientes de hacer cambio y tomar decisiones por el camino correcto…gracias de verdad.

  • muchas gracias ya que si es cierto y si ayuda mucho.

  • hola , fantástica la carta astral. completa, educativa y sobre todo da para hacer reflexiones posteriores. esto no se debe leer como un horoscopo, es MUCHO MAS QUE ESO…..

    FELICITACIONES ¡¡¡¡¡

  • AGRADECO LA OPORTUNIDAD DE LEER MI CARTA ASTRAL, ES LA PRIMERA VEZ. HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO EN CUANTO A LA INFLUENCIA DE CIERTOS ASTROS. PERO AUN ASI ME DETALLO DE MANERA MUY CIERTA MI PERSONALIDAD…..ESTO ME AYUDA PARA TRATAR DE CAMBIAR LOS ASPECTOS NEGATIVOS DE MI PERSONALIDAD Y MODIFICARLOS.
    ESTO ES ALGO NUEVO PARA MI Y HA SIDO AGRADABLE ESTA EXPERIENCIA
    MIL GRACIAS POR PERMITIRME ESTO

  • al leer mi carta astra en esta pagina, logre reconfirmar todo y aun mas cosas de las cuales me habian ofrecido un amigo astrologo, de verdad el momento de nuestro nacimiento es decicivo para forma nuestras vidas. Gracias por ofrecer este servicio de forma gratuita pues para muchas personas nos sirve de guia espiritual. Dios los bendiga.

  • Hola…quiero felicitaros por su pagina esotérica..muy completa en todos los aspectos que vengan al caso..de hecho os he agregado a mis favoritos.
    Pero el motivo de mi exposición no es esa en concreto.
    Soy una de las tantas personas en este mundo que siempre anda en la búsqueda de algo más alla…sé que el ser humano no es solo esto,carne, sino algo mas allá; y que los planetas influyen en nosotros y quiero deciros que a pesar de todo lo que he leído y he andado en este mundo quiero felicitaros por la certeza casi perfecta de vuestra interpretación de la carta astral..quedo realmente satisfecha con los designios y quiero motivaros a seguir mejorando por que es realmente IMPRESIONANTE!! Enhorabuena vuestra entrega por la mejora del ser humano!

  • resumida y concreta, me parece exelente, alguna vez me hice una carta astral y me comentaron que en la mitad de mi vida tendria cambios importantes, pero no me explicaron de que tipo. En la carta astral de los arcanos pude examinar cuales eran esos cambios y en efecto los estoy experimentando tal cual como mencionan y explican. Muy acertada

  • Me encanto lo Que dice mi carta astral…si tienen algo que agregarme para este año 2007, soy Claudia liliana vega calderon naci el 26 abril 1976 en Colombia – Cucuta, hora de nacimiento 11:30 am, mi email: [email protected]…muchas gracias y Dios los Bendiga

  • gracias por darme los resultados de mi carta astral deseo mas informacion gracias

  • Hola..agradezco infitinitamente vuestro gentil servicio de carta astral gratuita. Jamas me he realizado alguna. Debo leerla con detenimiento para poder interpretarla. Ojala lo logre ya que es algo totalmente nuevo para mi y encuentre una guia, que tanto necesito en muchas ocasiones..Nuevamente muchisimas gracias Adriana

  • La carta astral ofrece la posibilidad de conocerse a si mismo. Cosa de la que casi ninguno se ocupa en el mundo!!!
    Ustedes ofrecen esta maravilla de regalo y les agradezco muchisimo, me ha servido para comprender quien soy y evitar aquello que no soy……Gracias de nuevo!!

  • Excelente desarrollo de la carta, fue como verme desnuda…, pude focalizar en algunos aspectos para mejorar o transformar.
    Muchas gracias!!!

  • Felicitaciones!!! exelente trabajo, Gracias!!!!

  • Creo que la lectura de la carta astral sólo puede ser comprendida por los entendidos en este tema. lamentablemente la terminología esotérica dificulta mi asimilación del contenido completo. De todas maneras gracias.

  • Muy bueno el informe de la carta natal, el del punto de la fortuna y los mensajes diarios enviados a mi correo, parecería que estuvieran dirigidos nada mas que a mí, como si me conocieran en persona y supieran de mi vida. Felicitaciones, sigan así y mejorando el servicio día a día, creo que somos muchos los que lo visitamos a diario. Y lo importante a destacar…que es todo gratis!!! Gracias por tanta bondad y conocimiento.

  • MUY COMPLETO Y MUY BIEN EXPLICADO,EXCELENTE TRABAJO

  • excelente trabajo, impresionante,
    exacto, en mi caso y en los que he consultado, im-pre-sio-nan-te!!

  • Muchas gracias; eso sí debo decir, que había cosas que me parecieron muy exactas a mi personalidad y otras no, pero entiendo que no es una ciencia muy exacta, de todas maneras me dejó que pensar, que en definitiva creo es el objetivo. Desde Chile con cariño.

  • Hola amigos, he leído la carta astral y me parecio muy interesante, la verdad a mi si me parecio que considian con muchas de mis caracteristicas personales, se nota seriedad lo recomiendo 100%, besos desde Chile la Ix región….

  • Muchísimas gracias por el envio de Mi Carta Astral, verdaderamente interesante y muy completa en cuanto a sus orientaciones. Cariños. MAT

  • muy bueno al igual que el resto de vuestra pagina, muchas gracias

  • muy buena , muchas gracias, igual que todo lo que publican en vuestra pagina,
    hasta pronto

  • Personalmente,agradezco el hecho de que se pueda realizar la carta astral de manera gratuita, aunque la interpretación me pareció muy complicada ya que habían cosas que eran opuestas.

  • En las últimas semanas he recurrido a la información y guía que he podido recibir a través de los Arcanos y me siento muy complacida porque he obtenido respuestas a mis inquietudes. Mi carta astral es tan cercana a la realidad de mi vida que me siento sorprendida, y a la vez comprometida a enderezar mi sendero y ser como el sabio que gobierna las estrellas y no como el necio que se deja gobernar por ellas. Gracias!!!!

  • GRACIAS POR OFRECER EL SERVICIO DE FORMA GRATUITA, ES MUY INTERESANTE AUNQUE HAY COSAS QUE NO COMPRENDO DEL TODO, PERO ME PARECE EXCELENTE. GRACIAS MIL.

  • Excelente trabajo. Siempre quise conocer mi carta astral y me lo impedía el costo de la misma.
    Muy certera, me identifico plenamente en un 90% de lo que expresa. Rescato esta frase como la más importante (hoy) para mi: «Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida.» Desde hoy la pondré en práctica, seguro voy a empezar a ser feliz.
    GRACIAS!!!

  • Los felicito por su ágina. REcibí mi carta astral y yo era una de las personas que decía que era un truco de los «magos o adivinadores. Pero realmente muchas cosas me tocaron y me dijeron la verdad y trataé de cambiarlas para ser mejor.

  • Les agradezco de todo corazón. esta carta da la posibilidad de conocerse a uno mismo y de cambiar cosas negativas para ser mejjor.
    infinitas GRACIAS!!!!!!!!!

  • gracias por la carta astral pero les pediria que fueran mas explicitos porque no logro entenderla totalmente

  • ¡gracias por la carta1 esta fabulosa, espero me sigan mandando mail de los arcanos a mi mail, [email protected]

  • a gracias por tener la oportunidad de conocer mi carta astral, es interesnte y se conoce uno mismo como es y corrige las fallas gracos por todo [email protected]

  • gracias por permitir conocer mi carta astral ,es muy interesante como es uno y cambiar las fallas [email protected]

  • Hola Equipo de Los Arcanos!!!
    Les agradezco de corazón su carta natal. y debo felicitarlos, en mi caso refleja tal cual mi personalidad, siempre sentí curiosidad por tenerla pero no había tenido la oportunidad así que nuevamente gracias por esto y por todo lo que brinda la página.Saluditos cordiales !!!!1

  • les agradezco mucho el conocimiento sobre mi persona me es demucho agrado saberlo y conocelo sobre mi personalidad les deseo mucho exito en todo sus proyectos graciaaaaaaaaaaaaaaa

  • Gracias por enviarme la carta astral, les agradezco de todo corazón!!! La `´agina esta muy bue4na sigan asi.
    Besos… Vanesa

  • Gracias por enviarme la carta astral! les agradezco de todo corazón…
    La página esta buenísima.
    Besos… Vanesa

  • Walter Schaffeld

    (19 marzo, 2007 - 9:00 pm)

    Hola, gracias por la carta y el cómo se calcula, siempre me ha fascinado su constitucion, para mi es un verdadero laberinto y por ello mucho mas misterioso. Todo lo que viene del Eterno es misterioso y por eso lo reverencio.gracias por
    todos los interesantes temas que nos brindan, felicidades.

  • Me ha impresionado, algunas cosas son esencialmente como yo me veo en la realidad.
    Curioso ciertamente.
    Un saludo.

  • GRACIAS. MUY ATINADA. ME DESCRIBE PERFECTAMENTE.
    QUE EL UNIVERSO LES LLENE DE LUZ HOY Y SIEMPRE.

  • Hola Soy yessica de comodoro rivadavia la verdad queria agradecerles realmente por la carta hay muchas facetas de la vida de una persona que uno a veces no quiere ver y es sorprendente leerlas en una carta te hace refleccionar y ver las cosas con mas claridad gracias

  • Hola! me ha encantado lo de la carta astral! es increible lo atinada que es, hay cosas que uno sabe y que algunas veces no quiere aceptar pero esto de la carta astral es tan claro y te hace ver que no esta mal ser de una u otra forma, simplemente hay que ser y listo!
    Chicos los felicito muchisimo, esto esta genial!

  • Hola, les agradezco bastante el envìo de la Carta Astral. Es la màs completa hasta la fecha que he recibido. Hay muchos aspectos que se asemejan a lo transcurrido en mi vida. Lo màs importante fue el recordar que las estrellas inclinan pero no obligan y que con nuestra fuerza de voluntad aplicada podemos contrarrestar los aspectos negativos innatos y darle realce a los positivos.
    Saludos a todo el equipo de colaboradores de «Los Arcanos»

  • Realmente «FELICITACIONES»!!!Es muy completa la información que nos envian y me identifico mucho con la información enviada.
    Estoy feliz con mi carta astral.
    Gracias por ofrecernos esta posibilidad.Les deseo muchos exitos en todo lo que emprendan

  • Hola me gusto mucho su carta astral coincide perfectamente con la que me hicieron hace 10 años soy estudiante de astrologia y me gustaria saber como se hace para sacar las posiciones de los astros con el ascendente y el medio cielo es un tema que aun no vimos y por eso estoy interesada.
    Chicos Genial la pagina

  • Leer mi carta natal fue un viaje interior. La música ayudó de mucho. Muchas gracias por darme la oportunidad de parar un poco y mirar hacia adentro.

  • MUCHAS GRACIAS COMO DICEN ES MUY BUEN TRABAJO ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO DETALLISTA QUE AN SIDO ES EL MEJOR Q ENCONTRE MUCHAS GRCIAS POR EL TRABAJO.

  • Bueno quiero agradecerle a LOS ARCANOS por enviarme ese correo.. me parecio muy grato.. ademas de que es una de las pocas cartas astrales que he podido entender! espero que sigan haciendo su maravillosa labor.. se les quiere.. gracias!

  • Muchas gracias! ya recibi mi carta astral. hay muchas cosas que desconocia pero que veo ahi reflejadas. Gracias de nuevo!

  • Hola, soy Anita de Colombia. Interesante y muy eficiente el sistema de la carta. Soy una lectora del Tarot y hay un elemento de integración / síntesis, que encuentro falta en la carta que recibí. Muchas gracias de todas maneras.

  • Hola soy de México y solo puedo decir GRACIAS¡¡¡ su carta es excelente recomiendo su sitio
    gracias

  • la verdad me parece genial todo lo que han hecho hasta el momento.. sigan adelante!!!! muchas felicitaciones!!!

  • Felicitaciones¡¡¡
    Me he hecho 2 cartas astrales y ésta es mejor que las anteriores. Son unos verdaderos profesionales y mis deseos que cada dia sea mejor para ustedes. Gracias…

  • Hola…termino de leer mi carta astral y los felicito…realmente coincide tal cual es mi personalidad y varias cosa que me han ocurrido en el transcurso de mi vida y siguen ocurriendo hoy dia…gracias por vuestro presente y hasta la proxima.

  • Gracias.Quede muy sorprendida, pues soy un poco eceptica, sin embargo su descripcion es tal cual, yo me habia hecho una pero como me dio en la tecla con un hecho terrible, tenia miedo, Uds me lo sacaron …sigan asi

  • Muchas Gracias por facilitar mi curiosidad de saber como era mi carta astral!!!
    Muy interesante y entretenida su pagina!!!

  • Es lo mas Ecertado de mi personalidad, y me permitio conocerme más para poder entenderme, gricias por todo.

    Ciao

  • mepare bien todo lo que tienen en su pagina nadamas que les falta algo muy importante que es la compatibilidad de cartas astrales con eso estaria completa tomenlo en cuenta

  • HOLA… AGRADEZCO LA CARTA ASTRAL QUE ME FUE FORMULADA AL INTRODUCIR MIS DATOS…ME FUE DE MUCHISIMA UTILIDAD Y TODO LO QUE EN ELLA ME INDICA… HA SIDO COMO SI FUESE UNA HOJA DEL LIBRO DE MI VIDA PUBLICADA….. SOY TERAPEUTA Y POR HERENCIA FAMILIAR POR PARTE DE MI ABUELA MATERNA PERCIBO Y EN OCASIONES SANO CIERTOS DOLORES A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A MI PARA ALGUNA DE MIS TERAPIAS DE SHIATSU, QUIROPRACTICA O ANTISTRESS..GRACIAS DE NUEVO…..
    LES DEJO MI EMAIL A SUS ORDENES QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…..
    100000000000000 DE BESOS Y UN SALUDO DESDE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO…… [email protected]

  • MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!simplemente , encontre la paz y la ayuda que necesitaba

  • Me hice la carta atrsl, y la verdad fue que me sorprendió muchísimo su contenido, no solo por la forma en que acertó las cosas, sino que también por el lujo de detalles que la misma brinda.
    Me habí hecho cartas, pero no tan completas.
    Me encantó, buen trabajo!

  • Me encantó la página y más la posibilidad de acceder a la carta astral…la verdad me dió un verdadero testimonio de mi vida. Muchas gracias!!!

  • Hola mi nombre es Anabella y acabo deller mi carta astral. No entendi bien si la carta brinda informacion sobre el futuro, pasado y presente. Si pueden por favor les agradeceria me indiquen como interpretarla bien. Em encuentro en muchas cosas, casi ne la mayoria, pero queria saber lo anteriormente consultado. Gracias!!!!!!

  • YA TENGO MI CARTA ASTRAL, PERO NO ENTIENDO TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, ME PODRIAN AYUDAR A COMPRENDERLA
    [email protected]

  • Acabo de terminar de leer toda mi carta astral y la verdad q me quedé más q satisfecha, x así decirlo. Todo lo q dice respecto de mi personalidad es más q acertado, lo q me llev a creer cada vez más en la astrología. Además hay algunas partes en q menciona a la filosofía como parte importante de mi vida, lo cual me causa gran asombro, ya q estoy estudiando Filosofía!!! Y de paso el tema de la mitología me vino bien para relacionar los dioses griegos con los romanos, q a me los confundía mucho! 😛
    Bueno, sin nada más q aportar, quiero darles las gracias x la carta astral, hace mucho q quería hacérmela y finalmente lo hice!
    Besos……….!

  • Gracias, me pareció muy interesante y me sentí idesntificada totalmeente

  • es la primera vez que consulto la carta natal no tenia conocimiento de ascendente y su influencia.HOy es Pascuas y fue mi regalo inesperado…de casualidad

  • increible. muchas gracias. ha acertado de pleno con mi personalidad.

  • HOLA!SALUDOS A TODOS Y DESEO QUE DOMINEN SU ESTRELLA Y NO K ELLA LOS DOMINE A USTEDES.ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE…MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES…

  • ES UNA ESTUPENDA INFORMACION QUE EN LO PERSONAL ME DA LA OPORTUNIDAD DE CORROBORAR Y CONOCER FACETAS QUE SABIA TENIA, SIN EMBARGO NO ERAN CLARAS PARA MI, GRACIAS POR TENER ESTE SITIO TAN MARAVILLOSO. SON EXCELENTES

  • Muchas gracias por ofrecerme esta visión tan distinta y acertada sobre mi existencia.

  • He leido detenidamente la carta astral que el sitio ha calculado y me ha parecido EXCELENTE. Debo agradercerles por tan excelente GUIA para mi alma.
    Muchas gracias!!!

    Teresa

  • Rosaura Garcia M

    (13 abril, 2007 - 3:42 pm)

    Saludos equipo de «Los Arcanos», realmente me parece que el trabajo en la carta astral está bastante completo y acertado, excelente trabajo, sólo faltaría lo relativo a los Elementos, con la finalidad de evaluar igualmente su aspectación en el desenvolvimiento del individuo.
    Mis felicitaciones y que se mantengan así para seguir orientando a la gente.
    Gracias

  • AT:MARIA GUADALUPE SALUDOS AL EQUIPO DE «LOS ARCANOS». ME GUSTASTRIA SABER QUE SIGNIFICA LA DISTRIBUCION DE LOS PLANTEAS. GRACIAS POR SU ATENCION.

  • hola !! andava cureoseando y meencontre con su pagina akavo de ver toda mi carta stral y me sorprendio lo completa q esta es praktikamente lo me dese la q tengo en mis manos …=)yo pague x q la sakaran y ps el resultado fue increible ..muchas gracias!!
    solo que aunke la q tengo aki no se kompara x la cantidad de hojas hehehe…felicidades x su pagina … =)

  • muy interesante y completa muchas gracias

  • Grcias por esta oportunidad de mayor autoconocimiento, muy útil para guiar nuestros pasos en la vida y encontrar el sendero… se percibe por el bien de la humanidad…reciban todos vibraciones de paz, amor y verdad…

  • ¡BUENAS!

    – Algunos datos se contradicen (de todos modos son pocos).
    – Me adjudican ciertos valores que hasta ahora NO los tengo.
    – Provee gran cantidad de información, aunque para mi gusto debería ser un poco más resumida y no repetir tanto de distintas formas.
    – Antes de leer, pensé que no iba a tener influencia en mi vida. Lo leí y ahora siento que lo voy a tener en cuenta para realizar alguna acción (aunque no quiera).

    IGUALMENTE ¡GRACIAS!, porque con ésto voy descubriendo quién soy exactamente y quién quiero ser. De más está decir que yo soy según qué haga, asi que espero que pronto esta carta deje de mostrar mis malas virtudes…

    ¡CHAU! Espero que a uds también les haya servido.

    PD: Si tienen algo para ayudarme a crecer personalmente (especialmente psíquicamente) o para criticarme en algo de lo que dije, les dejo mis e-mails:
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

  • SALUDOS. HE LEIDO MI CARTA ASTRAL Y ME A PARECIDO MUY BUENA. CREO QUE GRAN PARTE DE LO QUE SE MECIONA PUEDE SER APLICABLE PARA MÍ. GRACIAS POR ESTE SERVICIO GRATUITO.

  • bueno esta mas o menos, pero en realidad dijo todas los cosas tal y como soy

  • Les doy las gracias por este maravilloso regalo, que muchos de nosotros no tenemos las posibilidades de hacer un pago por ello, el cual nos ayuda a corregir nuestro camino por este universo y entender lo que nos pasa, se que este regalo será recompensado 10 veces para todos ustedes y por mi parte, que la luz y el amor reinen como asta hoy en sus corazones
    Liliana

  • Es increible que tan fascinante es poder entender los significados de cada persona y sobre todo la gran ayuda que es la carta astral para entender mas de uno mismo. Muchas gracias por su labor es grandioso poder tener esta clase de informacion.

  • HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTE SITIO DESTINADO A REALIZAR EL CALCULO DE LA CARTA ASTRAL ES UN BUEN INDICADOR DE NUESTRAS VIDAS.

    ALEJANDRO

  • nunca supe hasta ahora el signo de mi hija asi que les agradezco haber mandado su carta astral besitos y felicitaciones por su espacio muy interesante

  • esto m parece estupendo…pero…les agredeceria q hubiera un apartao en el q explicaran brevemente la carta astral. gracias por todo. maryah

  • Por favor incluyan el Estado de Coahuila en su lista de estados de la Republica Mexicana

  • Me ha llegado el email vuestro a mi correo, supongo que soy usuario?; bueno lo que importa al fin y al cabo que reviso vuestra página desde febrero de 2005, y tengo el mejor de los conceptos; soy de Lima Peru, y me gustaría ser considerado en los cursos gratuitos que ofrecen. Felicitaciones y Dios les bendiga
    [email protected]

  • Muy interesante la carta astral….les sujeriría, incorporar la revolucion solar…..sería completar este excelente servicio….Felicitaciones!!!!!!

  • excelente , tuve la oportunidad de conocer mi carta es buen momento paar reflexionr.

  • lOS FELICITO POR TAN HERMOSO TRABAJO QUE HACEN, A LA VEZ SON MUY PROFESIONALES Y MANTIENEN UNA ETICA. PIENSO QUE LO GRATIFICANTE ES PODER AYUDAR A LOS DEMAS PORQUE DE ESE MODO TAMBIEN RECIBIMOS DEL UNIVERSO.
    BENDICIONES DIVINAS PARA TODOS ! Y QUE LOGREN TODO LO QUE SUS CORAZONES ANHELAN.
    FATIMA

  • Ha sido una muy interesante guia de como soy y como podria mejorar muchos aspectos de mi….

    simplemente

    Gracias

  • ES MUY INTERESANTE LA CARTA ASTRAL GRACIAS POR ABRIR SU PAGINA A CONSULTAS COMO ESTAS SON DE GRAN AYUDA.

  • Muchisimas gracias por este espacio tan certero y lleno de verdad, es dificil que en estos tiempos se preocupen por el dar informacion y ayuda sin pedir dinero a cambio, por lo cual los felicito sinceramente.

  • Hola, acabo de leer mi carta astral y me ha gustado bastante, aunque quizá falta algo más de claridad en la exposiciòn de la parte personal, en algunas partes es dificil diferenciar cuando se exponen generalidades o se dirigen al consultante. Por lo demás, muy bien. Muchas gracias por ofrecer este servicio.

  • HOLA SOY DE VENEZUELA LA VERDA LA CARTA ASTRAL ESTA BUENISIMA SOY DE UNA RELIGION LLAMADA PALERIA Y ESTOY IMPRESIONADA CON LO CIERTO Y ACERTADO DE MI CARTA ASTRAL.
    GRACIAS
    YANETH SOLORZANO

  • la verdad es que sois estupendos,ya que mi carta astral coincide con otra que tengo.muchas gracias por vuestra colovoracion en la ayuda de guiar al ser humano en sus dudas por la vida.y os agradesco vuestra franquesa.espero que tengais muchos comentarios buenos,os lo mereceis.

  • Les felicito por este servicio. No obstante, quiero pedirles que por favor revisen el programa que utilizan para sacar el tiempo sideral y el tiempo local, ya que cuando uno introduce los datos para las Islas Canarias, España, el cálculo no coincide, creo que hay un margen de error de una hora. Revisen eso por favor. Gracias.

  • espectacular muy precisa

  • Todo lo que tiene que ver con la revolucion humana es muy altruista los felicito sus servicio es muy excelente,gracias [email protected]

  • Muchas gracias por la Carta Natal, voy a estudiarla y agregaré más comentarios
    [email protected]

  • RENE FELIPE ORDOÑEZ

    (2 mayo, 2007 - 6:24 pm)

    LES AGRADESCO MUCHO POR HABERME ENSEÑADO MI CARTA ASTRAL ME HE DADO CUENTA DE COMO SOY EN VERDAD Y ES CIERTO LO QUE ME DIERON A CONOCER AHORA SE QUIEN Y PORQUE SOY YO. ESPERO QUE SIEMPRE RESIVAN COMENTARIOS NUEVOS Y BUENOS.

  • una de las mejores cartas astrales q he visto… que bueno q esta disponible a todos

  • Gracias por èste servicio que hacìa falta en la red.
    Espero encontrar novedades en un futuro no muy lejano.

  • NUNCA HABIA LEIDO MI CARTA ASTRAL, Y ESTOY REALMENTE IMPRESIONADA, YA QUE ES COMO SI ME ESTUVIERA LEYENDO A MI MISMA, ESTA EXCELENTE,MARAVILLOSA IMPRESIONANTE Y MUY COMPLETA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y ESPERO QUE HAYA MAS SITIOS COMO USTEDES GRATIS. SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO. BYE. ATTE. ANA

  • la carta astral es muy buena los felicito realmente gracias

  • Hola, mil gracias por la carta, y coincido con los demás, era algo que tenia pendiente. Ahora me dedicaré a estudiarla y reflexionar.
    Aprovecho para hacerles llegar mi cordial saludo. Atte.
    Diana

  • Es increíble realmente mostraron todo lo que queria saber, mis amistades estan en un 90% de acuerdo en la forma en que me describen, vienen partes de mi vida, y describe a la perfeccion mi sueño.

    sincermanete me han hecho el dia

  • Leí la carta astral que me elaboraron. En verdad es fascinante. Muchísimas gracias.

    Deseo hacer una donación; sin embargo, no puedo cancelar con tarjeta débito o crédito.

    Suministren una cuenta de banco donde pueda depositarla.

    Nací y he vivido en Colombia.

  • Muchas Gracias por esta oportunidad de confirmar o conocer nuestras posibilidades reales, encuentro que esto nos ayuda a poder ayudarnos nosotros mismos para poder enfocar nuestros proximos pasos y ser conscientes de nuestra realidad en la busqueda para llevar a cabo nuestra mision, Muchas Gracias. Bertha Espino. Chao…!!!

  • HOLA, BUENO EN REALIDAD DESEARIA DIRECTAMENTE ENVIAR ESTE MENSAJE A UNA PERSONA ESPECIFICA DE LA CARTA STRAL,LO QUE LEY DE LA CARTA SE IDENTIFICA EN RELACION A LO QUE SOY YO COMO PISCIANA,DE VERDAD SOY SENCIBLE HUMILDE SINCERA ME ENTREGO A LA PERSONA QUE ME QUIERE Y LO SINENTO DE VERDAD, GRACIAS QUISIERA MANTENER CONTACTO SIEMPRE CON USTEDES ALGUNAS VECES PREDISCO LO QUE VA A SUCEDER Y DESEO APRENDER A LEER EL TAROD COMO HAGO….! RESPONDAN A MI CORREO POR FAVOR.
    [email protected]

  • he recibidi mi carta astral me gusto mucho gracias me ayuda mucho en los aspectos de la vida
    .gracias pd. [email protected]

  • Hola, he ingresado mis datos para calcular mi carta astral y he queadado sorprendida, no solo confirmo muchas cosas, si no que me ayudo a definir otras a aceptarme y utilizar mis cualidades y defectos tambien para salir adelante.

    Gracias por poner un sitio tan interesante y serio… de verdad GRACIAS

  • GRACIAS POR ENVIARME MI CARTA NATAL LOS ARCANOS ESPERO SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS DE UDS.
    MUCHAS GRACIAS.
    M.E

  • SImplemente Muchas gracias a mucha gente les abrira un poco la mente esta carta como ha hecho conmigo gracias

  • hola, como estan , espero que bien, me parec espectacular la carta astral, unque no entiendo unas cosillas, pero esta de lujo, sigan asi
    pd: [email protected]

  • En primer lugar os doy las gracias por este servicio.
    Ha sido la primera carta astral que me ha calcao , ha sido muy detallada ,me ha sorprendido de todo lo que se puede saber con tan solo dar los datos del nacimiento.
    Os deseo que tengais buenas estrellas.
    un abrazo

    ISA

  • Muy buena la carta astral, en varios aspectos me sentí identificada.Gracias

  • Gracias por mandarme la carta astral, todo fue claro ….me encantó…nuevamente gracias.

  • Hola soy Luis, muchas gracias por esa extraordinaria oportunidad de tener esta experiencia con los astros y las tendencias en nuestra vida,sinceramente , leer mi carta astral me ha permitido tomar decisiones para servir mejor.Se despide
    Un Leo entusiasta y agradecido . Que los astros iluminen vuestro camino de Paz y Bien.

  • MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA, YA ES UNA DE MIS FAVORITAS, ME ENCANTO LA CARTA ASTRAL, EN TODO TIENEN RAZON . MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA.

  • Fanny;
    Muchas Gracias!!!
    les mando un abrazo de viento y un beso de sol!
    Que Dios ilumine su vida.

  • FELICIDADES.CORROBORAN LO QUE ME DIJERON HACE 20 AÑOS …GRCIASDE NUEVO.SALVADOR DE PATZCUARO MICH.MEXICO

  • muchas gracias,muy agradecido por permitirme ver mi carta astral,realmente fantastico,la verdad ya quedan pocas personas como ustedes que dan la oportunidad de leer su carta astral de gratis,muchas gracias

  • Creo que es grandioso lo que hacen, no solo ayudando al progreso del auto-conocimieno, sino inculcando la curiosidad a continuar relacionando, investigando astrolog’ia, metaf’isica, destino, magia-dios-hombre

  • GRACIAS POR EL SERVICIO, ES UN MEDIO FACIL Y EL ESFUERZO QUE HACEN PARA SATISFACER AL PUBLICO ES DE ADMIRAR. FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE, HASTA PRONTO. PATY

  • Nuevamente impresionado de la potencia y fuerza de la Astrología.Para muchos no es una ciencia, pero que extrordinaria herramienta es, para conocernos más y mejor.Que sabiduría inmensa, que tesoro tan preciado. Felicitaciones por la Página… es sencillamente fabulosa!. Por su calidad y carácter filántrópico, vuestro éxito está garantizado. Salud para todos.

  • HOLA !!!!!!!!!

    GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEER MI CARTA ASTRAL, TENIA MUCHO INTERES Y CURIOSIDAD POR TENERLA

    AHORA SOLO FALTA LEERLA DETENIDAMENTE

    MUCHAS GRACIAS 🙂

  • hola muchas gracias poor permitir un acceso gratuito de la carta astral. Realmente hay muchas cosas con las que me identifique mucho aunque otras nada que ver pero como ustedes dicen de mi depende que camino escoger gracias.

  • «GRACIAS»Por mandame mi carta astral gratis ya que no habia tenido la oportunidad de enterarme de muchas cosas que yo sospechaba pero no estaba seguro.Quisiera que me ayudaran a desarrollar ciertas habiladades que3 tengo pero sin pasarme de lo bueno,y sin perder el rumbo ya que por eso no lo hecho por mi cuenta por favor mandenme una respuesta sea cual sea gracias y espero la contestacion.

  • gracias por la carta, de verdad que es una gran ayuda por que lo que se quiere mostrat es hacia donde van nuestras inclinaciones, y el como nos proyectamos y somos anta los demas…………evelin

  • me parece que es muy extenso pero dice con claridad lo que es cada persona y la mayoria de veces concuerda como es realmente la persona como tal

  • Muy buena con la CARTA ASTRAL, pero pediria mucho personalizado, pues ahi muestran otros signos que no son el mio y hay repetitivas en cada casa, pero igual disfruto con su pagina gracias, desde Peru, muchos besos

  • Hola!
    Que excelente!
    gracias x ayudarnos a aumentar el autoconocimiento,,,
    y tb a estudiar astrología!

    un abrazo
    carolina
    artista, Chile

  • Hola, antes que nada…muchas gracias por el trabajo profesional y serio que realizan….mucha luz …desde Chile para uds…un fuerte abrazo.

  • ¡Estoy muy satisfecho con la carta astral que me calcularon!

    ¡En cuanto pueda haré llegar un donativo!

    ¡Muchas gracias de verdad!

  • Muchas gracias por el servicio que prestan.

  • muy buena de verda… magnifico trabajo en realidad mis felicitaciones

    Arianis venezuela

  • La verdad q me sorprendio lo bien que me describio esta carta astral, siempre pense que era un virgo fallado jajaj, porque no soy nada ordenada. Muy buena me gusto! Los felicito muy buenA!!

  • EXCELENTE LA CARTA ASTRAL. QUEDE IMPRESIONADA Y SORPRENDIDA – MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!!

  • Muchísimas gracias por la carta astral es sumamente interesante, hasta pronto.

  • solo muchas gracias a quien aya tenido la buena disposicion para hacer esta pagina , me a sido de gran ayuda para mi vida desde que la descubrí, que dios los bendiga.

  • gracias por haberme dado la oportunidad de conocer mi carta astral…presenta importantes anotaciones…muy complejo entenderlos y darles su real dimnesion….gracias

  • Muchas gracias, espero que me haga reflexionar sobre mí misma.

  • aPRECIADOS INTEGRANTES DE LOS ARCANOS: LES ESCRIBO DESDE BUENOS AIRES. NUNCA TUVE UNA CARTA ASTRAL TAN COMPLETA Y ACERTADA. MUCHÍSIMAS GRACIAS.LOS SALUDA CORDIALMENTE DORA ORFILA.

  • gracias, muy interesante aunque mi ciudad: el fuerte, sinaloa, méxico, no venía y no estoy seguro de las cordenadas, tambien mi hora de nacimiento es aproximada, no exacta y puse unas coordenadas que encontre en la red.

  • Muy buena pagina, ojala ke todas las personas fueran asi, kompartir sus konocimientos, sus predicciones en mi caso, todas koinciden, gracias por todo, me gustaria saber mas sobre mi karta astral, estamos en kontacto gracias………

    BlacK-MooN

  • Mi alias es ashesa777 … ustedes deducirán el por qué … Me gustó mucho su página y la descubrí hace poco por una amiga… le saqué la carta astral a mi madre por su web y la verdad !!! muy certeros …. demasiado

  • Princess Lilath

    (29 mayo, 2007 - 1:17 am)

    Hola chic@s de arcanos, que gusto haberlos encontrado, gracias por prestar el servicio de carta astra de forma gratuita, prestan un gran servicio y son de gran ayuda. felicidades y gracias!

  • Hermanos de los ARCANOS, les agradezco muchísimo por la Carta Astral que he recibido. Que bello que ustedes tengan el corazón y la sensibilidad para compartir con otras personas, adelante.
    Fraternalmente

  • hola

    muchas gracias por transmitir su conocimiento de forma gratuita, es muy raro ver eso ya en estos tiempos, yo estudie astrologia y su pagina es realmente buena, amena e instructiva. los felicito

    daniella johnson

  • COMO estan «los Arcanos» realmente señores)as) les quiero felicitar por su trabajo , y su esfuerzo para que la gente se culturise,entorno a lo referente al tarot,a las cartas astrales y diversos medios para saber o ayudarnos un poco a sobre llevar las cosas,los felicito por que realmente se les ve la intencion y hacen facil el acceso de manera gratuita y estan abiertos a coperaciones!!! no a arrebatos usurarios de su parte,y eso me llena de gusto ya que,en el camino ay que proveer conocimiento para evolucionar,los felicito una vez mas y sigan asi ,!!!

  • hola reciban mi cordial y atento saludo, me encantó muchísimo leer por primera vez mi carta astral.. mil gracias por darme esta oportunidad, hay varias cosas q las pondre en práctica en el fuuturo.es muy extensa por favor traten de poner lo q sea LO MAS IMPORTANTE porque te confundes al leerla. CORDIALMENTE Lalita

  • gracias por mi carta astral la verdad no pense encontrame un buen sitio como el de los arcanos donde gracias a ellos ya tengo algo ke llevaba tiempo tratando de conseguir muchas gracias y espero ke tengan la buen afortuna

  • Hola, wow me han dejado con la boca abierta. La carta astral me escalofrió. Ojala no todo sea cierto… jeje no quiero quedarme sin dientes y volverme enfermadiza..aunque en realidad ya lo soy…pero modificaré mi destino para hacer de mi vida la mas exitosa. Mil gracias sigo impactada!!!
    Arriba DEPECHE MODE

    Con carño; FairyXime

    Nothing’s Impossible
    Enjoy the Silence
    Don’t Worry be Happy
    HAKUNA MATATA!!
    DIOS ES MI CREADOR Y NO LO DEFRAUDARE!!!

  • Todo lo que la carta revelo,esta relacionado con mi vida y me parece muy acertado.Los felicito!

  • Realmente muchas gracias por darme la oportunidad de conocer mi carta astral ya que hace tiempo que queria conocer,encantada con ustedes por todos los temas que tienen,suerte y sigan asi con temas nuevos.Besos……

  • Africa

    Maravillosa,no sabia que tenia tantos valores ocultos ni que podia encontrar la solocion a las dificultades de mis problemas.Ahora tengo ayuda atraves de vosotros para ser mi propia guia y psicologa.Me siento identificada con lo positivo y lo negativo que he leido.GRACIAS.

    [email protected]

  • HOLA AMIGOS DEL CIBER ESPACIO…LES AGRADEZCO LA CARTA ASTRAL; CAUSALMENTE ENCONTRE MI FICHA CLINICA DONDE SALIA LA HORA DE MI NACIMIENTO, Y COMO YA SABIA QUE UDS. LA HACIAN EN FORMA DESINTERESADA ME ATREVI A SOLICITARLA …AHORA HAY QUE ESTUDIARLA.
    UNA VEZ AL MES APROX. LEO EL TAROT EN VUESTRO ORACULO TAMBIEN SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO.
    CUANDO CUENTE CON DINERO PARA COLABORAR NO TENGAN LA MENOR DUDA DE QUE LO HARE.
    LES ENVIO UN ABRAZO FRATERNAL Y MUCHO AMOR PARA QUE SIGAN CRECIENDO…CARIÑOSAMENTE MÓNICA.

  • hola revise mi carta astarla y la verdad me identifico mucho con ella, gracias…venezuela-zulia-lagunillas.

  • Astrocentro:
    Felicitacione por la carta astral, es correcto, concreto, preciso y acertado en relación a mi persona.
    Que Dios los bendiga.
    Antonia

  • Realmente estan muy en lo cierto, y esta en nosotros que se cumpla o no. Pero la presencia de las actitudes estan. Gracias, y en cuanto salga adelante les enviare mi cuota poorque se tienen que de alguna forma mantener para hacer esta obra tan buena.Gracias

  • Muuuyyy buena y completa, jamas me habia hecho una, muchisimas gracias

  • estoy muy sorprendida por la informacion sobre mi carta natal, a veces se desconoce tanto de uno mismo, en lo que se refiere a defectos y virtudes que nos son desconocidas pero estan latentes ,me siento feliz por los aciertos de ustedes, mas tambien el saber cuanto aun me queda por realizar y camino por andar, cuanto sentimiento para compartir un beso maria

  • esta increible todos los datos, aunque la verdad no les entiendo bien por que no se mucho del tema. pero esta todo increible, en verdad, muchas gracias !

  • la verdad q increible !!! muchisimas gracias …

  • Entré a esta página por casualidad, y me gustó mucho el resultado de mi carta astral, no por las cosas bonitas que pudiera decir sobre mí, sino por lo avertado del texto.

  • TOTALMENTE ACERTADA MI CARTAASTRAL, GRACIAS POR ESTE SERVICIO GRATUITO. ES COMO COMPRENDER DE DONDE LAS CONTRADICCIONES EN MI PENSAR, MI DECIR, MI PROCEDER Y MI HACER DIARIO.

  • hola como estas, solo quiero comentarte que consulte mi carta astral (gracias), me parecio muy interesante , divertida y acertada, tambièn , los felicito por su trabajo y su esfuerzo les mando muchos besitos.

  • R ARIES.
    hola como estan, quiero felicitarlos por su trabajo, quiero comentarles tambièn que recibi mi carta astral y me fascino , es sosprendente, observar las similitudes de esta con mi vida, es la primera que la veo, la guardare con cariño, les mando muchos besos. bye

  • GRACIAS DESDE YA POR LA INVITACION… EN PRIMER TERMINO ME PARECIO MUY INTERESANTE PERO TENGO UNA DUDA:

    COMO NO ENTIENDO DEL TEMA, LES CONSULTO. AL SOLICITAR UDS. MIS DATOS PARA HACER LA CARTA, SOLICITAN CIUDAD PERO LA CIUDAD DONDE YO NACI NO FIGURA EN LA LISTA Y SUPONGO QUE TIENE MUCHO QUE VER EL LUGAR DE NACIMIENTO… EN OTRA OPORTUNIDAD ME LA ICIERON Y MI ASCENDENTE ERA EN LIBRA Y NO ESCORPIO. MI LUGAR DE NACIMIENTO ES SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, PCIA. DE CORDOBA, ARGENTINA…

  • mirenn no la termine de leerrr pero me encantooo buenisiima y te dice la verdadd 😉

    besotessss vane de nuñes
    argentina bs as

  • EXCELENTE SIGAN ASI

  • Al leer la carta astral proporcionada por ustedes, me doy cuenta y estoy totalmente convencida desde ahora que faltan muchas cosas en mi vida por hacer, que nadie ha dicho que vivir sea fácil, pero tampoco se ha mencionado que sea tan trágico como en ocasiones creemos.
    Muchos besos y abrazos… GRACIAS

  • Felicitaciones a los responsables de la web, es excelente lo que han hecho. En mi caso, la carta astral fue muy exacta…hacia mucho que estaba interesada en conocerla y gracias a ustedes lo acabo de hacer. Muchas gracias, y nuevamente mis felicitaciones.

  • Todo lo que me dijeron coincide de manera sorprendente con mi vida actual, con lo que he vivido y con otra evaluacion que me he hecho antes acerca de mi futuro. Muchisimas gracias por la carta,es un excelente trabajo. Siempre habia deseado hacermela. Mis mas sinceras felicitaciones al grupo de los arcanos.
    MAGA, VENEZUELA.-

  • Me encantaria que hiciesen la carta astral de parejas. Seria un servicio invaluable para los usuarios de este maravilloso servicio

  • Wow ,simplemente estoy sin palabras..no pense que fuese a ser tan certero,tan exacto……gracias

  • Está muy rajado, acertó en TODO!!!!

  • quiero darle las gracias por realisar mi carta astral, pues es algo que yo siempre havia querido tener ysaber como se realzaba, aunque yo no se ni entiendo mucho de strologia pues si me interesa y me gustaria aprender. talves algun dia

  • quisiera tener mi carta astral, pero, no se a que hora nací, y quisiera saber si me pueden ayudar a tenerla de igual manera. sary

  • caray, siempre habia escuchado de la carta sin embargo nunca me tome el tiempo para leerla y es increible como se tiene mucho en común; afortunadamente nada malo ahora me comprendo un poco mas de mi personalidad

  • La carta astral es una excelente guía para corregir, comprender y prevenir los errores de nuestra perosnalidad y así poder mejorar en la vida y hacernos más simpáticos a los demás. Me encantó y a veces la consulto de nuevo para poder recordar los aspectos más importantes. ¡Muchas Gracias!

  • es una genialidad me encanto y voy a recomendarla a todos mis conocidas muchas gracias por sus servicios

  • Hola muchas gracias: es facinante, a me gusta ves muchas paginas de este tipo ,y es la primera pagian que veo, extremedamente profesional. Los recomendaré.

  • Gracias. Realmente desde hace mucho tiempo deseaba conocer mi carta astral y hoy puedo contar con ello. Es fantástico.

  • Mil felicidades!!!!!!!!!!!!! que pdre que puedan brindar este servicio creanme que a varias personas como a mi les va a ayudar

  • no pude interpretar mi carta astral me gustaria que me enseñaran a interpretarla

  • recibi la carta astral y quede sorprendida muchas gracias los voy a seguir visitando

  • LIBRA en aprendizage

    (22 junio, 2007 - 7:08 pm)

    Gracias a todos los que trabajais para que sea posible esta pagina y este servicio,que sirve de gran ayuda para muchas personas. yo tenia ya mi carta de hace años,pero esta me a refrescado mucha la memoria,y me e dado cuenta de lo mucho que e trabajado durante estos años para mejorarme en algunos campos de mi vida.
    UN ENORME GRACIAS Y UN BESO

  • Es la primera vez que tengo conocimiento de mi carta astral y la verdad me encanto! muchas cosas que dice coinciden con mi personalidad y forma de ser.
    Gracias y continuen asi.

  • hola gracias por la carta astral tiene mucha razon en varios puntos y me ha ayudado a entenderme mas
    gracias

  • la verdad encontre un muy buen elemento para conocerme los felicito es un gran aporte esto para las personas
    si me gustaria saber si la crat astral puede ser predictiva tambien?

  • Hola, he leido mi carta natal y me encanto, como las influencias astrales describen tal cual mis situaciones y personalidad…lo mismo con la numerologia y el destino personal, es muy buena la informacion que dan!! gracias.

  • Hola, creo que los arcanos son muy buenos, hize mi carta astral y la empeze a leer de inmediato, es muy extensa pero me ayudo para aclarar ciertas cosas de mi vida, aunque se me hizo un poco confuza ya que en la parte superioir aparecen muchos graficos que no se que significan y no lo explican mucho pero en si esta de maravilla, una duda? la carta astral y la carta natal son la misma? seria bueno poder recibir una especie de guia para cada individuo, basado en su carta astral, hay mucha info sobre uno pero no muchos consejos un abrazote arcanos!!! [email protected]

  • mil gracias por la carta astral. muy acertada, me sera de mucha utilidad.
    Una pregunta: es posible cambiar los aspectos de jupiter en capricornio?. gracias.

  • Me ha fascinado la manera en que han concretado mi carta astral, que me ayuda a conocerme mejor. Gracias a todo el equipo de los arcanos por este servicio gratis, rápido y veraz que nos facilitan. tengo la página en mis favoritos y siempre la consulto. Saludos Ana

  • Mchas gracias por todo…pero debo leerla bien para comprenderla….creo que hacen una labor marabillosa….
    me ha gustado muchisimo de nuevo muchas gracias…
    Besos. y hasta pronto.

  • Muchas gracias por presentar de manera tan didactica y bella nuestras cartas astrales. Realmente me llega en un momento dificil y me ayuda a elegir un camino con mayor determinacion y coanfianza en mis propias cualidades, que además han descrito con mucho acierto.

  • soy persona que le gusta ller paginas de los astros y la personalidad que le confierea cada uno y de verdad estoy maravillada con esta pagina ustedes los arcanos en primera por que toda la informacion tan completa que nos dan y muy cercana con nuestra realidad y segunda por que es completamente gratis y tercera la calidad de su servicio impresionante muchas gracias! y ojala que cada dia tengan mas seguidores a su pagina

  • hola gracias por tan lindos mensajes que nos dan los astros y por saber como somos resmente en nuestras vidas atraves de los signos astrales soy del signo geminies y me a encantado lo que me expresa gracias dede honduras c.a.

  • gracias tarot por tan bello progama pues soy del signo geminies y e quedado conforme por lo que en el me dise pues es muy bonito saber como somos atraves de los signos un fuerte abraso y que sigan adelante

  • Muy interesante, hacía muchos años que tenía ganas de saber que decía mi carta astral… muy útil, gracias!!!

  • Me he hecho muchas cartas natales en mi vida y la verdad que la que me han brindado ustedes en esta pagina es la mejor interpretacion que he encontrado.
    Los felicito.. sigan asi,que este es un servicio muy util que le estan otorgando a la comunidad,el de poder conocerse para ser cada dia mejores seres humanos.

    Saludos,Gisela.

  • Muy buena la web, estoy de acuerdo, para mi sorpresa, en casi todo lo que he leído sobre mi (tanto positivo como negativo). Gracias, un saludo.

  • tal como salió mi carta astral,así soy yo les agradezco,esperando más información o noticias de uds.saludos.

  • Gracias, por su trabajo, explendido. me gustaría hacer una donacion, pero que no fuera por medio de internet, y claro esta por no fuera por tarjeta.gracias otra vez por giro por ejemplo?.

  • gracias a vosotros , se mas sobre la personalidad que tienen y tendran cada uno de mis hijos y me ayuda a comprender muchas mas cosas sobre ellos, gracias de nuevo muy buen trabajo, FELICIDADES.

  • La verdad es que me encantó el informe, es muy completo y está hecho con seriedad, gracias, Majo.

  • gracias mil por la carta astral,me interesa la astrología, los astros indican y la voluntad es lo que importa, recibimos energías y aprovecharlas en el mejor momento. Felicitaciones a todo el equipo de Los arcanos por el aporte a nuestra evolución humana, mil gracias nuevamente

  • WOW genial esto. sería bien chido si lo pudiese bajar el usuario en PDF no?

  • wow me encantó, sería genial que pudieramos bajarlo en formato PDF

  • HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA CARTA ESTA MUY PADRE DE HECHO SI HAY MUCHAS COSAS MUY CIERTAS Y ESPERO QUE SIGA HABIENDO ESPACIO COMO ESTE PARA QUE PODAMOS SEGUIR EXPLORANDO Y MUCHAS GRACIAS ARCANOS

  • Muchisimas gracias por la carta astral, esta muy buena, y siento que me va a aservir de mucho, le recomendare esta paginas a muchas mas personas, son geniales, y hacen un gran contribucion a la humanidad

  • muy bueno y muy completo mil gracias

  • HOLA, PERMITAN MANIFESTARLES MI FELICITACION POR LA EXCELENCIA DE SU WEB, GRACIAS POR LA CARTA ASTRAL ES UNA FORMA DE CONOCER EN QUE ESTAMOS BIEN Y MAL EN ESTE CAMINO POR LA TIERRA, GRACIAS AL UNIVERSO PORQUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES CAPACES DE ALIMENTAR LA ESPIRITULIDAD Y EL MISTICISMO.
    BESOS Y BENDICIONES DE UNA GRAN SEGUIDORA DE UDS.

  • Excelente pagina, recibi mi carta astral y coincide con aspecto de mi personalidad, felicidades por su gestion.
    sigan adelante.
    Encontrar una pagina donde te den la carta astral gratis eso no se encuentra en todos lados.
    Muchas gracias

  • gracias, siempre quise hacerme la carta astral y por razones de costo nopodia ,ahora ya la tengo asi que me dedicare a leerla detenidamente mucahs gracias. saludo a uds atte

  • Gracias, creo que he reconocido muchas de mis partes sueltas. Un gran abrazo!

  • SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TENGO QUE LEER, SI TODO O QUE?????

  • Me gusto mucho, creo que es algo prvechoso

  • calculado mi carta en forma instantanea ,resultó ser todo un hallazgo para mi por consiguiente me gustaria recibir mayor y mas exacta información respècto de toda mi carta astral , ya que quiero estar segura de varios aspectos de mi personalidad de los que aun tengo dudas. Mil gracias, sigan asi, Margaret

  • A través de la carta que me enviaron, constate muchas cosas que intuia sobre otra persona, fue muy acertado, muy preciso. Los recomendaré.
    Venezuela:
    [email protected]

  • Me encantó, es muy interesante la forma en como a través de la conjución de los astros se ha descrito mi personalidad y la de mis seres queridos, estoy sorprendida porque hay cosas, cualidades, virtudes y defectos que son muy mios y en la carta salen a flote …gracias.

  • espectacular esto che!! el %60 de la carta es verdad, el otro %30 todavia no sucedio y espero q lo haga, y el restante %10 espero q no sea verdad jeje

  • Muchas gracias por este Servicio , los sigo hace rato y es lo que faltaba ! .

    Gracias por su aporte calidad y profesionalismo .
    Es una manera mas de hacer despertar la Conciencia a mucha gente y a cumplir el «Conocete a ti mismo» .
    Excelente .
    Gustavo
    [email protected]

  • Hola

    me encanta esta pagina XD
    hice la carta astral de la seccion
    pero solo aparecen los iconos y me dice: Júpiter Sextil Ascendente.
    quisiera saber la descripcion…

    gracias de antemano…
    sigan asi XD

    Erika

  • Hola!!

    me encanta esta pàgina XD

    hice la carta astal de la seccion
    pero no aparece la descripcion de:
    Júpiter Sextil Ascendente

    quisiera saber que me dice

    Gracias de antemano
    Buen Dia….

    Erika

  • me encanto mi carta astral me mostro tal cual soy gracias

  • ¡Hola! soy Mariví de España, estoy enormemente agradecida con vosotr@s, veo reflejadas todas las particularidades de mi vida, con la posibilidad de poder seguir afirmándome en lo positivo y trabajándo los aspectos negativos. Lo vuestro se llama «UN TRABAJO BIEN HECHO», MUXAS GRACIAS Y FELICIDADES.

  • Me encantó su carta astral, muy acertada en muchos aspectos e importante para corregir posturas, gracias mil! Se la saqué a mis hijos también.

  • hola les agradrezco la oportunidad que me dieron al poder leer mi carta, realmente me sirvio para comprenderme mejor…..gracias

  • QUIERO AGRADECER EL QUE COMPARTAN SUS CONOCIMIENTOS, ESPACIO, TIEMPO. LES DESEO QUE TODO LO QUE BRINDAN DE SERVICIO LO RECIBAN EN AMOR. GRACIAS POR AYUDARNOS EN NUESTRO PROCESO VIVENCIAL EN ESTE MUNDO. SU TRABAJO ES MAGNIFICO Y ADMIRABLE. MUCHAS GRACIAS. PAZ Y AMOR. LAURA

  • Gracias por el aporte a través de la carta astral. La estudiaré con mayor detalle, pero ilumina mucho mi camino

  • Soy de Honduras no conocia esta hoja electronica de los arcanos pero desde que la descubri me gusto mucho en muchos de sus aspectos la carta astral realmente me dio en muchas cosas y me gusto el comentario final que hacen ustedes que dicen que el hombre sabio gobierna sus pasos pero el necio los sigue algo asi graciass

  • muchas gracias, lo que alcancé a leer me pareció bastante acertado, ahora voy a analizar con más detención mi carta astral.
    Vuestra página es excelente, voy a recomendarla.

  • Agradezco haber podido conocer mi carta astral,me interesan mucho estos temas y es bueno que exista paginas asi que brinden ayuda a los interesados.

    una gran ayuda para mi fue conocer mi carta astral ya que me premitio conocerme mas y tambien aprender mas mi y darme cuenta de algunas cosas.

    muchos saludos y

    bendiciones

  • hola muchas gracias recibi mi carta astral me parecio sumamente interesante es algo insolito en un segundo me entere mas de mi vida y mi persona tomare muy encuenta mi carta astral para mi futuro. atentamente:su humilde servidora Guadalupe López Apaez. P.D. Muchas felicidades por su trabajo tan profecional.

  • muchas graciassssssss por la carta gratuita … es maravillosa y me pondré a estudiarla muchisimo para poder mejorar mis malos aspectos

  • gracias recibi mi carta astral y los felicito todo lo que alli dice es la realidad de mi persona, mis sentimientos y mi deseo de surgir en la vida para poder ayudar a los demas sin perder mi libertad.
    Los felicito nuevamente. a todos uds por ser tan bellas personas, Dios los bendiga siempre

  • Gracias a todo el equipo de los arcanos porque me han dado una maravillosa carta astral y me han descrito tal como soy y poder mejorar mas aun para mi servicio con las mas necesitados (donde soy voluntaria) y tambien sobre mi relacion con la libertad es lo que mas me fascino. soy asi
    Tambien agradecer por tan bella obra hacia sus usuarios que somos nosotros .
    Gracias muchas gracias

  • Recebi a carta astral gratis ,muito obrigada . Tudo muito bem explicado de forma que uma pessoa leiga em astrologia possa entender. Parabéns pelo excelente trabalho

  • Hola!he visto mi carta astral y quiero agradecer por abrir este espacio y poder conocer parte de nuestra vida, y mejorar aquellas situaciones negativas y aprovechar lo positivo que tenemos.
    Me gustaria recibir noticias de ustedes.
    [email protected]

  • ESTOY MUY IMPRESIONADA CON MI CARTA ASTRAL ES AUTENTICAMENTE DESCRIPCION COMPLETA .

    BUENISIMA ….GRACIAS .
    IMELDA

  • REALMENTE MUY ACERTIVO…PARECIA QUE ME ESTABA VIENDO EN UN ESPEJO..Y UNA PELICULA DE MI VIDA…. MIL GRACIAS…JUAN CARLOS M.

  • darling

    recien lei mi signo en esta pagina y todo coincidia con mi personalidad ahora se q debo cambiar eso y me siento muy feliz muchas gracias se las doy con todo mi corazon

  • Esta bien todo… sólo que no entiendo de que me sirve saber todo eso si no lo me dice donde utilizarlo… no entiendo me dice unas cosas al principio pero con tanto cruce de planetas me dice otras completamente diferentes lo cual hace presumir que mi carta astral le podría quedar a cualquier persona.

    Si me pudieran aclarar algo de eso se los agradeceria.

  • Muchas gracias por la carta que me hicieron. La leo y releo. Gracias

  • Wow y simplemente en horabuena gracias por la oportunidad y la velocidad para mostrarla, bien hecho gracias!! x que pude observarme claro como el agua mejor espejo no pude hallar de nuevo gracias y que Dios los bendiga!!

  • Gracias!!!!!me siento plenamente identificada de principio a fin,con las características de mi personalidad expuestas en ésta c
    carta astral.
    Los felicito y saludo atte.

  • Muy buena la pagina y los datos que arrojan son muy exactos, muchas gracias…una solicitud, pasra Colombia faltan algunas ciudades importantes, entre ellas esta Armenia.latitud 4: 30 long 075w40
    Mil gracias

  • 1000 gracias, es maravilloso poder conocer mi carta astral ya que me permite conocerme más y entender este mundo tan maravilloso que me rodea
    Araa

  • Gracias por el regalo de la carta astral. Ha llegado cuando hacía falta. Buen trabajo.

    Un cordial saludo

    Claire

  • HOLA:

    Muchas gracias por la carta astral. Me agradó sobremanera Son Uds. muy amables. Muchos datos concuerdan con mi realidad. Tengo una duda: La flecha con la punta indica el ascendente (Este), pero me parece entender (geográficamente, que el Este debe estar a la derecha. Gracias por su respuesta: [email protected]

  • GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y DESNTERES ECONOMICO. QUE DIOS LOS PREMIE. EXCELENTES ANUNCIOS:
    [email protected]

  • Es algo que nunca habia consultado me parese muy bien.Estoy muy agradecido por los resultados de mis cartas.

  • muchas gracias por mi carta astral.preguntaré dudas más adelante .gracias!!!

  • DE VERDAD ES LO QUE ESTA LLENA ESTA FORMULA DE LEER LA CARTA ASTRAL.. LOS FELICITO, PARA MI ES UNA FUENTE DE LUZ EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA.
    FRAN.DEL ROSARIO
    GRACIAS.

  • Gracias amigos por la información, aunque no estoy muy convencido de este asunto, me parece interesante la forma de explorar la psicología humana, me puede servir como pretexto para cambiar ciertas actitudes. buen camino y éxito en todo.

  • tengo 46 años, estudie astrologia espiritual a los 17 años, y estoy gratamente sorprendido por vuestro servicio y sobre todo por la orientacion hacia los valores positivos, poniendo enfasis en el dominio del destino propio.Lo vuestro es verdadera astrologia. Gracias.

  • La verdad me encanto mi carta, gracias 1000, me ayudo mucho la explicacion tmb por que la verdad es q no soy una experta, de verdad muchos gracias y sigan asi…besos

    elito_wich

  • He recibido la carta astral, me gustó mucho y en realidad siempre había querido tener una, hoy se me hizo realidad y por esto estoy muy feliz. Les agradezco no saben cuanto, quedo de uds., atte:hcc

  • Accedi por curiosidad a ver que me salia en la carta astral y coincidio en varios aspectos de mi vida y de mis rasgos de personalidad. Asi que agradecida ya porque me permite confirmar caracteristicas que estoy trabajando en pro de mi crecimiento personal. Cariños y un abrazo. Tita.

  • acabo de leer mi carta astral … muchas gracias por la información… quede impresionada y encantada … muchas gracias!!

  • hola entre de casualidad y de pronto vi lo de conocer mi carta astral y queria decirles que muchas gracias por este regalo ya que en muchisimos aspectos coincide con mi persona. muchas gracias otra vez

  • estoy muy agradecida por la carta, es muy exacta. me sorprende la coincidencia con muchas cosas de mi vida y espero ser fuerte para trabajar los rasgos que me son necesarios.
    cariños

  • gracias. mil mil.
    es inprecionante todo lo q es verdad. como venimos al mundo con nuestro destino y personalidad marcada de esta manera.

  • HOLA PRIMERO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA POSIBILIDAD DE TENER LA CARTA ASTRAL, Y SEGUNDO QUE ACIERTO FANTASTICO, MAS TAL CUAL IMPOSIBLE, A MEDIDA QUE LEIA ERA COMO DESCRIBIRME A MI MISMO, ME PREGUNTO SI LA ASTROLOGIA ES COMO LA MATEMATICAS, FALTA EXPLOTARLA PARA RELACIONARNOS MEJOR, MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO… JOSE

  • hola, gracias por este lugar. seria bueno que me pudieran indicar que libro o donde puedo obtener informacion sobre los aspectos planetarios, de forma profunda, tambien nesesito averiguar sobre las combinaciones de los elementos conjugados con los planetas y las casas, esto especialmente en los estelios porque me parece un tema muy complejo. Por otro lado estoy muy contento que exista este lugar porque siempre lo he buscado en mi pais. me gustatia que nos reunieramos, qu eorganizaran algun evento o seminario para poder compartir conocimentos. gracias: Johan Vasquez DIC/26/1983, 2:55am Bogota

  • desde que lei astrologia y karma estoy buscando libros de steven arroyo como el de los 4 elementos, no los he encontrado. creo que en la iris por encargo pero tal vez los encuentre economicos por otro lado. mi correo es [email protected]

  • COMO EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE SENTI LEYENDO MI CARTA, SE LOS AGRADEZCO MUCHO, ME ALEGRA QUE ESTE SERVICO SEA GRATUITAMENTE
    QUE TENGAN MUCHA SUERTE!!!

  • hola a todos mi nombre es Angelina y les escribo para agradecerles enormemente el averme dado la oportunidad de conoserme un poco mas atravez de mi carta astral y sobre todo que lo hagan sin ningun costo es realmente un placer contar con personas como ustedes y gracias a todos….. EN LOS ARCANOS

  • me parece interesantisimo, he leido un aspecto así al azar y coincide totalmente con lo que sucede a mi alrededor, fascinante de veras………MUCHAS GRACIAS…..

  • MUCHAS GRACIAS, YA RECIBI MI CARTA ASTRAL, ME ENCANTO, POR QUE DESCUBRI COSAS QUE NO SABIA DE MI MISMA, ME DIO MUCHO GUSTO HABERLOS CONOCIDO POR ESTE MEDIO, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO,

    LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO.
    MIM

    [email protected]

  • Hola! Muchas Gracias!! Me encantó. Lo que me llamó la atención es que me habían dicho que mi ascendente era en Leo y ahora aparece en Cáncer. Gracias otra vez. Paula Castagnet

  • Hola, muchas gracias! Me encanta cómo está hecho el trabajo. Me encantaría poder colaborar, lo creo justo, pero no tengo cómo, lo siento. La única duda es con el ascendente, que me habían dicho que era en leo y aparece aqui en cancer. Gracias. Paula Castagnet

  • muchas gracias por las cartas astrales que he conseguido la de mi marido de una amiga y la mia esta muy bien GRACIAS

  • hola,

    he calculado la carta astral y quiero agradecerles la oportunidad de conocerla.

    Me daba curiosidad porque desde siempre cuando leía las caracteristicas de mi signo yo pensaba: sí esa soy yo pero por dentro, y me preguntaba cómo puede un leo, con ascendente en leo, ser tan inseguro, tan depresivo…tal vez un día lo descubra

    Lo unico que me inquieta o que no entiendo muy bien es que si la séptima casa es la de aspectos como el matrimonio, qué implica que no haya ningún planeta ni nada en ella…¿eso es bueno, malo, regular?

    saludos!
    Blanca

    los datos de mi carta: 5 de agosto 1976 5:55am, ciudad de México/MEXICO

  • Señores de los arcanos realmente estoy muy agradecido por toda la informacion que me han brindado debo de dar las gracias de todo corazon a todos los que colaboran con este sitio, es uno de los mejores y mas interesantes que he visto no duden en que los recondare, hasta pronto y muchas bendiciones, gracias.

  • saludos, acabo de cumplir años y queria conocerme más pues sabia que implicaba cambio importante en mi vida a partir de ahora y creo ue con esta carta me podre ayudar, todo lo que dice es verdad. so muchas gracias en verdad. luz para todos!!

  • Excelente. No hay palabras para expresarme. Se podría ver Revolución Solar. Gracias

  • gracias por la pagina de la carta
    astral, tenia ganas de leer la
    mia y me parece muy completa
    Melisa

  • Gracias por su carta astral, los felicito por su seriedad y compromiso. Realmente me identifico con los resultados de la misma.

    Rox

  • Me gusto mucho la carta, gracias por ponerla gratis. Saludos.

  • No tengo palabras. Me han dejado tremendamente sorprendida, todo lo que han dicho sobre mi persona es bastante exacto.
    Todo lo que otras personas han dicho sobre ustedes se queda corto. muchas gracias en verdad.

  • Gracias, realmente muy buena. Me sentí plenamente identificada.

  • Me parecio genial la carta Astral felicidades por la pagina y me encanta todo los complementos q podemos encontrar en ella!!

  • Ya tengo mi carta astral, ha sido estupendo, felicidades por su trabajo. Es tan raro que hoy en dia te den algo gratis. Enhorabuena por su página. Sigan así por mucho tiempo. Saludos.

  • muchas gracias amigos es impresionante como pueden definir la personalidad de cada persona solo con la crta astral de verdad qu e quede muy sorprendido con los resultados que me dio sigan asi gracias

  • Muy interesante la carta astral, aunque tengo una duda, me habian comentado que en una carta astral aparecian entre otros datos, cantidad de hijos, posibilad de progreso en lo laboral, económico, etc, tal ves no la haya interpretado bien o el dato que me dieron es erroneo, igualmente es muy interesante y la verdad me dejo pensando en muchas actitudes que tengo y tuve, muchas gracias.

  • GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL Y NO ME CANSO DE DECIRLO
    HABEIS HECHO UN GRANDISIMO TRABAJO
    GRACIAS DE CORAZON
    OYEEEE OS HE DICHO QUE ES GENIAL
    JEJEJE

  • gracias, recibi mi carta astral y me dijo muchas cosas ciertas, de nuevo, MUCHAS GRACIAS.-

  • Detallada y extensa la carta astral, muchas gracias.

  • hola amigos

    realmente fabuloso ,, muy completo y lo mejor de todo gratis .. por todo gracias

  • HOLA ANTES QUE TODO DESEO BRINDAR MIS RESPETOS Y MIS MAS EXTENSAS FELICITACIONES POR DEJARME LLEGAR HASTA ESTE PRECIADO REGALO COMO ES MI CARTA ASTRAL FELICITO A TODO EL EQUIPO DE LOS ARCANOS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGAMOS ACCESSO A INGORMACION TAN VALIOSA GRACIAS DE VERDAD

  • ES COMO SI ME CONOCIERAN ES TAN CERTERO LO QUE DICE REALMENTE ME SORPRENDIÓ.
    GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD.
    SUERTE

  • hola!!! les agradezco que me hayan enviado mi carta astral estoy sorprendida de como me describen muchas gracias

  • me parece muy chido que tengan este servicio gratis, ya que la gente no esta muy familiarizada con su carta astral y esta es una gran oportunidad
    gracias

  • gracias por mi carta astral, me parece algo facinante

  • ¿quisiera saber que tanto influye el horario de nacimiento par las caracteisticas de la carta astral?

  • soy gladys estoy encantada con esta pagina no esperaba encontrarlapor una amiga la encontre de verdad estoy muy satisfecha si no fuera molestia me gustaria que me la enseñaran a entender los simbolos muchas gracias
    gladys

  • muchas gracias por la carta astral, realmente me sorprendió muchas de las cosas que detallan sobre mi persona y mi vida.altamente recomendable para los que quieren saber sobre su vida. suerte

    pablo, salta, argentina

  • hola realmente muy buena la carta astral me confirmo lo que siempre me afirmaban en cto a mi ascendente, gracias!!

  • Muchas gracias! Además de gratis! (algo que valoro mucho) y rápido… el resultado ha sido emocionante, interesante y útil.

  • Estou muito contente com a possibilidade de saber mais de mim mesma. Muito obrigado por esta oportunidade. Desejo de coração que todos voceis tenham sempre muita LUZ, para poder transmitir as pessoas essas informações. aguida.

  • muchas gracias por el trabajo sin animo de lucro tan excelente que han hecho,es encomiable, que dediquen parte de su tiempo en ayudar a las personas a pensar sobre si mismas, y acercarnos mas a la grandeza del cosmos, desde nuestra infima existencia en su comparacion.

  • HOLA, MUCHISIMAS GRACIAS EL HABER DARME LA OPORTUNIDAD DE OBTENER MI CARTA ASTRAL, QUISIERA SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS DE UDS. UN BESO!
    [email protected]

  • Nunca había tenido una carta astral tan completa y detallada, al punto de sacarme de un error en el que había estado durane años, ya que pensaba que mi ascendente era Acuario y no Capricornio. Ahora entiendo algunas cosas de mi personalidad

  • WENAS.. LA VERDAD ME PARECE GENIAL ESTE SITIO..
    LES AGRADESCO POR PODER VER MI CARTA ASTRAL…
    BESOTES…
    VOY A ANDAR SEGUIDO POR ACA…
    EXITOS…

    _*MIKY*_

  • Gracias por ofrecer este servicio de manera gratuita, la informacion es bastante acertada y totalmente entendible, solo me queda una pregunta: Los minutos en la misma son muy importantes? que pasaria al cambiar mi hora de nacimiento unos minutos + o -? Gracias again.

  • acabo de leer mi carta astral y me he quedado muy sorprendida, ya que refleja muy fielmente mi personalidad, muchas gracias

  • PF

    Obtuve mi carta astral, pero realmente tengo probemas para interpretar el presente y futuro, le agradeceria una breve explicación, es maginifica en cuanto a los aspectos de uno..me identifique totalment.

    Gracias¡

  • La verdad es que he leído varias de las interpretaciones de mi carta astral y creo que la de «los arcanos» es muy completa, fiel a las características que percibo de mi misma y extremadamente útil como guía para analizar tendencias e influencias.
    ¡¡Les agradezco la información y los felicito por la exactutud!!

  • BUENO MI CARTA ASTRAL COINCIDE EN MUCHAS COSAS DE MI PERNALIDAD:SENSIBLE,JUSTA,VULNERABLE,DETESTO COMO SE REPARTEN LAS COSAS Q HAYAS NIÑOS Q NO TENGAN UN PLATO DE COMIDA TODO POR LA FALTA DE INTERES DE LOS D MAS ARRIBA.CON RESPECTO UDS. RECALCAN MUCHO LA IMAGEN MATERNA COMO ALGO PRIMORDIAL EN MI Y TODO LO CONTRARIO SOY LA MUJER Q SOY GRACIAS A MI PAPA Q ME ENSEÑO EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS (mi amado padre fallecio muy joven a los 54 años ahi dije sonaste!! por no decir otro cosa QUEDABAN LAS CRUELES DE MI MADRE Y HNA. MAYOR Q HASTA EL DIA DE HOY ME IGNORAN),CON DECIRLES Q EL 4 DE JUNIO DE 2007 FUI A LA CASA DE Q MI MADRE LE COMPRO A MI HNA MAYOR,RECUERDEN YO NO EXISTO,PERO PARA MI LA VIDA NO PASA POR LO MATERIAL Y LE PREGUNTE POR Q ESA FALTA D CARIÑO HACIA YA DESDE EL UTERO,ME HUBIERAS ABORTADO PARA QUEDARTE SOLAMENTE CON SUSANA,MI HNA. MAYOR,CON MIRADA D ODIO Y DIABOLICA ME DIJO:SI VOS NO EXISTIS!!!!MI PAPA FUE Y SERA MI ANGEL DE LA GUARDA Y DE MI FLIA. POR SIEMPRE..TODO EN LA VIDA VUELVE

  • Estimados, ha sido excepcional el nivel de asertividad de la carta. El problema es que no me queda claro si todo lo que apareció me correspondía a mí o el resto era de otros; puesto que habla de distintos planetas. ¿habría alguna manera de aclarar esas dudas?
    Gracias

  • muy acertada la infomacion se parece muchisimo a lo que soy, a lo que hago y a las debilidades por mejorar que tengo como persona. gracias me ha sido muy util verme reflejada en su carta astral

  • ¿Hola sabes me cuesta mucho entender la carta astral porque no me enseñan a verla asi yo entendere de que se trata

    Margaret

    gracias y chaooooooo

  • Excelente trabajo, muy ilustrativo y educativo, felicitaciones !!!!
    Brenda

  • Estoy muy de acuerdo a como me define
    la carta astral, y eso me sorprende!
    Gracias. Voy a tratar de tomar lo bueno y sacarle jugo para poder ser mejor dia a dia.

    Ayelen

  • cuando empece a leer mi carta astral me empece a reir…. no podia creer lo acertado que era y como pintaba mi personalidad. aunque hubo unos cuantos parrafos contradictorios la carta fue muy precisa y acertada… muchas gracias!!!!!

  • Muy completa, en otros lugares debes pedir el resto..me ha sorprendido la precision…gracias

    Móni.

  • Me ha encantado lo que me ha dicho les agradezco por que existe este tipo de paginas para ayudar a uno a ver su camino

  • Increible, la mayoría de enunciados de mi carta realmente corresponde a rasgos caracteristicos de mi personalidad. Soy una persona exceptica pero ke de realmente impresionada!

  • Hola, muy completa la Carta Astral! Felicitaciones y muchas gracias!. Queria preguntarles si tienen previsto incorporar la Revolucion Solar. Seria genial!
    Un abrazo!

  • Hola, saludos desde México…
    Acabo de toparme con esta página de internet, y la verdad creo que es de las mejores en astrología que he visto. He leido varios de los comentarios que otros usuarios han hecho, y créanme, me tengo que sumar a ellos, pues la información que me han brindado por medio de mi carta astral es super exacta y valiosísima.
    Mil gracias por todo, y a partir de hoy este será uno de mis sitios preferidos por su gran confiabilidad

  • nada mas que decir…encuentro excelente el servicio…

    quede impresionado con la exactitud de la mayoria de los postulados

    GRACIAS….

  • Me he sentido muy identificada con mi carta astral, es algo que llevo deseandolo muchisimo tiempo.. os agradezco enormemente este regalo tan grande para mi, es tal cual mi persona!! increhible.. Gracias besos. Geminis

  • agradecimiento y mas agradecimiento…sinceramente me senti muy identificada con la carta astral.
    gracias por esta oportunidad!
    saludos!!

  • hola gracias por mi carta natal la verdad fue muy facinante leer todo lo que dice y la verdad todo a cohinsidido con mi persona gracias por la ayuda!

  • gracias por mi carta astral me gusto mucho y es la realidad de mi vida, en serio mil gracias!!!

  • Hola! llegué por casualidad a la página, ingresé a carta astral porque deseaba mucho conocerla es mi primera y me sorprendió gratamente accederla gratuitamente. La estoy leyendo y coincido bastante, hay un detalle diversas formas de cálculo del ascendente señala que soy Aries y en esta carta soy Tauro, tengo dudas. De todos modos me encanta!. Felicitaciones por el trabajo. [email protected]

  • Hola; siempre recibo noticias de ustede, la cual me tienen muy contenta, son muy profesionales al respecto, y eso tiene mucho valor hoy en día. La carta astral estuvo fabulosa, impresionante,
    gracias, sigan así-

  • Wow!! No tengo mucho que decir, esto es genial. Por fin y gracias a ustedes pude conocer mi carta astral. Los admiro y agradezco muchisimo por como ayudab desinteresadamente a la gente. Un abrazo

  • muchas gracias a sido fascinante,ojala puedan incluir la revolusion solar.
    Anonimo

  • GRACIAS A USTEDES POR BRINDARNOS A MUCHOS LA OPORTUNIDAD DE ESTA INFORMACION, NO SOLO DE LA CARTA ASTRAL, SI NO DE LA PAGINA EN SI.

    ME HICE LA CARTA ASTRAL CON MI NOVIO Y A LOS DOS NOS SALIO LO JUSTO, FUE MUY CERTERO.

    ESPERO QUE SIGAN FUNCIONANDO SIEMPRE, YA QUE SON UNA AYUDA PARA MUCHOS QUE NECESITAMOS UNA ORIENTACION.

    GRACIAS
    QUE ESTEN MUY BIEN.

    ADIOS.

    VERENA

  • Idéntico a los demás , mi carta resultó certera y de grann utilidad como guía, a los casi 60 años mi panorama de la vida se acerca mucho a la totalidad. MUchas gracias .

  • Arcanos porfabor noten que mi pais de nacimiento no esta en su lista.
    mi lugar de nacimiento es ARUBA, pueden poner su lista al dia por fabor, gracias de antemano

  • MARAVILLOSA ES ACERTIVA… MUY BUENA LOS FELICITO E INVITO A OTROS A PROBARLA. MUCHAS GRACIAS.

  • maravillosa, me parece muy acertiva. muchas gracias, invito a todos a probarla.

  • Me he quedado atónita. de verdad, la carta astral me ha definido en mi presente y en las decisiones que he tomado en mi pasado. increible.
    María

  • gracias por mi carta astral es lo mismo que yo creia que era y sobre mi ascendente es lo que yo piensa en este momento,tiempo al tiempo lo dira,un gran abrazo y saludos

  • Quiero agradecerles por habernos ofrecidos a muchos de nosotros una herramienta tan valiosa como la carta natal, que nos permite conocernos mejor y entender la vía para ser mejores seres humanos. La carta además que ofrecen es de excelente calidad y personalmente me he identificado mucho con lo que soy y …hacia donde debo ir. Gracias ,saludos

  • Me encantaria saber interpretarla y discernir si todos los resultados descriptos, en la carta astral, son relativos a mi personalidad.
    desde ya muchas gracias

  • un saludo a todos los lectores…..
    encantada de conocer a personas que dedican parte de su tiempo a aportar sabiduria a los que como yo no, tenemos poco conocimiento del mundo de los planetas y de su relación con cada uno de nosotros. Creo que aprenderé mucho de vosotros. GRACIAS Y BESOTES DESDE CATALUNYA

  • hola me gusta su carta astral pero me gustaria que sea mas personal y que los resultados sean individuales no generalisados, pero me gusta todo lo que contiene,
    los arcanos, es muy bueno. siempre los visito, espero que no lo tomen a mal mis comentarios,, pero me gustaris una carta astral solo para mi ,,, muchisims gracias por su tiempo y esfuerzo,
    att susana

  • Me encanta su pagina pero no puedo generar mi carta astral! Mi pais no esta en su lista de seleccion. Mi isla es ARUBA, pueden hacer el favor de incluirla en la lista de paises a seleccionar.

  • Ante todo, muchísimas gracias por la información brindada. Como crítica, les diría que sería mejor informar las cualidades de la persona y no informar tanto las cualidades de cada signo en la casa. O sea, un poco mas concreto.

    De todas formas, la información es excelente. Gracias nuevamente y saludos

  • me gusto mucho la carta astral, muchas gracias
    saluda atte.

    [email protected]

  • La Luna Cuadratura Urano

    «Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones de lo que siente. Elevada y exótica tensión emocional, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador, a veces son estas cosas trascendentes las que terminan por desequilibrarlo emocionalmente. Dificultad en soportar trabas y contratiempos. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana conciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. «

    me encantó la carta astral, pero me gustaria saber algo de más de esta parte con la luna en cuadratura en urano.

    ¿¿que es eso de que puede llevar a locura y actos criminales??

    les agradezco me amplien el panorama..

    todo lo demas muy bueno, siempre visito la pagina.

    lucia

  • Ante todo, muchisimas gracias, por la invitación de la carta astral. Me voy a poner a leerla detenidamente, porque no la interprete muy bien. De todos modos, les estoy muy agradesida. Era algo que queria hacer hace mucho tiempo. Gracias a los Arcanos Atte Norma.

  • uchisimo porque esta muy hecha,esta bien mi ascendente y me da gusto saber que todo esta bien relacionado con mi personalidad

  • ESTIMADOS SEÑORES: EN REALIDAD ME HE QUEDADO IMPACTADA PUES ME HE VISTO RETRATADA COMO EN UN ESPEJO, NUNCA ME HABIA HECHO UNA CARTA ASTRAL Y ME HA FASCINADO LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON

  • Me encanto mi carta astral,me describe tal como soy en la mayorìa de las cosas.Estoy satisfecha .Gracias y muchos exitos.

  • Saludos a todos o todas. He leído por completo mi carta astral. El hecho de que llegara hasta mis manos fue algo curioso, como siempre, por casualidad me lo topé en internet y no lo solté hasta leerlo por completo. Ya me habían hecho una y ésta se acerca muchísimo a la anterior. Pero me encantaría obtener una carta astral por año, ¿podrían darme algún dato, dirección o algo?

    Estoy muy agradecida.
    Atte. [email protected]

  • Saludos a todos. Estoy muy agradecida por la carta astral. No pude dejar de leerla porque cada vez me sorprendían más las coincidencias con mi personalidad pero también con una carta que me hicieron hace un par de años. Me los encontré de casualidad por el internet (como muchas cosas pasan por casualidad en mi vida). Quiero saber si ustedes tienen algún dato, dirección o persona donde pueda conseguir una carta astral por año.

    Nuevamente les agradezco y les deseo mucha suerte.
    Atte. Pistolita (desde México).

  • Agradezco toda la informaciín gratuíta e interesante que mostraís en esta página, solamente una cosa, yo he nacido en Melilla y no lo he visto en los lugares de nacimiento. Gracias

  • HOLA: LES AGRADESCO MUCHO POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE LEER MI CARTA ASTRAL:
    Y BUENO LA LEERE KON MAS KUIDADO PARA VER SI LOGRO INTERPRETARLA ; AUNKE DE LO KE HE LEIDO TIENE MUCHO DE CIERTO KON MI PERSONALIDAD
    GRACIAS NUEVAMENTE ESTOY MUY KONTENTA BYE

  • Achei muito bom o sitre em si e achei melhor ainda a leitura da minha carta Astral pode algumas coisas não terem batido muito mas o geral foi ótimo muito legal me conhecer um pouco mais.Parábens!

  • ACHEI MUITO LEGAL O SITE EM SI E DE PRIMEIRA QUALIDADE O MAPA ASTRAL.FOI MUITO BOM ME CONHECER UM POUCO MELHOR.PARABÉNS!

  • yo creo que es algo nato que el ser humano quiera encontrar su yo en las estrellas,en las fechas y en todo lo que represente luz para el camino arduo por la vida,gracias por la oprtunidad

  • GRACIAS !! ES DE GRAN AYUDA

  • Permitanme felicitarlos por su excelente web page(los arcanos)! Todos los elementos ahi incluidos son de primera! Jamas me hubiera imaginado que en una carta astral vendria tanta informacion de tu persona , en fin! Mil gracias y Felicidades a todos los colaboradores! Buen dia!

  • Queria agradecerles por la carta astral. Es mi espejo, hasta por momentos me dio un sentimiento de duda o miedo, tal vez. Es muy exacta en lo q decia Pero por sobre todo me dio fuerzas ya que al ver que todo lo que decia en ella no era negativo.
    Les dejo un abrazo enorme

  • Hola mi nombre es Alejandro de Argentina y por primera vez me hago una carta astral, les agradezco tanto la calidad de ella como la gratuidad, ya que en tiempos tan mercantilistas algo que sea gratis y de excelente calidad no se encuentra facilmente, muchas gracias.

  • DE ANTE MANO GRACIAS POR LA CARTA ASTRAL, SOLO QUISIERA HACER UNA COMENTARIO. DEBERIA DE HABER UNA FORMA DE RESUMIR AL FINAL DE TODO ESTO EN TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES, PASADO-PRESENTE-FUTURO. LO QUE NOS ESPERA FUNDAMENTALMENTE.
    ATTE JOSE

  • Quiero agradecerles que permitan calcular en línea la carta astral.Si bien yo tengo programas para calcularla, el que Uds. ofrecen es muy completo y permite una más que correcta lectura.
    A traves de la misma, nos permite ver cosas de nosotros mismo o de otros que no nos sería fácil por no decir imposible visualizar.
    Desde ya muchas gracias y sigan adelante con el sitio que es muy interesante e instructivo.
    Un saludo muy grande para todos los que trabajan y colaboran con el lugar.

    Aníbal

  • Ha sido fascinante ver como nos vemos reflejados a traves de los planetas y las estrellas, eso nos lleva a pensar y reflexionar como estamos conectados y sincronizados con el universo, gracias por esta herramienta tan importante para nuestras vidas

  • Gracias por dar este servicio.
    De todas maneras, con todos los elementos que hay en la carta astral, nesecitaria consultarlo con alguien personalmente, porque es muy complejo y rico, y hasta contradictorio, claro, como todos nosotros, pero creo que se nesecita una lectura de la carta de un profesional.
    saludos

  • Muy bueno el trabajo que despliegan dandonos a conocer nuestra carta astral muy completa felicitaciones

  • excelente, el 99% es un acierto de mi personalidad muchas gracias

  • Gracias por todos estos comentarios, volveré a leerlos con más tranqulidad, espero que me sirvan de ayuda para comprender un poquito más, todo lo relacionado, con mi carta astral. Desde ya muchas gracias

  • me encaanto las carta, es muy interesante
    gracias

  • Enhorabuena, me congratula saber que la bondad tambien abre sus puertas en internet y la verdad que ademas sea gratis le da el mayor de los sentidos .GRACIAS

  • muchas gracias por este servicio,he aprendido mucho, paso por un periodo pesimo y esto ha hecho que mejore un poco mi tarde.

  • Acabo de leer mi Carta Astral me encantó y tienen mucha razón nos ayuda a hacer cambios para que nuestra vida fluya más facilmente al comprender como somos, potenciar nuestras fortalezas y superar nuestras debilidad.
    Gracias

  • wooow muchas gracias por la carta astral ke bueno que uds la den gratis la verdad me hizo ver muchas cosas que no me habia dado cuenta muchisimas gracias

  • Creo que la Carta Astral es un instrumento fundamental porque en ella se encuentran los augurios estelares que como bien dicen tenemos oportunidad de cambiar o de obedecer. Gracias creo q es excelente haberla obtenida.

  • LIDIA
    he recibido la carta astral y me gusto mucho ,gracias y esperoseguir recibiendo noticias los saludo muy [email protected]

  • HOLA, SOY NANCY, LES AGRADEZCO LA CARTA ASTRAL, ME PARECIO INTERESANTE. GRACIAS!.

  • HOLA!!! RECIBI Y LEI LA CARTA ASTRAL MUY INTERESANTE LO Q DICEN. SALUDOS

  • Gracias por la maravillosa labor que realizan por medio de esta página. Mi carta astral me ha enseñado mucho sobre misma hay algo que no supe definir y es cual es mi misión de vida como podría saberlo a traves de la carta? Gracias nuevamente y que Dios nos bendiga a todos.

  • me ha encantado la carta, la pena es que al ser un programa informatico no relacione unos aspectos con otros y no pueda hacer una lectura global, aún asi quiero felicitarles por el servicio y por poner luz donde tantas sombras hay.

  • quiero agradecer la posibilidad de conocer el cielo al momento de nacer y su influencia en mi vida, porque sé que estamos conectados con el todo.
    encontre sentido a hechos que marcaron y trazaron mi vida pero tambien el proposito de esto.
    muchisimas gracias por la sabiduria encontrada en estos estudios. MARIA CECILIA CHAMORRO VERA

  • AGRADECIDA DE CONOCER LA POSICION DEL CIELO AL MOMENTO DE NACER, SE QUE SOMOS PARTE DE UN TODO, ESE DIOS UNIVERSAL
    PRESENTE EN CADA CIRCUNSTANCIA,
    ALGUNAS MANEJADAS POR NOSOTROS PERO OTRAS NO, NOS SON LEGADAS.
    ENTENDER LAS INFLUENCIAS PLANETARIAS ME HA PERMITIDO ACEPTAR HECHOS DE LO QUE ANTES RENEGABA, TODO TIENE UN POR QUÉ, ASI ES.
    UN ABRZO A VUESTRO EQUIPO DE SABIOS ESTUDIOSOS.

  • AGRADECIDA DE CONOCER LA POSICION DEL CIELO AL MOMENTO DE NACER, SE QUE SOMOS PARTE DE UN TODO, ESE DIOS UNIVERSAL
    PRESENTE EN CADA CIRCUNSTANCIA,
    ALGUNAS MANEJADAS POR NOSOTROS PERO OTRAS NO, NOS SON LEGADAS.
    ENTENDER LAS INFLUENCIAS PLANETARIAS ME HA PERMITIDO ACEPTAR HECHOS DE LO QUE ANTES RENEGABA, TODO TIENE UN POR QUÉ, ASI ES.
    UN ABRZO A VUESTRO EQUIPO DE SABIOS ESTUDIOSOS.

  • HOLA,

    REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI CARTA ASTRAL, YA QUE ES MUY CERTERA EN CUANTO A MI PERSONALIDAD. LOS FELICITO PORQUE REALMENTE HACEN UN TRABAJO SERIO.

  • hola me llamo Silvia y les escribo para agradecerles el haberme enviado mi carta astral y todavia estoy en un estado de shock pues es increible como me describió y ahora me resulta facil comprender los por que de mi caracter o de mis actitudes me fue de mucha ayuda. Muchas Gracias 🙂

  • Hola
    muchisimas gracias por brindar a la gente la posibilidad de poder obtener su carta astral, la verdad me sorpremdí mucho al ver los resultados y gracias a ellos hoy conozco cosas que yo no sabia pero que son cosas que estan en mi, en mi ser y en mi potencial, se los agradezco infinitamente y que DIOS los vendiga.

    P. D. Son un gran equipo y maravillosos

  • HOLA, SABEN, LE ACERTARON EN GRAN MEDIDA A COMO SOY , ME ENCANTO,SALUDOS, ESPERO ME PUEDAN MANDAR MAS INFORMACIÓN [email protected]

  • Holis!!!!!! miles de gracias por la posibilidad de ver nuestras cartas astrales! la verdad ha sido bastante acertado en muchos temas, besos! CAD

  • Realmente son muy buenos me agrado mucho la informacion suministrada en la carta astral, mis felicitaciones y muchas gracias.

  • son increibles, todas las consultas que he hecho en esta pajina, con ustedes me an sido de mucha ayuda en verdad muchas grasias.

  • ME PARECE EXCELENTE; LA PAGINA ESTA MUY BUENA; TIENEN MUCHA INFORMACION Y ES BASTANTE FACIL NAVEGARLA. MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE CONTINUEN SUS EXITOS !!!

  • Quiero agradeceros de todo corazón el haberme dado la oportunidad de saber mis debilidades para poder hacer algo al respecto y que se conviertan en algunos de mis fuertes, me alegra que leyendo mi carta astral ya no me queden dudas de los pensamientos que tenia y no podia ordenar en mi mente, gracias x esta oportunidad…. atentamente Sandra

  • señores equipo los arkanos felicitaciones , su nble y eficiente servicio, ademas desinteresado colma el alma llena el saber y engrandese el espiritu de los que nos beneficiamos de el, gracias por tan noble y grande mision por que la vida no es aislada es un conjunto de ,seres que formamos parte de la unidad multiple perfecta, gracias nuavamente por su ayuda que en un futuro no muy lejano tendra valiosa reconpensa que el cielo los bendiga , con amor jairo

  • HOLA
    REALMENTE ESTOY ASOMBRADA CON LOS ACIERTOS QUE HAY EN MI CARTA ASTRAL. LOS FELICITO Y LES AGRADEZCO LA DISPOSICION Y EL SERVICIO.

  • hola realmente sus carta describe muy bien mi personalidad felicidades.
    saba 051179 7:30am caracas venezuela

  • Hola soy Jonnael y he recibido la carta astral de vosotros, es muy clara y comprensible, al cotejar con algunas cosas predichas por mis abuelos, encuentro una sorprendente coincidencia y les agradezco la gratuitidad, aún tengo mucho por leer de la misma y le enviaré mi comentario final, por ahora es un GRACIAS y un abrazo a la distancia Jonnael

  • Muchas gracias por la Carta Astral, esta muy completa y creo que acertada en todo. Gracias por este servicio a la gente.

  • SIN PREAMBULOS EXCELENTE!!!

  • HOLA. MUCHAS GRACIAS POR LA CARTA ASTRAL, OAU!! NO SABIA QUE EXTENSA ERA… PENSE QUE NO ERA PARA MI TODA ESA INFO.JEJE , PERO CREO Q TENEMOS DE TODO UN POCO.SOMOS SERES HUMANOS LLENOS DE EMOCIONES Y POSIBILIDADES, EN OCASIONES MUY PARECIDOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y CON ACTITUDES TAN DISTINTAS.
    GRACIAS ARCANOS Y MUCHA LUZ
    [email protected]

  • hola
    la verdad muy buena la carta astral
    tiene aspectos de mi vida ke van desde ke tomo medicamnetos siendo joven hasta ke me siento con una perdida de libertad cuando me enamoro, la verdad muy buena pagina, ojala tengan muchos adeptos y visitas y crezcan aun mas

    un saludo

    rodrigo

  • gracias por vuestra dedicación desinteresada y poner en mi conocimiento, aspectos de mi personalidad en los que nunca hubiera reparado.

  • Cris les dice:Gracias, pequeña palabra para encerrar todo lo que siento, lo que me han brindado con su excelente trabajo y estudio minucioso, el enorme trabajo sobre las personas y las connotaciones que tenemos con el Universo. Tanto transitar sobre brazas por la inoperancia y falta de conmiseración de algunas,que se abusan y nuestra inercia, hasta atreverme a quitar obsurdos prejuicios inducidos por el trato con prejuiciosos.
    Millonésimas Gracias por darme la más bella orientación que he recibido. La vida los ilumine cada día más por el bien que hacen a toda la humanidad. Bendiciones siempre, cariños desde Argentina.

  • Cris les agradece todo el trbajo y la generosidad por la ayuda a través de LOS ARCANOS y por haberme enviado la posibilidad de conocer y reafirmar cosas en mí por el maravilloso trabajo de LA CARTA ASTRAL….
    FELICIDADES PARA TODOS DESDE Buenos AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA

  • HOLA A LOS ARCANOS

    ESTOY REALMENTE FASCINADO CON SU TRABAJO ENTRE A SU WEB PORQUE UN AMIGO ME LO RECOMENDO Y PARA SERLES HONESTO NO ME LO PODIA CREER HASTA QUE LO DESCUBIR POR MI MISMO ACABO DE OBTENER MI CARTA ASTRAL Y LA VOY A LEER EN CUANTO TERMINE LES HARE UN COMENTARIO MAS EXTENSO DE LO QUE SIENTO SOBRE LA LABOR QUE DE MANERA TAN EXCELENTE REALIZAN USTEDES
    LOS APRECIA
    LEOESCORPIO

  • exelente!!! infinitas gracias!!!

  • Me ha gustado mucho la carta astral es bastante completa y me he kedado sorprendida de la exactitud con mi caracter y mi forma de ser ante los demas y ante la vida. Ahora me conozco un poco mejor. Gracias.

  • gerardo:me parece excelente, lo mejor y muy bien espesado que lei hasta hora.me parece qie esta hecho con la mayor seriedad.muchas gracias!

  • MUCHAS GRACIAS, ES MARAVILLOSO PODER AUTOCONOCERNOS A TRAVES DE UNA CARTA ASTRAL.
    GRACIAS.

  • Gracias a los pequeños detalles y el lugar o las situaciones que adquirian los astros cada uno somos unicos y por ello tenemos q tener en cunta un trato unico con cada persona

  • Muy buena página, se pasaron.Me di cuenta que la carta astral es mucho, mucho más que una coincidencia…

    gracias.

    Rodrigo

  • ME ENCANTÓ ME ACERTÓ MUCHÍSIMO ESTOY ASOMBRADA,MUCHAS GRACIAS

  • realmente me describe tal como soy, no encontre nada diferente a lo que es mi vida, pasada y presente, es muy buena carta astral. Claro que no se interpretar muy bien el grafico pero en general me parecio fácil

  • Muchísimas gracias. Aprendí y entendí mucho más. Un abrazo.

  • muchas gracias por la carta astral pense que era mas corta guao es muy extensa muchas gracias y que DIos los bendiga

  • siempre me han atraido estos temas y deseaba conocer mi carta astral desde hace mucho. Es increible la cantidad de información que contiene.Siento no estar muy segura de mi hora de nacimiento y de no saber interpretarla demasiado bien, pero aun asi, me ha hecho mucha ilusión y en muchos aspectos, me veo reflejada. Gracias!!

  • gRASCIAS POR PROPORCIONARME MI CARTA REALMENTE NO TENIA IDEA DE ALGUNAS COSAS Y ES BASTANTE ENRIQUECEDOR =O)DEY

  • HOLA GRACIAS POR LA CARTA ASTRAL HAY COSAS QUE NO ENTENDI PERO VOY A ESTUDIARLA ME PUEDEN DECIR EN QUE AFECTA A MI VIDA Y SI AL TENER UN SUEÑO RECURRENTE SIGNIFICA ALGO

    [email protected]

  • Critica constructiva:Desde mi punto de vista,la informacion aportada en cada carta astral es muy extensa y poco personal.Ya se que es un simple programa informatico pero éste deberia sintetizarse y concretarse para evitar deducciones ambiguas e incluso a veces contracictorias.

    Admirable la no finalidad de lucro.

    Gracias y saludos

  • Hola! Soy Marcela

    Recibi mi carta Astral y me he quedado con una duda, resulta que segun Uds. mi ascendente es Aries, pero según el Astrologo de mi ciudad y de otras cartas astrales de la red, mi Ascendente es Piscis. Mi pregunta es: ¿incluyeron el cambio de horario que ocurre en la epoca de verano?

  • gracias por faciliatarme las herramientas como la pieza al mecanismo para que funcionara ala perfeccion todo es cierto y es como siu fuera una narracion de mis sentiemientos en mis experiencias de la vida GRACIAS POR TODO A LOS ARCANOS

  • HOLA LA VERDAD ME SORPRENDE LA RAPIDEZ YLO ACERTADISIMO DE LO POCO QUE HASTA AHORA HE LEIDO, PERO NO QUISE ESPERAR MAS PARA AGRADECERLES Y FELICITARLOS POR SUS ACIERTOS EN MI CARTA ASTRL…
    APENAS HOY ENTRO POR PRIMERA VEZ EN SU PAGINA Y ME DAN ESTE REGALOTE.EL GRAN COSMO LOS SIGA ILUMINANDO. ¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS…!

  • hola, realmente la carta astral y su descripcion son excelentes, dan una gran ayuda en el conocimiento de nuetro ser interior con usu debilidades y fortalezas, en un lenguaje claro y preciso.Sigan así. muy bueno.

    saludos desde ARGENTINA MARTHA

  • MUCHAS GRACIAS
    HAY COSAS QUE TODAVIA NO ENTIENDO PERO ME INTERESA SABER MAS
    LES DESEO LO MEJOR
    JULY

  • HOLA ME HA GUSTADO MUCHO EL RESULTADO DE MI CARTA SIGAN ASI…… ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN SITIO WED ASI COMO ESTE ME GUSTA MUCHO Y YA ENTIENDO COSAS K NO ENTENDIA GRACIAS

  • hola gracias me sirve de mucho.
    pero no encuentro algun pronostico que si me gustaría saber formare pareja estable, cuando?
    tendre un hijo? cuando podre enendrar?
    mi mail [email protected]
    despues de la t va un cero
    mi nacimiente 20:05hs, 14-11-1964, en argentina, rosario
    gracias.

  • bueno,la verdad solo la mitad de la carta astral concidia conmigo… pero bueee.
    GRACIAS de todas formas.

  • Pues aunque he leido poco sobre mi carta astral, es bastante fiel a mi y me gustaria conocerla mas aun. muchas gracias por ofrecer tan grato servicio.

  • no mam me llego mi karta astral, esta buenisima esta pagina gracias a todos los q hacen posibel esto y muchas felicidades x todo el trabajo q realizan es muy bueno sigan echandole ganas y muuuuuuuuuuuchaasss graciaaaaaaaaasss.

  • realmente me encanto la carta astral aunque me encantaria poder recibirla en mi correo asi me quedaria guardada igual de todos modos me encanto poder leerla y comprender mas sobre mi misma gracias. [email protected]

  • Hola.

    Estoy sorprendida por los aciertos. Esta carta me describe a la perfección en todos los aspectos y además es muy interesante por las explicaciones que ofrece para un mejor entendimieto de la temática. Les agradezco infinitamente su atención.
    Saludos. Atentamente,
    Belinda

  • Excelente, muy acertada y bien presentada.

  • «hola ya he abierto la puerta si alguien logra verme aqui estare»

  • me meti en esta carta astras buscando respuestas a preguntas que tenia sobr e mi y porque soy o me comporto de una manera o de otra
    es astrologico! no psicologico ni mala crianza, ni necedad
    simplemente soy asi desde que naci, ahora debo aprender a vivir conmigo y con los demas
    jajajaja
    gracias..

  • Ayer fue el dia de regencia de rochel, justamente conecte porque necesitaba orientacion y ayuda, que yo a mi misma aun no se prestarme, rochel me a traido aqui y os doy sinceramente a los dos las gracias por ello y desde mi corazón os mando todo el amor del mundo por guiarme.
    un abrazo
    ana

  • ES PRIMERA VEZ QUE ME HACEN MI CARTA ASTRAL, DE VERDAD LES FELICITO, Y POR SUPESTO LES AGRADEZCO MUCHISIMO, FELICIDADES

  • Muchas gracias. Me ha impresionado la precisión de mi carta astral. Fiel reflejo de mi personalidad. La he encontrado completisima y pienso utilizarla como herramienta de crecimiento personal.
    Anna

  • POR QUÉ TANTA GENEROSIDAD POR PARTE DE USTEDES ? ESTO ES APASIONANTE !!! Me encantó , porque soy así como lo refleja mi carta. FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE REALIZAN. MIL GRACIAS.

  • BIEN QUIERO AGRADECER LA OPORTUNIDAD DE OFRECER UNA GUIA GRATUITA Y ESPIRITUAL, MUY BUENO…

    AGRADECIDA

  • Super increible, mil gracias, es sorprendente lo que leí, mil gracias.

  • Hola soyLuz agradezco infinitamente su valiosa guia y la carta astral ya que siempre habia querido consultarla pero no sabia a quien acudir me ha sido de mucha utilidad asi como las diez cosas que dios te preguntara, gracias que Dios los bendiga.

  • quiero agradeserles por mi carta astral realmente me sorprendieron con la forama de describirme tomare esta informacion para mejorar en los aspectos de mi vida se los agradezco

  • Realmente felicito la gran labor que realizan en la elaboración de las cartas astrales; así mismo quede complacida con la información entregada y por supuesto que la participaré a todos mis amigos. Sigan adelante!

  • he recibido la carta astral, la encontre muy buena, me describe tal como soy, gracias, y espero seguir contactàndome con uds., y muchas graciass arcanos..

  • flora muy buena la carta astral me cautivomuchas gracias

  • ES MUY INTERESANTE Y COMPLETA.
    VALE LA ACLARACION SOBRE LAS REPETICIONES Y CONTRADICCIONES, SEÑALADAS EN EL EPILOGO, PARA LA INTERPRETACION RESPECTIVA, QUE NO ES FACIL

  • he recibido mi carta astral y aunque todavía no termino de leerla me parece muy completa. Gracias.
    MW

  • Estoy literalmente fascinada… muchas gracias… es increible el paralelismo de mi personalidad con lo descrito en la carta astral. Felicidades.

  • Quiero felicitarles la carta me parecio estupenda muy clara y de gran ayuda.. muchas gracias por darnos tan vaiosa informacion.
    Felicidades!

  • Solo quiero darles las gracias por este servicio desinteresado que nos prestan.
    Bendiciones

  • hola:les agradezco con el corazòn haber recibido mi carta astral fue tan pero tan sorprendente su contenido que estoy aprendiendo a manejar mis debilidades que antes creia eran pura mala suerte.de verdad muchas gracias.

  • HOLA ME ENCANTO MI CARTA ASTRAL REALMENTE SE REFLEJO TODO MI SER EN ELLA, FELICIDADES A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE TRABAJO TAN INTERESANTE. GRACIAS MIL.

  • Estoy impresionada con la informacion dada en la carta astral pues he recurrido a varios tarotistas y parece y todo esta en linea o mas bien si coenciden.

  • Estoy impresionada por lo parecido a mi persona en la carta astral!!, me ayuda muchisimo a ver mis defectos y corregirlos me encanto y lo recomiendo a todas las personas!!! y gracias por hacerlo gratuito porque de esta forma son uno mas de aquellos que ponemos un granito de arena para que todos estemos mejor!!! gracias Andrea.

  • hola, la verdad que, es raro todo esto, por que es como que me siento muy segura con ustedes, es muy lindo lo que hacen, toda mi vida quise aprender esto, pero nunca tuve la oportunidad, hasta el dia de hoy quiero aprender, LOS ADMIRO MUCHO!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO

  • Gracias por facilitarme «la carta astral», está muy acertada, y espero me sirva de ayuda.
    Gracias también a todos los que componen el equipo por el esfuerzo realizado, para que todos podamos acceder a cierta información que desconocíamos.
    Un saludo.
    Fd…María.

  • Holas me encanto el informe de mi carta tengo dos duda, me la pueden contestar, soy nacida el 2-8-1983 5:50am bs as.mi primer duda, soy propensa a desanimarme mucho, ultimamente todo me sale mal por qu me falta confianza y determinacion a que le tengo miedo.
    me enamore fue de personas de virgo. hace 4 años que conosco a un hombre el nacio el 1-9-1983 en arggentina no se que hora.siento que no puedo dejar de quererlo y solo lo veo 2 veces al año no puedo fijarme en otro hombre tengo casi una obsecion por que es? mi correo es [email protected] me contestan gracias

  • ESTOY SORPRENDIDA POR LA ESACTITUD,Y POR LO EXTONSO.MUCHAS GRACIAS

  • GRACIAS!!! he recibido mi carta natal, asombrada por los datos, por la minuciosidad y la calidad.Es sumamente importante para mì todos los comentarios vertidos.Mil gracias otra vez, y espero, seguir conectàndome con Uds.Dios los bendiga!!

  • Muchas gracias.

    Saludos y feliz semana 🙂

  • Debo agradecerle enormemente a todos los que hacen posible este tipo de servicios on-line, de forma gratuita. Me han hecho conocer cual era realmente mi signo solar, ya que nunca lo super por haber nacido en una fecha de cambio. Ademas la descripcion encaja perfectamente con mi personalidad. Muy buen trabajo.

  • he leido la carta astral en parte, ya que no pude copiarla a mi pc si es posible me la mandan para leerla con más calma-

  • Hola amigos: he visto varias cartas astrales mías, y ésta es la mejor con diferencia. Es magnífica, con un porcentaje elevadísimo de aciertos y con útiles consejos para mejorar los posibles errores a corregir en nuestra vida. También me parece estupenda la sección de «Tarot en línea». Sigan ustedes con esta página, porque es de una valiosa ayuda para todos los que la consultamos.
    Muchísimas gracias y sigan adelante. Les deseo todo lo mejor.

  • agradezco la informacion solicitada fue muy buena y deberian haber mas sites gratuitos en estos tiempos donde el futuro parece jugarnos una mala pasada y verlo obscuro y lleno de incertidumbres

  • Gracias muy hermoso el trabajo realizado en la Carta Astral de mi nieto

  • Realmente he quedado impresionada por lo que he leido en mi Carta Astral, he podido «sentir» y hasta explicar muchas facetas de mi personalidad que no comprendia..
    Muchas gracias a Los Arcanos por tan excelente trabajo y servicio.!Que el poder del Universo siempre este de su lado!.
    Selene

  • Hoy por primera vez encontre su sitio y accedi al calculo de mi carta astral. Son muchas las coincidencias y algunas las confusiones, pero creo que el trabajo que han hecho es increible. Hay algo que no salio desplegado y es el resultado de la luna sextil ascendente… En todo caso creo que tengo suficiente por ahora para analizar primero lo demas. Muchas gracias, MB

  • Me fascino la carta astral, muy elaborada, con información muy certera. Se nota que hay un equipo de trabajo de excelencia detras de esta aplicación. Que Dios les bendiga.

  • Muy interesante esto de la carta astral, hace poco empecé a ver el patrón impreso en las personalidades por los astros, y ahora veo como sin saberlo yo,intentaba corregir cosas en mí que…venían de fábrica!
    Es muy bueno àra estar atento a esas falencias.Gracias
    Luciano

  • Millones de gracias. He recibido la Carta Astral. Siempre me interesé y aún lo hago, escrudiñar en todo lo que sea, astrología, numerología, tarot. En este momento de mi vida, soy estudiante de metafísica.
    De todas maneras, la Carta Astral, si bien, hace varios años, me la habían confeccionado, en ésta pude vislumbrar aspectos que no los tenía muy claros.

  • gracias, siempre me interesa conocer a cerca de la astrologia. Es muy bueno el servicio,la mayoria de las caracteristicas coinciden con mi persona.Gracias por afrecerlo…

  • me ha gustado mucho esta carta astral. difiere en mi ascendente con las otras pero,en gral, ha acertado bastante

  • me parecio barbaro y elocuente muchas gracias por esta oportunidad.

  • Gracias, ni Yo misma me he descrito mejor, soy todo eso, y me gustaria saber si en la pagina puedo encontrar una progresion.
    Gracias,
    18/11/1974

  • muy buena la carta astral
    me interesaria saber los planetas retrogados para evaluar otras cuestiones y que aspectos señalan adicciones,abortos provocados,abusos sexuales,demencia,suicidio,etcetera
    si pudiesen ampliar algo mas seria fantastico
    gracias

  • gracias por la carta astral,
    ahora, tengo una duda, ya que siempre creí que mi ascendente estaba en capricornio, según mi horario de nacimiento,sería posible un error?

  • Muy buena idea y muy buen servicio prestado al permitir generar la Carta Astral en forma gratuita.Soy un estudiante de astrología y la misma me permite enriquecerme tanto en el estudio como en mi vida.Muchas Gracias.-

  • Héctor de Chile.

    Me ha gustado mucho la carta astral. Es bastante completa y compleja. Deberé estudiarla a fondo para tener una opinión más acabada, pero me ha encantado. Gracias.

  • Griselda

    queria dejar mi comentario para que supieran que es excelente el trabajo que hace y a mi todo esto me fascina, muchisimas gracias….

  • solo expresar con 7 letras lo que infinitas combinaciones de 29 no pueden: gracias.

  • Muchas gracias, por darme este reagalo tan importante para mí, desde simpre me ha intesado la astrología y me encantaría poder aprender cada día más con ustedes. En mi opinión la astrología es un camino para encontrarnos con nuestro YO interior. De verdad muchas gracias.

  • Gracias por este maravilloso portal. En el he encontrado muchas cosas interesantes. La carta astral ha sido muy explicativa, les deseo todo el éxito posible.
    Maribel

  • MUY INTERESANTE LA CARTA ASTRAL,TODO COINCIDE,ADEMAS EXPLICAN BIEN SOBRE LOS PLANETAS.
    MUCHAS GRACIAS.

  • HOLA GENTE DE LOS ARCANOS SIEMPRE VEO SU PAGINA Y CONSULTO TODO REALMENTE ME PARECE FANTASTICA LA RECOMENDE A MIS AMIGOS LO UNICO ES QUE NO SE INTERPRETAR BIEN MI CARTA ASTRAL.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIDAD DE TENER ESTA PAGINA WEB!!!!!!
    M.C

  • hola gente de los arcanos aca esta una fan de ustedes desde hace mucho tiempo solamente quisiera saber si con esta persona puedo entablar una relacion seria se llama FERNANDO GABRIEL MANGIAMELI (18/11/1977)y mi nombre es MARIA CECILIA PORCEL DE PERALTA (07/08/1976) PORFAVOR ESPERO MI RESPUESTA EN MI MAIL:
    [email protected]
    POR FAVOR AYUDENME SE LOS PIDO!!!
    GRACIAS.

  • Es una carta astral muy explicativa y agradezco que antes de las interpretaciones uno adquiera conocimientos que uds omparten, muy valioso para personas con gran inquietud en este terreno. Gracias y hasta pronto.

  • me interesa todo lo relacionado con la astrologia y todo lo que pude es muy interesante

    me gusto mucho lo ofrecido or esta pagina

    muchas gracias

  • muy bueno el servicio y primer vez que leo algo sobre mi carta astral y muchas cosas coinciden

    gracias por el servicio prestado

  • hola acabo de leer la carta astral de mi hijo, recien nacido, y una frase en » Mercurio cadratura Neptuno» me ha dejado muy preocupado, pues no entiendo que quiere decir. #Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio# Por favor ilustrenme.

  • Gracias por poner palabras tan sinceras… ya que generalmente a la hora de plasmar la carta pocos se juegan, es un ni, a diferencia de la carta de ustedes es muy concreta y practica.

  • Es un sitio con mucha seriedad.
    Realmente han trabajado muy duro y bien, super satisfecho.
    Sigan con la altura que tiene este sitio.
    Miguel

  • muchas gracias por la informacion revelada ke me es de muchisima ayuda
    gracias

  • exelente carta
    muy completa
    y clara
    muchas gracias por este servicio!

  • LAURA: ESTOY ABSOLUTAMENTE ASOMBRADA DE LAS COINCIDENCIAS DE MI CARTA ASTRAL SOBRETODO EN LOS ASPECTOS, YA QUE ES MAS GENERAL LOS SIGNOS Y PLANETAS EN LAS CASAS, LO ASOMBROSO…SON SUS ASPECTOS! MUHCAS GRACIAS Y LOS RECOMENDARE DE CORAZON ! UN ABRAZO A TODOS !!!

  • ME ENCANTO LA CARTA ASTRAL!!!.
    MUCHAS GRACIAS A QUIEN DISPUSO DE SU TIEMPO PARA COMPARTIR ESTE SITIO CON EL RESTO DEL MUNDO.

  • muy buena la informacion que contiene.-

  • Deseo agradecer el trabajo realizado en mi carta astral. Las contradicciones que encontré son las mismas que algunas veces tengo, he tenido y seguramente tendré en mi vida. Es de gran ayuda tener más elementos para mejorar como persona y seguir viviendo en busca de la felicidad. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS

  • wow, muchas gracias por poner este gran e importanse servicio en su web; y sobre todo gratis! voy a seguir sus recomendaciones al pie de la letra a ver si puedo tener una vida plena al fin!

  • Estoy impresionada,es la primera vez que leo mi carta astral. Es increíble, la exactitud en todo. Sin palabras. Gracias.

  • gracias por la carta astral, pero como NO se solicita la hora de NACIMIENTO, está MAL calculado Mi ascedente, que es LEO.

    Les recomiendo que AGREGUEN como requisito, la HORA DE NACIMIENTO.

    saludos !

  • en la parte del ascendente si que sacaste del cuadro,justo parece lo que soy por el momento,bye

  • hola amigos de losa rcanaos, les agradezco la oportunidad de conocer nuestra carta astral y por todos los servicios que entregan en su pagina….gracias!!!
    muchos saludos!
    carolina

  • bueno la verdad es ke es la segunda carta astral ke me he hecho y me ha gustado e impresionado ya he recomendado la pagina gracias

  • Cómo puedo conocer el dia y hora de nacimiento, si hay dudas en esto?, además influye el tener un nombre cambiado del original?

  • Bueno, que les podria decir mas q un simple y significante GRACIAS… Valoro mucho su dedicacion por las personas q acudimos a ustedes para ver con mayor claridad nuestras vidas. Sigan asi q la suerte y la prosperidad los van a acompañar!!!

  • Amigos, me fascina su sitio, recibo en mi email el arcano del dia y siempre es muy acertado….y de la carta astral, ni que decir, maravillosamente exacta.

  • Maravilloso es recibir un regalo que transciende. Mil gracias.

  • Increiblmente, destacaron mi personalidad y la de mi esposa en cada detalle… Realmente recomiendo a los arcanos ….soy de las personas que creen en que la casualidad no es mas que una palabra creada para dar una burda explicacion, ningun acontecimiento es casualidad, todo pasa por algo y realmente haber conocido esta pagina en este momento de mi vida, me permitio descubrir las facetas de mi personalidad, que si bien ya las presentia, hoy son afirmativas.
    Gracias a los arcanos por esta perfecta entrega de sus conociemientos!

  • Alehumano resonante

    (11 diciembre, 2007 - 3:38 pm)

    Aunque parezca más de lo mismo, gracias, muchísimas gracias….
    Siempre tuve la inquietud de conocer mi carta astral, pero no comprendo mucho el zodíaco occidental… por lo que vuelvo a agradecer por el curso gratis que me va a ayudar con la comprensión de mi carta
    saludos de corazón
    In Lake’ch (Yo soy otro tú)

  • GRACIAS POR MI CARTA ASTRAL, SOLO ME QUEDA UNA DUDA SOBRE EL LUGAR DE NACIMIENTO, YO NACI EN JALTIPAN, VERACRUZ. NO SE SI SEA IMPORTANTE PONER EXACTAMENTE EL LUGAR, YA QUE SOLO APARECE VERACRUZ QUE ES EL ESTADO.

  • Muchas gracias por esta gran oportunidad,ningun sitio ofrece posibilidades tan grandes como este.tanto para personas curiosas como para personas que quieren formarse en estas magnificas artes.Espero que sigan mejorando y aportando cosas nuevas cada vez mas para personas que estan tan agradecidas como yo en toodo el mundo.

  • Hola, soy Cynthia y quiero agradecer de corazón, por este espacio que ustedes brindan y más en forma gratuita, son cosas muy certeras y nos ayudan a tratar de corregir nuestros errores. los felicito por el amor que brindan en este espacio, otra vez gracias Dios los bendiga.

  • GRACIAS
    AUN NO LA HE LEIDO TOTALMENTE, PERO QUIERO SABER COMO ES QUE TENGO A PLUTON EN CASA 7 Y,ASCENDENTE EN AQUARIUS Y ME DICEN QUE ESTA PLUTON CONJUNTO AL ASC.???
    Atte
    Luis13

  • Muchas gracias por la carta. la carta astral y el tarot cuando se ejerce con honestidad nos abre la puerta al más alla. lastima que exista tanto mercaderes. gracias de nuevo.

  • gtacias por tanta generosidad pero hay mucho que por mi lego no entiendo

  • Realmente muy bueno,estoy muy agradecida por su sabiduria y que la vuelquen a los demas,por que es una forma de conocerse a si mismo y entender los «por que» en nuestras vidas,como muchas veces me pregunte.Gracias otra vez.

  • muchas gracias !!! no soy aficionada de dejar mensajes pero esta vez si quiero agradecer a este sitio !! muy interesante!!!

Deja una respuesta