¿Cuál es el secreto para que logres el amor y la felicidad?

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.
De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren.
Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.
Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás.
El pensamiento tiene el poder de transformación.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.
La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.
No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales.
Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada.
Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha.
Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.
Podrías decir:
“¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi”?
Puedes llevar una flor.
Puedes llevar una tarjeta que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando.
Puedes llevarle un cumplido.
Puedes llevarle una oración. Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas.
Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo.
Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.
Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.

Deepak Chopra

Tarot Gratis, Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

6 Comments

  • dar y recibir ,que hermosas palabras ,hace tiempo q no me sentia ,de esta manera.estoy pasando por cambios en mi vida y estas palabras y ese relato de chopra me hicieron sentir una emocion q hace tiempo no la sentia.

  • Dar las gracias, a veces no es suficiente, entregrar el alma y decir te quiero con la mirada, es el mejor regalo que podemos hacer a quienes nos aman. Dar calor con nuestra presencia, escuchar y ser escuchados es un dicha. Comprender al otro ponièndonos en su lugar, para mì es la forma màs linda de amar. Desde aquì les deseo a todos un amanecer lleno de esperanzas y mucho amor y sobre todo mucha comprensiòn para asì lograr la paz

  • La verdad que no hay ndad más hermoso que poner en práctica el dar, sin esperar nada cambio, y magicamente el proceso se revierte, y es el comenzar a recibir sin esperarlo, y etoy de acuerdo no hace falta dinero, con atención, con escuchar, con una sonrisa, o una mirada cálida, es más que suficiente…..o dejarse acariciar por el regalo de una voz amada, y acariciar, también uno, también es un regalo que no se compra con dinero, no tiene precio….
    Gracias Los Arcanos, por tan bonitas palabras, que tocan los corazones sensibles, y poco a poco hablandan a los que no lo son…..

  • que bello,es sentir la palabra ayudar y dar,lo mas maravilloso es dar mucho amr a los demas si tienes mucho dentro de ti..me gusta dar todo lo bueno que llevo en mi,y bendigo siempre a todas las personas que me rodean y estan lejos de mi,es bello el sentirse libre de problemas y preocupaciones cuando tienes en tu vida la ilucion de dar amor,,,cariño y bienestar..gracias por ayudar a los demas…que Dios los bendiga siempre de corazon…y deseando lo mejor….J.ROSA.

  • GRACIAS A LOS ARCANOS POR SUS CONSEJOS…POR LOS COMENTARIOS..GRACIAS POR ESTAR AQUI..CON SUS USUARIOS..Y DAR LA FELICIDAD A QUIENES NESECITAMOS MUCHO DE USTEDES…..LA VIDA SE APRENDE A VIVIR CUANDO NOS ORIENTAN DE CORAZON…QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE …AMIGOS ARCANOS….ATTE JUANA ROSA.

  • Un pequeño truco para dar felicidad es mandar amor en forma de corazones a las personas con las que estamos enfrentados. Se trata, como en los dibujos de los Osos Amorosos, de imaginar que de nuestro corazón salen corazones rosas que van a parar a la otra persona y la rodean de amor.

Deja un comentario