Dueños de nuestro presente

  • El amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de unir vínculos más allá de lo eterno, de cómo puedes querer a una persona sin llegar a conocerla viendo el amor que despierta en otros y sentir la pena de su ausencia al emprender un viaje que no tiene retorno. Lluvia de lágrimas de un día gris lloroso, de un ser que tiene rostro de corazón alado, que la bondad y la generosidad es su bandera, quizá se ha marchado para permanecer todos unidos en un mismo lema: el amor es la fuerza más poderosa del universo.

  • Sucede que somos dueños de nuestro presente pero no de nuestro Destino, que hay una Inteligencia superior a la razón simple, que estar presente no significa ser invencible, pues somos seres extremadamente vulnerables y sensibles, que hacemos de este mundo nuestro hogar cuando en verdad es nuestro navío, surcamos olas de cambio porque todo es movimiento y no moverse significa estancarse y envejecer prematuramente.

  • Hay almas jóvenes que se fugan con la rapidez del viento pero dejan raíces profundas de las semillas que esparcieron…Si supieras que arriesgarse a vivir es arriesgarse a morir en cualquier momento, ¿qué cambiaría en ti? ¿Quizá amarías más intensamente y dejarías de lado tus miedos? ¿Encontrarías la paz que buscabas? ¿Tomaríamos más consciencia del regalo de la vida? ¿Agradeceríamos cada momento que se nos brinda como una ocasión única? ¿Qué aprendimos de aquellos que dejaron tras ellos la huella de su paso y su fragancia impregnada en nuestro recuerdo?

Referencia: Eugenia Pérez
www.solyluna8582.spaces.live.com

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja un comentario