Cuando una lectura de tarot no tiene sentido: cómo interpretar una lectura de tarot confusa

Probablemente todos hemos estado allí. Estamos en medio de una lectura y el tema, la pregunta y la intención ya se han establecido o preguntado. Tenemos bastante claro cuáles son los objetivos de la lectura del tarot, hablados o no. Entendemos el contexto de la situación sobre la que se pregunta. Ha llegado el momento de robar nuestras cartas, y cuando las entregamos, nos damos cuenta con desilusión, que ninguna de las cartas tiene sentido en respuesta a la pregunta o intención. Por lo general, puede comenzar a conectar los puntos, pero en cambio, está dibujando un espacio en blanco, mientras se pregunta «¿Qué significa esto?»

Todo el mundo pasa por esto en algún momento y navegar estos temas es parte del aprendizaje para convertirse en un mejor lector de tarot. A veces las cosas simplemente no encajan tan bien como había esperado; obtienes un montón de cartas de oros cuando lees sobre una relación, o obtienes “ el mundo ” (una tarjeta que significa cumplimiento y finalización) en una posición sobre el pasado, cuando sentías cualquier cosa menos realizada.

Si bien inicialmente puede sentirse desanimado, no se preocupe, esto también es parte del proceso de aprendizaje y una forma de construir una relación más estrecha e íntima con nuestras cartas.

Establecer expectativas

Cuando una lectura del Tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura del Tarot confusa – Establezca las expectativas correctas

Una gran parte de evitar una lectura confusa del tarot es establecer las expectativas incluso antes de que comience la lectura. Si bien una de las mayores místicas en el tarot es su reputación de ser predictivo, personalmente estoy en el campamento que cree que esta no es la forma más productiva y saludable de acercarse al tarot. Esto significa que para algunas personas, la precisión es un gran problema. Pero diría que las lecturas de tarot más valiosas son aquellas que le brindan diferentes perspectivas y le permiten asumir la responsabilidad de su vida y sus acciones.

Para mí, eso significa que la precisión no juega un papel tan importante. Todos hemos usado el pasado, el presente, el futuro extendido; pero no significa que tengamos que tomar las cosas literalmente. Por ejemplo, cuando leí sobre las perspectivas de mi carrera anterior, es posible que haya tenido una situación bastante sombría, pero dibujé » La carta del Sol. Si seguimos el significado literal de la carta, claro, puede sonar absurdo y hacerte sentir engañado y desdeñoso de toda la lectura. Pero aprender a interpretar esa carta no solo al pie de la letra, es una habilidad que será útil no solo en sus lecturas, sino también en su vida en el futuro. En este ejemplo, estaría pensando en cómo mi búsqueda de la felicidad y el éxito ha afectado la forma en que me sentía acerca de mis perspectivas profesionales pasadas en ese momento: ¿qué estaba buscando? ¿Mis expectativas sobre lo que sentía que merecía cambiar la forma en que me sentía en ese entonces? Preguntas como esa pueden cambiar el tono de toda la lectura.

Hacer las preguntas correctas

Cuando una lectura del Tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura del Tarot confusa – Haga las preguntas correctas

Grandes lecturas provienen de grandes preguntas , y esto va de la mano con nuestro punto anterior sobre el establecimiento de expectativas. Hacer la pregunta correcta naturalmente nos ayuda a evitar tener una lectura confusa del tarot. Cuando hacemos preguntas que se extienden hacia ser predictivos, pone la responsabilidad del futuro en nuestras cartas, no en nosotros mismos. Hay una gran diferencia entre hacer una pregunta como: «¿Mi enamorado se enamorará de mí?» versus «¿Qué puedo hacer para mejorar la relación entre mi ser querido y yo?»

Tome nota de sus primeras impresiones

Cuando una lectura de tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura de tarot confusa – tome nota de sus primeras impresiones

Otra cosa que a veces encuentro útil cuando obtengo una lectura del tarot confusa es hacer un pequeño chequeo emocional contigo mismo sobre la lectura del tarot. ¿Cómo te hacen sentir estas cartas? ¿Qué te atrae en particular? ¿Qué ves primero? O incluso, ¿cómo te hace sentir esta lectura? ¿Existe la expectativa de dar la respuesta «correcta», ya sea para usted o para el cliente? ¿Y cómo puedes separar eso de la lectura misma? Gran parte de una lectura exitosa del tarot también depende del hecho de cuán bien puedes aprovechar las emociones de tu cliente o de ti mismo.

Describe la carta del Tarot

Cuando una lectura de tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura de tarot confusa – comience a describir la carta de tarot

A menudo, cuando me encuentro atrapado en obtener una interpretación, aquí es donde empiezo. Ser capaz de simplemente hablar en voz alta sobre lo que estás viendo puede ser un buen comienzo para darle sentido a una lectura confusa del tarot. Te sorprenderías, una vez que comienzas a hablar sobre la carta, también comienzas a notar ciertos detalles en las tarjetas que no has visto antes. Empiezas a ver hacia dónde apunta el personaje en la tarjeta, qué símbolos están ocultos en el fondo que quizás no hayas notado, o la expresión en la cara del personaje.

Las cartas del tarot son de varias capas, y la interpretación de cada artista de las cartas tienen significados ocultos en todas partes. Pensar en ellos desde una perspectiva de arriba hacia abajo a menudo puede borrar ese tipo de sutileza. Un enfoque en el que comprenda el significado general de la tarjeta, así como tenga en cuenta los detalles individuales de la tarjeta de tarot, a menudo proporciona las lecturas de tarot más completas.

Buscar patrones

Cuando una lectura de tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura de tarot confusa – busca patrones

Leer carta por carta puede ser útil cuando empiezas a conectarte a la tierra por primera vez, pero si todavía estás luchando por obtener una imagen más amplia, puede ser útil comenzar a mirar todas tus cartas. Vea si puede encontrar puntos en común dentro de las cartas, independientemente de su posición o ubicación. Obtener un gran porcentaje de diferentes tipos de cartas puede indicar el tema más importante detrás de la lectura y puede ayudar a dar sentido a una lectura confusa del tarot. Aquí hay algunos patrones a tener en cuenta:

Elementos / Traje : estar sesgado hacia un traje puede indicar que la lectura se ve afectada por ese elemento correspondiente.
Numerología : más útil para los arcanos menores. Un porcentaje más alto de un número puede representar estar preocupado por algo; la numerología puede ayudarlo a guiarse aquí.
Dirección : ¿a qué se enfrentan las cartas? ¿Que estan mirando?
Temas : ciertas tarjetas son particularmente indicativas de diferentes temas. Obtener muchas cartas de tarot de amor en una lectura de tarot sobre espiritualidad puede indicar un efecto en las relaciones sobre el crecimiento personal.

Roba una carta aclaratoria

Cuando una lectura de tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura de tarot confusa – Roba una carta de clarificación

Si todavía está atascado hacia dónde lo lleva esta carta, a algunos lectores de tarot les resultará útil sacar una carta aclaratoria; una carta adicional que le da una dimensión extra a esa posición particular en el spread. Aunque estoy enumerando esto aquí como una posibilidad, solo los uso como último recurso cuando trato con una lectura de tarot confusa. A veces, agregar más capas a la historia cuando no entiendes la lectura puede enturbiar aún más el mensaje.

Dése espacio y reevalúe

Cuando una lectura de tarot no tiene sentido – Cómo interpretar una lectura de tarot confusa – date espacio

A menudo, si estás luchando en una lectura, es mejor tomar un descanso. Obviamente, es posible que no tenga esta opción si está haciendo una lectura para otra persona. Lo que a menudo puede no tener sentido para nosotros ahora puede aclararse en una fecha posterior. Siempre grabo mis lecturas (tenemos una función útil para esto en nuestras aplicaciones) y cuando las reviso, a menudo encuentro una nueva capa de significado donde la lectura era superficial o estaba confundido antes.


Deja una respuesta