Tu Horóscopo Semana del 16 al 22 de Julio


ARIES

Una semana que comenzara de manera estupenda para los Arianos. Los mejores días serán 16 y 17 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Una Luna ideal para comienzos de todo tipo y a su vez para poder continuar con cada comienzo elegido. Situaciones muy buenas a vivir con personas que llegan desde lejos como visita a vuestras vidas.

Trabajo

Lo complicado, durante esta semana, será algo que hablaran como pasado, ya que será una semana muy buena e intensa a nivel laboral. Leo estará posicionado en Mercurio, planeta del trabajo y la economía, lo cual dará una sensación muy buena de alivio en el plano económico. Ideal para concretar proyectos y realizar compras de gran valor.

Amor

En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo se sentirán plenos. Algunos podrán realizar viajes de placer junto a la pareja y/o seres queridos. Vivirán una gran experiencia que les dará muchas ganas de repetirla.

Salud

Una semana bastante estable dentro de lo positivo en la salud. Si pudieran ocurrir determinados acontecimientos que hicieran algo negativo dentro de la estabilidad, podría solamente ser a nivel digestivo. Deberán cuidar la alimentación y no provocar con malas ingestas este terreno de la salud.


TAURO

Una semana que se presentara bastante estable para los Taurinos. Los mejores días que tendrán para recargar energías serán 18 y 19 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo. Si bien los acontecimientos que pudiesen comenzar a vivir durante estos días son favorables, siempre será necesaria una dosis de energía después de algunos días que hayan sido algo duros.

Trabajo

En el plano laboral podrían surgir algunos conflictos relacionados con las personas que se encuentren en vuestro entorno de trabajo. Algunas discusiones por motivos sin demasiado sentido. Lo más aconsejable seria llamarse a silencio y dejar que los días pasen, así también pasaran los malos ratos.

Amor

El amor más sincero que pudiesen tener se acercara durante esta semana, esto no implica una relación estable sino lo desean. Las posibilidades de encontrar tranquilidad en otra persona estarán a vuestro alcance y dejara un destello de tranquilidad para realizar algunas cosas que os gustaría que fuese en pareja.

Salud

La salud para los Taurinos, se presentara de manera positiva y estable durante esta semana. Con lo cual no implica hacer actividades fuera de lo normal que implique demasiado esfuerzo. Ser resistentes o significa ser invencibles, deberán tener cuidado con todo lo relacionado a el sector muscular.


GEMINIS

Una semana que comienza de forma algo inestable en todo lo relacionado con la comunicación. Sin embargo, tendrán días en los cuales podrán recuperar todo aquello que no os haya permitido encontrarse en mejor estado. Los mejores días serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo. Sera una semana que deberían tener mucha paciencia.

Trabajo

Dentro del terreno laboral se encontraran bastante bien y estables, ya que vuestro signo estará transitando Mercurio, planeta del trabajo y la economía. En este aspecto podrían tomar decisiones y emprender nuevos proyectos ya que estarán muy bien aspectados. Aunque los resultados no siempre se vean de un día al otro, se verán que será lo más importante.

Amor

En el terreno sentimental, deberán cuidarse mucho de todo lo que digan ya que la pareja podría encontrarse bastante vulnerable como para no aceptar determinados comentarios que a su parecer, estarán fuera de lugar. El silencio será vuestro mejor aliado en esta oportunidad.

Salud

El terreno de la salud podría manifestar situaciones de inestabilidad ya que vuestras emociones podrían afectar la parte física de vuestro organismo. Con lo cual, lo más atinado seria tratar de relajarse buscando soluciones en este aspecto, haciendo yoga, meditación, caminatas cortas al aire libre y demás.


CANCER

La semana se presentara algo inestable para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, a la hora de tomar decisiones legales, tendrán la oportunidad de conseguir lo que desean si se mueven con cautela. El mejor día de la semana será el 22 con la Luna en su fase Menguante transitando vuestro signo. A partir de ese día recuperaran energías perdidas.

Trabajo

El terreno laboral podría presentar alguna serie de conflictos con personas pares a vosotros. Si tenéis compañeros al mismo nivel que vosotros, traten de evitar las confrontaciones. Más aún si tenéis la posibilidad de obtener algunos días de vacaciones, sería estupendo para organizar varias cosas y tranquilizar otras.

Amor

En el plano sentimental tendrán la oportunidad de tener días de tranquilidad y mucho amor junto a vuestros seres queridos. Las personas que estén en todo vuestro entorno familiar, estarán en la constante búsqueda de vuestra aprobación ya que será muy importante para ellos. Semana complicada aunque con mucho cariño, aprovechen.

Salud

La salud durante esta semana será algo inestable también, de igual modo que la mayoría de las situaciones. Esto se deberá justamente a la posición Lunar. No obstante teniendo las precauciones necesarias, los malestares de salud no pasaran de eso. Tener calma, realizar ejercicios y tratar de evitar discusiones para mayor tranquilidad emocional.


LEO

Un comienzo de semana estupendo para los Leoninos, los mejores días recargados de energía serán 16 y 17 con la Luna transitando el signo de Aries. Muy buena semana para comenzar a realizar movimientos sociales, nuevas amistades y relacionamientos generales que os traerán buenas noticias en varios aspectos de vuestras vidas.

Trabajo

El plano económico laboral y financiero, se verán muy bien encaminados y con muy buenos resultados que parecían hacerse esperar demasiado. Leo transitando Mercurio estará otorgando la posibilidad de buenas nuevas ya que es el planeta del trabajo y la economía. Aprovechen estos días ya que pueden ser más favorables de lo que imaginan.

Amor

El terreno afectivo denotara alegría aunque no completa, esto más que nada podría deberse algunas situaciones incomodas que parecen estar difíciles de resolver. Si ponen de vuestra parte llegaran a sentirse tranquilos y en armonía con la pareja. Paciencia, sería el consejo de los astros.

Salud

Dentro del terreno de la salud, sería conveniente estar atentos a determinadas alimentaciones que pudiesen ingerir. Algunas situaciones molestas a nivel digestivo aunque serán pasajeras, de todas maneras el cuidado y la prevención ayudarían mucho amortiguar una situación de este tipo.


VIRGO

La semana se presentara de manera positiva y tranquila para los Virginianos en general, si bien tendrán algún día un poco inestable será algo circunstancial. Por otra parte, los mejores días de la semana serán 18 y 19 con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante, ideal para comenzar cualquier tipo de proyecto no terminado.

Trabajo

En el terreno laboral, se presentaran algunas ofertas que podrían ser muy tentadoras a la hora de darles vuestra respuesta. Sin embargo, sería aconsejable pensar muy bien antes de decidir lo que fuera que estén planificando. Personas cercanas en el ámbito económico (jefes o socios) también podrían entender que son merecedores de un aumento dado vuestra capacidad.

Amor

El plano sentimental se sumergirá en días de mucho placer con la pareja, tendrán la oportunidad de demostrar todo aquello que tengan en el alma para poder conseguir hacer feliz a quien acompañe vuestras vidas. El hecho de entregar podría significar mucho para quien reciba esa entrega.

Salud

La salud si bien no presentara mayores malestares en forma general, sería aconsejable mantenerla de manera estable. Momento muy bueno para realizar cirugías estéticas o arreglos odontológicos ya que la energía Lunar se prestara para esto. Cuidado en referencia a los cambios climáticos.


LIBRA

La semana para los Líbranos, no será del todo estable, por el contrario la primera mitad y un poco más se encontraran en una inestabilidad bastante complicada. Pasados estos días comenzaran a recobrar energías para salir adelante como siempre. Una lucha constante les hará más fuertes, los mejores días serán 20 y 21 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis.

Trabajo

En el terreno laboral podrían sentirse más cómodos que en ninguna otra parte, ya que tendremos a Géminis posicionado en el planeta Mercurio, planeta de trabajo y economía. Con lo cual las energías para este punto de vuestras vidas estarían bastante ordenadas, si bien no sería conveniente tomar decisiones apresuradas, podrían ir analizando las ofertas que vayan apareciendo.

Amor

En el plano sentimental, comenzaran a experimentar momentos buenos después del día 19, mientras llega la fecha indicada, lo más conveniente sería estar tranquilos y dialogar lo justo y necesario para así evitar posibles conflictos. Solo unos días de paciencia y todo regresara a la normalidad.

Salud

Teniendo en cuenta todo lo que vuestra energía estará experimentando durante esta semana, sería bueno entender que algunos malestares podrían estar surgiendo sobre todo en el sistema emocional de los Líbranos. Recuerden que esta experiencia de aprendizaje solo será circunstancial y pronto podrían volver a sentirse cómodos en la salud.


ESCORPIO

La semana que se viene, se presentara muy inestable para los Escorpianos. Deberán tomar decisiones algo complicadas que sería prudente no tomarlas mientras pudiesen esquivarlas. El mejor día será el 22 con la Luna transitando el signo de Cáncer, por lo tanto lo más conveniente sería tratar evitar compromisos profundos de cualquier tipo y visitas.

Trabajo

El terreno laboral tendrá algunos inconvenientes durante la semana que se presenta. Los mismos podrían ser debidos a las malas intenciones de personas cercanas a vosotros, la mejor decisión, seria alejarse por una temporada de las mismas y evitar diálogos profundos. Todo se presentara como circunstancial.

Amor

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo, podrían sentir la ausencia del ser amado. Sin embargo solo será una sensación ya que siempre estará presente más allá de las discusiones que podáis tener. Paciencia con la pareja y todo irá mejorando poco a poco.

Salud

La salud podría manifestar situaciones complicadas con algunos percances que serían solucionables a corto plazo. No obstante, siempre sería conveniente tratar de visitar a un profesional, para que os indique qué camino tomar en este terreno si existiera una molestia constante.


SAGITARIO

Una semana que será muy provechosa para los Sagitarianos con la Luna posicionada los días 16 y 17 respectivamente en el signo de Aries. Acontecerán muchas situaciones beneficiosas para vosotros y resolverán otras tantas que parecían algo complicadas gracias a la alineación planetaria de la semana en curso.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, la semana se presentara muy positiva ya que se encontrara posicionado el signo de Leo en Mercurio, planeta del trabajo y la economía. Si bien tendrán algunas ofertas agradables a seguir, también acontecerán situaciones en las cuales podrían poner en práctica algunos proyectos paralizados. Intentar algo nuevamente podría resultar muy bueno.

Amor

El plano sentimental se presentara muy bueno para comenzar algunos movimientos que tenían detenidos por diferentes motivos. El amor resultara muy acogedor durante esta semana, ya que Géminis (opuesto complementario) se encuentra transitando al planeta Venus. Ideal para comienzos de cualquier tipo amoroso.

Salud

Algunos cambios en la salud, momentos algo inestables aunque pasajeros. Sobre todo sería conveniente cuidar todo lo relacionado al sistema respiratorio que parecerá estar muy incómodo con cambios climáticos y también con el cambio de genio que podrían provocar este tipo de síntomas y malestares. Caminar y distraerse sería muy buena medicina para reencontrarse con vosotros mismos y sentirse más a gusto.


CAPRICORNIO

Una semana bastante positiva para los Capricornianos. Los mejores días a vivir serán 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Sera ideal aprovechar estos días para continuar o comenzar con proyectos que tengan pendientes desde hace tiempo. Todo con tranquilidad podría ser muy bueno en resultados finales.

Trabajo

El crecimiento laboral se comenzara a formar durante esta semana que se aproxima, lo que no significa que sera un momento único e irrepetible, sino que serán otros tiempos para organizar mejor vuestras finanzas y poder decidir qué camino tomar en el trabajo. Si bien podrían tener la admiración de muchas personas, también será necesario sentirse cómodos con vosotros mismos.

Amor

En el terreno sentimental la situación podría ser ambigua, con lo cual se recomienda tener mucho cuidado con todo lo que se dice ya que podría ser usado en vuestra contra. Si bien la persona amada podría tener mucha paciencia, también cabe la posibilidad que se sienta herida de alguna manera por algún tipo de comentario fuera de lugar.

Salud

Momentos bastante positivos para la salud de los nacidos bajo este signo. La posibilidad de realizar actividades fuera de lo común aparecerá en un breve tiempo. Aprovechar cada momento para disfrutar y realizar actividades como ejercicio al aire libre en buena compañía.


ACUARIO

La semana comienza algo inestable para los Acuarianos, si bien podría dividirse en dos partes la misma, es importante tener en cuenta lo que sería la primera mitad para hacerla más llevadera. Los mejores días serán 20 y 21 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis. Con lo cual podrán comenzar o retomar situaciones que pudieran haber dejado sin concluir durante este principio de semana.

Trabajo

El terreno laboral será el que brille y este mejor que todo durante esta semana. Mercurio, planeta del trabajo y la economía, estará posicionado en el signo de Géminis durante estos días, con lo cual tendrán la posibilidad de conseguir vacaciones, aumento de salario y lo que deseen. Siempre todo con mucha cautela para no agobiar a nadie.

Amor

El plano sentimental no será el mejor durante estos días. Lo más aconsejable sería dejar pendiente cualquier tipo de dialogo profundo que hubiesen decidido tener con la pareja, ya que podría resultar con algunos momentos incomodos que se pueden prevenir.

Salud

La salud podría mostrar algún traspié durante esta semana. Si bien no se trataría de algo serio, si podría ser algo molesto que requiera atención médica y de hecho medicinas para mejorar la situación que pudiera ser incomoda. La recomendación seria tener paciencia, ya que será la única manera de no sentirse en peores condiciones.


PISCIS

Durante toda la semana se presentara una inestabilidad bastante compleja. Si bien sería aconsejable no tomar decisiones apresuradas en el correr de estos días, tampoco será necesario mantenerse en quietud absoluta. Por otra parte, el día 22 con la Luna transitando el signo de Cáncer, los Piscianos se sentirán más a gusto y comenzaran a recobrar energías que parecían perdidas.

Trabajo

En el plano laboral deberán tratar de evitar diálogos largos con vuestros pares. Un aire de celos se respirara en el ambiente durante algunos días. Con lo cual la indiferencia y hacer notar que no hay interés en ello, lograra combatir el mal sentimiento de vuestros pares hacia vosotros. Paciencia y mucha calma.

Amor

En el terreno sentimental serán más estables que el resto de las situaciones de la vida. La pareja propondrá algo especial, sería más que correcto y positivo aceptar dicha oferta ya que tendrán la posibilidad de sentirse felices con la decisión tomada. Disfruten día a día del amor que tienen a vuestro lad

Salud

En el correr de esta semana, el terreno de la salud estará bastante sensible a situaciones difíciles tales como del sistema respiratorio. Sobre todo, cada malestar que pudiesen tener seria producto de vuestras emociones que no estarían ordenadas. Una vez que esto se sitúe donde corresponde, vuestra salud será mucho mejor.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta