Tu Horóscopo, semana del 15 al 21 de Enero de 2017

Durante esta semana reinara la Luna en su fase Menguante, lo que significa que podemos darle una utilidad muy buena los doce signos zodiacales. Esta fase es ideal para poder eliminar vicios que se hayan tornado difíciles, como también para liberar el alma de culpas que generamos sin tener porque hacerlo. Por otra parte el Sol estará transitando en su última semana sobre Capricornio (hasta el 19 de enero inclusive), así que aprovechen los signos de tierra para realizar movimientos estratégicos y decisivos.

 


ARIES

Un comienzo de semana muy firme y seguro para los Arianos, tendrán posicionada a la Luna en el signo de Leo durante el primer día de la semana continuando con la secuencia de la semana anterior. Por otra parte los Arianos serán otros de los signos más favorecidos durante este año con Saturno transitando el signo de Sagitario. Año de terminaciones y comienzos firmes.

Trabajo

Dentro del terreno laboral todo marcha sobre ruedas, comienzos nuevos para aquellos Arianos que no tengan empleo en estos momentos. Ofertas interesantes para todos, pero sobre todo un momento muy bueno para retomar estudios.

Amor

Los sentimientos esta semana en los Arianos estarán un poco alterados. Alguna mentira “piadosa” puede surgir de la pareja para evitar broncas con vosotros. Lo ideal sería estar dentro de una tranquilidad absoluta y apelar al dialogo.

Salud

Teniendo en cuenta el genio de los Arianos en algunas oportunidades, se podría decir que si esta semana existiera alguna discusión con alguna persona del entorno, la parte más afectada a nivel salud seria el sistema nervios. Con lo cual lo más recomendable para vosotros será tratar evitar discusiones y malos entendidos. Es un tema de salud.


TAURO

Una semana muy positiva para los Taurinos, el sol continúa transitando Capricornio y los días 16 y 17 respectivamente, la Luna se encontrara en el signo de Virgo. Con lo cual esta semana tendrán días de mucha claridad para tomar decisiones importantes, una energía muy especial para realizar movimientos que parecían estar detenidos.

Trabajo

Dentro del terreno laboral surgen movimientos nuevos, finalizan etapas y reciben buenas noticias al respecto. Posible cambio de residencia momentáneo para los Taurinos por temas laborales y nuevos proyectos.

Amor

El terreno afectivo se verá con muy buena proyección durante esta semana que transitaremos. No obstante el cansancio físico puede alterar un poco el comportamiento con la pareja, familia y amigos. El dejar fluir dentro de vosotros mismos aquel sentimiento puro y genuino les hará muy bien para restablecer situaciones que parecían imposibles.

Salud

En el plano de la salud se denotan cambios que pueden no ser tan favorables para los Taurinos, solo serán un par de días en esta semana y se trata de un cansancio extremo por demasiado esfuerzo físico. A cuidarse un poco más.


GEMINIS

Siendo este el último año de Saturno transitando Sagitario, tendréis un poco más de respiro en muchas cosas que últimamente parecía aplastantes. Durante esta semana los días 18 y 19 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Libra, con lo cual les generara una energía especial para poder tomar decisiones que estaban algo paralizadas.

Trabajo

Aparece en esta semana el deseo de aceptar una oferta que les puede cambiar la vida, sería un antes y un después. No obstante la mejor opción en este caso sería analizar con alguien idóneo y buscar el consejo, mas allá de que la última palabra será de vosotros.

Amor

Los días de esta semana serán para intentar terminar o comenzar con alguna relación que este en una situación de inestabilidad absoluta, soltar y dejar ir a veces es necesario para poder continuar y seguir andando.

Salud

En el terreno de la Salud existirán ciertos problemas algo molestos a nivel muscular, esto puede ser debido a un mal esfuerzo o también a mucho trabajo en una postura incorrecta. Visitar al médico y pedir su opinión sería lo más acertado si los dolores continúan con frecuencia.


CANCER

Una semana que comienza un poco inestable, sin embargo, finalizando la misma tiende a estabilizarse de una forma muy segura. Los días 20 y 21 respectivamente la Luna estará transitando el signo de Escorpio, la cual les dará una vitalidad muy importante para realizar movimientos que requieran de precisión.

Trabajo

En el terreno laboral deberán estar sumamente atentos a las personas que les rodeen. Sucede que algunas de estas personas pueden sentirse algo molesta porque vosotros tendrán un avance importante y eso será motivador de envidias y malos tratos. No obstante cabe destacar que también habrán personas que les sean favorables en este aspecto.

Amor

El plano sentimental escapa un poco de la inestabilidad de la semana, habrán momentos bastante agradables de vivir aunque sentirán que el tiempo se escurre demasiado rápido para poder disfrutar a pleno.

Salud

Durante los primeros días de la semana, los nacidos bajo este signo deberán cuidar mucho el sistema respiratorio ya que debido a los cambios climáticos pueden presentar algunos malestares en este aspecto. Consultar con el medico en caso de poca mejoría.


LEO

Un comienzo de semana muy positivo para los Leoninos con la Luna en vuestro signo el día 15. Debemos contar también con que es uno de los signos más favorecidos con el tránsito de Saturno en el signo de Sagitario. Los proyectos e ideas que tengan en mente estarán más cercanos que lo habitual sin tanto esfuerzo como acostumbran.

Trabajo

Durante esta semana pueden comenzar a canalizar proyectos que aún estaban algo estancados, aparecen de forma muy segura ofertas poco posibles de rechazar. De igual modo será recomendable analizar cada situación antes de responder y encontrar las personas correctas para vuestro deseo profesional.

Amor

Un amor del pasado insistirá en retornar a vuestras vidas, no obstante existe un amor presente que será de total rivalidad en vuestros corazones, con lo cual lo más acertado sería dejarse querer pero decidir desde el alma.

Salud

En el plano de la salud se encontraran algo cansados de mucha actividad física que hayan realizado estos últimos días. Deberán cuidar de vuestro cuerpo ya que la cantidad de actividad definirá el resto de la salud.


VIRGO

La semana se presenta estupenda para los nacidos bajo este signo, tendrán el Sol aun transitando por Capricornio y los días 16 y 17 respectivamente la Luna en vuestro propio signo. Con lo cual los aciertos de esta semana en cualquier tipo de emprendimiento que comiencen serán en un porcentaje muy alto.

Trabajo

Dentro del terreno profesional comienza a moverse todo lo que tenga que ver con crecimiento en el mismo, en esta oportunidad no les hablo sobre dinero sino que se presenta una oportunidad de estudio sobre el trabajo que realicen y así poder tener un ascenso dentro del mismo empleo que tienen hoy día o bien conseguir uno mejor.

Amor

El terreno sentimental los Virginianos tendrán oportunidades muy interesantes para poder estabilizarse en el amor. Solo deberán tener cuidado con los comentarios que puedan surgir con personas del entorno que sean un poco envidiosas del bien ajeno.

Salud

En el plano de la salud se muestra momentos de algún tipo de dolor algo intenso de cuello, cervicales y cabeza. Quizá el estrés de la semana anterior juegue una mala pasada, visitar al médico en estas ocasiones e intentar relajarse será una muy buena opción.


LIBRA

Para los Líbranos esta será una semana algo inestable, con altibajos, sin embargo tiende a estabilizarse en la mitad de la misma. Los días 18 y 19 respectivamente tendrán la Luna posicionada en vuestro signo, lo cual les dará una energía especial para levantar esos momentos algo desagradables.

Trabajo

El terreno laboral se muestra algo inconcluso, personas que están dentro del entorno trataran de mostrarles algo que hacía mucho estaba como en una especie de resguardo. Esta información será muy útil a vosotros para intentar salir adelante y triunfar en este aspecto.

Amor

El plano sentimental se vuelve algo complejo, experimentaran reclamos de vuestras parejas, ellas necesitan algo más de vuestro tiempo y cariño para sentirse amados por vosotros. Entregando esto puede ser una semana muy positiva en este campo.

Salud

En el terreno de la salud durante estos días surgirán algunos contratiempos que pueden ser algo pesados. El sistema nervioso puede sentirse algo exhausto y por ese motivo activar un poco la tensión arterial. Busquen tranquilidad que les será necesaria.


ESCORPIO

Un comienzo de semana algo complicada, sin embargo todo tiende a cambiar para mejor los días 20 y 21 respectivamente con la Luna posicionada en este signo, la cual les dará una energía súper importante para cerrar ciclos que aún permanecían abiertos. Fin de semana con fiestas en puerta de alguien cercano a vosotros.

Trabajo

El plano laboral trae consigo momentos muy positivos aunque no sean todos durante esta semana. El comenzar de la misma se notara algo inestable, sin embargo a medida que los días vayan pasando poco a poco notaran la diferencia y encontraran situaciones muy positivas para seguir el curso de todo.

Amor

El amor parece dar una tregua y podrán sentirse muy amados por alguien extremadamente especial en vuestras vidas. Recuerden siempre “devolver” parte de ese gran sentimiento que reciben y el mismo se multiplicara.

Salud

La salud se presentara algo incomoda con algunos dolores musculares y óseos. Lo más recomendable para vosotros seria hacer algo de ejercicio pero guiado por profesionales ya que el ejercicio mal empleado puede traer este tipo de consecuencias.


SAGITARIO

Una semana que comienza de manera favorable con la Luna posicionada en el signo de Leo el día 15. No obstante recuerden que Saturno sigue transitando por este signo, si bien la tendencia es que tendrán que trabajar mucho sobre todo lo que deseen también es cierto que el tránsito de Saturno en Sagitario les limpiara todo el camino de la vida para sentirse en armonía y tranquilidad en todo ámbito de la misma.

Trabajo

Los proyectos comienzan a tomar forma, pendientes laborales se concluyen aunque con algo de retraso por motivos ajenos a vosotros. Al sentirse algo tristes pueden actuar de una manera poco común dentro del ámbito laboral. Presten atención a vuestro corazón y dejen fluir situaciones.

Amor

Los días comienzan a presionar para moverse dentro del plano sentimental, contaran con el apoyo incondicional de la pareja, siempre y cuando tomen decisiones acertadas para ambos. Viaje pequeño placentero.

Salud

Durante estos días la salud se presentara algo inestable, algunos malestares representados por el estrés y la angustia. De igual forma los Sagitarianos tienden a buscar siempre lo positivo dentro de lo negativo, por ende el malestar será breve.


CAPRICORNIO

Una semana estupenda con el sol aun en el signo de Capricornio, la Luna posicionada los días 16 y 17 respectivamente en el signo de Virgo. Serán días en los cuales podrán definir situaciones, muy bueno para todo lo que tenga que ver con movimiento de papeles. Comprar, vender, demandas, etc. Días claves para mejorar casi todo.

Trabajo

Días en los cuales compañeros de trabajo, jefes, y/o socios, se volcaran a vuestra sabiduría profesional tratando de concentrarse en el mejor trabajo y buscando respuesta que solo vosotros podrían dar. El tiempo recompensara estos movimientos.

Amor

En el plano sentimental aparece alguien de vuestro pasado buscando reconciliación y algo de sentimientos aún vivos en vosotros. Deberán analizar muy bien la situación, sobre todo si están con pareja estable.

Salud

Dentro del plano de la salud, los Capricornianos estarán pasando momentos agradables y amenos consigo mismos, lo que deben tener en cuenta es que los excesos ya sea de comidas, bebidas, tabaco (aquellos que fumen) pueden realmente traer consecuencias a largo plazo. Por lo que se les recomienda mimarse con actitudes positivas, ejercicio, etc.


ACUARIO

Durante esta semana los Acuarianos tendrán la oportunidad de tomar decisiones importantes que puedan incluso cambiar un poco parte de sus vidas. Por otra parte los mejores días para comenzar con dichos cambios serán 18 y 19 respectivamente con la Luna en el signo de Libra generando una vitalidad muy especial.

Trabajo

En el terreno laboral será necesario pensar muy bien antes de actuar, no será conveniente acceder de inmediato a peticiones de personas que estén a vuestro cargo sino más que nada analizar cada situación en concreto. Los superiores de vosotros tendrán una gran influencia en ayudaros en futuros proyectos.

Amor

El terreno sentimental se marcara con algunos imprevistos que pueden resultar algo incomodos a la hora de moverse con la pareja. Lo mejor en resultados será obviar al entorno negativo para vosotros.

Salud

La salud tendrá una etapa muy positiva aunque sin dejar descuidar el sistema nervioso ya que puede surgir algo que les genere un poco de ansiedad. La misma podrá ser controlada fácilmente con ejercicios y descanso mental.


PISCIS

Los mejores días para los Piscianos serán 20 y 21 respectivamente con la Luna en el signo de Escorpio. Durante el resto de la semana estarán algo incomodos dada la aspectacion Lunar, lo cual no significa que vayan a estar en un desgaste mental o agobio permanente. Solo deberán tener paciencia y dejar fluir cada situación hasta llegados estos días.

Trabajo

Durante estos días que se vienen tendrán la opción de hablar o guardar silencio que en este caso sería lo más acertado ya que habrán personas que intentaran manifestar desconformidad con vosotros. Esto no quiere decir que sea para manifestarlo pero el entorno laboral se puede tornar con algo de envidia que se reducirá con el correr de los días.

Amor

En el terreno afectivo se verán tranquilos junto a vuestras parejas respectivas, algún tipo de distracción que será pedido para lograr distraer un poco la mente de una semana cargada de cosas. Aprovechen y disfruten.

Salud

La salud puede tener momentos algo molestos e incomodos, no obstante podrán estar en situación de mejorarla ya que vuestra fuerza espiritual será muy grande. De todas formas el hecho de visitar al médico en determinadas ocasiones no estará de más.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta