Signo Lunar


Tu Signo Solar, tu Ascendente, y tu Signo Lunar en conjunto, son los signos que describen totalmente a una persona

La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.

La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situacones que se le pueden presentar.

El Signo Lunar depende del día y mes más el año en el que nacimos. Es el Signo por el que la Luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Además, si tenemos la hora, nos dará la posición por «casa astrologíca » (en qué área de la carta se encuentra) y los aspectos (ángulos) que forma con otros planetas.

Ingresa aquí para calcular tu signo lunar.

Tarot en linea – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

1 Comment

  • HOLA, ME GUSTA MUCHO VUESTRA PAGINA, AUN ASÍ, ECHO DE MENOS UNA REVOLUCION SOLAR O LUNAR GRATIS ACEPTANDO POR EJEMPLO UN DONATIVO, COMO HAY EN OTROS TEMAS DE ESOTERISMO, POR CIERTO TAMBIEN MAGNIFICOS. BUENO, ESPERO SE ACEPTE FAVORABLEMENTE ESTE «PEQUEÑO» COMENTARIO.

Deja una respuesta