Ascendente y Signo Lunar

Muchos nos preguntan en el Calculo del Ascendente el Signo Lunar y en la futura Carta Astral, por que no están todas las ciudades y pueblos.

Para realizar el calculo preciso de estos datos, se necesita la hora de nacimiento y el lugar de nacimiento con Longitud y Latitud correctos, aparte es necesaria también la diferencia horaria con el meridiano de Greenwich.

Por esto, tenemos una base de datos de las ciudades más importantes, pero no quieren decir que estén todas, normalmente una variación de 100 kilómetros de distancia no cambia nada pero un poco mas, si puede llegar a cambiar los resultados del calculo.

Si no esta cargada su localidad y creen que es lo bastante determinante y puede servir para muchos otros, por favor, envíenos un mail aquí, y nosotros trataremos de buscar y cargar los datos de su ciudad. [cargar ciudad]

Existen otros sitios que piden menos datos, y dicen darte cálculos de ascendentes y mas datos, esto no es así, probablemente sus cálculos estén bastante errados, y algunos hasta cobran por obtener estos datos.

Por eso en Los Arcanos, tomamos esto seriamente, y nuestra idea es pronto poder llegar a tu Carta Natal Astrológica totalmente gratuita, para esto estamos trabajando.

Una Carta Natal tiene innumerables cálculos de horarios y sistemas de coordenadas, lo que hace muy difícil tratar de ponerla en línea, aparte de lo extenso de los textos derivados de los planetas, las casas y los aspectos. Pero en este año, trataremos de hacerlo posible.

Por favor, sigue con nosotros.

Tarot en Linea, Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

2 Comments

  • Hola. la carta astral me parece muy completa, pero quisiera que explicaran qué significa en l cuadrito distribución de planetas, la parte dedicada a «temperamento», qué significa que diga masculino y femenino y las cantidades de planetas asignados a cada uno. por ej., yo tengo masculino 7 y femenino 5.

    gracias.

  • anteriormente cuando aun no disponiamos de la açcarta astral de inmediato; se podia relacionar uno con otra persona que calcularamos el ascente y era muy acertada. Ahora eso ya no es posible . Habra alguna forma de hacerlo?

Deja una respuesta