Descubre quién eres realmente con la lectura de una carta natal

Tu carta Astral astrológica es una poderosa herramienta personal

Tus motivaciones, tus desafíos, tus emociones, la forma en que amas … ¡estas cosas NO son un accidente! Tu carta natal, que es la ubicación específica de los planetas en el momento en que naciste, ha tenido un impacto muy significativo en ti, ayudando a crear la persona en la que te has convertido.

Nuestra lectura de la carta natal proporciona un análisis de su carta astrológica, desvelando el misterio detrás de su propósito de vida, su buena fortuna, sus obstáculos personales y más. Al comprender su carta natal única, se arma con el conocimiento y el poder para dirigir su destino en la dirección que desee.

Si eres nuevo en Astrología y tienes preguntas como «¿Qué es una carta astral?» o «¿Qué significa mi carta natal?» o simplemente desea un análisis más profundo de su carta natal, siga leyendo para aprender más sobre lo que esta lectura de Astrología le dirá.

Carta natal Capítulo 1: Tus elementos

Tu tierra, aire, fuego y agua

Los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) son los bloques de construcción fundamentales de tu carta natal. Cada signo del zodíaco está asociado con uno de los elementos, y todos los signos del mismo elemento comparten ciertas características básicas. Esta calculadora de la carta natal te ayudará a ver en qué elementos eres «fuerte», así como en los elementos en los que eres «débil».

Carta natal Capítulo 2: Tu yo interior

Tu signo solar y el sol en tu carta

Cuando alguien pregunta, «¿Cuál es tu signo?» preguntan por tu signo solar. Aunque la Astrología es mucho más que solo tu signo solar, el Sol se considera la característica más importante de tu carta natal. El signo solar y la casa muestran cómo «haces brillar tu luz» en el mundo: tu vitalidad, creatividad e incluso tu trabajo.

Carta natal Capítulo 3: Tu yo exterior

Tu signo ascendente y tu ascendente en tu carta

Mientras que el Sol simboliza tu yo esencial, el signo Ascendente, o Ascendente, representa la parte de ti mismo que ve el resto del mundo. Tu signo ascendente describe tu personalidad exterior, apariencia, perspectiva general de la vida y cómo actúas. ¡Piense en ello como la máscara que usa cuando sale al mundo!

Carta natal Capítulo 4: Tus emociones

Tu signo lunar y la Luna en tu carta

La Luna misteriosa y cambiante gobierna tu lado femenino: tus emociones, tus necesidades y tu intuición. La posición y los aspectos de la Luna te ayudan a comprender lo que necesitas de los demás y lo que te hace sentir seguro, apoyado y protegido. La Luna funciona a nivel subconsciente; de hecho, ¡puede que no seas tan consciente de la influencia de la Luna en tu vida! Cuando está en «piloto automático», lo más probable es que esté actuando las cualidades de su Luna natal.

Carta natal Capítulo 5: Tu intelecto

Mercurio en tu carta

Mercurio es el planeta de sus procesos mentales. El lugar de Mercurio en su carta de Astrología le da una idea de la forma en que funciona su mente, cómo piensa, aprende y recibe y disemina información, así como también cómo se comunica con los demás. La ubicación del signo de Mercurio muestra su actitud general y sus hábitos mentales.

Carta de natal Capítulo 6: Cómo amas

Venus en tu carta

Venus revela cómo te relacionas con los demás: el tipo de personas que te atraen, el tipo de personas que se sienten atraídas por ti y tu forma única de experimentar el amor. Comprender tu signo de Venus te ayudará a darte cuenta de qué tipo de relaciones interpersonales necesitas para sentirte feliz y realizado. En un nivel más básico, Venus también describe lo que te da placer.

Carta de natal Capítulo 7: Cómo vives la vida

Marte en tu carta

Marte es el primer planeta más allá de la Tierra en el sistema solar. Representa su lado independiente y activo: la forma en que aborda la vida fuera de sus relaciones personales. Marte es conocido como el «planeta de acción» y representa cómo te comportas en tu trabajo, qué deportes o actividades practicas y cómo te desempeñas en tu vida diaria.

Carta natal Capítulo 8: Tus fortalezas

Júpiter y tu Medio Cielo en tu carta

Júpiter tradicionalmente representa buena suerte y éxito. Mirar a Júpiter en tu carta natal es una buena manera de explorar tus fortalezas y descubrir qué tipo de trabajo te gustaría. Complementando a Júpiter, mientras tanto, está su Medio Cielo. El Medio Cielo es el punto más alto de su gráfico y representa sus ambiciones, carrera, fama y reconocimiento ante el público.

Capítulo 9: Tus desafíos

Saturno y el nodo norte en tu carta

Saturno se considera una influencia «pesada», que muestra dónde te ponen a prueba: las lecciones y los desafíos que tienes que afrontar para lograr el éxito. Saturno muestra dónde puedes ir a los extremos y expresar un rasgo con demasiada fuerza, y dónde puedes dejar de actuar debido al miedo o la inseguridad. El Nodo Sur de la Luna muestra el camino de menor resistencia que probablemente tomará en esta vida. Sin embargo, sus instintos en estas situaciones no son necesariamente buenos para usted. El Nodo Norte de la Luna te muestra una dirección más saludable y equilibrada para lidiar con el estrés. El uso de esta información le ayuda a dejar de lado los viejos hábitos poco saludables y a adoptar una nueva forma de afrontar los problemas.

Capítulo 10: Cómo encajas

Urano, Neptuno y Plutón en tu carta

Los planetas exteriores, Urano, Neptuno y Plutón, se mueven tan lentamente que permanecen en el mismo signo durante varios años. Debido a que todas las personas de su grupo de edad probablemente tendrán a Urano, Neptuno y Plutón en los mismos signos, se les llama planetas «generacionales». En lugar de describir su vida personal, revelan influencias que afectan a toda su generación. Sin embargo, las casas en su carta donde residen los planetas exteriores, determinadas por su momento de nacimiento, en lugar del año de su nacimiento, muestran cómo puede ir contra la corriente o ser inusual entre las personas de su edad.

¡Descubre lo que te distingue de los demás! Obtenga una lectura de astrología personalizada y descubre las formas sorprendentes en que los planetas te han influido desde el día en que naciste.


Deja un comentario