Tarot Sol y luna (Sun and moon Tarot)



Al incorporar juguetonamente la mitología y la astrología, Vanessa Decort aporta interpretaciones únicas al tarot tradicional, presentando una baraja que es a la vez perspicaz y accesible.

El Tarot del Sol y la Luna sigue la estructura tradicional del Tarot Crowley Thoth . El Arcanos Menores presenta las palabras clave de Crowley en la parte superior de las tarjetas, con los títulos y la numeración de las tarjetas en la parte inferior.

Las cartas de Arcanos Mayores muestran la letra hebrea asociada en la obra de arte. Sun and Moon Tarot es un mazo de tarot multicultural con simbolismo tomado del hinduismo, el yoga, el antiguo Egipto y la mitología griega clásica, el I Chingy Runas.

El folleto de instrucciones incluye asociaciones astrológicas y explicaciones de las letras hebreas, así como las interpretaciones de las cartas. Esta cubierta de bolsillo, presentada en una lata, presenta los bordes negros diseñados originalmente por el artista.

El título, Tarot del Sol y la Luna , evoca imágenes celestiales, pensamientos del mundo exterior versus mundo interior, masculino y femenino, y, por supuesto, dos cartas de Arcanos Mayores. Al mirar a través de la cubierta, no me queda claro por qué se titula así. No parece haber ninguna referencia obvia a cuerpos celestes, luz y oscuridad, Dios y Diosa, o mundos internos y externos. La baraja tiene un sentido de universalidad; Todos somos diferentes y, sin embargo, todos somos uno. Quizás eso es lo que Vanessa Decort intentaba transmitir con su título celestial; que todos somos iguales bajo el sol y la luna.





Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta