Equinoccio De Marzo

El Equinoccio de marzo será del 20 al 21. Trae un momento de balance y equilibrio, un regreso al punto cero mientras respetamos las mismas horas de noche y día.

Se dice que en el Equinoccio, el velo entre las dimensiones se adelgaza y la red de energía de la Madre Tierra se mueve en perfecta armonía, permitiéndonos sumergirnos en la energía del equilibrio y la renovación.

El equinoccio de marzo también se alinea con el comienzo de la temporada de Aries, y como Aries es el primer signo del zodíaco, se considera el comienzo del nuevo año astrológico y el comienzo de una nueva aventura alrededor del sol.

Dependiendo de en qué lugar del mundo vivas, el Equinoccio de Marzo también trae la llegada de una nueva temporada. Para aquellos en el hemisferio norte, representa el comienzo de la primavera. Para aquellos en el hemisferio sur, representa el comienzo del otoño.

Todo esto combinado hace que este sea un día poderoso para alinearnos en armonía con nuestro yo superior, enfocándonos en la renovación y creando equilibrio.

Dependiendo de lo que la Madre Naturaleza esté haciendo a nuestro alrededor y de dónde nos encontremos en nuestro propio viaje personal alrededor del Sol, podemos sentirnos llamados a florecer y brotar, o podemos sentirnos llamados a ir hacia adentro y retirarnos.

Acepta dónde estás y reconoce que al igual que cambian las estaciones, también cambian las circunstancias de tu vida. Y bajo este Equinoccio de marzo de 2023, todo es posible.

La Astrología y el Equinoccio

Para el Equinoccio de 2023, tenemos cero planetas principales en movimiento retrógrado. Esto significa que tenemos una energía fuerte y progresista para hacer las cosas y progresar.

Justo antes de que el Equinoccio alcance su punto máximo, Marte, el planeta asociado con la acción, la motivación y hacer cosas, deja su fase de sombra posretrógrada, enviando un estallido de energía a nuestros cielos cósmicos.

Luego, poco después de que el Equinoccio alcance su punto máximo, experimentamos la Luna Nueva de Aries el 21 de marzo, que desbloquea algunas oportunidades increíbles para establecer intenciones y crear nuevos comienzos.

La Luna Nueva de Aries suele ser una de las mejores del año para establecer intenciones y plantar semillas para nuestro futuro, y este año tenemos el regalo de dos Lunas Nuevas de Aries, el 21 de marzo y el 19 de abril, donde tiene lugar un Eclipse Solar de Luna Nueva muy poderoso.

La Luna Nueva de marzo allanará el camino para las energías del Eclipse que se desarrollarán el próximo mes. Nos ayudará a prepararnos para el nuevo capítulo que está destinado a desarrollarse. Nos recargará y renovará de adentro hacia afuera para que estemos listos para caminar este nuevo camino que se está abriendo.

Cómo Aprovechar el Equinocio

Usa el Equinoccio de Marzo para absorber las energías del equilibrio. Usa esta energía para volver a un estado de punto cero en el que eres estable, seguro y completo en lo que eres.

Usa las energías de Marzo para equilibrar tu rutina, tu alimentación y tu forma de ser. Reconoce dónde están las cosas desequilibradas y trabaja para traer tranquilidad y armonía a esas áreas.

Pase tiempo en la naturaleza absorbiendo los rayos armonizadores de la red de energía y reconozca que son posibles nuevas oportunidades. Crea algunas intenciones, visualiza lo que deseas atraer y mantente abierto.

El próximo mes está lleno de nuevos comienzos y el equinoccio de marzo es el punto de inflexión. La energía de la creación es alta, así que mantén tu vibración elevada, tu corazón abierto y tu mente expandida.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta