Aprender el significado de las Cartas de Tarot

Cuando aprendes a Leer El Tarot, el mejor lugar para comenzar es aprendiendo los significados de las Cartas Del Tarot.

Descubra lo que significa cada carta de Tarot, incluidas las palabras clave, el simbolismo y las historias en las cartas. Estos son mis significados personales de la carta del Tarot que uso todos los días en mis lecturas de Tarot, ¡y ahora usted también puede usarlos!

Deje que estos significados de la carta del Tarot sean su guía, no su evangelio. No hay significados «correctos» o «incorrectos» de las cartas del Tarot. Claro, hay interpretaciones tradicionales de lo que significan las cartas del Tarot, pero te animo a que confíes en tu intuición y sigas los significados que te parezcan adecuados.

Para ayudarte a recordar los significados de cada carta te proponemos un juego muy divertido que desarrollamos en LosArcanos.com.

Para Aprender el Tarot, nosotros te decimos el significado, lo que sugiere cada carta y tu en base a las imágenes de las cartas y tu conocimiento nos dirás a que carta pertenece, de esta forma iras aprendiendo y mirando detalles de las cartas que no habias visto antes.

Entra en el siguiente enlace para comenzar con el juego.




Deja una respuesta