Descubre la carta de Tarot de tu signo de zodiaco

Cada signo del zodiaco está vinculado a una de las cartas del Tarot en los Arcanos Mayores. La mayoría de estas cartas poderosas tienen imágenes de figuras arquetípicas que representan la esencia de un tipo de persona. ¡Vea lo que dice su carta del Tarot sobre su signo zodiacal!

Carta de Tarot de Aries: El Emperador

Tu carta del Tarot es El Emperador, el siempre estará allí cuando lo necesites. Esta carta representa la lealtad de tu signo y la capacidad de permanecer fiel a tus amigos. Al igual que la figura real en su tarjeta, usted usa su autoridad y poderes analíticos para ayudar a otros y para lograr sus objetivos.

Carta de Tarot de Tauro: El sumo Sacerdote

Su carta, El sumo Sacerdote, representa el aprendizaje de maestros conocedores que pueden ayudarlo a buscar verdades superiores mediante la exploración de tradiciones comprobadas y verdaderas. Examinando lo superficial, estas almas eruditas pueden guiarte al corazón de las cuestiones en las que los profundos conocimientos revelan importantes lecciones de vida.

Carta de Tarot de Géminis: Los Enamorados

Géminis es bendecido con una naturaleza dual representada por su carta del Tarot, Los Enamorados. Los puntos de inflexión para usted a menudo implican hacer una elección moral entre tomar el camino alto o bajo. Esta carta lo alienta a sopesar sus opciones cuidadosamente y seguir el camino dictado por su integridad personal.

Carta de Tarot de Cáncer: El Carro

Te mantienes orgulloso y fuerte mientras guías El Carro en tu carta, dirigiendo un rumbo constante y superando los conflictos de la vida. A pesar de que el cáncer busca seguridad, también te encanta la libertad del camino abierto donde puedes usar tu intuición altamente desarrollada para ganar la carrera.

Carta de Tarot de Leo: La Fuerza

La carta de La Fuerza representa tu fuerza física, como la del poderoso León en tu carta, así como tu destreza emocional, mental y espiritual. Como el León, eres bendecido con mucho coraje, que te ayuda a superar problemas y obstáculos.



 

Carta de Tarot de Virgo: El Ermitaño

Al igual que El Ermitaño, a menudo necesitas reducir la velocidad e ir hacia adentro para enfocarte en tu propósito en la vida. La imagen de esta carta, un anciano, representa a una persona que está cansada del mundo exterior. Cuando se retira a explorar los misterios de su vida interior, se vuelve abierto e inocente como un niño.

Carta de Tarot de Libra: La Justicia

La justicia tiene las escalas y te pide que ponderes tus deseos con tus necesidades. Para alcanzar un resultado justo, debes dejar de lado tus sentimientos y emociones. Cuando alcances la luz al final del túnel de la indecisión, serás capaz de servir al bien mayor.

Carta de Tarot de Escorpio: La Muerte

Al igual que su carta del Tarot, La Muerte, da la bienvenida a la transformación. A menudo mudas tu piel como una serpiente, buscando liberar tu espíritu y renacer. Debido a que eres capaz de separarte de los lazos que unen a los demás, es fácil para ti cambiar tu identidad, convirtiéndote en la persona misteriosa que todo el mundo quiere descubrir.

Carta de Tarot de Sagitario: La Templanza

Al igual que su carta, La Templanza, usted es un mediador talentoso, capaz de encontrar puntos en común al equilibrar los juicios con una comprensión y conocimiento genuinos. Como un flujo constante, te abres camino a través de cualquier dificultad que se interponga en tu camino.

Carta de Tarot de Capricornio: El Diablo

La carta del Diablo te alienta a enfrentarte a tu sombra para reunir los conocimientos necesarios para la transformación espiritual. Te aconseja reflexionar sobre cualquier negatividad que te haya hecho dudar de ti mismo, cambiarla por confianza y aferrarte a tu visión más elevada de lo que eres.

Carta de Tarot de Acuario: La Estrella

Su carta,La Estrella, se enfoca en su optimismo. Cuando deseas en las estrellas, realmente crees que puedes alcanzar los deseos de tu corazón. Su trabajo en este mundo es convencer a otros de que ellos también pueden ayudarlos a llevarlos a casa en un sentido espiritual.

Carta de Tarot de Piscis: La Luna

Al igual que tu carta del Tarot, La Luna, eres una criatura de estados de ánimo cambiantes. Lo haces mejor cuando te sintonizas con los ciclos de la naturaleza y los utilizas para actualizar tus poderes intuitivos. La Luna gobierna las emociones, que son su fuerte, especialmente cuando usa su naturaleza compasiva para ayudar a los demás.

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta