Pregunta lo que quieras al Tarot

Pregunta lo que quieras al Tarot! es totalmente GRATIS
para realizar tu Consulta del Tarot  entra aquí Preguntale al Tarot  y anticípate Al Futuro consultando el tarot.

Si te preocupa….. ¿el amor? ¿¿la pareja? ¿ negocios? ¿ amantes? ¿amistades? ¿viajes? ¿el dinero? ¿el futuro? ? ¿necesitas orientación? ? ¿necesitas un consejo? despeja datos de tu futuro gracias a esta tirada gratis.



El Tarot es utilizado como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos varios siglos. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el órden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. Sirve así Para Orientar Al Consultante Sobre Las diferentes Posibilidades o alternativas De Futuro en diversas áreas de la vida.
Solo escribe tu pregunta que quieras hacer. Puedes cambiar tu Futuro con la Ayuda del Tarot.

El Tarot es un elemento que te permite conocer lo que habita en tu inconsciente, en tu interior, y que esto es lo único que determina lo que va a suceder en un futuro. No creemos que se pueda ver lo que viene exactamente, pero sí pensamos que conociéndote a vos mismo a través de esta herramienta podrás afinar tu dirección hacia donde están tu objetivos.

Pregunta lo que quieras al Tarot!

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta