Cómo funcionan los pensamientos.

Estamos constantemente en la actividad de pensar, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente , aunque pase desapercibido de ello. Nuestra actividad diaria y el estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionado con el poder creador de nuestro pensamientos

Vamos a clasificar los pensamientos y su funcionalidad:

1.- Hay efectos materiales del pensamiento en donde desarrollamos la creatividad del pensamiento, es tan poderosa que ser humano ha inventado : la electricidad, los ordenadores, telefonía etc., todo esto se origino con un pensamiento.

2.- El efecto emocional del pensamiento; el pensamiento es como un resorte se desplaza según la emoción del medio y la situación , en muchas ocasiones nuestros estados emocionales son consecuencias de nuestra percepción mental de las situaciones y acontecimientos que suceden en nuestras vida.

3.- El efecto fisiológico del pensamiento: Aquí en este punto es donde el hombre puede desarrollar ciertas enfermedades que son resultados de la actitudes mentales y en un 85% de las enfermedades tienen su origen psicosomático, es decir causado por factores psicológicos.

4.- E l efecto espiritual del pensamiento : Las personas mediantes proceso de meditación y reflexión las cuales profundizan en su identidad espiritual, aprender a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de paz, amor, pureza, la felicidad, la sabiduría, y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar esa energía espiritual a través de los pensamientos; es que alcances un estado de estabilidad mental y fuerza interior.

El proceso del pensamiento y así como desarrollas el pensamiento será la línea de tu vida . Empieza desde hoy a cambiar los esquemas de pensamientos y con la firme determinación de querer transformar esa parte oscura de nuestro ser y que lo tenemos todos, recuerda que existe la polaridad. Al levantarte crea un pensamiento positivo y esto te dará una actitud beneficiosa ante la vida . Felices pensamientos.

MONICA ZERPA

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta