El Tarot Zen de Osho

Tarot Osho ZEN
Tarot Osho ZEN

 

En los momentos de nuestras vidas, cuando somos inciertos y dudosos, a menudo buscamos una fuente de inspiración: ¿qué nos deparará el futuro? ¿Qué pasa con mi salud? ¿Qué pasa si tomo esa decisión y no esas? Las cubiertas tradicionales de tarot se utilizan a menudo para satisfacer nuestro anhelo por el futuro o el pasado. El Tarot Zen de Osho trata de comprender lo que está aquí y ahora. Se basa en la sabiduría del Zen, que nos enseña que los eventos externos solo reflejan nuestros propios pensamientos y sentimientos, aunque no los conozcamos.

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas, con un fascinante diseño que resulta ideal incluso para l usuario más inexperto; y el libro ayuda interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo.

En este TAROT OSHO ZEN, sin embargo, se ha añadido la carta de El Maestro, pues ella nos permite dejar atrás la espiral y dar un salto fuera de la rueda de muerte y renacimiento. El Maestro simboliza la trascendencia suprema de la travesía en sí misma, una trascendencia que se hace posible únicamente cuando el ego individual y separado se disuelve en la iluminación.En definitiva, el TAROT OSHO ZEN, no es un tarot tradicional en el sentido de jugar en base a predicciones. Es más bien un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Este juego es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito por el Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», y por el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India.

Acerca de su propio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo a este ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres de Zorba, el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda. Su visión conjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de la ciencia y la tecnología occidentales. Sus meditaciones activas están diseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y así facilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre de pensamientos.

Comprar El Tarot de Osho Zen aquí

 


Deja una respuesta