Carta Tarot Los Enamorados:

Carta Tarot Los Enamorados:

Los Enamorados En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. ¡Es una gran carta! Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros. Este arcano del tarot es la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

Esta carta nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad. Cuando tropezamos con un obstáculo, ¿dejamos que nos detenga o nos concentramos en la intensidad de nuestro deseo de satisfacción y vencemos el obstáculo con el poder de nuestra intención? Muchas personas viven insatisfechas porque ignoran los sacrificios que son necesarios para encontrar el amor. No desean tomarse demasiadas molestias o temen herir los sentimientos de los demás. Para experimentar lo que esta carta ofrece tenemos que estar dispuestos a pagar un precio.

Los Enamorados también nos advierten de los peligros que entrañan los celos sexuales, pues constituyen la causa de muchos sucesos terribles que ocurren en el mundo.


Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta