Amuletos de la suerte según tu signo del zodiaco

Aprender los objetos de la suerte de de tu signo te ayudará a descubrir tu «encanto corporal». Llevar estos artículos contigo te ayudará a lograr muchas ventajas y tranquilidad en la vida. ¿Sabías que cada signo del zodíaco también tiene su propio elemento especial «separado» que les ayuda a traer buena suerte? ¡Descubramos cuáles son los objetos afortunados de esas 12 constelaciones!

Aries: Llaves

Como primer signo del zodíaco, que marca el comienzo del ciclo zodiacal del año, las personas de Aries a menudo son vistas como guerreros que siempre están llenos de entusiasmo y pasión.

La frase «No te rindas» es la elegida por este signo del zodíaco como una declaración de vida y también muestra su actitud positiva. Por lo tanto, las llaves son el amuleto de la suerte para este signo, ya que significan abrir las puertas del éxito y el camino a seguir.

Los carneros siempre inspiran a las personas a alcanzar sus metas, como la llave que abre las puertas llenas de oportunidades. Las personas se acercan a este signo en busca de consejo y necesitan su orientación cuando tienen problemas.

Los Aries dudan sin dotarse de una llave que les permita abrir nuevos horizontes de éxito.

Tauro: Bronce, pulsera

Tauro está regido por Venus, por lo que los objetos de bronce tendrán una influencia positiva en este signo del zodíaco. Si colocas adornos color bronce en la habitación, te traerá dinero y salud. También tienen un significado sostenible y a largo plazo para ayudar a los propietarios a lograr mucho éxito en la vida.

Además, las pulseras doradas probablemente traerán la mejor suerte!

Por otro lado, el número 7 emerge como el amuleto de mayor suerte para los nacidos bajo este signo. La incorporación de la energía del 7 puede brindar plenitud y finalización en áreas como el amor, la carrera y las finanzas, proporcionando un flujo a los esfuerzos estancados.

Géminis: Dados

Géminis, conocido como un “diplomático” por su habilidad para hablar, su sociabilidad y su vivacidad, donde quiera que vaya, puede integrarse rápidamente y ganarse la simpatía de los demás. Siempre ha demostrado ser una constelación que puede hablar con cualquiera aunque nunca se hayan conocido. Son el tipo de personas que pueden sobrevivir en cualquier entorno, por lo que los dados de 6 caras es un símbolo de suerte para Géminis.

Los géminis son elementos sociales activos, almas de mente abierta a quienes les encanta conectarse con la gente y mantenerse al día con las tendencias. Entonces, llevar un dado con ellos es la misma forma en que siempre se mantienen al día con los cambios aleatorios de las tendencias sociales.Puedes elegir artículos con diseños en forma de dados como pendientes, collares, pulseras…

Por último, una piedra preciosa Venturina verde ayudarán a este signo a mejoran su comunicación, sus habilidades para tomar decisiones y le abrirán puertas a oportunidades profesionales.

Cáncer: Collar de perlas, horquilla

Cáncer pertenece al elemento Agua, por lo que los elementos asociados al mar traerán muchas cosas buenas a este signo. En consecuencia, las personas que pertenecen a esta constelación, si poseen un collar de perlas, tendrán éxito fácilmente en el trabajo y en el amor.

Los Cáncer son inherentemente modernos, las horquillas con piedras también son una buena opción, ya que no sólo aumentan el encanto y la elegancia de cancer, sino que también son su «amuleto» para la suerte!

Además, este signo deberían considerar llevar un dije, aritos o cualquier cosa que represente una mariquita. Los cáncer son cálidos y afectuosos y aman la compañía de los animales. Las mariquitas les darán suerte y fortuna a los cáncer.

Leo: piedras preciosas

El orgullo, el encanto y el amor por destacar son características distintivas de Leo, al igual que los artículos de la suerte que representan a este signo del zodíaco: las piedras preciosas. Las gemas serán elementos que traerán mucha suerte a Leo. Este es un amuleto que resuena profundamente con la personalidad de este signo del zodíaco.

Leo, encantador, elegante y siempre alegre, ama las piedras preciosas y, a menudo, las usa como joyería para realzar su propia belleza. Les gusta llamar la atención y usar hermosas joyas para aumentar la confianza en sí mismos y ganarse la admiración de los demás. De todas las piedras preciosas, el Ámbar y el Zafiro serán las piedras que más suerte traerán a Leo. Si el ámbar es el representante del Sol, el zafiro es conocido como un regalo especial de los dioses.

También es una buena opción tener un ramo de girasoles a mano en el interior de tu casa y así conseguirás poner fin a todas esas energías negativas que te pudieran perjudicar!

Virgo: Ojo del Diablo

Un Virgo bello y talentoso a menudo es envidiado por quienes lo rodean. Por eso, los objetos con motivos de ojos de demonio no solo traen buena suerte sino que también ayudan a este signo del zodíaco a alejar su mala suerte y la mala suerte que les traen los demás. Este también es muy eficaz para ayudar a mejorar la salud y aportar energía positiva a los de la constelación de Virgo.

También puedes añadir una piedra preciosa como la turmalina, te atraerá buena suerte y energías positivas.

Además, los accesorios con símbolos de frutas como manzanas, ciruelas y melocotones traerán prosperidad y comodidad a este signo del zodíaco.

Libra: Triángulo

Los libra son personas que representan la justicia y la integridad. Siempre exigen equilibrio e igualdad en la vida. Por tanto, los elementos triangulares son muy adecuados para la personalidad de esta constelación. Este es un símbolo de suerte que significa estabilidad mental, aliviar la presión y actuar racionalmente.

Son excelentes mediadores porque son conocidos por su diplomacia e imparcialidad. Al igual que los triángulos, les gusta encontrar el equilibrio entre los opuestos sin que los dos lados choquen. La mayoría de las cosas relacionadas con el triángulo son muy adecuadas para Libra. En particular, un collar con un dije triangular es un accesorio que vale la pena considerar para los nacidos bajo este signo.

Además, el símbolo del sol es considerado un muy poderoso amuleto para ti. Este amuleto puede ser representado en un dije (o cualquier elemento de joyería), carta, tatuaje o estampado en una prenda, y al llevarlo contigo te traerá muy buena suerte.

Por último, sería una buena opción agregar una piedra preciosa como el zafiro o el topacio a tu amuleto de la suerte. Se dice que estas piedras atraen la buena suerte y pueden ayudarte a tener éxito en el trabajo.

Escorpio: Luna, Estrellas

Al igual que Cancer, Escorpio pertenece al elemento Agua, por lo que los elementos relacionados con el agua o la luna y las estrellas serán un símbolo de buena suerte para este signo del zodíaco. En consecuencia, las personas del signo de Escorpio suelen sentirse atraídas por cosas misteriosas y seductoras, por lo que la Luna es la representante de ese subconsciente de ellos. Y las joyas en forma de estrella traerán éxito al trabajo.

Por otro lado, las herraduras son un amuleto de la suerte en el que los Escorpio realmente confían. Anteriormente, se los consideraba afortunados porque la herradura estaba hecha de hierro, que se cree que ahuyenta a los espíritus malignos y a las criaturas míticas peligrosas que pudieran causar daño.

Sagitario: patas de conejo

Sagitario es vivaz, alegre y lleno de energía, siempre una fuente inagotable de inspiración para las personas dondequiera que vayan.

Por lo tanto, llevar consigo una falsa pata de conejo como talismán les dará muy buena suerte. Según el folclore antiguo, la pata trasera de un conejo actúa como una fuerza muy fuerte que ahuyenta a los espíritus malignos. Puedes buscar una falsa y convertirla en un llavero para llevarlo contigo en todo momento.

Además, Sagitario también está asociado con los arcos y las flechas, por lo que los objetos relacionados con ellos traerán muchas cosas buenas a esta constelación. Usar una pulsera o collar con flechas y corazones les ayudará a encontrar rápidamente a esa persona.

Por último, algunas piedras preciosas como el ópalo o el lapislázuli también son muy recomendables para atraer la suerte a este signo del zodiaco. Estas piedras son perfectas si buscas incrementar aun más tu fortuna.

Capricornio: Cuarzo Rosa

Los accesorios con cuarzo rosa son una elección perfecta para quienes pertenecen al signo Capricornio. Esta piedra les ayuda a tener una fe firme en la vida y a ser coherentes con sus decisiones. Un símbolo de la suerte puede embellecer a uno mismo y contener muchos significados.

Además, el zafiro y la perla son las gemas protectoras para este signo, le otorgarán poder y abundancia. También son muy útiles para repeler las energías negativas.

Por último, otro amuleto perfecto para los capricornio es la hoja de abedul. Es un amuleto poderoso y natural que te ayudará a alejar todas las energías negativas y limpiarte internamente.

Acuario: Alas

Un Acuario enérgico se adapta muy bien a los animales alados. Por eso, los accesorios que lleven su imagen traerán mucha suerte a esta constelación. En consecuencia, las joyas con forma de abeja les ayudarán a mantenerse despiertos para resolver problemas económicos y las libélulas los motivarán a ser creativos y a desarrollarse constantemente.

Por otro lado, las piedras preciosas azules como la lolita o el topacio azul actúan como escudos transformadores contra la mala suerte para los Acuario. Ademas, mejoran sus habilidades de comunicación, hacen que sobresalgan en sus carreras y atraigan abundancia financiera.

Piscis: atrapasueños

Los soñadores naturales y las personas emocionales como Piscis necesitarán un atrapasueños como objeto de la suerte. Este resulta ser una herramienta que ayuda a prevenir pesadillas y mantener un sueño tranquilo. Colgar este amuleto de ensueño en la cabecera de la cama puede proporcionarles a los piscis un sueño reparador, alejando todas las energías negativas.

Además, si colocan este objeto en el escritorio, puede ayudar a esta constelación a reducir el estrés, mantener siempre un estado de equilibrio y ser creativo para trabajar de forma eficaz.

Por último, pueden encontrar claridad y confianza con la mágica piedra preciosa Amatista. Di adiós a las dudas y confusiones, ya que estos amuletos de la suerte estimulan la creatividad, la imaginación y la paz interior.

Con suerte, a través del artículo sobre los objetos de la suerte de las 12 constelaciones anteriores, podrás encontrar tu amuleto de la suerte, así como obsequios significativos para tus seres queridos. ¡Te deseamos siempre buena suerte y felicidad!

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta